¿Puede un putero dejar de serlo? ¿Las Lumis crean adicción? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-12-2008, 02:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Hola Román: pues estoy en la misma situación que tú, aunque en otra rama del saber, y desde luego nunca pense sobre mí, lo que opina nuestro colega. Pero, por lo menos le hemos ayudado a salir del error. Un abrazo para todos y felices fiestas.
Citar
  #152  
Antiguo 29-12-2008, 12:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Las Lumis crean adicción


Cita:
Iniciado por lutjens Ver Mensaje
No había reparado en este hilo hasta ahora...y ha sido para descubrir con pavor que...soy adicto al chocolate ( uhmmmmm, ése de un 70% de cacao). Gracias Virtu.
Me da la sensación de que...

te has leido todo el hilo!!!

Háztelo mirar o terminaras como yo...

Si señor, si cundiera el ejemplo y la gente leyera antes de postear...

Un saludo


...
Citar
  #153  
Antiguo 12-01-2009, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Hola:

Tras semanas de leer el foro he decidido escribir para preguntaros vuestra opinión.

Soy, quizá como Lola, nueva a este mundo por parte de mi pareja, que se ha dedicado a irse de putas durante años, y me lo ha contado ahora. Lleva ya un tiempo fuera de este mundo, un poco más de lo que lleva conmigo, pero la noticia me ha devastado totalmente porque creo que esto pone una imposibilidad total en nuestra relación.

Ya que yo creo que un putero nunca se rehabilita, siempre lo será y yo siempre tendré la duda.

Estando conmigo, según él, no ha vuelto a la prostitución (lo había dejado hacía tiempo cuando me conoció) pero eso a mí no me sirve de nada. Llevo 3 meses hecha polvo desde que me lo contó, porque le quiero, pero no sé si esta relación merece la pena. No quiero verme en unos años casada con él, con niños o lo que sea, y enterarme que anda por ahí de putas.

No sé si podréis entenderme...Me gustaría saber si pensáis que un tío que durante varios años ha ido de putas y ha probado de todo en ese mundo, y por "vicio" (tenía parejas y le funcionaban bien sexualmente) puede cambiar.

Un saludo.
Citar
  #154  
Antiguo 12-01-2009, 14:28
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


sinceramente yo pienso que si puede dejarlo cuando quiera y mas si la pareja respectiva le sadisface plenamente en el tema sexual un saludo
Citar
  #155  
Antiguo 12-01-2009, 14:36
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Yo tambien creo que si,ademas esto llega un momento que cansa ya que en mi opinion es todo muy superficial,para una temporada que sirva de experiencia vale,pero creo que llega el momento en que lo dejas,ademas el a tenido el valor de decirtelo que creo que eso dice mucho de el,tu veras si quieres seguir con el pero desde luego el reconocertelo es un paso muy grande
Citar
  #156  
Antiguo 12-01-2009, 14:42
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


El día que conozca a una chica y se enamore de mi y yo de ella compartiendo ese sentimiento de amor, amistad y complicidad mutua en todo incluyendo el sexo, solo tendre ojos para ella y me despedire de este foro amigos por que esto es un complemento de lo que ahora me falta, pero hasta que llegue ese día seguire dando guerra

SL2
Citar
  #157  
Antiguo 12-01-2009, 14:49
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Ainara, ¿por qué iba de putas?. Me parece que el término "puteros" tiene tanta definiciones como sujetos lo componen... ¿Puede un putero dejar de serlo? En tu caso tú tienes más información que nosotros. Tú tienes la respuesta.

¿La imposibilidad total en vuestra relación es porque en su momento se ha ido de putas o porque no confías en él actualmente? ¿Confiabas más cuando no te lo había contado?

Que jodida es la sinceridad... ¿no? ¿Prefieres una pareja "menos comunicativa" quizá? ¿O el problema era que pagaba por sexo? Que levante la mano el que no paga (en sus diversas modalidades) por ello.

Solo son reflexiones mias, no las hagas mucho caso.

Suerte en tus decisiones y un saludo.
Citar
  #158  
Antiguo 12-01-2009, 14:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


ahi esta mientras no encontremos a la idonea, no saldremos del tema putero. creo Que cada uno sabe lo Que busca en una mujer, tanto a nivel fisico como a nivel intelectual interior etc y si es un imposible desde luego, seria un error conformarse con alguien Que solo se asemeje en ciertos puntos, a la musa Que todos tenemos y Dibujamos cada noche en nuestra mente, por cansarnos de buscar. y si hay Que estar solo de por vida por Que no aparece no importa, seguiremos siendo puteros Que al fin y al cabo Bien agusto Que nos Quedamos, llendo con toda nuestra ilusion cada vez Que nos citamos con una de ellas, con la ilusion de un niño y con toda su emocion.
Citar
  #159  
Antiguo 12-01-2009, 14:55
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Bueno creo q nosotros solo podemos hablar por nosotros mismos, Ainara la respuesta es q si, se puede dejar de serlo, pero cada persona es un mundo, y creo q tu mas q nadie sabe la respuesta, tendras q confiar en el o no... pero una cosa te digo, no dejes q el amor te ciegue, porq muchas veces el amor impide q se vea mas alla de la realidad, y quiera hacerte pensar q no lo hace aunque por un lado pienses q lo sigue haciendo.

Yo llevo en esto un año mas o menos, pero yo antes pensaba q nunca iba a hacer esto, lo hago porq mi vida sexual con mi pareja no es satisfactoria, y si encontrase a una mujer q me satisfaga en el sexo no me iria de lumis, eso esta claro, son circunstancias, pero yo hablo por mi, no se tu pareja.

Q tengas mucha suerte. Un saludo.
Citar
  #160  
Antiguo 12-01-2009, 14:59
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


A los que habeis contestado que si, que es facil dejar de ser putero, cuando lleveis 10 o 15 años casados, con hijos, cuando vuestra mujer haya envejecido y se haya deteriorado con el paso del tiempo y vuestra vida sexual se haya vuelto monotona o s¡mplemente no sea tan buena como al principio, dudo que contestarais lo mismo.

Digo dudo, no lo aseguro.

Mi opinión es que el que ha sido putero lo sera siempre, en mayor o menor medida y siempre que sus posibilidades se lo permitan.

Puede que el que este soltero y se case piense en dejarlo, pero eso es al principio, con el paso del tiempo todo cambia.

Pero esa es mi opinión.

Saludos
Citar
  #161  
Antiguo 12-01-2009, 15:04
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Mi opinión es que el que ha sido putero lo sera siempre, en mayor o menor medida y siempre que sus posibilidades se lo permitan.

Puede que el que este soltero y se case piense en dejarlo, pero eso es al principio, con el paso del tiempo todo cambia.

Pero esa es mi opinión.
Cada persona es un mundo y siempre tratamos de generalizar, yo por mi parte si tengo a un chica que me llena tanto en lo sentimental como en lo sexual te digo yo que no estaria buscando a chicas de pago y trataria de estar disfrutando con ella en todo momento;)

Yo me retiraria de serlo y en todo caso volveria si estuviera solo otra vez.

SL2
Citar
  #162  
Antiguo 12-01-2009, 15:09
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Creo que sí. La cuestión está en si se quiere realmente o no. Tampoco digo que sea fácil, ya que muchas veces lo que nos atrae es más el morbo de descubrir una mujer que lo que luego podamos hacer con ella. Yo lo he dejado y solo esporádicamente he vuelto, y debo decir que con resultados decepcionantes, ya que lo que me hizo tomar la decisión de no volvre fue precisamente el hastío y la sensación de tirar el dinero que me daban la mayoría de mis experiencias. Creo que cuanto más se va más se quiere; pero también que si se quiere dejar de ir es perfectamente posible, aunque la tentación está ahí. También entran en juego las razones que nos llevan a ir de putas, si dichas razones desparecen será más fácil. Cada persona es un mundo y esto es un vicio que engancha con fuerza, pero igual que hay gente que deja otras cosas que la tienen pillada, dejar de ir de putas es también posible.

Aunque no se si dejar de ir de putas es dejar de ser putero. Para mi serlo es también entender la posibilidad de que la gente vaya, aunque yo no lo haga, la posibilidad de pagar por un sexo sin compromisos, y que en determinadas circunstancias puede resultar muy gratificante desde el punto de vista puramente físico. Yo ya no voy pero creo que lo sigo siendo porque he ido, acepto ese mundo y aún pienso como los que van y comprendo sus razones.

De hecho sigo leyendo el foro.
Salu2.
Leg.
Citar
  #163  
Antiguo 12-01-2009, 15:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


No se yo pienso que pareja es diferente, cada persona es diferente; tenemos una serie de neesidades que tenemos que cubrir porque sino el deficit nos hace buscarlo, quizas tuvieses poblemas que no tenias la fuerza de afrontar y os adaptapteis a vivir de esa manera sin mirar nada mas lejos. Personalmente creo que si yo tuviese una relacion con amor , con una pareja que me hiciese sentir bien, creo que nunca pondria los cuernos a mi pareja. De echo estuve casado y solo al final, cuando teniamos poblemas -especialmente celos de ella- tuve la necesidad de follar con tias, de la profesion o no. Creo que si el se adaptado a eso nunca podra salir de ese mundo, por la sencilla razon de que es un putero como forma de vida y se encuentra feliz de serlo -como yo-. Pero es mi punto de vista, quizas a pesar de todo sigua siendo un romantico, pero nunca voy a dejar de serlo por los palos que me dio la vida.
Citar
  #164  
Antiguo 12-01-2009, 15:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
A los que habeis contestado que si, que es facil dejar de ser putero, cuando lleveis 10 o 15 años casados, con hijos, cuando vuestra mujer haya envejecido y se haya deteriorado con el paso del tiempo y vuestra vida sexual se haya vuelto monotona o s¡mplemente no sea tan buena como al principio, dudo que contestarais lo mismo.

Digo dudo, no lo aseguro.

Mi opinión es que el que ha sido putero lo sera siempre, en mayor o menor medida y siempre que sus posibilidades se lo permitan.

Puede que el que este soltero y se case piense en dejarlo, pero eso es al principio, con el paso del tiempo todo cambia...

Soy de la misma opinión...

El que es putero siempre lo será...

Tengo mujer y no me arrepiento de ser un putero impenitente...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #165  
Antiguo 12-01-2009, 15:19
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
...
Ya que yo creo que un putero nunca se rehabilita, siempre lo será y yo siempre tendré la duda.
...
Necesito rehabilitarme porque me gusta el sexo de pago ???

Yo creo que quienes necesitan rehabilitación son los delincuentes, entonces, somos delincuentes porque nos gusta el sexo de pago ??? (No serás el Gallardón encubierto)

Entiendo entonces que me estás llamando pervertido o algo parecido, porque sino no entiendo que digas que no nos rehabilitamos en la vida.

Saludos.
Citar
  #166  
Antiguo 12-01-2009, 15:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


creo Que si todo tuvieramos novia o esposa estilo pilar rubio, natalia estrada, paz vega, sonia ferrer, o paula echevarria no seriamos puteros.
Citar
  #167  
Antiguo 12-01-2009, 15:22
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por sexofrasio Ver Mensaje
creo Que si todo tuvieramos novia o esposa estilo pilar rubio, natalia estrada, paz vega, sonia ferrer, o paula echevarria no seriamos puteros.

Creo que te has ido a fijar mas en lo fisico y en belleza, quizas si tuvieras a una de estas y no te llena en lo sexual seguirias siendo un putero

SL2
Citar
  #168  
Antiguo 12-01-2009, 15:23
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Necesito rehabilitarme porque me gusta el sexo de pago ???

Yo creo que quienes necesitan rehabilitación son los delincuentes, entonces, somos delincuentes porque nos gusta el sexo de pago ??? (No serás el Gallardón encubierto)

Entiendo entonces que me estás llamando pervertido o algo parecido, porque sino no entiendo que digas que no nos rehabilitamos en la vida.

Saludos.
Necesitarias rehabilitacion si fuese algo q te invade, y q sientas q no puedas controlarlo y te esta haciendo algun mal, ejemplo: un ludopata. En caso contrario no, si te gusta ir de lumis ¿para q rehabilitarte?
Citar
  #169  
Antiguo 12-01-2009, 15:23
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por sexofrasio Ver Mensaje
creo Que si todo tuvieramos novia o esposa estilo pilar rubio, natalia estrada, paz vega, sonia ferrer, o paula echevarria no seriamos puteros.
No creas, a veces el mismo menú todos los días cansa...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #170  
Antiguo 12-01-2009, 15:29
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Y yo pregunto al foro. ¿se es mas feliz follando de vez en cuando con una profesional, y en la vida familiar sintiendote mejor, mas feliz, mas ameno, sin menos ansiedad? o ¿o se es mas feliz con ganas de follarte a otra tia, y solo con tu parienta, cada vez que metes amargado y con eso en la cabeza? no se si se es fiel con pensar que no se esta agusto en vida de pareja o de las primeras de las formas la relacion de pareja puede ser mas amena, cordial y feliz. La primera de las opciones es la mia
Citar
  #171  
Antiguo 12-01-2009, 15:30
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Yo vuelvo a preguntar:

¿Es malo ser putero?

Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 12-01-2009, 15:36
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Yo vuelvo a preguntar:

¿Es malo ser putero?

Saludos.
No, siempre y cuando no hagamos daño a terceras personas y se enteren ;)

Ojos que no ven, corazón que no siente


SL2
Citar
  #173  
Antiguo 12-01-2009, 15:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Yo vuelvo a preguntar:

¿Es malo ser putero?
No y no sé por qué hay gente que estigmatiza al putero...

Yo soy feliz follando a todas las profesionales que puedo y cumpliendo con mi mujer en la cama cuando ella le apetece. Porque yo, desde luego, no he nacido para unas pajas...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #174  
Antiguo 12-01-2009, 15:44
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Yo vuelvo a preguntar:

¿Es malo ser putero?

Saludos.
No, lo que es malo es confesarlo o que "te pillen"... Me atrevo a decir que todos los hombres han pensado, soñado o fantaseado con ir alguna vez de putas. Y un porcentaje alto lo han hecho alguna vez. ¿Somos todos unos puteros "no rehabilitables"?
Citar
  #175  
Antiguo 12-01-2009, 15:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
No, lo que es malo es confesarlo o que "te pillen"...
Hay que ser tonto para que te pillen y más tonto para confesarlo...

Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
¿Somos todos unos puteros "no rehabilitables"?
Recuerdo que hace unos años intenté dejar el vicio y recurrí a un sicólogo...

Lo malo que cuando iba a sus sesiones y conversaba con él me daban más ganas de ir de putas y de hecho lo hacía...

Salía del consultorio y me iba de juerga...

Cuando saqué eché pluma lo que gastaba al mes entre el médico y las putas, dejé de ir al sicólogo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #176  
Antiguo 12-01-2009, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Bueno ante todo quería agradeceros vuestra sinceridad y ayuda, a los que me habéis contestado por aquí y a los que habéis preferido hacerlo por mensaje privado.

Quería contestar algunas cosillas:

1-Lo de rehabilitar no he querido decirlo en el mal sentido, me refería a "rehabilitar" para una relación monógama. Es decir ¿Puede esa persona satisfacer los compromisos de relación monógama que yo le pido a mi pareja?

2-
Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Ainara, ¿por qué iba de putas?. Me parece que el término "puteros" tiene tanta definiciones como sujetos lo componen... ¿Puede un putero dejar de serlo? En tu caso tú tienes más información que nosotros. Tú tienes la respuesta.

¿La imposibilidad total en vuestra relación es porque en su momento se ha ido de putas o porque no confías en él actualmente? ¿Confiabas más cuando no te lo había contado?

Que jodida es la sinceridad... ¿no? ¿Prefieres una pareja "menos comunicativa" quizá? ¿O el problema era que pagaba por sexo? Que levante la mano el que no paga (en sus diversas modalidades) por ello.
Reminder, creo que has dado en el clavo en muchas de mis dudas. Si una persona se va de putas porque a) no tiene pareja o b) la tiene pero no le satisface sexualmente o amorosamente o lo que sea entonces yo creo que sí se puede salir. Pero si, como mi chico, era lo que yo llamo "por vicio" (y que nadie se enfade, por favor), es decir, un chico que tenía pareja, que en la cama le iba genial con ella, que la quería y aún así probó por curiosidad y se enganchó totalmente...entonces creo que no hay solución. El no lo consideraba engañar a su pareja. Sólo sexo.

Y sí, a mí me molesta que haya ido de putas, y me molesta también que la confianza en él se me haya hecho trizas. Antes confiaba en él. Ahora ¿qué voy a pensar cada vez que no le localice en el móvil?


3-Wolfy, has dado en el clavo a la pregunta de Zascandil, ¿malo ser putero? Yo nunca en mi vida he juzgado a nadie. No entiendo qué busca un tío en una puta, y nunca lo entenderé, pero quizá sea porque soy chica. Ahora bien, no juzgo, cada uno que sea lo que le dé la gana, siempre que no dañe a nadie. Y muchas veces el no dañar lleva MENTIR.



En fin, por lo que veo hay quien piensa que sí y quien piensa que no. Yo, dado que él lo hacía quizá por adicción, creo que quizá ahora no vaya, quizá lleve tiempo fuera, quizá en dos años no vuelva, pero volverá. ¿Y qué hago yo cuando eso pase? ¿Largarme con los niños? Porque aquí estamos hablando de irnos a vivir juntos y formar algo, es lo que tenemos en mente...


Y por último, como le decía a alguien por MP, él era un forero conocidillo por aquí y leer sus posts...qué queréis que os diga...es que he tenido hasta que renunciar a leerlos porque no podía más.


No le juzgo a él, no os juzgo a vosotros, sólo tengo el corazón roto en mil pedazos.

Y siento el rollo.
Citar
  #177  
Antiguo 12-01-2009, 17:40
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Aunque las autoras distintas, el tema a debatir es básicamente el mismo, así que fusiono los hilos.
Citar
  #178  
Antiguo 12-01-2009, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Gracias J.
Citar
  #179  
Antiguo 12-01-2009, 17:49
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje

sólo tengo el corazón roto en mil pedazos.

Y siento el rollo.
Eso es peor amiga mia, que de todo esto siempre queda ese sentimiento de ver que la persona que quieres no hace ese esfuerzo por ti.

Sinceramente si una persona te quiere y lucha por ti de verdad, deberia de olvidarse de ir con chicas de pago siempre que tu le correspondas con la misma intesidad de amor y cariño, por lo menos yo lo haria, pero cada persona es un mundo y solo opino por mi.;)

Un beso y suerte


SL2
Citar
  #180  
Antiguo 12-01-2009, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Bueno, desde luego creo que él queja de mí no tiene, o al menos eso dice, y yo me he volcado en esta relación porque creo que merece la pena.

Y sexualmente-todo según él, que ahora me saldrá alguien con que "eso será tu idea y no la de él" :P -no tenemos ningún problema.

Le quiero, quiero creerle, quiero pensar que todo irá bien...pero no puedo.
Citar
  #181  
Antiguo 12-01-2009, 17:55
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Este hilo me lleva a la conclusión de:

NEGAR SIEMPRE LA MAYOR, es decir, aunque te pillen en la cama con otra, negarlo siempre.

Ainara, independientemente de lo que te digan tú ya tenías tomada tu decisión, es más, nadie debería aconsejarte, ya que es tu vida y la del xico en cuestión y por lo que veo lo tienes ya condenado.

Cierto que la culpa es de él, por decirte que se fue de SEÑORAS putas, en ese momento, tú lo has escrito, le perdiste la confianza. Lo cual me lleva a pensar que seguro, seguro el perderá algo, pero tú, creo que vas a perder mas que él al no seguir con la relación.

Es solo mi opinión.

saludos.
Citar
  #182  
Antiguo 12-01-2009, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Este hilo me lleva a la conclusión de:

NEGAR SIEMPRE LA MAYOR, es decir, aunque te pillen en la cama con otra, negarlo siempre.

Ainara, independientemente de lo que te digan tú ya tenías tomada tu decisión, es más, nadie debería aconsejarte, ya que es tu vida y la del xico en cuestión y por lo que veo lo tienes ya condenado.

Cierto que la culpa es de él, por decirte que se fue de SEÑORAS putas, en ese momento, tú lo has escrito, le perdiste la confianza. Lo cual me lleva a pensar que seguro, seguro el perderá algo, pero tú, creo que vas a perder mas que él al no seguir con la relación.

Es solo mi opinión.

saludos.
No Zascandil, de hecho esto pasó ya hace unas semanas y sigo con él y de momento pienso seguir. Para mí es mucho más importante él como persona y lo que me aporta, y la relación que tenemos que el hecho de que eso ocurriera en su vida, e incluso que pueda volver a ocurrir.

Yo le quiero. Y cuando quiero a alguien lo quiero incondicionalmente.

Sólo he dicho que estoy pasándolo muy mal porque ha sido un golpe bajo que no me esperaba y que me paso las noches pensando si será posible un futuro con él o no.
Citar
  #183  
Antiguo 12-01-2009, 18:12
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
No Zascandil, de hecho esto pasó ya hace unas semanas y sigo con él y de momento pienso seguir. Para mí es mucho más importante él como persona y lo que me aporta, y la relación que tenemos que el hecho de que eso ocurriera en su vida, e incluso que pueda volver a ocurrir.

Yo le quiero. Y cuando quiero a alguien lo quiero incondicionalmente.

Sólo he dicho que estoy pasándolo muy mal porque ha sido un golpe bajo que no me esperaba y que me paso las noches pensando si será posible un futuro con él o no.
Mis disculpas, te entendí mal.

Saludos.
Citar
  #184  
Antiguo 12-01-2009, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Ainara, te recomendaría leyeras este interesante hilo desde el principio. Si no está todo dicho, está casi todo. Repetirse es aburrido, al menos para mi y forochatear en temas de este tipo cuando la gente lo está pasando realmente mal no es de recibo. Creo que leyendo todo calmadamente encontrarás respuestas y si no lo haces es que no las hay, al menos para ti.

He llegado tarde y parece que había dos hilos sobre lo mismo. El antiguo fusionado con este es del que te hablo, "¿Las Lumis crean adicción?"

No se si me meto donde no me llaman pero como quizás sea importante para ti, lo digo, aunque me reserve la mayoría de la información:

Actualmente Lola continúa con su pareja y son muy muy felices.

Te deseo mucha suerte


...
Citar
  #185  
Antiguo 12-01-2009, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Ainara, te recomendaría leyeras este interesante hilo desde el principio. Si no está todo dicho, está casi todo. Repetirse es aburrido, al menos para mi y forochatear en temas de este tipo cuando la gente lo está pasando realmente mal no es de recibo. Creo que leyendo todo calmadamente encontrarás respuestas y si no lo haces es que no las hay, al menos para ti.

He llegado tarde y parece que había dos hilos sobre lo mismo. El antiguo fusionado con este es del que te hablo, "¿Las Lumis crean adicción?"

No se si me meto donde no me llaman pero como quizás sea importante para ti, lo digo, aunque me reserve la mayoría de la información:

Actualmente Lola continúa con su pareja y son muy muy felices.

Te deseo mucha suerte


...

Hola Virtual:

Pues precisamente estuve a punto de dejar un comentario para ella, pero me pareció meterme donde no me llamaban (encima de "secuestrarle" el post)... Me alegro la verdad.

Yo soy de las que piensan que el amor todo lo puede. Romántica que es una. Y un poco ingenua, a juzgar por lo que voy leyendo en el foro ;)

Saludos.
Citar
  #186  
Antiguo 12-01-2009, 18:39
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Pues yo, Ainara, aunque te extrañe te comprendo perfectamente.

Creo sinceramente, que, en términos generales, y en distintos grados según los miles de condicionantes de cada hombre....

... LAS LUMIS SÍ CREAN ADICCIÓN, Y...

... UN PUTERO PUEDE DEJAR DE SERLO... BUFFF, CON RESERVAS (Siempre en mi opinión).


No hay nada más adictivo (dejando a parte drogas), que EL PODER, EL DINERO Y... EL SEXO.

En cuanto al sexo, será más adictivo cuanto más promiscuo por naturaleza sea un hombre. Cuanto más le guste la novedad, cambiar de mujer, y sea eso lo que más le excite, por encima de la calidad de cada una de ellas.

Por ahí lo tienes escrito en algunos posts... "Una chica maravillosa, me gustó muchísimo, pero no repetiré, hay mucho que probar"...... Y cosas así, aunque ésto sea un extremo.


Pero de ahí al hombre monógamo crónico, hay toda una gama de tonos de promiscuidad, (alguien me habló de la Campana de Gauss).

El Homo Monógamus debe existir (se han encontrado huellas) , peeeero seguramente es algo así como El Yeti, un ser extraño que deambula sin rumbo, perdido en alguna estepa helada cerca del Ártico... Creo que en toda mi vida he visto uno, o ninguno ;).


Para haber probado ésto y dejarlo para siempre hay que ser muy... No se cómo decirlo, muy proclive a esa monogamia masculina que, visto lo visto, es una utopía, preciosa, pero tan absurda como casi todas.

Después de un tiempecito aquí, yo que ya confiaba poco en la fidelidad de los hombres... Bueno, es que ya no confío nada.

Si vuelvo a tener pareja alguna vez, lo voy a pasar fatal, visto lo visto... Bueno, la verdad es que se te quitan las ganas.

Porque yo pienso que pagar por sexo es ser infiel, por supuesto que lo es.

Parece que esté loca, verdad?? Escribiendo estas cosas desde este nick...

Pues no, las cosas hay que decirlas intentando ser objetivo, independientemente de donde te encuentres en cada momento de tu vida.

Bueeeeeeeeeeno, pues ya me he despachado


Besos a todos

P.D.: Para ser prácticos, mejor quédate donde estás, si le quieres. Corres el peligro de que el próximo haga bueno al que tienes.
Citar
  #187  
Antiguo 12-01-2009, 18:51
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...alguien me habló de la Campana de Gauss...
Hay quien oye campanas y no sabe dónde...

¿No sería la campaña de Strauss?... porque esto es como un vals... me marea...

Como ya he dicho mi pijada diaria, me voy a dormir, otra vez.
Citar
  #188  
Antiguo 12-01-2009, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Tal y como me ha sugerido alguien, me he imprimido todo el hilo y me lo voy a leer con calma porque creo que me puede venir bien leer distintas opiniones.
Citar
  #189  
Antiguo 12-01-2009, 22:31
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Tal y como me ha sugerido alguien, me he imprimido todo el hilo y me lo voy a leer con calma porque creo que me puede venir bien leer distintas opiniones.
La campana de gaus es un principio estadistico, yo soy de letras; LAS estadisticas no me gustan y creo que las probalidades son para analizarlas
Citar
  #190  
Antiguo 12-01-2009, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
La campana de gaus es un principio estadistico, yo soy de letras; LAS estadisticas no me gustan y creo que las probalidades son para analizarlas

Jejeje, pues si os dijera que yo precisamente me dedico a algo relacionado con la estadística...Veo una campana de Gauss y me quedo así:
Citar
  #191  
Antiguo 12-01-2009, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Y quiero decir una cosa: nunca pensé que en un foro de este tipo hubiera tíos tan majos y agradables como los que he encontrado entre los que me habéis intentado ayudar, en este hilo y por mp.
Citar
  #192  
Antiguo 13-01-2009, 00:28
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Yo creo que puedes llegar a ser adicto igual que puedes serlo a cualquier cosa que te guste, pero que no es un problema para la mayoria de las personas. Cada uno es un mundo, eso si, y si uno llega a hacerse adicto a algo, lo que hay que hacer es ayudarle siempre que este tenga intencion de salir, porque no hay nada peor que ser adicto de verdad, no como creen algunos aqui que adiccion es simplemente querer hacer algo que te gusta.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #193  
Antiguo 13-01-2009, 01:32
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Y quiero decir una cosa: nunca pensé que en un foro de este tipo hubiera tíos tan majos y agradables como los que he encontrado entre los que me habéis intentado ayudar, en este hilo y por mp.
Eso es porque tienes la idea negativa preconcebida y generalizada de lo que es un putero.

Y es por eso que te resulta tan repelente que tu chico lo haya sido.

Pues no, habemos de todo, como en todas partes.

Ir de putas no es la actividad sórdida y alienante que se cree por ahí.

Libera tu mente.
Citar
  #194  
Antiguo 13-01-2009, 01:37
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


De todas las formas con todo lo que has debido de pasar estoy segura que tu marido busca sexo y ya esta, pero a ti seguramente que te quiere no por quien eres como cuerpo, sino por lo que es cuando esta a tu lado. Por eso esta contigo............
Citar
  #195  
Antiguo 13-01-2009, 01:48
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
... LAS LUMIS SÍ CREAN ADICCIÓN, Y...

... UN PUTERO PUEDE DEJAR DE SERLO... BUFFF, CON RESERVAS (Siempre en mi opinión).


No hay nada más adictivo (dejando a parte drogas), que EL PODER, EL DINERO Y... EL SEXO.

En cuanto al sexo, será más adictivo cuanto más promiscuo por naturaleza sea un hombre. Cuanto más le guste la novedad, cambiar de mujer, y sea eso lo que más le excite, por encima de la calidad de cada una de ellas.

Por ahí lo tienes escrito en algunos posts... "Una chica maravillosa, me gustó muchísimo, pero no repetiré, hay mucho que probar"...... Y cosas así, aunque ésto sea un extremo.


Pero de ahí al hombre monógamo crónico, hay toda una gama de tonos de promiscuidad, (alguien me habló de la Campana de Gauss).

El Homo Monógamus debe existir (se han encontrado huellas) , peeeero seguramente es algo así como El Yeti, un ser extraño que deambula sin rumbo, perdido en alguna estepa helada cerca del Ártico... Creo que en toda mi vida he visto uno, o ninguno ;).


Para haber probado ésto y dejarlo para siempre hay que ser muy... No se cómo decirlo, muy proclive a esa monogamia masculina que, visto lo visto, es una utopía, preciosa, pero tan absurda como casi todas.

Después de un tiempecito aquí, yo que ya confiaba poco en la fidelidad de los hombres... Bueno, es que ya no confío nada.

Si vuelvo a tener pareja alguna vez, lo voy a pasar fatal, visto lo visto... Bueno, la verdad es que se te quitan las ganas.

.
Acepto que la mayoría de lo que se dice arriba puede ser cierto, en casos indivuales, ya que cada comportamiento es único, y no me gustan nada las generalizaciones.

No sé si soy tonto o ingenuo o ambas cosas, pero yo pienso que habiendo entrado en esto, y por muy adictivo que sea, que lo es, si no se siente la vocación de la promiscuidad, para poder dejarlo sólo hace falta encontrar a la mujer que te llene de tal manera que no pienses más que en ella, y que se convierta en tu único objeto de deseo.

Aceptando que hay de todo en este mundo, hasta campanas de Gauss llenas de puteros, yo insisto en que el hombre fiel puede existir, incluso depués de su paso por esta afición, si ya ha tenido las suficientes experiencias para su capacidad, y encuentra a alguien que le deslumbre y le deje "tumbado" por sus cualidades de todo tipo.

Quizá lo vea todo demasiado bonito y fácil, pero digo yo que alguno bueno habrá ¿No?

El hombre fiel puede que sea como las meigas, que no existen, pero "haberlas haylas".

Y, a lo mejor, no se encuentra oteando el horizonte, sino mirando a lo que te rodea.
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #196  
Antiguo 13-01-2009, 01:52
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Yo creo que a cada uno de nosotros nos mueven unas necesidades distintas, a algunos la mismas y a otros otras. Personalmente creo que si me volviera a enamorar seguramente no tendria necesidades de buscar nada en este mundo - y eso que llevo muchos años-, pero creo que la novedad y lo que me llenaria seria una vida de pareja sencilla con una personas a la que amas y te ama.
Citar
  #197  
Antiguo 13-01-2009, 02:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


a ver a mi por Que hace tiempo Que me Quede tocado del ala, y mi mente ya no rige con normalidad por muchas pastillas tratamientos y terapias Que reciba yo fue por la obsesion de lo de las mujeres 10 Que me Quede asi el cerebro se Quedo ido, y empece a ser putero Buscando a putas Que representen a esas mujeres 10. me intente suicidar tres veces por el gran sufrimiento Que suponia, no poder tener sin pagar pivones y eso acabo con mi capacidad de trabajar, o estar integrado socialmente ya Que mi cerebro esta robotizado hacia lo de la mujer 10, y eso hace Que no funcione con normalidad. por eso pues pago putas por tirarme a mujeres 10 nada mas, no es por sexo es un acto egocentrico para alimentar mi ego herido.
Citar
  #198  
Antiguo 13-01-2009, 09:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Llevo años dejando las putas, sin mucha fortuna por cierto...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #199  
Antiguo 13-01-2009, 12:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Haber yo creo que si se quiere se deja sin problema,no es facil,tampoco el tabaco,tampoco el juego,tampoco la bebida,ni las drogas.No es facil dejarlo pero si se puede.Cuando conoces el amor,amas a alguien y te entra ese sentimiento de culpabilidad,es un paso,reconoces hay un problema,haces algo mal....entonces es el momento de dejarlo.

Tambien cuando se te termina la pasta es buen momento de dejarlo.

Hay mil motivos para dejarlo,baja autoestima,etc,.....si se puede dejar.

Cuantos y cuantos golfos he conocido que ya no lo son y viven en pareja tranquilamente?son legion.

Crea adicción?si claro,como todo lo que se hace cuando no se hace con medida.

Cuantas golfas de aficion y no de profesion he conocido y han dejado de serlo?otras legiones.

SI QUIERES PUEDES.
Citar
  #200  
Antiguo 13-01-2009, 13:07
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Acepto que la mayoría de lo que se dice arriba puede ser cierto, en casos indivuales, ya que cada comportamiento es único, y no me gustan nada las generalizaciones.

No sé si soy tonto o ingenuo o ambas cosas, pero yo pienso que habiendo entrado en esto, y por muy adictivo que sea, que lo es, si no se siente la vocación de la promiscuidad, para poder dejarlo sólo hace falta encontrar a la mujer que te llene de tal manera que no pienses más que en ella, y que se convierta en tu único objeto de deseo.

Aceptando que hay de todo en este mundo, hasta campanas de Gauss llenas de puteros, yo insisto en que el hombre fiel puede existir, incluso depués de su paso por esta afición, si ya ha tenido las suficientes experiencias para su capacidad, y encuentra a alguien que le deslumbre y le deje "tumbado" por sus cualidades de todo tipo.

Quizá lo vea todo demasiado bonito y fácil, pero digo yo que alguno bueno habrá ¿No?

El hombre fiel puede que sea como las meigas, que no existen, pero "haberlas haylas".

Y, a lo mejor, no se encuentra oteando el horizonte, sino mirando a lo que te rodea.
Estoy casi totalmente de acuerdo con Betterano. Y lo digo con conocimiento de más de una causa. Y conozco casos, digo casos, reales.

No estoy totalmente de acuerdo por lo de la p... campana de Gauss, que es un invento de algún giliflautas que, estoy seguro, ha oido campanas y no sabe dónde pero ni sabe lo que es un campanario, ni conoce a la María José ïdem, ni ha tomado unas cervezas con el Gauss en su cochina vida, ni sabe lo que es estar en misa y repicando... y todo nunca mejor dicho.

¡Hay cada ejemplar por ahí...!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adiccion, crean, dejar, lumis, putero, serlo, ¿las, ¿puede


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum