¿Por que vais con travestis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-01-2017, 20:05
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Sin animo de armar polemicas, por supuesto que todos tenemos nuestra opinion, pero te doy la mia y veras porque estoy interviniendo en el hilo, si lo que se plantea es ¿Porque van hombres con chicas trans? las respuestas de alguien que opina deberian ser ejem: yo creo que van porque....., o tal vez vayan con esas chicas por...., esto es opinar, lo que estoy leyendo de los heteros no es eso, lo que leo es, porque ellos no van con chicas trans, reafirmandose en su condicion de heterosexuales y repito sin animo de polemizar ni ofender a nadie, eso no es lo que se está preguntando.
Exacto Crisis, tú lo has explicado mejor que yo. Gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 01-02-2017, 04:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo voy con travestis porque me gustan, al igual que me gustan las mujeres y por supuesto no tocaria a un tio ni con un palo. Soy raro? Yo creo que no.
Tampoco fumo, ni bebo ni me gusta meterme tiros, soy raro? Yo creo que no.
Podria estar asi todo el dia y que conclusion sacaria? Ninguna, asi que sugiero ser mas objetivos con el tema.
Gracias.
Citar
  #53  
Antiguo 01-02-2017, 05:51
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,460
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pues yo te voy a explicar el problema:
Aquí llega el forero zumbado, que sin estudios ni nada y con faltas de ortografía, hace una pregunta muy clara y sencilla: ¿Por qué vais con travestis?

Pero a mi al final lo que me turba el pensamiento es otra cosa, y lo digo sin acritud-------->¡¡¿PARA QUÉ MIERDA SIRVEN LOS ESTUDIOS?!!
Para no tener que meter a puta AHH tambien hay puta con estudios ahh la pregunta porque os vais con trans

ni idea
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #54  
Antiguo 01-02-2017, 12:01
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Por morbo y vicioooooooo¡¡¡¡ . Tampoco soy muy asiduo pero alguna vez si he ido con trans, o con cd muy femeninas y no me ha disgustado las experiencias es otra forma de vivir el sexo tiene su cosilla y su morbillo como digo, al igual que el que me guste y practico juegos tema de dominación,fetichismo ,bdsm.... a lo mejor es porque el mete,saca y chupa clásico con una tia me parece muy aburrido, hay que probar cositas diferentes yo si a todo menos a tener relaciones sexuales con hombres es que no me llama la homosexualidad no me da morbo
Citar
  #55  
Antiguo 02-02-2017, 01:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Y por qué comer todos los días pescado?

Hay variedades muy pero que muy interesantes.

Yo me muero por conocer a esta belleza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me digas que no es una preciosidad!
Citar
  #56  
Antiguo 02-02-2017, 02:53
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues yo abri la encuesta de Cual es tu Orientacion Sexual precisamente al ver el algarabio que se estaba formando en este hilo por el cual da la impresion que algunos pocos no tienen clara su orientacion sexual y me dije ¿ A ver si los foreros de Spalumi somos bujarrillas ? y por eso abri la encuesta que me deja tranquilo al ver por goleada que somos mas heTeros (Jairus mio) que el Caballo de Espartero.
 
Yendo al tema , la cosa esta clara , si os gustan los travestis ,algo bujarrillas sois ,porque en la mayoria de los casos , los travestis son hombres depilados , maquillados y vestidos de mujeres con el objetivo de captar heteros no tan heteros y llevarselos a su terreno.

Esto seria algo asi como....... Bujarrismo subliminal.

Y ya que estoy desvariando os propongo 3 supuestos:

Supuesto 1 : Una tia buena a la que te has follado en plan normal pues un dia se pone un estrapon de esos de arnes o como se llamen y te da por el culo. ¿ Si te gusta , eres algo homosexual ?

-Supuesto 2 : Un tio se opera y se cambia de sexo del todo , te lo ligas , te dice que era un hombre años atras y tu dices que da igual te lo follas y disfrutas como siempre. ¿ Eres por ello algo homosexual ?

-Supuesto 3: Una mujer buenisima se opera solo abajo y le implantan un nabo bien gordo y tu te lias con ella y te gusta ¿ Eres por ello algo homosexual ?

- Supuesto 4: Jairus no eran 3?????..... Es que no se contar muy bien , pues eso , numero 4 , en el chalet adosado de al lado tienes un vecino travesti que por las noches se pasea descalzo por el cesped de su chalet con ropa interior sexy y muy asi femenino , entonces te hace un agujero en la valla de madera de separacion de jardines del tipo picket fences y tu vas metes la tranca y a lo black hole te hace un frances de escandalo y te gusta mucho y dado que es gratis pues todas las semanas le haces una visita a la "valla chupadora" , ¿ Eres por eso algo homosexual ?
 
En fin , compañeros , para gustos colores , yo me reafirmo en que me gustan mas las mujeres que el arroz con leche , digo el arroz con conejo y ya esta , y no puedo afirmar ser hetero al 100% pues el Kinsey ese ya demostro que eso no era posible.

Lo importante es que si llamas a los homosexuales , bujarrillas o mariquitas siempre sea de buen rollo y sin connotaciones homofobicas , cada uno es cada uno y para gustos , colores , hay que respetar, ante todo, la orientacion sexual de los demas.
Citar
  #57  
Antiguo 02-02-2017, 03:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues yo abri la encuesta de Cual es tu Orientacion Sexual precisamente al ver el algarabio que se estaba formando en este hilo por el cual da la impresion que algunos pocos no tienen clara su orientacion sexual y me dije ¿ A ver si los foreros de Spalumi somos bujarrillas ? y por eso abri la encuesta que me deja tranquilo al ver por goleada que somos mas heTeros (Jairus mio) que el Caballo de Espartero.
 
Yendo al tema , la cosa esta clara , si os gustan los travestis ,algo bujarrillas sois ,porque en la mayoria de los casos , los travestis son hombres depilados , maquillados y vestidos de mujeres con el objetivo de captar heteros no tan heteros y llevarselos a su terreno.

Esto seria algo asi como....... Bujarrismo subliminal.

Y ya que estoy desvariando os propongo 3 supuestos:

Supuesto 1 : Una tia buena a la que te has follado en plan normal pues un dia se pone un estrapon de esos de arnes o como se llamen y te da por el culo. ¿ Si te gusta , eres algo homosexual ?

-Supuesto 2 : Un tio se opera y se cambia de sexo del todo , te lo ligas , te dice que era un hombre años atras y tu dices que da igual te lo follas y disfrutas como siempre. ¿ Eres por ello algo homosexual ?

-Supuesto 3: Una mujer buenisima se opera solo abajo y le implantan un nabo bien gordo y tu te lias con ella y te gusta ¿ Eres por ello algo homosexual ?

- Supuesto 4: Jairus no eran 3?????..... Es que no se contar muy bien , pues eso , numero 4 , en el chalet adosado de al lado tienes un vecino travesti que por las noches se pasea descalzo por el cesped de su chalet con ropa interior sexy y muy asi femenino , entonces te hace un agujero en la valla de madera de separacion de jardines del tipo picket fences y tu vas metes la tranca y a lo black hole te hace un frances de escandalo y te gusta mucho y dado que es gratis pues todas las semanas le haces una visita a la "valla chupadora" , ¿ Eres por eso algo homosexual ?
 
En fin , compañeros , para gustos colores , yo me reafirmo en que me gustan mas las mujeres que el arroz con leche , digo el arroz con conejo y ya esta , y no puedo afirmar ser hetero al 100% pues el Kinsey ese ya demostro que eso no era posible.

Lo importante es que si llamas a los homosexuales , bujarrillas o mariquitas siempre sea de buen rollo y sin connotaciones homofobicas , cada uno es cada uno y para gustos , colores , hay que respetar, ante todo, la orientacion sexual de los demas.
Hola Germanc,soy Asabin,como mi amo ta durmiendo,pos aprovecho pa poner un quinto supuesto.Si un hermafrodita muy femenino te tira los tejos y te lleva a la cama,se desnuda y tiene do sexos,is disir,pilila y xoxo y te dise,,comeme el xoxo
Uno se pone a comer xoxo,pero el nabo no para de pegarle golpes en el caborriko,si deja de comer xoxo y se pasa al nabo,¿ es homosexual ?
Citar
  #58  
Antiguo 02-02-2017, 11:27
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Bueno a ver qué se cuece por aquí, a veeeeeerrrr... anda mira, ha hablado germanc, a ver qué dice:

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
[SIZE=3]...bla bla bla...porque en la mayoria de los casos , los travestis son hombres depilados , maquillados y vestidos de mujeres con el objetivo de captar heteros no tan heteros y llevarselos a su terreno...bla bla bla...
Vaya vaya vaya, pues no sabía yo que germanc estaba tan puesto en estos temas. Supongo que todo esto lo sabe por su gran experiencia en estar con chicas trans y travestis, porque para saber que una mayoría son tal y cual, es que debe haberse follado o conocido a todas o casi todas, no?

Vamos germanc, cuéntanos todo lo que sabes por tu dilatada experiencia con trans y travestis, no te cortes e ilustranos porque tenemos gran curiosidad!! Esperamos tu respuesta!!!
Citar
  #59  
Antiguo 02-02-2017, 12:14
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola Germanc,soy Asabin,como mi amo ta durmiendo,pos aprovecho pa poner un quinto supuesto.Si un hermafrodita muy femenino te tira los tejos y te lleva a la cama,se desnuda y tiene do sexos,is disir,pilila y xoxo y te dise,,comeme el xoxo
Uno se pone a comer xoxo,pero el nabo no para de pegarle golpes en el caborriko,si deja de comer xoxo y se pasa al nabo,¿ es homosexual ?
Vamos a quitarle hierro a este tema que se nos va a oxidar.

Oye Asabin, ahora que tu amo está durmiendo y no nos lee....., ese nuevo "look" que tienes en el avatar... ¿es cosa tuya o de tu amo?.
Muy contento no pareces por la cara que pones, y ya de paso, ¿que significa? porque colorines y aire de bujarrilla ya pareces.
¡Anda, cuenta.......!
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #60  
Antiguo 02-02-2017, 13:05
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Vamos a quitarle hierro a este tema que se nos va a oxidar.

Oye Asabin, ahora que tu amo está durmiendo y no nos lee....., ese nuevo "look" que tienes en el avatar... ¿es cosa tuya o de tu amo?.
Muy contento no pareces por la cara que pones, y ya de paso, ¿que significa? porque colorines y aire de bujarrilla ya pareces.
¡Anda, cuenta.......!
Es mi traje pal carnaval,me lo a comprao mi ama,la señora Asaba.
Citar
  #61  
Antiguo 02-02-2017, 14:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Bueno a ver qué se cuece por aquí, a veeeeeerrrr... anda mira, ha hablado germanc, a ver qué dice:



Vaya vaya vaya, pues no sabía yo que germanc estaba tan puesto en estos temas. Supongo que todo esto lo sabe por su gran experiencia en estar con chicas trans y travestis, porque para saber que una mayoría son tal y cual, es que debe haberse follado o conocido a todas o casi todas, no?

Vamos germanc, cuéntanos todo lo que sabes por tu dilatada experiencia con trans y travestis, no te cortes e ilustranos porque tenemos gran curiosidad!! Esperamos tu respuesta!!!
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 02-02-2017, 17:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

 
Grrrrrrr eso me pasa por abrir la boca.........
 
Yendo por orden:
 
Para Asabo: Yo puse 4 supuestos de tener imaginacion pero tu te llevas la palma con el quinto , ahora te pongo el sexto que es igual que tu quinto solo que solo se le ve el conejo a la mujer de doble sexo y tu no sabes nada del tema oculto y cuando le estas comiendo el chichi todo entusiasmado de pronto se sale el rabo de su escondite y zas se te mete en toda la boca como dice Juss.
Lo dicho ,Asabo , tambien tienes una imaginacion que de las que hay que joderse , el malvado Fu-Manchú ese de las pelis serie B era un afisionao comparado contigo.
 
Para Sandramala: Pues tu intuicion femenina no te engaña pues como bien sabe Asabo , hace la tira postee que tuve una especie de expe que en sintesis seria : Vacaciones en un bloque de apartamentos que estuve de alquiler , una vecina con su pareja , no parecia travelo ,no guapa , normal, bien cuerpo, y mejor de culito , extranjera , rasgos raciales , muchas mujeres de su pais son como ella , yo ni me pispe , un dia siendo de dia coincidimos en ascensor solitos y en una tonteria nos metemos en mi apartamento alquilado de inmediato me baja al pilon en el recibidor y me hace una mamada que se me quedan los huevos como almendritas del gusto , no se ni cuanta leche le meti en la boca , en fin que al decirle yo de que es mi turno me dice que ella es como yo ????? y yo ?????? ella me saca un pedazo de polla de nosedondecoñoslateniaescondidalamuycondená.com y yo ?????????????? . En fin como no me la morree porque ella se tiro al pilon como una piraña pues no me lo tome nada a mal pero me quede ?????? wtf.
Al dia siguiente , coincidimos y nos tomamos algo en un bar y me comento cosas interesantes de los travestis que les eucantaba cazar a heteros y convertirlos en adeptos a probar nuevas cosas y demas y aunque me sugirio otra mamadita igualita que la otra cuando yo estuviera bien cargado de leche porque eso le encanta el sentirse "inundada" pues no volvi a estar con ella , la verdaad es que la evité discretamente , ya sabiendo que era un travesti no me fue la cosa. De ahi creo que saque lo de la VALLA CHUPADORA del supuesto numero 4.
A mi me hacen gracia determinadas cosas de travestis y demas pero gracia solo de buen rollo pues no se puede discriminar ni despreciar nadie por nada , incluido por su orientacion sexual , para gustos colores.
 
Para Juss: Pues si , zas en toda la boca , tu tan gracioso como siempre , en efecto SandraMala es muy buena separando el trigo de la paja y vio a un travelero escondido en mi aunque , lo dicho , en mi post anterior digo que segun Kinsey nadie es hetero al 100% y yo no voy a ser excepcion pero a mi no me van los travelos por lo de la expe que he relatado que por supuesto no relate en ningun hilo de expes.
 
Saludos a los tres y a Jairues tambien que siempre lo meto en todos mis fregaos.
 
 
 
Citar
  #63  
Antiguo 03-02-2017, 16:53
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
 
Grrrrrrr eso me pasa por abrir la boca...
No, eso te pasa por abrir la boca SIN SABER.
Porque tu afirmación anterior de "la mayoría de los travestis son hombres depilados maquillados, etc" ha quedado totalmente desacreditada al reconocer tú mismo que se basa en UNA experiencia y en lo que te ha contado UNA persona, y en base a eso te atreves a entrar aquí a contarnos una experiencia friki y a decirnos cómo son y cómo actúan LA MAYORÍA de chicas trans y travestis como si supieras algo, y la realidad es que no sabes NADA Jon germanc.

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
...SandraMala es muy buena separando el trigo de la paja...bla bla bla
No es que sea buena separando el trigo de la paja, es que sólo hay paja en lo que dices y absolutamente nada de trigo.
Por cierto, tus hilos suelen tener muy pocas visitas, y este hilo en poco tiempo está teniendo muchas visitas ¿Casualidad? No, no es casualidad, es que genera interés, así que deja de dar la plasta y que hablen los que saben y tienen algo interesante que aportar a gente que está interesada en el tema. Gracias.
---------------

Por otro lado es gracioso analizar las fases por las que pasan este tipo de hilos. Ya hemos pasado la fase de primeras opiniones de chicos que van con chicas trans, también hemos pasado la fase en la que entran a juzgar a los que van con trans, y ahora ya hemos entrado en la fase en la que se juzga directamente a las trans, como acaba de hacer germanc, y a las que de antemano se las declara culpables bajo la acusación de estafadoras.
La fase final es que se lía la marimorena y al final se cierra el hilo.

¿Ocurrirá lo mismo en este hilo? ¿Seguirá germanc dando la vara? ¿Seguirá guita subiendo su porcentaje de heterosexualidad hasta el 150% o quizás se volverá maricón? ¿Seguirá cunthunter escribiendo panfletadas que nadie se lee y terminará haciéndose feminista?

¡¡¡Las respuestas a todas estas preguntas en los próximos capítulos de...!!!

¿POR QUÉ VAIS CON TRAVESTIS?
By forero zumbado
(featuring Sandra Mala)

Última edición por Sandra Mala; 03-02-2017 a las 16:58
Citar
  #64  
Antiguo 03-02-2017, 18:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Notas del mi post anterior el cual no puedo editar para añadir:

Nota 1: Reitero la brillante imaginacion de Asabo , es que su supuesto 5 me ha sorprendido bastante.

Nota2: Creo que Juss es valiente el postear aqui o alli que le tienta el tema travesti........Editado por peloteo a moderacion

Nota·3: En ningun post mencione la nacionalidad del travesti que me la mamó pero es que seria insultar a todas las mujeres de su pais las cuales me resultan feas la mayoria de ellas , si os vale seria un pais con muchos hispano hablantes tipo centro o sudamerica , islas como las filipinas o algunas zonas de Africa.

Nota 4: Lei en Spalumi un forero que dijo "Las travetis lo la maman , la comen" refiriendose a la calidad de sus mamadas.


P.D A Sandra Mala por el post que antecede a este.

Yo lo a los travestis que he visto en mi vida incluido el de mi expe que no han sido muchos cierto es pues me han dado la impresion que puse en mi post anterior.
Que los hay que se quieren operar....etc bla bla bla pues si que hay muchos tipos pues si que se poco del tema pues si peeeeero los travestis que he visto me parece que son asi tal cual lo postee.
Que vosotras que conoceis el mundo de la noche habeis hablado mucho del tema y habeis conocido a travestis de diverso tipo pues claro que si.

En fin , un saludo a todos y Jairus a ver si apareces algo que me siempre gustan tus post.


Re P.D ¿ Seguira Germanc dando la vara ? pregunta Sandra Mala...... Pos si , es que soy Germanc, no tengo remedio y no llamo a las travestis estafadoras en todo caso que le echan morro algunas de ese tipo al que me refiero.
Citar
  #65  
Antiguo 03-02-2017, 19:16
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

La verdad he de reconocer que este hilo me pone. Y Sandra también.
Así que me puse a investigar un poco, sobre cual puede ser el motivo por el que las trans tienen tanta clientela.
He de decir, de entrada, que no tengo ninguna experiencia personal. Por el momento, que nunca se sabe y desde que visito el hilo profesional de Sandra ando con el morbo subido. ¡Vaya hembra!.
Pero bueno para hacer un trabajo de investigación digamos, sobre los veganos, digo yo que no será obligatorio comerse una dehesa.
El nivel de evidencia científica de mi trabajo, diré que por desgracia es muy bajo. No seré yo quien lance esa típica frase de: “lo dicen los trabajos científicos y ¡hala! Se puede hacer cualquier afirmación tajante y gratuita.
Pero bueno ahí va:
INTRODUCCIÓN:
Al forero Zumbado, le ha llamado la atención el fenómeno de las transexuales o travestis y el alto número de clientes que genera esa oferta sexual.
Por otro lado el fenómeno es relativamente moderno, pues hasta que la cirugía y el tratamiento hormonal no se desarrollaron estas personas no tenían opción al cambio de los caracteres secundarios sexuales y eran considerados simplemente como homosexuales.
Pero no se trata de valorar el fenómeno de la transexualidad si no de realizar un acercamiento a las causas que hacen que un colectivo supuestamente heterosexual vayan de putas trans.
Se ha dicho, por foreros de relevancia, tanto féminas como varones, que las diferencias están en considerar a l@s trans como mujeres con polla o como hombres con tetas.
Me refiero solamente al ámbito del cliente no a lo que realmente son.
Así que el objetivo de este trabajo es el determinar si los clientes de trans son en su mayoría heterosexuales en busca de experiencias transgresoras o, por el contrario, homosexuales indecisos con respecto a su identidad sexual.
(Y digo yo que habrá de todo en la viña del señor pero no divaguemos)

MATERIAL Y METODO:
He realizado este trabajo a modo de un meta análisis revisando los hilos de profesionales de las trans y los hilos de experiencias. He de decir que me ha resultado mucho más representativos los hilos de profesionales que los de experiencias. ¡La leche las cosas que decimos en los hilos de nuestras musas!
He revisado pacientemente los diez primeros hilos de cada subforo.
En el de profesionales trans he de reconocer que existe el evidente sesgo de la diversidad de la muestra (se juntan activas con pasivas y mixtas) además de que muchos de ellos llevan inactivos tiempo.
RESULTADOS:
Sin entrar en detalles estadísticos, llama la atención que lo más demandado sin lugar a dudas, es la polla.
Llama la atención que las preguntas mas frecuentes en esos hilos son sobre si la profesional se corre, incluso en la boca del cliente o sobre su actividad o tamaño del miembro
Extrañamente se demanda también que la profesional sea lo más femenina posible. Paradoja que no se explica este investigador por lo que precisamos de una mayor casuística y a lo mejor algún trabajo de campo. (Sandra prepárate)
CONCLUSIONES:
Dada la precariedad muestral, y la falta de datos objetivos, hemos de concluir, que no tenemos ni puta idea por qué un tio que se declara heterosexual busca afanosamente polla.
Como anotación absolutamente subjetiva y personal es la de que en realidad son tan heterosexuales como un palomo cojo, pierden alguna gota de aceite por el carter, no mucho la verdad, o es que las amistades le venían de atrás
Dicho esto ultimo sin ningún animus injuriandi, ¡faltaría más!
DISCUSIÓN:
Hoy en día el fenómeno de la transexualidad, homosexualidad ideología de genero etc. Esta de actualidad. Actualidad que ya se encargan los colectivos GLB de mantener.
Como muestra el pobre Asabin disfrazado con la bandera del arco iris.(estoy pensándome el denunciar a Asabo a la protectora de animales)
El caso es que, a mí mientras el péndulo no se vaya al otro lado y lo hagan obligatorio, me importa una breva la identidad sexual de la gente.
Lo que si veo conveniente es el tener clara la propia identidad. Cosa que este estudio me ha hecho la puñeta pues viendo lo tremenda que está Sandrita hasta dudo de mi misma sexualidad y tengo sueños eróticos que terminan en pesadillas cuando Sandra exhibe su “sorpresa”.

Y por favor antes de pegarme de ostias, leer mi firma eso de la ironía y entender que es un simple divertimento.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por cyranodemadrid; 03-02-2017 a las 21:48 Razón: ortografia
Citar
  #66  
Antiguo 03-02-2017, 20:40
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo creo que os vais de la pregunta y esto se a ido a por que se operan, por que no, por que se considera raro.......
En fin que la pregunta era sencilla, yo como etero que creo que soy, no me imagino ir a que me la metan o chuparla. Entonces no entiendo que lleva a alguien supuestamente etero a hacerlo. Lo que e sacado en claro es que ay tios eteros que les gusta el sexo anal, ya sea por su propia mujer con el dedo o cualquier cosa o una polla directamente. El problema es que a lo mejor ay quien le gusta eso, pero no los tios. Entonces una tia con polla es perfecto.
No digo que sea asi, digo que es lo que saco del hilo por lo que han contado. Yo en esto soy virgen, no me va que me toquen el ano, lo mismo es por educacion y esas chorradas y me estoy perdiendo algo maravilloso. Pero una vez se acerco una y me vino un resalto , como dice el recio un mecanismo ancestral jaja. Dicho todo este toston concluyo.

A mi que cada uno se acueste con quien quiera, mientras sea consentido y con respeto. Si a alguien le gusta que le cagen, quien sopy yo para decir que es asqueroso?. Como eso todo. Si eres etero pero te mola esto pues ala a disfrutar. Y dejar de dar leccione sde si este se tiene que operar, o aquel parece un tio maquillao, eso es de gays, eres un travelo.....
Todo eso sobra creo yo. Asi que disfrutar y respetar.
Y si os lo preguntais, sigo sin entenderlo jajja pero como me preguntaron alguna vez
Por que a ti te gusta comer coños? jajajajaj
Venga seguir discutiendo y eso pero con respeto ehhh.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #67  
Antiguo 03-02-2017, 20:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[B][I][SIZE="3"]bla bla bla...cuando Sandra exhibe su “sorpresa”.
Pero por favor señores, pensemos un poco antes de hablar, eh? Cualquiera que me conozca sabe que yo nunca exhibo mi sorpresa, porque entonces ¡¡¡NO SERÍA SORPRESA!!!
Citar
  #68  
Antiguo 03-02-2017, 20:53
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
La verdad he de reconocer que este hilo me pone. Y Sandra también.
Así que me puse ha investigar un poco, sobre cual puede ser el motivo por el que las trans tienen tanta clientela.
He de decir, de entrada, que no tengo ninguna experiencia personal. Por el momento, que nunca se sabe y desde que visito el hilo profesional de Sandra ando con el morbo subido. ¡Vaya hembra!.
Pero bueno para hacer un trabajo de investigación digamos, sobre los veganos, digo yo que no será obligatorio comerse una dehesa.
El nivel de evidencia científica de mi trabajo, diré que por desgracia es muy bajo. No seré yo quien lance esa típica frase de: “lo dicen los trabajos científicos y ¡hala! Se puede hacer cualquier afirmación tajante y gratuita.
Pero bueno ahí va:
INTRODUCCIÓN:
Al forero Zumbado, le ha llamado la atención el fenómeno de las transexuales o travestis y el alto número de clientes que genera esa oferta sexual.
Por otro lado el fenómeno es relativamente moderno, pues hasta que la cirugía y el tratamiento hormonal no se desarrollaron estas personas no tenían opción al cambio de los caracteres secundarios sexuales y eran considerados simplemente como homosexuales.
Pero no se trata de valorar el fenómeno de la transexualidad si no de realizar un acercamiento a las causas que hacen que un colectivo supuestamente heterosexual vayan de putas trans.
Se ha dicho, por foreros de relevancia, tanto féminas como varones, que las diferencias están en considerar a l@s trans como mujeres con polla o como hombres con tetas.
Me refiero solamente al ámbito del cliente no a lo que realmente son.
Así que el objetivo de este trabajo es el determinar si los clientes de trans son en su mayoría heterosexuales en busca de experiencias transgresoras o, por el contrario, homosexuales indecisos con respecto a su identidad sexual.
(Y digo yo que habrá de todo en la viña del señor pero no divaguemos)

MATERIAL Y METODO:
He realizado este trabajo a modo de un meta análisis revisando los hilos de profesionales de las trans y los hilos de experiencias. He de decir que me ha resultado mucho más representativos los hilos de profesionales que los de experiencias. ¡La leche las cosas que decimos en los hilos de nuestras musas!
He revisado pacientemente los diez primeros hilos de cada subforo.
En el de profesionales trans he de reconocer que existe el evidente sesgo de la diversidad de la muestra (se juntan activas con pasivas y mixtas) además de que muchos de ellos llevan inactivos tiempo.
RESULTADOS:
Sin entrar en detalles estadísticos, llama la atención que lo más demandado sin lugar a dudas, es la polla.
Llama la atención que las preguntas mas frecuentes en esos hilos son sobre si la profesional se corre, incluso en la boca del cliente o sobre su actividad o tamaño del miembro
Extrañamente se demanda también que la profesional sea lo más femenina posible. Paradoja que no se explica este investigador por lo que precisamos de una mayor casuística y a lo mejor algún trabajo de campo. (Sandra prepárate)
CONCLUSIONES:
Dada la precariedad muestral, y la falta de datos objetivos, hemos de concluir, que no tenemos ni puta idea por qué un tio que se declara heterosexual busca afanosamente polla.
Como anotación absolutamente subjetiva y personal es la de que en realidad son tan heterosexuales como un palomo cojo, pierden alguna gota de aceite por el carter, no mucho la verdad, o es que las amistades le venían de atrás
Dicho esto ultimo sin ningún animus injuriandi, ¡faltaría más!
DISCUSIÓN:
Hoy en día el fenómeno de la transexualidad, homosexualidad ideología de genero etc. Esta de actualidad. Actualidad que ya se encargan los colectivos GLB de mantener.
Como muestra el pobre Asabin disfrazado con la bandera del arco iris.(estoy pensándome el denunciar a Asabo a la protectora de animales)
El caso es que, a mí mientras el péndulo no se vaya al otro lado y lo hagan obligatorio, me importa una breva la identidad sexual de la gente.
Lo que si veo conveniente es el tener clara la propia identidad. Cosa que este estudio me ha hecho la puñeta pues viendo lo tremenda que está Sandrita hasta dudo de mi misma sexualidad y tengo sueños eróticos que terminan en pesadillas cuando Sandra exhibe su “sorpresa”.

Y por favor antes de pegarme de ostias, leer mi firma eso de la ironía y entender que es un simple divertimento.
probablemente es de coña lo de los sueños con Sandra.pero si alguna vez decides hacerlos realidad y no te atreves a ir solo estaria encantado de acompañarte,(" solo como elemento introductorio "no participativo).
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #69  
Antiguo 03-02-2017, 21:51
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Pero por favor señores, pensemos un poco antes de hablar, eh? Cualquiera que me conozca sabe que yo nunca exhibo mi sorpresa, porque entonces ¡¡¡NO SERÍA SORPRESA!!!

Verás Sandra, aunque tú, es verdad, que hablas de chica con rabito, muchas chicas trans se anuncian cómo chicas con "sorpresa"
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #70  
Antiguo 03-02-2017, 21:53
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
probablemente es de coña lo de los sueños con Sandra.pero si alguna vez decides hacerlos realidad y no te atreves a ir solo estaria encantado de acompañarte,(" solo como elemento introductorio "no participativo).
Lo de "elemento introductorio" no me ha sonado nada bien
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #71  
Antiguo 03-02-2017, 22:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zumbado Ver Mensaje
En fin que la pregunta era sencilla, yo como etero que creo que soy, no me imagino ir a que me la metan o chuparla.
A ver, porque creo que ya lo he dicho varias veces zumbado, que compro los preservativos de 300 en 300, nene, ¡que gasto más gomas que un Ferrari! Creo que mi experiencia avala el peso de mi opinión: ----------> no todos los chicos vienen a que yo les dé ni a chupármela, muchos no vienen a eso, y es un número importante, entonces ¿éstos por qué van con travestis? Creo que no debéis perder de vista este detalle en la discusión.

Y otra cosa zumbado, pon orden aquí; esto se nos va de las manos, guapi:

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
...si alguna vez decides hacerlos realidad y no te atreves a ir solo estaria encantado de acompañarte
Citar
  #72  
Antiguo 04-02-2017, 02:27
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Para termimar el tema:

Clase magistral de Germanc:

¿Por que los hombres van con travestis?: Porque se quieren comer un nabo o que les rompan el culete pero como tienen un cuerpo como de mujer sentirse mas heteros que el caballo de Espartero.

¿ Por que las parejas aveces forman un trio con un travesti? : Porque el hombre entiende que es menos vergonzoso que a su santa mujer pues se la folle una mujer con pene que un hombre con pene.

Como puedo gacer esas afirmaciones ???????, pues cuando estuve charlando con el travesti que mencione unos post arriba de este hilo pues me lo dijo. Hable con ella de forma natural como si fueramos dos amigos y me dijo muchas cosas interesantes que escuche con atencion.
 
Afirmacion del enterado de Germanc: Basicamente hay 3 tipos de travestis , 1) El tio morro que es gay y para follar mas o cazar heteros se viste cuando le sale del nabo de mujer , yo a ese lo llamaria pseudo travesti 2) La travesti que es un hombre que se siente mujer y viste como mujer siempre pero conserva su tiburon para dar caña y porque si , que cojones ademas siendo asi le salen bien las cuentas en todo. 3) El que se opera y se convierte en una TRANS que tiene conejo aunque no tenga ovarios , este es el caso en el que el sujeto se siente totalmente mujer y quiere serlo al precio que sea y no se le puede llamar travesti de ningun modo igualmente que no se le puede llamar trans a un travesti con nabo.
 
Por ultimo otra afirmacion del moña de Germanc: Los travestis y trans tienen un pulso masculino reconocible. Esto del pulso es algo asi como algo de la Bruja Lola , a ver si me explico , no es un aura es la manera de actuar y de medir los tiempos , vereis , las mujeres tienen una dulzura , un erotismo un arte de seduccion una maternidad latente y una paciencia infinita ,claro , todo ello si estan ese dia bien de dulce que si estan con el tomate ya ni te digo... y los travestis y trans por lo poco que se yo pues tienen ese pulso masculino esa tendencia a dominar o a cabrearse con facilidad y a no tener esa paciencia infinita que tienen las mujeres cuando quieren tenerla.......Dios es que cuando he releido este ultimo parrafo me he roto el culo a reirme , si es que estoy para que me encierren , tu.

Menudo ladrillazo pero creo que me he explicado algo.
 
En fin lo dicho , a mi las travestis no me van pero cada uno es cada uno y yo las respeto como el que mas , que puedo estar de bromillas y demas chorradas mias y equivocaciones pero todo de buen rollito y sin entrar en la desconsideracion y el insulto.

P.D. , Oh nooooooo esto nunca se termina , tiradle tomates al malvado Germanc...... pos si , vereis yo afirmaria asi a lo bruto pues que las travestis son bastante infieles con sus parejas porque combinan las ganas de sexo y la parte infiel de ambos sexos y si no lo son pues desean serlo continuamente.

PD2: A Cyranodemadrid ,interesante y largo post el tuyo el 65.Saludos

Bien podran los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el animo , eso , va a ser imposible. ( Don Quijote )
 
 

Última edición por germanc; 04-02-2017 a las 04:33 Razón: Intentar explicarme mejor , cosa imposible , pero...
Citar
  #73  
Antiguo 05-02-2017, 04:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues mis razones son las siguientes, la mayor parte de ellas son pibones, no hay que arrastrarse, o pagar mas ;-) , por poder penetrarlas por detrás, no se quedan embarazadas, no tienen la regla, sabes perfectamente si está excitada o no, si se ha corrido o no, si te gustan las etiquetas y eres hetero aventurero, hetero curioso, bisexual vas a disfrutar de su polla de la forma que te apetezca, masturbarla, chupársela, que te penetre o ninguna de las anteriores.

En mi caso concreto he salido con tres de ellas y he pagado en algunas ocasiones cuando me ha apetecido comerle la polla a una tía, aún no me ha penetrado ninguna pero todo se andará.

Me encanta de ellas su feminidad, que saben lo que quieren, que pueden poseerme como yo a ellas, que sabes perfectamente que es lo que la gusta y le da placer.

En cuanto a que llegues a entender esto me parece poco probable, no por nada, es que si no es algo que te llame la atención o te provoque morbo por mas que lo expliquemos seguirá sin resultarte comprensible.
Citar
  #74  
Antiguo 06-02-2017, 02:07
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Pues mis razones son las siguientes, la mayor parte de ellas son pibones, no hay que arrastrarse, o pagar mas ;-) , por poder penetrarlas por detrás, no se quedan embarazadas, no tienen la regla, sabes perfectamente si está excitada o no, si se ha corrido o no, si te gustan las etiquetas y eres hetero aventurero, hetero curioso, bisexual vas a disfrutar de su polla de la forma que te apetezca, masturbarla, chupársela, que te penetre o ninguna de las anteriores.

En mi caso concreto he salido con tres de ellas y he pagado en algunas ocasiones cuando me ha apetecido comerle la polla a una tía, aún no me ha penetrado ninguna pero todo se andará.

Me encanta de ellas su feminidad, que saben lo que quieren, que pueden poseerme como yo a ellas, que sabes perfectamente que es lo que la gusta y le da placer.

En cuanto a que llegues a entender esto me parece poco probable, no por nada, es que si no es algo que te llame la atención o te provoque morbo por mas que lo expliquemos seguirá sin resultarte comprensible.

la verdad, comerle la polla a una tia me parece verdaderamene imposible. A un tio si. y desde luego yo tampoco llegare a entenderlo nunca. Ni a producirme morbo. Pero cada cual es libre.
Citar
  #75  
Antiguo 06-02-2017, 02:09
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Para termimar el tema:

Clase magistral de Germanc:

¿Por que los hombres van con travestis?: Porque se quieren comer un nabo o que les rompan el culete pero como tienen un cuerpo como de mujer sentirse mas heteros que el caballo de Espartero.

¿ Por que las parejas aveces forman un trio con un travesti? : Porque el hombre entiende que es menos vergonzoso que a su santa mujer pues se la folle una mujer con pene que un hombre con pene.

Como puedo gacer esas afirmaciones ???????, pues cuando estuve charlando con el travesti que mencione unos post arriba de este hilo pues me lo dijo. Hable con ella de forma natural como si fueramos dos amigos y me dijo muchas cosas interesantes que escuche con atencion.
 
Afirmacion del enterado de Germanc: Basicamente hay 3 tipos de travestis , 1) El tio morro que es gay y para follar mas o cazar heteros se viste cuando le sale del nabo de mujer , yo a ese lo llamaria pseudo travesti 2) La travesti que es un hombre que se siente mujer y viste como mujer siempre pero conserva su tiburon para dar caña y porque si , que cojones ademas siendo asi le salen bien las cuentas en todo. 3) El que se opera y se convierte en una TRANS que tiene conejo aunque no tenga ovarios , este es el caso en el que el sujeto se siente totalmente mujer y quiere serlo al precio que sea y no se le puede llamar travesti de ningun modo igualmente que no se le puede llamar trans a un travesti con nabo.
 
Por ultimo otra afirmacion del moña de Germanc: Los travestis y trans tienen un pulso masculino reconocible. Esto del pulso es algo asi como algo de la Bruja Lola , a ver si me explico , no es un aura es la manera de actuar y de medir los tiempos , vereis , las mujeres tienen una dulzura , un erotismo un arte de seduccion una maternidad latente y una paciencia infinita ,claro , todo ello si estan ese dia bien de dulce que si estan con el tomate ya ni te digo... y los travestis y trans por lo poco que se yo pues tienen ese pulso masculino esa tendencia a dominar o a cabrearse con facilidad y a no tener esa paciencia infinita que tienen las mujeres cuando quieren tenerla.......Dios es que cuando he releido este ultimo parrafo me he roto el culo a reirme , si es que estoy para que me encierren , tu.

Menudo ladrillazo pero creo que me he explicado algo.
 
En fin lo dicho , a mi las travestis no me van pero cada uno es cada uno y yo las respeto como el que mas , que puedo estar de bromillas y demas chorradas mias y equivocaciones pero todo de buen rollito y sin entrar en la desconsideracion y el insulto.

P.D. , Oh nooooooo esto nunca se termina , tiradle tomates al malvado Germanc...... pos si , vereis yo afirmaria asi a lo bruto pues que las travestis son bastante infieles con sus parejas porque combinan las ganas de sexo y la parte infiel de ambos sexos y si no lo son pues desean serlo continuamente.

PD2: A Cyranodemadrid ,interesante y largo post el tuyo el 65.Saludos

Bien podran los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el animo , eso , va a ser imposible. ( Don Quijote )
 
 
No se como un tio que quiere comerse una pollon o que le revienten el culo por muy travesti que sea el que lo haga luego quiera sentirse hetero
Citar
  #76  
Antiguo 06-02-2017, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
la verdad, comerle la polla a una tia me parece verdaderamene imposible. A un tio si. y desde luego yo tampoco llegare a entenderlo nunca. Ni a producirme morbo. Pero cada cual es libre.
No estoy seguro de haberte entendido, quieres decir que a un tío si se la chupabas y a una tía no?
Citar
  #77  
Antiguo 06-02-2017, 22:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Pues mis razones son las siguientes:...
por poder penetrarlas por detrás
no se quedan embarazadas
no tienen la regla...
Tienes razón a ti te gusta y nada que discutir. Pero algunas cuestiones sobre tus razones son interesantes y sería interesante ampliar.

Lo que se lee entre lineas, y que tal vez, seria oportuno aclarar por tu parte y otros usuarios, y conocer, si lo que realmente os gusta es el sextreme, el sexo sin protección, dar y recibir al lo bestia. Todo apunta que por ahí va ya que hablas de la regla, el embarazo y la penetración anal. Hasta ahora la mayoría de los post eran de foreros receptores de falo y semen, tu ejemplo es distinto a los anteriores ya que tu si que posteas que eres donante de semen y te gusta empalar con morcilla.

Por tu post de 43_Alcorcon, y otros leidos en este hilo, parece que una de las razones principales de ir con travestis y transexuales es por lo de hacerlo a pelo, es como si fuese muy normal en ese ambiente.

¿Es verdad esto?

Y la pregunta es para usuarios de sexo de pago con travestis y transexuales.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #78  
Antiguo 07-02-2017, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Tienes razón a ti te gusta y nada que discutir. Pero algunas cuestiones sobre tus razones son interesantes y sería interesante ampliar.

Lo que se lee entre lineas, y que tal vez, seria oportuno aclarar por tu parte y otros usuarios, y conocer, si lo que realmente os gusta es el sextreme, el sexo sin protección, dar y recibir al lo bestia. Todo apunta que por ahí va ya que hablas de la regla, el embarazo y la penetración anal. Hasta ahora la mayoría de los post eran de foreros receptores de falo y semen, tu ejemplo es distinto a los anteriores ya que tu si que posteas que eres donante de semen y te gusta empalar con morcilla.

Por tu post de 43_Alcorcon, y otros leidos en este hilo, parece que una de las razones principales de ir con travestis y transexuales es por lo de hacerlo a pelo, es como si fuese muy normal en ese ambiente.

¿Es verdad esto?

Y la pregunta es para usuarios de sexo de pago con travestis y transexuales.

Pues chico, por mas que lo intento no encuentro por ningún lado que a mi me vayan la regla y los embarazos, mas bien se puede leer que lo que me gusta es que no lo tienen ¿Verdad?

Por otro lado lo de sextreme me parece va a ser que no, práctico sexo con protección, cierto a lo de dar y recibir pero para nada a lo bestia.


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje

Por tu post de 43_Alcorcon, y otros leidos en este hilo, parece que una de las razones principales de ir con travestis y transexuales es por lo de hacerlo a pelo, es como si fuese muy normal en ese ambiente.


Y me puedes explicar de donde te has sacado que me gusta el sexo sin protección? donde lo he dicho?
Citar
  #79  
Antiguo 07-02-2017, 02:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Pues mis razones son las siguientes, la mayor parte de ellas son pibones, no hay que arrastrarse, o pagar mas ;-) , por poder penetrarlas por detrás, no se quedan embarazadas, no tienen la regla
Escribes que tus razones son "poder penetrarlas por detrás, no se quedan embarazadas, no tienen regla"-

Lo que dices está claro, pero según lo dices se puede interpretar que las preferencias van por el sexo sin barreras ya que pones como valor el que no se quedan embarazadas y no tienen la regla. Frente a las mujeres que tienen la regla y se quedan embarazadas; si lo haces a pelo, con las mujeres, se pueden quedar embarazadas con mas probabilidades que si lo hacen con condón. En el caso que expones no se quedan ni haciendolo a pelo ni con condón. Por eso deduje erroneamente que tus preferencias iban por el lado del sexo sin barreras, craso error por deducir a la ligera.

Claro como el agua clara; gracias por tu opinión.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #80  
Antiguo 07-02-2017, 11:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno, vamos a mojarnos un poquito. Ya dije por ahí que me tienta el tema trans. ¿Por qué me iría con, por ejemplo, Sandra Mala?
Para chuparle la polla no, la verdad es que es algo con lo que no puedo. Para que me de por el culo tampoco, si no disfruto el que me metan un dedito mucho menos que me metan un rabo entero hasta el fondo ¿entonces? Pues porque, simple y llanamente, está buena y me la zumbaría como a cualquier otra chica macizorra, simplemente que en lugar de follarmela por el coño me la follaría por el culo, lo demás sigue igual ¿que soy gayard por eso? Como decía Makinavaja: pos fale, pos bueno, pos malegro, o sea, me la pela soberanamente.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 07-02-2017, 20:15
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

La la ra la laaaaaa... uf vaya día, ya terminé de chupar digo de lavar las toallas, voy a sentarme un ratito a ver mi serie preferida, que me han dicho que la segunda temporada viene tremenda, a veeeeeerrr... Ah sí, germanc está argumentando las bases de sus afirmaciones, mirad:

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Como puedo gacer esas afirmaciones ???????, pues cuando estuve charlando con el travesti que mencione unos post arriba de este hilo pues me lo dijo.
Ah vale, si se lo dijo el untravesti no hay más que discutir, esto es irrefutable.

Bueno a ver que dice semenup:

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
la verdad, comerle la polla a una tia me parece verdaderamene imposible. A un tio si.
Oye si te gusta, adelante!!!!

A ver seguimos... Uy, 43_Alcorcon le ha dado un zasca al Borja_Mary:

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Pues chico, por mas que lo intento no encuentro por ningún lado que a mi me vayan la regla y los embarazos, mas bien se puede leer que lo que me gusta es que no lo tienen ¿Verdad?
Anda pero si le ha dado otro:

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Por otro lado lo de sextreme me parece va a ser que no, práctico sexo con protección, cierto a lo de dar y recibir pero para nada a lo bestia.
Uy miraaaad, que le ha dado otro maaaasasss:

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Y me puedes explicar de donde te has sacado que me gusta el sexo sin protección? donde lo he dicho?
Buah, impresionante, tres zascas en un solo post, no pasa nada Borja_Mari, espero que te haya quedado claro el tema, vuelve por más cuando quieras.

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Claro como el agua clara; gracias por tu opinión.
De nada guapi.

A ver qué dice Juss:

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Bueno, vamos a mojarnos un poquito.
Ah pues no dice mucho, creo que se va a dar una ducha o algo.

Pero vamos, después de leer todas las opiniones yo creo que el único que tiene clara la diferencia entre "travesti" y "transexual" es Juss. Claro, probablemente leyó el hilo de "Chicas Transexuales: Mitos y Leyendas" y se informó en vez de hablar sin saber, como haría cualquier persona con sentido común. Voy a dejar el enlace aquí por si alguno aún no lo ha leído y quiere informarse un poco, la verdad que con casi 20.000 visitas demostró que había interés en el tema, y allí repartí zascas a diestro y siniestro, igual algún día lo retomo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Besis
Citar
  #82  
Antiguo 08-02-2017, 00:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Monchito que te folle un pez que tiene la cola fria.


¡Como está el foro!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tanto preguntar que si son homosexuales los que van con travestis o con transexuales y al final llegan chicos chicos ofreciendo sus servicios en el foro de masajes.

¡No somos nadie!

Por cierto, yo me he pajeado como un puto mono con Ajita Wilson, una estrella del porno de los 80.
Hace pocos, muy pocos años me enteré que era transexual. ¿Seré suave? o ¿Querrá monchito que fuera suavecito para complacer su sueño "ort0fruticola"?

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #83  
Antiguo 08-02-2017, 11:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Dije que iba a mojarme un poquito, no que me iba a tirar de cabeza a la piscina para hacerme unos largos. De momento no tengo piscina, solo plato de ducha y gracias Cuando tenga piscina ya lo contaré
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 09-02-2017, 01:26
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
 Afirmacion del enterado de Germanc: Basicamente hay 3 tipos de travestis , 1) El tio morro que es gay y para follar mas o cazar heteros se viste cuando le sale del nabo de mujer , yo a ese lo llamaria pseudo travesti 2) La travesti que es un hombre que se siente mujer y viste como mujer siempre pero conserva su tiburon para dar caña y porque si , que cojones ademas siendo asi le salen bien las cuentas en todo. 3) El que se opera y se convierte en una TRANS que tiene conejo aunque no tenga ovarios , este es el caso en el que el sujeto se siente totalmente mujer y quiere serlo al precio que sea y no se le puede llamar travesti de ningun modo igualmente que no se le puede llamar trans a un travesti con nabo.

Sandra Mala , en mi ultimo post dejo claro que al igual que muchos se diferenciar un trasn o transexual de un travesti como puedes ver autoquotado en una clasificacion primaria , tosca y basica pero efectiva.
 
Quedaria pues , y ya que estamos en el ajo comentar el tema de:

Los transformistas que son artistas muchas veces heteros pero que alomejor hay gente que cree que ellos son los trans de trasnformista no de trasnsexual.

Las Drag Queen que para mi desde que vi o entrevi la peli Priscila la Reina del Desierto ando un poco confundido porque ver al machoton de Wesly Snipes de Drag Queen me turba la mente.......si es mi heroe machote en Blade , ay Wesley , llevame contigo , llevame contigoooooo.

Iba a abrir un hilo sobre las Drag Queen para que la gente entendida (not me) pueda clarificarmos un tema que desconozco bastante pero creo que lo podemos tratar aqui e imagino que Sandra Mala "entendera" de este tema , o no , porque a veces el sol sale por levante y a veces por poniente.
Citar
  #85  
Antiguo 09-02-2017, 01:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Hace pocos, muy pocos años me enteré que era transexual







Hay que joderse , Borja Mari , a esa la he visto yo en algun sitio porno pero no me pone demasiado , bueno en las mamadas si.Ahora , la chica se lo curra , no hay duda y estoy seguro que me he puesto todo palote viendo a alguna actriz porno trans , esas cosas no son tan faciles de saber.

Y aprovecho la ocasion para dar entrada al diestro Asabo y a Maxtor el apoderado para que miren bien en ese video el chirri de la citada y consagrada actriz porno trans y tras hacer las precisas mediciones procedan a calificar ese oscuro objeto de deseo. Y no es broma , Asabo es un especialista en nigerianas y Maxtor en cacahuetes de gran calibre. No se puede pedir mas. Ya voy a cojer palomitas.
Citar
  #86  
Antiguo 09-02-2017, 03:23
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Sandra Mala , en mi ultimo post dejo claro que al igual que muchos se diferenciar un trasn o transexual de un travesti como puedes ver autoquotado en una clasificacion primaria , tosca y basica pero efectiva.
Germanc es que esa clasificación que has hecho es incorrecta de pe a pa, no es por polemizar, eh? es que no es correcta.
Cuando tenga un ratito te pongo esa clasificación correctamente si quieres. Besis.
Citar
  #87  
Antiguo 09-02-2017, 23:31
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Afirmacion del enterado de Germanc[SIZE=3]: Basicamente hay 3 tipos de travestis , 1) El tio morro que es gay y para follar mas o cazar heteros se viste cuando le sale del nabo de mujer , yo a ese lo llamaria pseudo travesti 2) La travesti que es un hombre que se siente mujer y viste como mujer siempre pero conserva su tiburon para dar caña y porque si , que cojones ademas siendo asi le salen bien las cuentas en todo. 3) El que se opera y se convierte en una TRANS que tiene conejo aunque no tenga ovarios , este es el caso en el que el sujeto se siente totalmente mujer y quiere serlo al precio que sea y no se le puede llamar travesti de ningun modo igualmente que no se le puede llamar trans a un travesti con nabo.
Bueno pues aclaro el tema este porque germanc no sé de dónde se ha sacado esta especie de clasificación extraña, pero que no tiene ninguna base.

Travesti: es un hombre que se disfraza de mujer por morbo o fetiche sexual (generalmente suelen ser hombres cuya tendencia sexual es heterosexual)
En Sudamérica es habitual que las chicas transexuales se denominen a sí mismas travestis, en España no.

Mujer/chica/niña Transexual: básicamente son aquellas personas que al integrarse en su entorno social, tienen el impulso de hacerlo o sencillamente lo hacen como mujeres, da igual si están hormonadas o no, da igual si son más femeninas o masculinas, guapas o feas, operadas o no operadas, y por supuesto no tienen por qué ser putas, las hay en todas las profesiones. Puede haber condicionantes físicos, sociales, o ambos.

Trans: este es un término paraguas que engloba todas aquellas actitudes que tienen que ver con la transgresión del género, independientemente del grado de transgresión. Asi pues, travesti y transexual quedan dentro del término Trans, aunque son términos diferentes.

Transformista: este tipo de travestismo tiene un condicionante puramente artístico.

Drag Queen: transformista con ciertas características, pero básicamente es transformista.

Bueno pues esto es un resumen muy general, y en las redes encontraréis multitud de definiciones dispares y erróneas o inapropiadas, porque son cuestiones que están en continua discusión y cambio. Discusiones que sólo pueden tener un final, y es que dejarán de tener sentido cuando queden abolidos los géneros en el ser humano, ya que intentar comprender y conocer una ficción, sólo puede llevar a conocimientos ficticios. Y aquí es cuando termino con esa impactante frase: "El género es un constructo social".

Aunque recuerdo que el tema de este hilo es la realidad de vuestra sexualidad, que siempre es mucho más apasionante que cualquier ficción, como se suele decir, la realidad supera a la ficción.
Citar
  #88  
Antiguo 11-02-2017, 06:18
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Discusiones que sólo pueden tener un final, y es que dejarán de tener sentido cuando queden abolidos los géneros en el ser humano
¿¡Vais a abolir los géneros en el ser humano!?
¿Y qué pensáis hacer con los insumisos que no se dejen degenerar?
Ya de paso podéis abolir también los géneros de todo el reino animal... Total, en el mismo BOE donde queden abolidos los géneros humanos añadís una línea más y abolís también el género de los animales. Así de sencillo.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
ya que intentar comprender y conocer una ficción, sólo puede llevar a conocimientos ficticios. Y aquí es cuando termino con esa impactante frase: "El género es un constructo social".
Hablando de conocimientos ficticios... la palabra género es una mala traducción del término inglés "gender" que algunos paletos analfabetos confundieron en su día con la palabra "genre". "Gender" significa sexo. "Genre" significa género. Hablar en ingles de "genre" o en español de "género" para referirse al sexo de un individuo es incorrecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:

género

Del lat. genus, -ĕris.
1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.
2. m. Clase o tipo a que pertenecen personas o cosas. Ese género de bromas no me gusta.
3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
4. m. En el comercio, mercancía (‖ cosa mueble).
5. m. Tela o tejido. Géneros de algodón, de hilo, de seda.
6. m. En las artes, sobre todo en la literatura, cada una de las distintas categorías o clases en que se pueden ordenar las obras según rasgos comunes de forma y de contenido.
7. m. Biol. Taxón que agrupa a especies que comparten ciertos caracteres.
8. m. Gram. Categoría gramatical inherente en sustantivos y pronombres, codificada a través de la concordancia en otras clases de palabras y que en pronombres y sustantivos animados puede expresar sexo. El género de los nombres.
género chico
1. m. Clase de obras teatrales musicales de corta duración y de ambiente por lo general costumbrista o popular.
género femenino
1. m. Gram. género que se manifiesta a través de determinada concordancia y que en pronombres y sustantivos que designan seres animados suele denotar sexo femenino.
Las voces profesora, ella, misma, cuya e inteligencia tienen género femenino.
género humano
1. m. Conjunto de todas las personas.
género masculino
1. m. Gram. género que se manifiesta a través de determinada concordancia y que en pronombres y en sustantivos que designan seres animados suele denotar sexo masculino.
Las voces profesor, él, mismo, cuyo y amor tienen género masculino.
género neutro
1. m. Gram. En algunas lenguas indoeuropeas, género que no es ni masculino ni femenino. El sustantivo Kind 'niño' es neutro en alemán.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Los términos género y sexo designan, en la lengua general, realidades distintas: género se refiere a la categoría gramatical de las palabras y sexo alude a la condición de los seres vivos por la que se distingue el macho de la hembra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En resumen: Género masculino, femenino o neutro lo tienen las palabras no las personas (ni los animales). Las personas (y los animales) tenemos sexo.

P.D.: ¿Ves como estudiar sí que sirve para algo?

P.P.D.: Acordaos de abolir la RAE primero.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #89  
Antiguo 11-02-2017, 06:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Travesti: es un hombre que se disfraza de mujer por morbo o fetiche sexual (generalmente suelen ser hombres cuya tendencia sexual es heterosexual)
o sea que a los travestis les gustan las mujeres.......



Dios mio querido.... llévame pronto
Citar
  #90  
Antiguo 11-02-2017, 08:32
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje


En resumen: Género masculino, femenino o neutro lo tienen las palabras no las personas (ni los animales). Las personas (y los animales) tenemos sexo.

P.D.: ¿Ves como estudiar sí que sirve para algo?

P.P.D.: Acordaos de abolir la RAE primero.

Estudiar sirve de mucho si se entiende lo que se estudia......

De momento, la RAE incluye la siguiente acepción de genero

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

Con lo que nos abre la puerta para que consideremos que sexo y genero son conceptos que se refieren a cosas diferentes.

El sexo tiene que ver con las caracteristicas biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres.

El género es el rol o diferenciación creada por la sociedad. Los roles son construcciones sociales que establecen los comportamientos, actividades y atributos que cada sociedad considera que debe de tener una persona dependiendo de su sexo. El término ‘género’ hace referencia a esas costumbres aprendidas culturalmente por las personas de cada sexo y que no son algo con lo que nacen.

Es decir, el sexo tiene que ver con las características biológicas que distinguen a los machos de las hembras, mientras que el género tiene que ver con los roles y comportamientos que cada sociedad inculca a las personas dependiendo de su sexo.El sexo no se puede cambiar completamente, mientras que los roles sociales sí. El género es una construcción social, mientras que el sexo viene dado por la naturaleza.

Resumiendo, si te hubieran enseñado de pequeñito a maquillarte, ahora lo harías con sumo esmero a pesar de que naciste todo machote.

PD: La Fundéu BBVA tambien se remite a la sociología. ¿Por qué te quedas en la primera frase de un texto de cuatro parrafos?

Última edición por mfe; 11-02-2017 a las 09:27
Citar
  #91  
Antiguo 11-02-2017, 09:35
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Estudiar sirve de mucho si se entiende lo que se estudia......

De momento, la RAE incluye la siguiente acepción de genero

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
Coño pues llevas razón, la RAE ha aceptado el palabro. Retiro todo lo dicho y reconozco que Sandra Mala lleva razón y que aver estudiao no sirve paná.

De todas formas si hiciésemos una encuesta en la Real Academia poquitas letras iban a decir que se sienten cómodas usando la expresión "género masculino" para hablar de otra cosa que no sean palabras.

Y la historia de como la palabra género empezó a usarse en el sentido de sexo (gender) es como he explicado: traducción errónea de los panfletos feministas, confundiendo "genre" con "gender". Por ejemplo se traduce erroneamente "gender violence" por "violencia de género", lo mismo con "gender ideology" etc. La palabra "trasgender" si que está bien traducida por "transexual" y estaría mal traducida por "transgénero".

Sea como fuere, si la RAE incluye esa acepción poco hay que discutir. Ahora bien, la van a tener que ampliar dentro de poco porque la definición dice "Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo" y, dado que sólo hay dos sexos, sólo pueden haber dos géneros (masculino y femenino) según esa definición. Tengo entendido que hay más de ochenta géneros según dicen los entendidos...

__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #92  
Antiguo 11-02-2017, 09:47
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
PD: La Fundéu BBVA tambien se remite a la sociología. ¿Por qué te quedas en la primera frase de un texto de cuatro parrafos?
El propio texto dice que no se debe usar la palabra "género" con ese sentido fuera del ámbito de los estudios sociológicos. Es decir, se acepta como tecnicismo en ese ámbito concreto pero no se recomienda usarla alegremente en general con ese sentido. De todas formas da igual porque una vez que la RAE ha aceptado ese uso ya no hace falta darle más vueltas.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #93  
Antiguo 11-02-2017, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sin asomo de ironía de verdad, os agradezco el apéndice cultural que me ha resultado superinteresante pero lo que busca este hilo es aclarar a su creador, y a otros foreros supongo, el porqué hay hombres que nos vamos con travestis.

A ese respecto en mi anterior post ya comenté el tema de las etiquetas. Imagino que el resto de la humanidad necesita, cree saber o definir cual es nuestra orientación sexual, pero de verdad, cada uno de nosotros lo tiene muy claro, intentemos no desvirtuar el tema.

Gracias :-)
Citar
  #94  
Antiguo 11-02-2017, 15:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Ante la duda, la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
travesti
Tb. travestí.
Del fr. travesti, part. pas. de travestir 'travestir'.
1. m. y f. Persona, generalmente hombre, que se viste y se caracteriza como alguien del sexo contrario.
Cita:
transexual
De trans- y sexual.
1. adj. Perteneciente o relativo al cambio de sexo. Cirugía transexual.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 12-02-2017, 03:14
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues por lo que nos ilustra Juss , mi clasificacion anterior no es tan primitiva.

Tambien podemos simplificarla en solo dos tipos el A que serian los transexuales a secas y para serlo hay que estar operado y el B que serian los travestis.
Entonces un travesti seria simplemente un hombre vestido de mujer y la variable seria el por que se viste de mujer , asi pues el transformista es por profesion , la Drag es por la fiesta-profesion y porque viva la virgen y el carnavalero por ir de coña , el falso travesti lo hace solo ganarse unas perras........y Sandra Mala que seria una travesti auntentica lo hace porque se siente mujer y por tanto se viste de mujer.

Y ahora vendria un subtema para Sandra Mala que se las trae:¿ Por que las personas como Sandra Mala , llamemoslas trans como ella dice o travestis autenticas como digo yo o como querais llamarlas , pero por que ellas no se operan y se convierten en mujeres si es que realmente se sienten mujeres ?

Meeeeeeccccccc , habla la voz de off de Jairus: Aunque Sandra Mala se convirtiera en transexual total pues no seria una mujer tal y como se conoce a una mujer porque su codigo genetico daria masculino y no podria ser deportista femenina por ejemplo , aparte no tiene glandulas mamarias y no tiene ovarios y por tanto no puede tener hijos y tampoco tendria la regla para entomatarlo todo. Asi pues quedaria tal vez la pregunta en negrita autocontestada....... "Me quedo con mi tiburon , que bien gordo lo tengo"

No abro un hilo a modo de tema sobre la pregunta anterior en negrita y que in duda se puede considerar capciosa pues porque a uno que yo me se le daria un yuyu de los gordos y Dios se lo tendria que llevar pronto.

Citar
  #96  
Antiguo 12-02-2017, 05:23
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje


Y ahora vendria un subtema para Sandra Mala que se las trae:¿ Por que las personas como Sandra Mala , llamemoslas trans como ella dice o travestis autenticas como digo yo o como querais llamarlas , pero por que ellas no se operan y se convierten en mujeres si es que realmente se sienten mujeres ?



[/SIZE]
Seguro que la ilustrada te dará una respuesta tremendamente ingeniosa y llena de erudición.

De todos modos, te has preguntado Germanc cuántos clientes dejarían de ir a verla si se quitara la colita.....

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Citar
  #97  
Antiguo 12-02-2017, 08:16
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Tambien podemos simplificarla en solo dos tipos el A que serian los transexuales a secas y para serlo hay que estar operado y el B que serian los travestis.
Entonces un travesti seria simplemente un hombre vestido de mujer y la variable seria el por que se viste de mujer, asi pues el transformista es por profesion , la Drag es por la fiesta-profesion y porque viva la virgen y el carnavalero por ir de coña , el falso travesti lo hace solo ganarse unas perras........y Sandra Mala que seria una travesti auntentica lo hace porque se siente mujer y por tanto se viste de mujer.

Y ahora vendria un subtema para Sandra Mala que se las trae:¿ Por que las personas como Sandra Mala , llamemoslas trans como ella dice o travestis autenticas como digo yo o como querais llamarlas , pero por que ellas no se operan y se convierten en mujeres si es que realmente se sienten mujeres ?

Meeeeeeccccccc , habla la voz de off de Jairus: Aunque Sandra Mala se convirtiera en transexual total pues no seria una mujer tal y como se conoce a una mujer porque su codigo genetico daria masculino y no podria ser deportista femenina por ejemplo , aparte no tiene glandulas mamarias y no tiene ovarios y por tanto no puede tener hijos y tampoco tendria la regla para entomatarlo todo. Asi pues quedaria tal vez la pregunta en negrita autocontestada....... "Me quedo con mi tiburon , que bien gordo lo tengo"






















.





























.




__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #98  
Antiguo 12-02-2017, 12:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,460
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
.

Y ahora vendria un subtema para Sandra Mala que se las trae:¿ Por que las personas como Sandra Mala , llamemoslas trans como ella dice o travestis autenticas como digo yo o como querais llamarlas , pero por que ellas no se operan y se convierten en mujeres si es que realmente se sienten mujeres ?




Mi opnion que en su vida personal estaría feliz y en mundo de putas seria una puta mas,al tener polla se hace mas interesante a aquellos machotes declarado que vaya con ella para que ella le de lo suyo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #99  
Antiguo 12-02-2017, 13:40
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Seguro que la ilustrada te dará una respuesta tremendamente ingeniosa y llena de erudición.

De todos modos, te has preguntado Germanc cuántos clientes dejarían de ir a verla si se quitara la colita.....

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Mi opnion que en su vida personal estaría feliz y en mundo de putas seria una puta mas,al tener polla se hace mas interesante a aquellos machotes declarado que vaya con ella para que ella le de lo suyo
podia ser que les gusta encularla al fin y al cabo es el agujero que tiene no valen medias tintas ni excusas y chupando deben saber mejor que una mujer donde estan los puntos del placer.
la pirindola no tiene mucho sentido, pero creo que vais buscando ese palo y cuanto mas grande mejor juladroncetes
Citar
  #100  
Antiguo 12-02-2017, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zumbado Ver Mensaje
Buenas me animo a preguntar una duda que tengo. No pretendo ofender a nadie aqui presente ni nada parecido. Solo es una duda, si alguien se ofende o le sienta mal, que los moderadores lo borren. Dicho esto me esplico.

Veo en los hilos que ay mucha demanda de travestis por aqui y mi pregunta es: Por que ir con travestis si se supone que somos heteros? Que buscais?
No tengo nada en contra de nadie, pero yo soy hetero y no entiendo que buscais con los travestis. A mi ver una polla colgando mientras l@ envisto me cortaria todo el rollo. No soy homofobo ni nada por el estilo, respeto que cada cual se acueste con quien quiera.
Pero no entiendo que a alguien hetero le guste un travesti. Lo mismo me estoy perdiendo un mundo de puta madre no?.
Nose espero haberme esplicado y no ofender a nadie, de verdad que me mata la curiosidad por saber por que lo haceis.
Un saludete gente y espero respuestas si las ay.
P: Seguramente tenga muchas faltas de ortografia, pero yo no tengo estudios, espero lo entendais.
A ver, yo nunca he estado con una transexual ni travesti. Yo pienso que el placer muchas veces es más morbo que otra cosa. Y creo que puedes ser un hombre totalmente heterosexual y sentir deseos catar a una trans, sencillamente debido a una fantasía que forma parte de nosotros prácticamente desde que empezamos a conocer nuestra propia sexualidad y que resulta difícilmente realizable. La fantasía a la que me refiero es la de chuparse uno a sí mismo su propia polla. Eso es algo que siempre está ahí. Al menos así lo veo yo. El hecho de que alguien quiera experimentar con una mujer con polla sería, por decirlo de alguna forma, un modo práctico de aunar ambos mundos. Al final todo forma parte de la experimentación.
Otra cosa es el tema de ser activo o pasivo. Yo, personalmente, no me dejaría nunca petar el culo, pero ese es otro tema.
He dicho.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, mala< or span>, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum