¿Por que vais con travestis? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-02-2017, 20:54
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mi nunca me ha llamado el tema trans pero tengo que reconocer que hay verdaderas bellezas en ese mundo.
Citar
  #102  
Antiguo 19-02-2017, 02:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

No te lies.


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
o sea que a los travestis les gustan las mujeres.......



Dios mio querido.... llévame pronto
A ver GRUPI, majo, las "chicas chicos" (shemale) son "chicas" aunque tengan pene y sus deseos sexuales van, mayoritariamente, hacia los chicos chicos (varoncitos) por tan son heterosexuales ya que son "chicas" a las que les ponen los chicos.

Del mismo modo hay algunas "chicas chicos" (shemale) a las que les gustan las chicas chicas (mujercitas), es decir que son homosexuales, bolleras en lenguaje entendible, ya que al ser mujeres, aunque tengan pene, les ponen las mujeres.

¿No es así?



UFFF que dolor de cabeza, ya no entiendo nada, que complicado es todo esto.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #103  
Antiguo 23-02-2017, 02:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Para qué tomar siempre croquetas de bacalao pudiendo comer de vez en cuando las de jamón?

Además, que hay algunas que quita el hipo, he aquí un ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 24-02-2017, 20:35
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

despues de ciento y pico post han sido muy pocos los que han respondido a la pregunta del titulo del hilo,con lo cual al que abrio el hilo pocas dudas se le habran despejado ya que la mayoria de post van para juzgar si somos de tal o cual acera , y evidentemente no voy a ser yo quien las despeje, ya que dicho sea de paso, yo que si he ido con chicas trans y digo chicas trans no travelos ni travestis, tampoco me podrias preguntar porque me follaria a tu cuñada o esa vecina tuya que esta tan buena.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios

Última edición por filo-meno; 24-02-2017 a las 20:45
Citar
  #105  
Antiguo 11-03-2017, 04:45
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Holiiii. Bueno, antes de liarme a zascas por aquí, porque este hilo es un campo de zascas y está sin vallar, me gustaría hacer un inciso que creo que es importante por su gravedad.
OFF TOPIC: En este hilo les ha pasado una cosa parecida a, como mínimo, dos foreros de los que han opinado, aunque es seguro que les habrá pasado a más. Lo que les ha pasado es que han visto las fotos de cierta chica con rabito, o sea yo, y se han puesto cachondos, uno de ellos se la cascó hablando claro, y todo ello antes de saber que yo tenía suplemento.
Uno de esos dos foreros (no es necesario dar el nombre y seguro que es un chico estupendo) me dijo una frase estando de charla en el chat. Lo que dijo fue algo así como: "cualquier día te van a dar una paliza", refiriéndose a que si un hombre se encuentra de pronto con que tengo pene, se puede enfadar y agredirme por sentirse "engañado".

Esa expresión que parece tan inocente, está justificando la violencia. Esa expresión significa: si eres transexual, te mereces que te den una paliza, porque estás engañando a los hombres.
No voy a extenderme más porque creo que todos tenemos cabeza para entender lo que quiero decir y las implicaciones que tiene decir algo así en público y además decirlo con toda la naturalidad del mundo.
Citar
  #106  
Antiguo 13-03-2017, 12:34
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Holiiii. Bueno, antes de liarme a zascas por aquí, porque este hilo es un campo de zascas y está sin vallar, me gustaría hacer un inciso que creo que es importante por su gravedad.
OFF TOPIC: En este hilo les ha pasado una cosa parecida a, como mínimo, dos foreros de los que han opinado, aunque es seguro que les habrá pasado a más. Lo que les ha pasado es que han visto las fotos de cierta chica con rabito, o sea yo, y se han puesto cachondos, uno de ellos se la cascó hablando claro, y todo ello antes de saber que yo tenía suplemento.
Uno de esos dos foreros (no es necesario dar el nombre y seguro que es un chico estupendo) me dijo una frase estando de charla en el chat. Lo que dijo fue algo así como: "cualquier día te van a dar una paliza", refiriéndose a que si un hombre se encuentra de pronto con que tengo pene, se puede enfadar y agredirme por sentirse "engañado".

Esa expresión que parece tan inocente, está justificando la violencia. Esa expresión significa: si eres transexual, te mereces que te den una paliza, porque estás engañando a los hombres.
No voy a extenderme más porque creo que todos tenemos cabeza para entender lo que quiero decir y las implicaciones que tiene decir algo así en público y además decirlo con toda la naturalidad del mundo.

Estamos en el 2017. Por favor open yours minddddd.
Yo si me encuentro la sorpresita como dices tu algun dia, le diria, joder me lo podias a ver avisado. y me ire. la violencia no esta justificada.
Vaya tela.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #107  
Antiguo 13-03-2017, 23:01
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Holiiii. Bueno, antes de liarme a zascas por aquí, porque este hilo es un campo de zascas y está sin vallar, me gustaría hacer un inciso que creo que es importante por su gravedad.
OFF TOPIC: En este hilo les ha pasado una cosa parecida a, como mínimo, dos foreros de los que han opinado, aunque es seguro que les habrá pasado a más. Lo que les ha pasado es que han visto las fotos de cierta chica con rabito, o sea yo, y se han puesto cachondos, uno de ellos se la cascó hablando claro, y todo ello antes de saber que yo tenía suplemento.
Uno de esos dos foreros (no es necesario dar el nombre y seguro que es un chico estupendo) me dijo una frase estando de charla en el chat. Lo que dijo fue algo así como: "cualquier día te van a dar una paliza", refiriéndose a que si un hombre se encuentra de pronto con que tengo pene, se puede enfadar y agredirme por sentirse "engañado".

Esa expresión que parece tan inocente, está justificando la violencia. Esa expresión significa: si eres transexual, te mereces que te den una paliza, porque estás engañando a los hombres.
No voy a extenderme más porque creo que todos tenemos cabeza para entender lo que quiero decir y las implicaciones que tiene decir algo así en público y además decirlo con toda la naturalidad del mundo.
Coño Sandra, he de reconocer que estas bastante buena. Pero tanto como para pajearme con tus videos, pues como que no.
Tienes la manía de creer que repartes zascas, cosa que no se muy bien que es pero que suena como que has dejado al auditorio sin respuestas. Pues verás no.
Sinceramente, no creo que nadie minimamente civilizado, se le ocurra soltar un bofetón porque a la chica de sus sueños le haya crecido por arte de birlibirloque, un mango entre las dos piernas que ríete tú de la sota de bastos
A mi todo esto de la transexualidad, bisexualidad, cisexualidad, armar la de Troya por autobuses con niños que tienen pilila y niñas que tienen vagina, sexos a la carta conseguidos a base de cirugía y química etc, pues que me parecen la imposición de los del pensamiento único, que quieren imponer a la biología, eso, su pensamiento. Y por desgracia la biología es machacona.
También lo es la gramática que solo considera dos géneros: masculino y femenino. Pero eso es más fácil de cambiar. Todo consiste en ordenar a la RAE que lo haga y oye se hace y a otra cosa.
Hace poco me he enterado que hay una ley aprobada en la comunidad de Madrid gracias a la presidente de la comunidad (presidente no presidenta, como es cantante no cantanta), en donde si un vecino tuyo considera que estas educando a tu hijo forzándole a escoger un determinado camino sexual (entiendase heterosexual) puedes ser acusado y perseguido.
Vamos que si compro una metralleta de juguete a mi hijo, cosa de dudoso gusto pero que desde luego es respetable, puedo terminar con problemas con la justicia. Eso sí, si le compro un vestidito rosa todo serán parabienes.

Y ahí, si que me han dado. Que lo hagan obligatorio, pues eso me jode un montón.
Y eso que no tengo ningún recelo en defender el derecho de reivindicar cada uno el sexo que le salga de la entrepierna, sea pilila, vagina o lo que en virtud de su liberrima libertad individual quiera tener.
Faltaría más.


Pero a mí todo esto me recuerda poderosamente a los monty pithon

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P4-wBpb8z7o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por si no he sabido poner el enlace, quien quiera puede buscar en you tube La vida de Brian de los Monty Python la escena de "Stan quiere ser Loreta". Personalmente me parece genial
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #108  
Antiguo 14-03-2017, 01:39
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Coño Sandra, he de reconocer que estas bastante buena. Pero tanto como para pajearme con tus videos, pues como que no.
¿Por qué te das por aludido? ¿Acaso dije que eras tú? Uyyyyyyyyyy... jajaja.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que nadie minimamente civilizado, se le ocurra soltar un bofetón porque a la chica de sus sueños le haya crecido por arte de birlibirloque, un mango entre las dos piernas que ríete tú de la sota de bastos
Exactamente, minimamente civilizado. Ahora deja tu maravilloso mundo civilizado y vuelve al mundo real, Genio.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
...armar la de Troya por autobuses con niños que tienen pilila y niñas que tienen vagina..
Claro claro, mejor dejar que nos sigan insultando, apaleando, asesinando, impidiendonos tener una vida normal e integrada en la sociedad. Veo que prefieres que nos pase todo esto antes de impedir que circule un autobús que fomenta que se nos trate así. Genio otra vez.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
...sexos a la carta conseguidos a base de cirugía y química etc, pues que me parecen la imposición de los del pensamiento único, que quieren imponer a la biología, eso, su pensamiento. Y por desgracia la biología es machacona. [/B]
La biología es la que nos ha impuesto ser transexuales, Super Genio.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Y eso que no tengo ningún recelo en defender el derecho de reivindicar cada uno el sexo que le salga de la entrepierna, sea pilila, vagina o lo que en virtud de su liberrima libertad individual quiera tener.
Reivindicar que cada uno o una pueda vivir con los genitales que tenga es justo lo que se intenta hacer al evitar circular ese autobús. Si fuera cierto que defiendes ese derecho no te molestaría que se detenga ese autobús. Pero ay! Doña hipocresía!

Has llegado al nivel Mega Genio. Enhorabuena!!

Última edición por Sandra Mala; 14-03-2017 a las 02:13
Citar
  #109  
Antiguo 14-03-2017, 01:59
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tractorista Ver Mensaje
A mi nunca me ha llamado el tema trans pero tengo que reconocer que hay verdaderas bellezas en ese mundo.
Bueno ese mundo es el mismo que el de todos, eh? Se llama planeta tierra. En cualquier caso muchas gracias.
Citar
  #110  
Antiguo 14-03-2017, 02:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rnest Ver Mensaje
La fantasía a la que me refiero es la de chuparse uno a sí mismo su propia polla. Eso es algo que siempre está ahí. Al menos así lo veo yo.
Luego las "raras" somos nosotras, jajaja.
Citar
  #111  
Antiguo 14-03-2017, 02:11
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
El propio texto dice que no se debe usar la palabra "género" con ese sentido fuera del ámbito de los estudios sociológicos. Es decir, se acepta como tecnicismo en ese ámbito concreto pero no se recomienda usarla alegremente en general con ese sentido.
Claro claro hay palabras que no deben usarse a la ligera no sea que nos explote el cerebro.
Citar
  #112  
Antiguo 14-03-2017, 03:34
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

yo he ido con trans pero lo hice por quitarme una fantasia sexual, me gustan bien femeninas y pasivas, de echo les digo antes de ir lo que quiero; que se tapen, que las follo a 4 patas como si fueran mujeres y por supuesto no hago nada extraño como chuparlas o que me den, es decir las follo a 4 patas y las trato como mujeres ya que solo busco que sean al 100% pasivas y sinceramente los que busquen algo mas me parecen homosexuales o bisexuales porque que te guste el órgano sexual masculino... pues eso

chao foros

Última edición por Juss; 14-03-2017 a las 15:00
Citar
  #113  
Antiguo 14-03-2017, 17:45
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:

Has llegado al nivel Mega Genio. Enhorabuena!!
¡FROTAME! Y te concederé un deseo
Sólo uno, Sandrita, que la vida está muy achuchada incluso para los genios
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por Juss; 14-03-2017 a las 19:56 Razón: arreglar cita
Citar
  #114  
Antiguo 14-03-2017, 18:17
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Reivindicar que cada uno o una pueda vivir con los genitales que tenga es justo lo que se intenta hacer al evitar circular ese autobús. Si fuera cierto que defiendes ese derecho no te molestaría que se detenga ese autobús. Pero ay! Doña hipocresía!

Has llegado al nivel Mega Genio. Enhorabuena!!
Verás Sandra, si en lugar de repetir mantras y slogans como hace la izquierda, te parases a intentar ver lo que dice quien no piensa como tú, te habrias dado cuenta que ese autobús no es homófobo.
Y que conste que la organización hazte oír no es exactamente, santo de mi devoción, pues no tengo suficientemente claras sus conexiones con la sociedad secreta mexicana del “Yunque”. Y es que a mí las sociedades herméticas me producen un cierto repelúz sean cristianas o masónicas.
Lo que pasa es que la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero, y los de hazte oir lo único que dicen querer es poder elegir la educación de sus hijos.
Luché contra una dictadura, posiblemente antes de que tú nacieses. Sí Sandra, conozco los calabozos de la D.G.S. de la Puerta del Sol y el amable recibimiento que nos dispensaba la brigada político-social.
Y lo hice porque era una dictadura que no tenía libertades políticas. Que en muchas otras cosas te aseguro que nos daba sopas con onda a la situación actual.
Y ahora, otra dictadura, la de los que consideran que su pensamiento es el verdaderamente democrático y por lo tanto los que no piensan como ellos son fascistas a los que hay que destruir, quieren imponer su ideología. Tan respetable como cualquier otra, pero no la única.
Y hoy la famosa ideología de género, que es en definitiva de lo que se trata en tus escritos, nos la quieren imponer vía boletín del estado.
Yo tampoco soy homofóbo. De hecho tengo algún colaborador (elegido por mí) homosexual. Tampoco soy católico, pero me jode sobremanera las imposiciones de pensamientos únicos.
Y Sandra, tal vez sería conveniente que te planteases que el que no piensa como tú, ni es imbécil, ni es un facha defensor del patriarcado heterosexual. Tal vez solo sea un pensante.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por Juss; 14-03-2017 a las 19:56 Razón: arreglar cita
Citar
  #115  
Antiguo 14-03-2017, 21:35
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
bla bla bla... te habrias dado cuenta que ese autobús no es homófobo.
Claro que no es homófobo, es transfobo. Vaya nivel tienes eh?

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
bla bla bla... los de hazte oir lo único que dicen querer es poder elegir la educación de sus hijos. [/B][/I]
No, lo que quieren es imponer que tooooodos los niños tienen pene y tooooodas las niñas vulva.
Mientras que la gente transexual solo dice que algunas niñas tienen pene y algunos niños tienen vagina ¿Quién está intentando imponer su ideología a quién? Piensa.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Y hoy la famosa ideología de género, que es en definitiva de lo que se trata en tus escritos, nos la quieren imponer vía boletín del estado.
Mis escritos tratan de que no me da la gana que nadie venga a joderme la vida ni a despreciarme ni a negar mi identidad de mujer porque tenga pene. Sigue pensando.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Y Sandra, tal vez sería conveniente que te planteases que el que no piensa como tú, ni es imbécil, ni es un facha defensor del patriarcado heterosexual. Tal vez solo sea un pensante.
No he usado la palabra imbécil, no he usado la palabra facha, no he usado la palabra patriarcado...¿Por qué ponéis palabras en mi boca que yo no he dicho?
Yo no creo que quien no piensa como yo es imbécil, yo creo que quien no piensa, sin más, nunca llega a entender las cosas por muchos estudios que tenga. Sigue y sigue pensando que es muy sano.

Última edición por Sandra Mala; 14-03-2017 a las 21:46
Citar
  #116  
Antiguo 14-03-2017, 21:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[I][B]Yo tampoco soy homofóbo. De hecho tengo algún colaborador (elegido por mí) homosexual.
Esta frase es la prueba contundente de que eres homófobo. Qué pena que para entender la razón haya que pensar, ánimo.
Citar
  #117  
Antiguo 14-03-2017, 23:21
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Estudiar sirve de mucho si se entiende lo que se estudia......

De momento, la RAE incluye la siguiente acepción de genero

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

Con lo que nos abre la puerta para que consideremos que sexo y genero son conceptos que se refieren a cosas diferentes.

El sexo tiene que ver con las caracteristicas biológicas y fisiológicas que definen a hombres y mujeres.

El género es el rol o diferenciación creada por la sociedad. Los roles son construcciones sociales que establecen los comportamientos, actividades y atributos que cada sociedad considera que debe de tener una persona dependiendo de su sexo. El término ‘género’ hace referencia a esas costumbres aprendidas culturalmente por las personas de cada sexo y que no son algo con lo que nacen.

Es decir, el sexo tiene que ver con las características biológicas que distinguen a los machos de las hembras, mientras que el género tiene que ver con los roles y comportamientos que cada sociedad inculca a las personas dependiendo de su sexo.El sexo no se puede cambiar completamente, mientras que los roles sociales sí. El género es una construcción social, mientras que el sexo viene dado por la naturaleza.

Resumiendo, si te hubieran enseñado de pequeñito a maquillarte, ahora lo harías con sumo esmero a pesar de que naciste todo machote.

PD: La Fundéu BBVA tambien se remite a la sociología. ¿Por qué te quedas en la primera frase de un texto de cuatro parrafos?
Esto ha sido brillante, mfe, gracias!

Bien. Ya ha quedado claro que los géneros hombre y mujer son un constructo social, un invento, una ficción del ser humano (en el mundo animal no existen los géneros)
Pero claro, aquí falla algo. Si los géneros se aplican en función de los genitales de las personas, y solo hay dos tipos de genitales en la especie humana ¿que problema hay en que se sigan usando dos géneros uno aplicado a cada tipo de genitales? ¿Dónde está la incoherencia?¿Por qué entonces esta polémica mundial con los géneros? Ojo, Una polémica que involucra a sociólogos, filósofos, científicos e intelectuales de todo el mundo... Tachaaaannnnn!!!

Venga vaaaaaa, os lo digo:

Porque científicamente los genitales no determinan el sexo biológico de una persona. (y aquí es cuando ya se lía la marimorena)

Estaré encantada de debatir este apasionante tema con vosotros en nuestra tele-serie favorita para llegar entre todos a entender por fin:

¿POR QUÉ COÑO VAIS CON TRAVESTIS?

Última edición por Sandra Mala; 14-03-2017 a las 23:34
Citar
  #118  
Antiguo 14-03-2017, 23:24
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
... reconozco que Sandra Mala lleva razón y que aver estudiao no sirve paná.
Te lo dije pero nunca me escucháis.
Citar
  #119  
Antiguo 14-03-2017, 23:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

El video de Cyrano y la RAE


El video



La RAE, Cyrano, te han cazao:

Cita:
eslogan
Del ingl. slogan.
1. m. Fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Plural esloganes.

Volviendo al hilo:

La pregunta es ¿Por que vais con travestis?

Cita:
Travesti
Tb. travestí.
Del fr. travesti, part. pas. de travestir 'travestir'.
1. m. y f. Persona, generalmente hombre, que se viste y se caracteriza como alguien del sexo contrario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Plural travestis o travestís

Es importante que para poder hablar y nos entendamos todos hablemos el mismo idioma, en este caso el español, también conocido como castellano.

Así que la pregunta del hilo traducida al español sería:

¿Por qué vais con hombres que se visten o caracterizan del sexo contrario?


También se podría haber formulado la pregunta utilizando el termino transexual

Cita:
transexual
De trans- y sexual.
1. adj. Perteneciente o relativo al cambio de sexo. Cirugía transexual.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Su segunda acepción sería la adecuada cuando se habla de mujeres con pene. Aunque puede llevar a confusión y generalmente en ese caso se utiliza coloquialmente el termino travestí que no induce a error.

El tema de los autobuses, que ha salido en diagonal, es feo. Tanto los autobuses de los ultracatolicos como los autobuses de los ultramodernos. Lo único que hacen unos y otros es poner el disparadero a niños y a niñas que no comprenden muy bien que es lo que pasa a su alrededor. Lo que para ellos es normalidad para los adultos con mente sucia y no tan sucia es anormalidad. Es bochornoso.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #120  
Antiguo 15-03-2017, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola gente! He estado un rato entretenido leyendo este hilo porque hay algunas “perlitas” memorables… al fin y al cabo… ¿qué importa con quién nos acostemos o lo que nos la ponga dura?

Se trata de vivir, de respetar y de disfrutar al máximo. Yo no he ido nunca con chicas trans hasta ahora pero eso no quita que algún día me apetezca porque como han dicho otros compañeros hay que probar de todo para saber lo que te gusta y lo que no, y no irte con mal sabor de boca al otro barrio… así que disfrutemos y dejemos disfrutar que no hay nada que de más juego que el sexo! saludos!
Citar
  #121  
Antiguo 15-03-2017, 17:16
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje

La RAE, Cyrano, te han cazao:



Plural esloganes.

.
Como dijo no se quien: Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #122  
Antiguo 15-03-2017, 17:23
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Bla,Bla;bla.....Porque científicamente los genitales no determinan el sexo biológico de una persona. (y aquí es cuando ya se lía la marimorena)

Estaré encantada de debatir este apasionante tema con vosotros en nuestra tele-serie favorita para llegar entre todos a entender por fin:

¿POR QUÉ COÑO VAIS CON TRAVESTIS?
Tienes razón Sandrita. Son los cromosomas XY de cada una de los millones de celulitas de ese tu precioso cuerpecito de mujer.
Pero me sobrepasas. Yo lo dejo
Me rindo.
Y como ya empiezo a soñar contigo. A lo mejor me paso para hacerte una visita y saber por fin, por qué coño no había ido con chicas trans antes
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #123  
Antiguo 15-03-2017, 22:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Tienes razón Sandrita. Son los cromosomas XY de cada una de los millones de celulitas de ese tu precioso cuerpecito de mujer.
Pero me sobrepasas. Yo lo dejo
Me rindo.
Y como ya empiezo a soñar contigo. A lo mejor me paso para hacerte una visita y saber por fin, por qué coño no había ido con chicas trans antes
Jajaja, esperaba ese ataque cromosomático. Por cierto ¿Por casualidad sabes que hay personas con vulva y cromosonas XY?
Citar
  #124  
Antiguo 16-03-2017, 01:59
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Para que nos aclaremos, Sandra, ¿puedes explicar más o menos que entiendes por hombre biológico y por mujer biológica? ¿existe tal cosa o es también un constructo social?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #125  
Antiguo 16-03-2017, 02:21
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Para que nos aclaremos, Sandra, ¿puedes explicar más o menos que entiendes por hombre biológico y por mujer biológica? ¿existe tal cosa o es también un constructo social?
Esas son frases hechas. No tienen ningún rigor, pero se ponen de moda y la gente las repite coloquialmente sin pararse a pensar mucho.
Pero se suele usar coloquialmente como lo contrario de mujer transexual u hombre transexual.
Lo correcto y apropiado sería usar mujer cisexual y hombre cisexual.

La palabra cisexual la introduje yo por primara vez en este foro hace años, cosa por la que casi me mandan a la hoguera bajo la acusación de inventar palabras. Hoy es un término totalmente aceptado. Porque ademas, los prefijos Trans y Cis, ya existian desde antes, aunque nunca se habian aplicado al tema que tratamos.
Citar
  #126  
Antiguo 16-03-2017, 13:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Esas son frases hechas. No tienen ningún rigor, pero se ponen de moda y la gente las repite coloquialmente sin pararse a pensar mucho.
Pero se suele usar coloquialmente como lo contrario de mujer transexual u hombre transexual.
Lo correcto y apropiado sería usar mujer cisexual y hombre cisexual.

La palabra cisexual la introduje yo por primara vez en este foro hace años, cosa por la que casi me mandan a la hoguera bajo la acusación de inventar palabras. Hoy es un término totalmente aceptado. Porque ademas, los prefijos Trans y Cis, ya existian desde antes, aunque nunca se habian aplicado al tema que tratamos.
Toda palabra o vocablo tiene un significado temporalmente variable y palabras que ayer significaban una cosa o no existían hoy existen o significan otra. Los significados o su aceptación ademas no son ajenos a las corrientes politicas y de opinión. Tampoco importa si en su dia fueron malas traducciones o palabras mal dichas o usadas. Todo el castellano es mayoritariamente Latin y arabe mal dicho o con significados erroneos.

No obstante dejemos claro que a día de hoy la palabra cisexual no existe asi que en realidad si es una palabra inventada (no se si por ti o por otros) lo que no quiere decir que el dia de mañana no sea admitida como lo fuéron por ejemplo laser o bikini.

Fijemonos en la palabra transexual:

1. adj. Perteneciente o relativo al cambio de sexo. Cirugía transexual.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos.

Es decir que por el momento no esta admitido ni como un 3er sexo ni como personas del sexo contrario al que aparentan sino como personas del sexo que aparentan pero que se sienten como del sexo contrario.

La gran pregunta es si realmente son las caracteristicas biologicas las que definen el genero o si lo que lo define es lo que pensamos.



En realidad yo creo que carece de importancia que se siente o es cada uno o si llevas o no llevas pene, tetas, pantalones o faldas. Pero al igual que el homosexual no puede esperar que yo me enamore de el o que me excite con la visión de su cuerpo desnudo tampoco el transexual, al menos el no transformado por completo lo puede esperar. Y si para excitarme y para que el transexual se sienta mas mujer tiene que transformarse para parecerse mas a una mujer biológica entonces quedaria claro que esos aspectos biologicos acaban definiendo mas lo que es una mujer que realmente el aspecto mental.

En cuanto a la palabra Genero y sexo voy a dejar la definición de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD):

"El sexo sería una clasificación de las personas como masculinas o femeninas en el momento del nacimiento, basada en características corporales biológicas como la dotación cromosómica, las hormonas, los órganos reproductores internos y la genitalidad. En cambio la identidad de género es «la sensación interna, personal, que tiene cada persona acerca de si es un hombre o una mujer (o un niño o una niña)."

Queda claro que esta definición no comparte para nada esa idea de Sandra Mala de que:

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Porque científicamente los genitales no determinan el sexo biológico de una persona.[/B][/CENTER]
Y es que Sandra Mala esta dando su opinión y no la opinión general de de las asociaciones de Transexuales.

Y dejemos claro que no hay polémica cientifica sobre que es lo que define el sexo de una persona pues esa definición es clara aparezcan o no todas las caracteristicas sexuales externas y esta basado en la genética y en la existencia o no del cromosoma Y.

Otra cosa es la definición de género o de identidad de genero mas que nada porque la primero atañe a una cualificación de masculino y femenino que es mas bien puramente social y la segunda porque atañe al sentimiento y a la psicología sobre con que cualidades sociales de las definidas como propias de un genero u otro te sientes mas identificado. Cualidades que no olvidemos son puramente costumbristas y no innatas.

Última edición por Jairus; 16-03-2017 a las 13:37
Citar
  #127  
Antiguo 16-03-2017, 13:43
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Dejaros de andaros por las ramas y de tanto palabro, en el foro pone un hilo de "Travestis" y hay entra todo lo que no es... normal? o anormal? hoy dia todo es relativo.
Los que van con travestis, "pierden aceite" como se dice vulgarmente solo que lo disfrazan con una imagen femenina porque si fuera masculina no les gustaria.
Cyrano has sido seducido por Sandrita, date un homenaje y lo cuentas. Iria yo mismo a comprobarlo pero cuando estuviera en plena faena y echara mano no sabria como justificar que la he traspasado, mi herramienta no es tan grande
perdonad el chiste.
Mis respetos a todos los que sois clientes de Sandra o chic@s similares, que sigais disfrutando de su sexualidad, no necesitais jusficaros, pero yo no voy con travestis.... puede que este no sea el hilo que corresponda.
Citar
  #128  
Antiguo 16-03-2017, 18:25
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Sí, síndrome de Morrison
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #129  
Antiguo 16-03-2017, 18:28
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Jajaja, esperaba ese ataque cromosomático. Por cierto ¿Por casualidad sabes que hay personas con vulva y cromosonas XY?
Sí síndrome de Morrison
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #130  
Antiguo 17-03-2017, 22:09
 Avatar de libertinodelsexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 53
Agradecido 74 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Voy con travestís de vez en cuando, el motivo realmente nunca me lo he preguntado hasta que he visto este tema, pero ahora que lo pienso, así a bote pronto tengo varios motivos. La chupan como nadie, porque tienen coñocimiento del miembro que tienen y son muy guarras. Otro motivo es que a veces voy borracho y otras cosas, entonces me entran malas ideas, es como si saliese otro yo de mi personalidad y me vuelvo mas guarro que de costumbre, que ya es difícil. También porque me gusta dar por culo a cualquiera, sea mujer o travestís, a los hombres no les doy por culo en el sentido literal, prefiero el figurado. Y por ultimo porque son mas cachondas que las mujeres, cuando quieren, que no es siempre, pero si pillas una travestí cachonda y le caes en gracia te lo puedes pasar muy bien.
Citar
  #131  
Antiguo 18-03-2017, 11:59
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Esas son frases hechas. No tienen ningún rigor, pero se ponen de moda y la gente las repite coloquialmente sin pararse a pensar mucho.
Pero se suele usar coloquialmente como lo contrario de mujer transexual u hombre transexual.
Lo correcto y apropiado sería usar mujer cisexual y hombre cisexual.

La palabra cisexual la introduje yo por primara vez en este foro hace años, cosa por la que casi me mandan a la hoguera bajo la acusación de inventar palabras. Hoy es un término totalmente aceptado. Porque ademas, los prefijos Trans y Cis, ya existian desde antes, aunque nunca se habian aplicado al tema que tratamos.
Vale, no me he explicado bien. Voy a volverlo a explicar.

Lo primero, perdóname que no te felicite por introducir la palabra cisexual pero es que hablar de cisexual es hablar en neolengua. Conozco los prefijos cis y trans como profesional que soy del ámbito de la química pero llamar cisheterosexual a un hombre (o mujer) normal y corriente me parece excesivo.

Dicho esto, aclaro a lo que me refería con lo de "hombre biológico" y "mujer biológica": verás, el sábado pasado viendo la entrevista que el inquisidor progreflauta que oficiaba de presentador de "La Secta Noche" le hizo al beato ultracatólico gurú de HazteOir (autobús de la vergüenza y tal y pascual...) interrumpiéndole todo el rato diciendo que "los biólogos", "los psicólogos", "los científicos" y "la ciencia"... decían que el sexo estaba en el cerebro y no en el cuerpo... Y yo me pregunto: ¿De verdad te crees esa milonga? Es que yo soy un hombre de ciencia (sea lo que sea "hombre" y sea lo que sea "ciencia") y esa mierda no me la trago ni harto de vino.

Mira Sandra, el sexo es una cosa bastante más antigua que el cerebro. Es más, sin sexo la evolución no pirula y ni hay cerebro ni mierda que se le parezca. El sexo es la gran revolución de la vida que permite que las mutaciones benignas se hagan populares y las mutaciones malignas (que son la inmensa mayoría) salgan rápidamente del pool genético. O sea, sin sexo la evolución es tan lenta que se acaba el universo y todavía no ha dado tiempo a que evolucione un cerebro. Por tanto, es una gilipollez como un piano decir que el sexo está en el cerebro. El sexo es muy anterior al cerebro humano y es la causa (y no consecuencia) de que el cerebro humano haya llegado a existir.

Así que replanteo la pregunta: ¿Existe el sexo biológico?

Yo sé que tú eres una mujer en el plano social, legal y mental pero eso no quita para que seas un hombre biológico. Si tú te follas a una mujer "biológica" puedes tener un hijo "biológico" por tanto eres un "hombre biológico". Y negar esa realidad me parece absurdo por mucho que el concepto "mujer" transcienda el ámbito biológico. O sea, el sexo biológico existe más allá de la orientación sexual y de la identidad sexual. Es una realidad física, palpable y constatable. Y me parece una canallada que decir la verdad científica sea un crimen de pensamiento en esta puta distopía orwelliana en la que vivimos.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #132  
Antiguo 18-03-2017, 13:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
yo he ido con trans pero lo hice por quitarme una fantasia sexual, me gustan bien femeninas y pasivas, de echo les digo antes de ir lo que quiero; que se tapen, que las follo a 4 patas como si fueran mujeres y por supuesto no hago nada extraño como chuparlas o que me den, es decir las follo a 4 patas y las trato como mujeres ya que solo busco que sean al 100% pasivas y sinceramente los que busquen algo mas me parecen homosexuales o bisexuales porque que te guste el órgano sexual masculino... pues eso

chao foros
Eso es hablar con claridad!! Todos maricones menos tú, no? Jajaja.
Citar
  #133  
Antiguo 18-03-2017, 13:42
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No obstante dejemos claro que a día de hoy la palabra cisexual no existe asi que en realidad si es una palabra inventada...
¿Me pones un ejemplo de una palabra que NO haya sido inventada por el ser humano?
Solo una, eh? No hace falta que pongas más, jajaja.
Citar
  #134  
Antiguo 18-03-2017, 14:54
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Vale, no me he explicado bien. Voy a volverlo a explicar.

Lo primero, perdóname que no te felicite por introducir la palabra cisexual.
Te perdono.


Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
... decían que el sexo estaba en el cerebro y no en el cuerpo... Y yo me pregunto: ¿De verdad te crees esa milonga? Es que yo soy un hombre de ciencia (sea lo que sea "hombre" y sea lo que sea "ciencia") y esa mierda no me la trago ni harto de vino.
No, yo tampoco me trago esa milonga, ahora explico por qué.

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Así que replanteo la pregunta: ¿Existe el sexo biológico?

Yo sé que tú eres una mujer en el plano social, legal y mental pero eso no quita para que seas un hombre biológico. Si tú te follas a una mujer "biológica" puedes tener un hijo "biológico" por tanto eres un "hombre biológico". Y negar esa realidad me parece absurdo por mucho que el concepto "mujer" transcienda el ámbito biológico.
Vamos por partes:
1-Ya hemos dicho que hombre y mujer son conceptos sociales, constructos sociales, por tanto las palabras hombre y mujer no pueden ser conceptos biológicos. La expresión hombre biológico o mujer biológica no tienen sentido, pues seamos lo que seamos, todos somos biológicos, verdad?

2-Mi cuerpo es indiscutiblemente biológico en el sentido de que procede de procesos biológicos y además se desempeña con procesos biológicos, alimentación, respiración, sexualidad, etc.

3-El sexo no está en el cerebro, si alguna vez he usado esa expresión era por simplificar teniendo en cuenta que el público al que me dirigía es muy neófito en estos temas.
El género es lo que está en el cerebro, aunque pueda estar influenciado por aspectos físicos.

4- El sexo físico o biológico, es más complejo. No se puede definir el sexo de una persona solo por sus genitales, que es lo que se suele hacer, y es de donde vienen todas las confusiones que tenéis.

El sexo es un conjunto de características físicas y siquicas. Todas ellas características biológicas. Pero se pueden mezclar, y de hecho se mezclan en la naturaleza de cualquier ser humano con infinitas variaciones naturales y biológicas.
Así pues la ciencia ya sabe que el sexo es la suma de estas características, no una sola de ellas. Hablando coloquialmente el sexo se divide en "sub-sexos".
Esta es la división:

Sexo cromosómico:
Es el que marcan los cromosomas; en la especie humana, en el par de cromosomas nº21, suele presentar (salvo en caso transexualidad o de ciertas formas de intersexualidad) cromosomas XX en hembras, y XY en machos
Sexo gonadal:
Las hembras presentan ovarios y los machos testículos (salvo en caso transexualidad o de ciertas formas de intersexualidad)
Sexo genital:
Las hembras presentan vulva y vagina y los machos pene y escroto (salvo en caso transexualidad o de ciertas formas de intersexualidad)
Sexo fenotípico:
Es el patrón de desarrollo corporal en función de las presencia de las hormonas sexuales (estrógenos y testosterona).
Sexo cerebral:
(Sexo subconsciente, sexo psicológico, identidad sexual, sexo sentido)
Es el que define qué es la persona, si es mujer u hombre.

Así pues estas características biológicas se pueden mezclar entre ellas de forma natural o biológica.

Me pongo como ejemplo yo misma, ya que no hay otra chica transexual por aquí.

Mi sexo cromosómico: no lo sé, nunca vi los resultados de mi cariotipo ni me los dijeron, pero si los médicos nos hacen esa prueba y gastan dinero en ello, será porque la cosa no está tan clara, lo dicen los médicos, no yo.

Mi sexo gonadal: tengo testículos, pequeñitos, pero los tengo.

Mi sexo genital: tengo pene, tampoco muy grande, pero seguro que más grande que la mayoría de vosotros panda de envidiosos (ironías de la naturaleza).

Mi sexo fenotipico: aquí no me cabe duda, incluso antes de tomar hormonas, mi cuerpo y mi cara tenían más aspecto femenino que masculino y una estructura ósea ambigua. Sobre todo siendo más jovencita. Quiero resaltar la importancia del sexo fenotipico, porque es el tipo de sexo que apreciamos de inmediato al ver a una persona y con el que nos percibimos a nosotros mismos, yo nunca me percibí fisicamente como hombre, a pesar de que soy capaz de percibir a otras personas como hombre, es decir, mi sentido de la percepción no está alterado ni averiado, es decir, mi aspecto nunca fue el típico aspecto físico masculino.

Mi sexo cerebral: soy mujer, y aquí no cabe más historia que porque yo me defino así, y yo me defino así porque el conjunto de mi naturaleza biológica me ha empujado a definirme, así, no por capricho mio, no es una elección.

Como ves, todo en mí es perfectamente biológico y natural, y creado de forma natural por la propia naturaleza.

Resumen: Decir mujer biológica en contraposición a decir mujer transexual es como negar que las transexuales sean biológicas, lo cual es bastante poco científico, no crees?

Hespero averte alludado. Besis.

Última edición por Sandra Mala; 18-03-2017 a las 14:59
Citar
  #135  
Antiguo 18-03-2017, 15:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Como tengo amigos...


...voy con travestis, con trans, con putes, con mariquitas, con gamberros, con amigos, con amigas, etc...

Pero lo que más me mola es que...

Citar
  #136  
Antiguo 18-03-2017, 20:28
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por libertinodelsexo Ver Mensaje
Otro motivo es que a veces voy borracho y otras cosas, entonces me entran malas ideas, es como si saliese otro yo de mi personalidad...
Esto es interesante. Está claro que muchas drogan desinhiben, es decir, dejamos de lado nuestros PREJUICIOS y actuamos tal cual actuaríamos si nunca los hubiéramos tenido. Por eso muchos chicos solo van con chicas trans cuando están bebidos o drogados.
Esto demuestra lo que he intentado explicar en otros hilos sobre cómo actúan los prejuicios en nuestro comportamiento sexual.

Pero aún necesitamos que más chicos nos cuenten por qué van con nosotras, una cosa está clara, este hilo supera con mucho las visitas de los hilos de los que NO van con travestis. ¿Será casualidad? ¿O simplemente refleja la pura y dura realidad pese a quien le pese?

Lo sabremos en las próximas entregas de este adictivo culebrón.
Citar
  #137  
Antiguo 18-03-2017, 20:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Cyrano has sido seducido por Sandrita, date un homenaje y lo cuentas.
Quizás no sea el único "seducido". Dime javies01 ¿Quizás tú también tienes algo que contar? Adelante no te cortes, jajaja.
Citar
  #138  
Antiguo 18-03-2017, 20:51
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Sí síndrome de Morrison
Si claro, pero según tú y por debatir desenfadadamente, ¿cómo etiquetarías a una persona que tiene vulva y cariotipo XY? Es decir, ambas cosas son realidades indiscutibles pero ¿Dirías que es un hombre o que es una mujer? Porfa responded también los demás si sois tan amables, gracias!
Citar
  #139  
Antiguo 18-03-2017, 22:54
 Avatar de royerel
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: En los anillos de Saturno.
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Si claro, pero según tú y por debatir desenfadadamente, ¿cómo etiquetarías a una persona que tiene vulva y cariotipo XY? Es decir, ambas cosas son realidades indiscutibles pero ¿Dirías que es un hombre o que es una mujer? Porfa responded también los demás si sois tan amables, gracias!
Hola Sandra. Si se admiten apuestas, yo digo hombre más vulva.
Jo. Me he tenido que liar a buscar un huevo de palabras en la Wikipedia, porque no sabía de que coño estabais hablando. No podíais poner hilos más sencillitos, estilo de qué tiempo va ha hacer mañana o si la primavera vendrá lluviosa. Pero con mi suerte, seguro que hay algún meteorólogo o algún físico por aquí y empieza con palabrotas técnicas y la volvemos a liar.
Un saludo,
Citar
  #140  
Antiguo 18-03-2017, 23:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
yo digo hombre más vulva.
Vale, apuntado, pero si podéis decir de manera breve en qué os basais para decidiros por una razón un otra estaría más interesante el tema. (por ejemplo si lo habéis leído o es una deducción, o lo que sea)
Citar
  #141  
Antiguo 18-03-2017, 23:55
 Avatar de royerel
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: En los anillos de Saturno.
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Sandra. Yo me baso en la Wikipedia.
Un saludo,
Citar
  #142  
Antiguo 19-03-2017, 04:18
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Si claro, pero según tú y por debatir desenfadadamente, ¿cómo etiquetarías a una persona que tiene vulva y cariotipo XY? Es decir, ambas cosas son realidades indiscutibles pero ¿Dirías que es un hombre o que es una mujer? Porfa responded también los demás si sois tan amables, gracias!
No hay respuesta sencilla para esa pregunta. Genéticamente es un hombre aunque el físico externo es de mujer (digo físico externo porque en esos casos tengo entendido que no tienen útero ni ovarios). Los genes son una especie de manual de instrucciones para construir un cuerpo y mantenerlo funcionando. Genéticamente, los machos no somos más que hembras modificadas. La naturaleza, por defecto, desarrolla el diseño original (hembra). Para que se forme un macho es necesario que se de una contraorden. El portador de esta contraorden es la testosterona. Si existe algún problema que impida la correcta síntesis de testosterona o bien la testosterona se sintetiza bien pero el problema está en los receptores o existe una alergia a la testosterona o lo que sea que impida que la testosterona haga su función... tendrá como resultado que se forme una hembra a pesar de ser genéticamente un macho. O sea, el genotipo es masculino pero el fenotipo (resultado de la expresión de los genes) es femenino. Si mal no recuerdo, este es el caso de Anne Igartiburu y de más de una top model.

__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #143  
Antiguo 19-03-2017, 17:49
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
No hay respuesta sencilla para esa pregunta.
Yo ni siquiera creo que haya una respuesta válida.
Para mí sin embargo la solución es sencilla: preguntar a esa persona si es hombre o mujer.
Citar
  #144  
Antiguo 19-03-2017, 18:54
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
[SIZE=4]Tambien podemos simplificarla en solo dos tipos el A que serian los transexuales a secas y para serlo hay que estar operado y el B que serian los travestis.
Entonces un travesti seria simplemente un hombre vestido de mujer y la variable seria el por que se viste de mujer , asi pues el transformista es por profesion , la Drag es por la fiesta-profesion y porque viva la virgen y el carnavalero por ir de coña , el falso travesti lo hace solo ganarse unas perras........y Sandra Mala que seria una travesti auntentica lo hace porque se siente mujer y por tanto se viste de mujer.
La diferencia entre la clasificación que yo he hecho, y las varias (ya vemos el rigor de tus clasificaciones que si no gustan haces otra) que ya has hecho tú, es que mi clasificación se basa en el consenso al que han llegado millones de personas que estudian el tema, y las tuyas se basan en tu ignorancia del tema.

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
¿ Por que las personas como Sandra Mala no se operan?
¿Cómo sabes tú si yo me voy a operar o no? ¿Te lo dijo también la "untravesti" que te la chupó en el ascensor? Jajaja.

germanc, Cuando alguien es ignorante de algo, y en este tema todos somos algo ignorantes, puede informarse o preguntar, pero cuando alguien exhibe su ignorancia de la forma tan obscena en que lo estás haciendo tú está pidiendo a gritos que le traten de ignorante. Tú sabrás la imagen que quieres tener en este foro perooooo:

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
no podria ser deportista femenina
Sí podría ser deportista femenina. Hay muchos casos de personas transexuales que compiten en los juegos olímpicos, el caso más claro y reciente quizás sea el de Caster Semenya. ----> IGNORANTE.

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
no tiene glandulas mamarias
Tanto los machos como las hembras tenemos glándulas mamarias. --->IGNORANTE

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
no puede tener hijos.
Millones de mujeres en el mundo no pueden tener hijos. --->IGNORANTE

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
no tiene ovarios
Muchas mujeres no tienen ovarios, algunas incluso tienen testículos. ---> IGNORANTE

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
tampoco tendria la regla para entomatarlo todo.
Millones de mujeres no tienen la regla. ---> IGNORANTE

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
No abro un hilo a modo de tema sobre la pregunta anterior en negrita y que in duda se puede considerar capciosa pues porque a uno que yo me se le daria un yuyu de los gordos y Dios se lo tendria que llevar pronto.
No abres un hilo sobre el tema porque no tienes ni idea del tema y porque la mayoría de hilos que abres no llegan a la mitad de visitas que ha llegado este hilo y sabes que aquí más gente leerá tus... ¿chistes?.

Última edición por Sandra Mala; 19-03-2017 a las 19:12
Citar
  #145  
Antiguo 20-03-2017, 01:44
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Sí podría ser deportista femenina. Hay muchos casos de personas transexuales que compiten en los juegos olímpicos, el caso más claro y reciente quizás sea el de Caster Semenya. ----> IGNORANTE.


Millones de mujeres en el mundo no pueden tener hijos. --->IGNORANTE


Muchas mujeres no tienen ovarios, algunas incluso tienen testículos. ---> IGNORANTE


Millones de mujeres no tienen la regla. ---> IGNORANTE

Es post mio que quotas , SandraMala , es del 12 de febrero y ese mismo dia ,al leerlo, Cunhunter dijo de forma grafica..."VAN A LLOVER HOSTIAS COMO PANES"

Y llover , pos han llovido , pero 1 mes 1 semana y 1 dia y 1 hora despues.
Imagino que el numero 1 es el numero de los travestis por el palote que suelen gastar , ja , ja.

Ya se que como humorista no tengo futuro.

Para explicar las reacciones de SandraMala yo tengo la teoria que los travestis y trasn tienen un pulso especial , un algo masculino y femenino simultaneo que los pueden hacer dociles y discolos a la vez y segun salga el sol por Antequera o por Soria.

Me acuerdo una vez que hable por telefono con un travesti que regentaba una casa llamada......Casa Braco (manda huevos el nombrecito...) y me dio impresion de alguien por un lado sensual y por el otro firme e impaciente pero las mujeres se caracterizan por su paciencia infinita..
 
Yendo al grano , .... a ver por donde empiezo a contestar a tu post....
 
La ignorancia es la constante del sabio , yo no soy sabio pero cuanto mas sabemos mas sabemos que no sabemos nada.
 
Esa deportista Semen ya , ejem ,no es una trasn es una mujer con conejo pero sin ovarios y con los testiculos en su interior , en fin ,ha tenido la desgracia de nacer mujer con una malformacion de gonadas , es por tanto un avis rara , es algo excepcional y debe ser tratado de forma excepcional , con respeto pero excepcional.

Y no me toques las narices porque el 99,9% de los travestis y transexuales nacieron con su buen nabo y por tanto y por narices solo pueden competir en categorias masculinas porque de no ser asi las mujeres deportistas competirian en desventaja.
 
Dices que unos millones no pueden , cierto, pero mas de mil millones de mujeres pueden tener hijos y tienen la regla y por tanto las que no pueden tener hijos o no han tenido nunca la regla estan en minoria , por suerte , o tal vez no...
 
En fin , SandraMala , podriamos estar quoteandonos y discutiendo hasta el infinito y si este hilo es largo , pero largo es porque tu lo has convertido en el hilo de Sandra Mala a base de postear aqui y alli y de dar ñascas y zascas que no digo yo que algunas de ellas que has dado estan bien merecidas.
 
Y no has contestado a mi pregunta base y capciosa ¿ Porque los travestis y muchisimos trans no se operan el nabo si es que se sienten mujeres ?
Citar
  #146  
Antiguo 20-03-2017, 13:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
En fin , SandraMala... este hilo es largo , pero largo es porque tu lo has convertido en el hilo de Sandra Mala a base de postear aqui y alli...[/B]
Yo no he sido. Vosotros lo habéis convertido en el hilo de Sandra Mala a base de mencionar mi nombre aquí. Lo cual no me molesta, pero algo tendré derecho a decir, además el tema de este hilo me interesa muchísimo.

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
...las mujeres se caracterizan por su paciencia infinita...
Yo te voy a demostrar lo infinitamente paciente que soy, observa atentamente :

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Esa deportista Semen ya , ejem ,no es una trasn es una mujer con conejo pero sin ovarios y con los testiculos en su interior , en fin ,ha tenido la desgracia de nacer mujer con una malformacion de gonadas , es por tanto un avis rara , es algo excepcional y debe ser tratado de forma excepcional ,con respeto pero excepcional.
Caster Semenya es una mujer intersexual, por tanto entra dentro del término Trans y ganó una medalla de oro en Rio 2016 compitiendo en la categoría femenina.--->IGNORANTE

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Y no me toques las narices porque el 99,9% de los travestis y transexuales nacieron con su buen nabo y por tanto y por narices solo pueden competir en categorias masculinas porque de no ser asi las mujeres deportistas competirian en desventaja.
Antia Fernández, es mujer Trans, tiene pene, compite en categoría femenina de vóleibol que es deporte olímpico.--->IGNORANTE
 
Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
La ignorancia es la constante del sabio...
Pues tu ignorancia es tan constante que te convierte en el más sabio del planeta.
Citar
  #147  
Antiguo 20-03-2017, 23:08
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Tú misma te defines como mujer heterosexual. Eso implica que te dan asco los coños y que sientes repulsión (y no atracción) sexual hacia las mujeres.
Después decís que no tengo paciencia, jajaja. Venga te lo voy a repetir de nuevo por tercera vez a ver si así lo pillas.

-No me dan asco los coños.
-No siento repulsión por ninguna mujer ya tenga coño o polla.
-Prefiero follar con hombres preferiblemente con un mínimo de cerebro lo cual te descarta a tí, y aunque te descarta a tí no quiere decir que me des asco.

Hespero averlo esplicado vien, jajaja.
Citar
  #148  
Antiguo 20-03-2017, 23:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Aparte de lo dicho, es una afirmación totalmente contraria a la ciencia establecida decir que la especie humana no tiene instinto de reproducción. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí entonces?¿Los ángeles nos han guiado (a falta de instintos)?
¿Que cómo hemos llegado aquí? A ver déjame pensar un poco... Mmmmmmmm... ¿FOLLANDO QUIZÁS? Jajaja.
Citar
  #149  
Antiguo 21-03-2017, 01:46
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
-No me dan asco los coños.
-No siento repulsión por ninguna mujer ya tenga coño o polla.
Entonces no vuelvas a decir que eres una mujer heterosexual. Serás bisexual, en ese caso.

Y, si es verdad que no sientes repulsión sexual por las mujeres, ¿por qué no follas con mujeres?
Ah, ya me acuerdo, no follas con mujeres por culpa de tus prejuicios heteropatriarcales.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
solo expongo la razón por la que se rechazan unos u otros genitales. Y es por prejuicio. No existe eso del instinto natural que habláis. Yo no voy con chicas ya tengan pene o coño, pero sé que no lo hago por los prejuicios en mi educación, la diferencia es que yo lo reconozco, y vosotros no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Continuemos...

Cita:
Iniciado por Sandra Mala
-Prefiero follar con hombres preferiblemente con un mínimo de cerebro lo cual te descarta a tí, y aunque te descarta a tí no quiere decir que me des asco.
Cuando no hay argumentos sólo queda recurrir al insulto. Además, tus insultos son sanos, emponderantes y están al servicio de la guerra santa contra el malvado patriarcado. Ahora bien, a un machirulo que no se le ocurra faltarte al respeto porque eso sería una agresión transfóbica, patriarcal y un delito de odio. Que mundo tan bonito, tan tolerante y tan igualitario está construyendo el feminazismo
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #150  
Antiguo 21-03-2017, 01:52
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
¿Que cómo hemos llegado aquí? A ver déjame pensar un poco... Mmmmmmmm... ¿FOLLANDO QUIZÁS? Jajaja.
Y follar, como todo el mundo sabe, es una actividad que no tiene ninguna relación con el instinto de reproducción. El cual, como todo el mundo sabe también, no existe en el ser humano.

Y esto es así porque lo dicen las sagradas escrituras legadas por las santas profetas de la ideología de género, que son unas señoras que en su vida han pisado una facultad de ciencias (facultades muy machistas, por cierto) pero aun así ellas pontifican sobre ciencia porque su coño lo vale.

Y tú, Sandra, como buena farisea de la ideología de género que eres, defiendes a muerte los dogmas que te interesan de esa ideología pero sobre los dogmas que no te vienen bien te callas como una puta.

Dime, Sandra:
¿La prostitución es el grado más extremo de violencia de género?

¿El 96% de las prostitutas sois obligadas a ejercer contra vuestra voluntad?

¿Ser transexual te da patente de corso para poder discrepar con ciertos dogmas de la ideología de género sin que tu opinión se considere un ataque machista patriarcal LGTB-fóbico intolerable?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, mala< or span>, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum