¿Puede un putero dejar de serlo? ¿Las Lumis crean adicción? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 13-01-2009, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


si pero dejarlo a cambio de algo, algo Que tenga el mismo poder y la misma fuerza Que el ser putero, realmente los demas lo teneis mas facil Que yo ya Que mis motivaciones se basan nada mas, Que en tirarme a mujeres buenorras Que se parezcan a pilar rubio sonia monroy natalia estrada etc. los demas pues bueno a la hora de la verdad no sois tan rigidos, ni sois tan esteticos si no no saldriais de garitos ni os casariais ni nada, os estariais viendo videos de la rubio de la monroy o de la Que sea, y luego buscando aunque tardarais meses en encontrar al clon de las mismas, pagando. es como estar en el infierno sin descanso pero avivando las llamas, cada vez Que estas durante una hora o dos con la lumi Que sea. asi Que si las motivaciones son por vicio por sexo y por meterla, por no tener compromisos y no dar explicaciones a nadie ni tener Que hablar de nada, entonces pues solo es cambiar de mentalidad y salir a tirarse a la Que sea, sin necesidad de pagar y sin exigencias. si da igual una española Que una sudamericana, una guapa Que una fea, una gorda Que una delgada, entonces se puede dejar putero en cuestion de segundos a tirarse a la Que sea y punto.
Citar
  #202  
Antiguo 13-01-2009, 14:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Hay mil motivos para dejarlo, baja autoestima, etc...
Baja autoestima, un motivo para dejarlo...?

Pensaba que era todo lo contrario. Es decir, que muchos son puteros por tener la autoestima baja...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #203  
Antiguo 13-01-2009, 16:54
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Baja autoestima, un motivo para dejarlo...?

Pensaba que era todo lo contrario. Es decir, que muchos son puteros por tener la autoestima baja...



Saludos, Santo Oficio
No jodas, yo no he tenido la autoestima baja en la vida jejejje

Saludos.
Citar
  #204  
Antiguo 13-01-2009, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
Estoy casi totalmente de acuerdo con Betterano. Y lo digo con conocimiento de más de una causa. Y conozco casos, digo casos, reales.

No estoy totalmente de acuerdo por lo de la p... campana de Gauss, que es un invento de algún giliflautas que, estoy seguro, ha oido campanas y no sabe dónde pero ni sabe lo que es un campanario, ni conoce a la María José ïdem, ni ha tomado unas cervezas con el Gauss en su cochina vida, ni sabe lo que es estar en misa y repicando... y todo nunca mejor dicho.

¡Hay cada ejemplar por ahí...!


Jajajajaj, Indaurreta, la verdad, me has hecho reír por primera vez en todo el día (que tengo el día malo hoy...)
Citar
  #205  
Antiguo 13-01-2009, 17:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
No jodas, yo no he tenido la autoestima baja en la vida jejejje
No te jodo...

Pero te sorprenderías la cantidad de personas que recurren a este tipo de servicios por timidez, por no ser sociables, por considerarse feos o por tener una disminución física...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #206  
Antiguo 13-01-2009, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No te jodo...

Pero te sorprenderías la cantidad de personas que recurren a este tipo de servicios por timidez, por no ser sociables, por considerarse feos o por tener una disminución física...



Saludos, Santo Oficio

En eso estoy de acuerdo. Y tengo que admitir que soy una ingenua, porque yo hasta que no descubrí este foro pensé que se iba exclusivamente por eso.
Citar
  #207  
Antiguo 13-01-2009, 17:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


cuando decia de dejarlo por lo de baja autoestima,es por que se puede producir eso.
Yo al menos no estoy orgulloso de haber sido putero,no es algo de lo que me jazte,ni es algo con lo que me presento y que pondria en mi curriculum vitae.

No se no me ernorgullezco de ello.
Y si te puede bajar la autoestima....crearte desidia....legar un punto en pensar por que voy a currarmelo con esta chica....pago.....y me desahogo.

Hay gente que puede estar en esto por tener la autoestima(no es mi caso),y hay tambien otra en que estar en este mundillo le puede bajar la autoestima.....cuanto casados despues de liarla se quedan mal?cuantos piensan hay que dejarlo?......es un vicio ,como otro mas,y todos pensamos que lo controlamos.

No siempre es asi,aveces como las maquinas,los juegos,las drogas,el tabaco,el alcohol,etc,....nos controla él.
Citar
  #208  
Antiguo 13-01-2009, 17:25
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


yo pienso que como cualquier vicio, si lo haces habitualmente, te creara adiccion. hay esta el tabaco, el alcohol, drogas, chocolate, las galletas en mi caso, el duclce en general.
las lumis no va a ser menos y sobre todo cuando pasas esos buenos ratos y te corres como un loco.
al igual que cuando te tiras una larga temporada sin follar, llega un momento que ni te acuerdas y luego cuanto mas follas, mas quieres.
la vida son 2 dias a disfrutar, porque no con las lumis? que no te hichan la cabeza
Citar
  #209  
Antiguo 13-01-2009, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
cuando decia de dejarlo por lo de baja autoestima,es por que se puede producir eso.
Yo al menos no estoy orgulloso de haber sido putero,no es algo de lo que me jazte,ni es algo con lo que me presento y que pondria en mi curriculum vitae.

No se no me ernorgullezco de ello.
Y si te puede bajar la autoestima....crearte desidia....legar un punto en pensar por que voy a currarmelo con esta chica....pago.....y me desahogo.

Hay gente que puede estar en esto por tener la autoestima(no es mi caso),y hay tambien otra en que estar en este mundillo le puede bajar la autoestima.....cuanto casados despues de liarla se quedan mal?cuantos piensan hay que dejarlo?......es un vicio ,como otro mas,y todos pensamos que lo controlamos.

No siempre es asi,aveces como las maquinas,los juegos,las drogas,el tabaco,el alcohol,etc,....nos controla él.


Uf, ewok, te entiendo, creo que hay otras muchas adicciones que provocan lo mismo, una sensación de "qué mierda soy que no puedo con esto" o bien "esto no me viene bien pero no puedo dejarlo...". Y la sensación de que nadie más está tan enganchado como tú...
Citar
  #210  
Antiguo 13-01-2009, 17:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Y también hay quienes se hacen adictos a los foros de putas...;)



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #211  
Antiguo 13-01-2009, 17:53
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


el sexo es una buena adiccion, no perjudica la salud, incluso es muy bueno para ella.
y te lo pasas en grande, que mas quieres?
el unico problema es el economico, pero que coño, te sale mas barato que una novia o tu mujer
Citar
  #212  
Antiguo 13-01-2009, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y también hay quienes se hacen adictos a los foros de putas...;)



Saludos, Santo Oficio

Eso ya se lo dijeron a Lola :)
Citar
  #213  
Antiguo 13-01-2009, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por pepepene Ver Mensaje
el sexo es una buena adiccion, no perjudica la salud, incluso es muy bueno para ella.
y te lo pasas en grande, que mas quieres?
el unico problema es el economico, pero que coño, te sale mas barato que una novia o tu mujer

Pues pepepene, ese mensaje la verdad...me ha ayudado muchísimo :(
Citar
  #214  
Antiguo 13-01-2009, 18:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por pepepene Ver Mensaje
el sexo es una buena adiccion, no perjudica la salud, incluso es muy bueno para ella.
y te lo pasas en grande, que mas quieres?
el unico problema es el economico, pero que coño, te sale mas barato que una novia o tu mujer

Si es una adicción pierdes el control en todo hasta en lo económico...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #215  
Antiguo 13-01-2009, 18:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


lo malo es Que no podemos ir todos los dias de putas, unos van una o dos veces al mes y otros dos veces por semana y otros tardan mas tiempo, el problema es Que las mujeres tienen un gran poder a nivel sexual, y entonces las salidas a garitos a buscar chicas cada vez es mas frustrante, no solo lo digo yo sino muchos otros Que encima es una loteria, acabas borracho de Que no gustas a la Que quieres y en ese estado ligas con la fea, por Que ya te da igual. para evitar eso esta la prostitucion para elegir como si fuera un menu, mientras pagues cualquier chica del album de fotos puede ser tuya, eso crea tranquilidad y paz interior lo demas son alteraciones decepciones transtornos mentales, y es un sufrimiento gratuito y masoca Que la prostitucion lo evita.
Citar
  #216  
Antiguo 13-01-2009, 23:34
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Hola:

Tras semanas de leer el foro he decidido escribir para preguntaros vuestra opinión.

Soy, quizá como Lola, nueva a este mundo por parte de mi pareja, que se ha dedicado a irse de putas durante años, y me lo ha contado ahora. Lleva ya un tiempo fuera de este mundo, un poco más de lo que lleva conmigo, pero la noticia me ha devastado totalmente porque creo que esto pone una imposibilidad total en nuestra relación.

Ya que yo creo que un putero nunca se rehabilita, siempre lo será y yo siempre tendré la duda.

Estando conmigo, según él, no ha vuelto a la prostitución (lo había dejado hacía tiempo cuando me conoció) pero eso a mí no me sirve de nada. Llevo 3 meses hecha polvo desde que me lo contó, porque le quiero, pero no sé si esta relación merece la pena. No quiero verme en unos años casada con él, con niños o lo que sea, y enterarme que anda por ahí de putas.

No sé si podréis entenderme...Me gustaría saber si pensáis que un tío que durante varios años ha ido de putas y ha probado de todo en ese mundo, y por "vicio" (tenía parejas y le funcionaban bien sexualmente) puede cambiar.

Un saludo.
Hola Ainara

Tenemos la inercia de identificar el sexo como el peor de nuestros males, incluso muchas parejas prefieren que les mientan, les engañen, les roben, estafen o incluso peguen antes de que les sean infieles. Entonces resulta que los demás tienen que estar dispuestos a disculpar nuestros vicios y nuestras claudicaciones y nosotros lo perdonamos todo salvo lo que tenga que ver con la entrepierna.

Es cierto que el sexo es muy adictivo y a veces requiere incluso ayuda psicológica para desligarse de algunas conductas aunque ésto no implica que no puedas poner orden en tu vida si así lo deseas.

Pero no hay que olvidar que también existe el arrepentimiento y el perdón; sin ellos parece fácil que las parejas fracasen.

Besos
Citar
  #217  
Antiguo 14-01-2009, 01:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Bueno, ahora que Ainara se leyó todo el hilo y con un pelín más de tiempo…

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Hola: Tras semanas de leer el foro he decidido escribir para preguntaros vuestra opinión. Soy, quizá como Lola, nueva a este mundo por parte de mi pareja, que se ha dedicado a irse de putas durante años, y me lo ha contado ahora.
Minipunto para él. Eso le honra.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Lleva ya un tiempo fuera de este mundo, un poco más de lo que lleva conmigo, pero la noticia me ha devastado totalmente porque creo que esto pone una imposibilidad total en nuestra relación. .
Esto ni lo entiendo ni lo entenderé jamás. Me encantaría, antes de decir nada más sobre esto, que nos explicaras el motivo. Es importante la información porque puede crear precedente –que no jurisprudencia- para la cantidad de foreros actualmente sin pareja de este foro que no renuncian a encontrar la mujer de su vida y olvidarse de este entorno.


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Ya que yo creo que un putero nunca se rehabilita, siempre lo será y yo siempre tendré la duda. .
Eso es categóricamente falso. Habrá quien si, pero también habrá quien no. Y eso no es una suposición, me baso en casos reales salidos de este mismo foro.

Lo de la duda… pues si, puedes dudar de muchas cosas, incluido que te quiera, que este contigo por dinero, que te deje al tiempo…



Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Estando conmigo, según él, no ha vuelto a la prostitución (lo había dejado hacía tiempo cuando me conoció) .
Más minipuntos para él.


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
pero eso a mí no me sirve de nada.
-1 minipunto para ti. Por?????????????


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Llevo 3 meses hecha polvo desde que me lo contó, porque le quiero, pero no sé si esta relación merece la pena. No quiero verme en unos años casada con él, con niños o lo que sea, y enterarme que anda por ahí de putas. No sé si podréis entenderme... .
Estar por ahí de putas, no es lo más grave que podía pasarte haciendo suposiciones drástica, aunque entiendo lo que dices perfectamente. Y esto solo el tipo de relación que llevéis puede evitarlo y no me refiero a lo de irse de putas exclusivamente, que es una posibilidad entre cientos de variantes más y como digo, quizás peores. Pero pensando así… yo de ti no me casaba ni tendría niños “o lo que sea” con ningún ser humano –hombre o mujer-.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Me gustaría saber si pensáis que un tío que durante varios años ha ido de putas y ha probado de todo en ese mundo, y por "vicio" (tenía parejas y le funcionaban bien sexualmente) puede cambiar. Un saludo.
Te repito lo de antes. Conozco parejas salidas de este foro –lumi-putero- que actualmente viven felices y “monógamos” –no se sin tan felices ;-)- también a otras que les fue mal. Conozco gente salida de este foro actualmente con pareja –monógamos en la actualidad, que es tu ideal-. Incluso el marido de Lola con una adición terrible está “reformado”. Y otros muchos que nos dejaron y que aún tengo relación que cambiaron su vida. Aquí lo importante verdaderamente es que ella sepa comprender y él tenga deseos de hacer otro tipo de vida.

Aunque el ideal sería desterrar de una vez por todas la satanización del sexo, desprendernos de los putos celos, los prejuicios, la educación machista recibida por ambos sexos, ser más tolerantes y comprensivos y saber gozar de los placeres de esta vida sin engaños, sin represión y de forma recíproca.

Te he leído en algún sitio eso de “es mío y no lo quiero compartir con nadie”. ¿Cuándo comprenderemos que las personas no pueden poseerse y que precisamente eso nos hace completamente infelices?. De ahí a “la maté porque era mía” solo hay un paso. Quieras o no lo “compartes” continuamente. Cuando habla con otra persona, en su trabajo, con sus amigos, cuando juega al golf, cuando escribe, con su familia, con otros seres a los que quiere… pero… ¿qué coño pasa con el sexo…?, se puede gozar en una conversación, contando un chiste, asistiendo a un evento –concierto, fútbol, etc. etc.- pero el sexo… el sexo es prohibido… y a veces el ser humano… busca con afán de lo prohibido.

Buenas noches que me enrollo demasiado… y mucha suerte!!!



...
Citar
  #218  
Antiguo 14-01-2009, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Virtual, me habías asustado, me ha encantado tu mini-ladrillo jajajaja
Citar
  #219  
Antiguo 14-01-2009, 12:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Virtual, me habías asustado, me ha encantado tu mini-ladrillo jajajaja
Está claro que estoy perdiendo facultades.

Aún así no te permito que te escaquees de las cuestiones que te planteo

Sigo a la espera... y yo no duermo...

Salu2


...
Citar
  #220  
Antiguo 14-01-2009, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Editado Por Ainara
Citar
  #221  
Antiguo 14-01-2009, 15:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Ainara, no creo que te tengas que preocupar por lo que hizo antaño tu novio. Ademas, y sobre todo, tampoco te tiene que preocupar lo que hizo antes de conocerte, ya que cuando se empieza una relacion, lo logico es partir de cero, es decir, no preguntar al otro sobre las relaciones que tuvo anteriormente porque es la mejor forma de estropearla. Yo te recomiendo que olvides el tema porque si insistes, el puede empezar a preguntarte a ti con cuantos hombres te has acostado, y ya habeis fastidiado cualquier posibilidad de llegar a ningun sitio juntos. Es un consejo. Un beso.
Citar
  #222  
Antiguo 14-01-2009, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


1-Lo de la imposibilidad es porque a mí particularmente me resulta repugnante todo ese pasado que me ha contado. Lo siento, pero es así. No sé si voy a poder vivir con ello y no quiero atarme a una relación que pienso-hoy-que no va a funcionar.

2-Sigo pensando que el tipo de putero que es él no se rehabilita para una relación monógama y fiel.

3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.

4-Y lo siento, soy posesiva, qué le voy a hacer. El por ejemplo ni se plantea dejarle su coche a nadie. Pues yo ni me planteo dejarle mi novio a nadie.

Buenas noches desde muy al norte de España.
Citar
  #223  
Antiguo 15-01-2009, 00:03
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Yo la verdad es que entiendo a Ainara. Yo no estoy casado ni nada, pero cuando he tenido pareja, ni me he planteado pagar nunca. Solo voy con profesionales los periodos en los que no tengo novia. Ahora es uno de ellos, para mi desgracia.

Tampoco sé como será una relacion larga de matrimonio. Tal vez la monotonia o la falta de sexo lleve a buscarlo en otra parte aunque se siga queriendo estar la esposa.

En cualquier caso, como digo, sin saber lo que es estar casado, yo haria lo mismo que ella si me pasase lo mismo al reves. Si mi mujer me dijese que se va de "putos" o amantes, por mucho que me dijera que me quiere y que es solo sexo, y por mucho que la quisiese, no seguiria con ella.

Lo de rehabilitarse, supongo que, como los alcoholicos, se pueden quitar de la adiccion, pero es muy dificil, duro, y normalmente se recae. Hablo de si es adiccion de verdad, no como muchos por aqui que creen que hacer algo que te gusta cuando quieres siempre es una adiccion.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #224  
Antiguo 15-01-2009, 00:38
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
1-Lo de la imposibilidad es porque a mí particularmente me resulta repugnante todo ese pasado que me ha contado. Lo siento, pero es así. No sé si voy a poder vivir con ello y no quiero atarme a una relación que pienso-hoy-que no va a funcionar.

2-Sigo pensando que el tipo de putero que es él no se rehabilita para una relación monógama y fiel.

3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.

4-Y lo siento, soy posesiva, qué le voy a hacer. El por ejemplo ni se plantea dejarle su coche a nadie. Pues yo ni me planteo dejarle mi novio a nadie.

Buenas noches desde muy al norte de España.
....
Hola Ainara....

...Sólo quiero exponer mi visión, ni muchos menos quiero aconsejar o darte una opinión personal, pero piensalo, a veces tenemos que reflexionar mucho y profundamente si realmente nos interesa de verdad algo.

Disculpa, pero le sigues calificando de " el tipo de putero que es él", este sr. de momento ya te lo ha confesado, cosa que le honra y demuestra que te quiere, por otra parte no deberías alejarte...si no todo lo contrario, si le quieres lucha por él, atráele hacia tí, que vea que tú le puedes ofrecer todo lo que no ha conseguido tener en estos años, por eso te encontró y se quedó contigo, le hacias falta...!!!!!!!

..Importante...habla seriamente con él, se acabaron sus amiguitas prostitutas, los foros, sus affaires nocturnos y si surge alguno tu te vas con él...siempre...

Estate atenta, pero le deberías dar una oportunidad, no por que fue, tiene que volver a ser....me parece injusto para dos....

y no te enfades conmigo ohazlo si lo crees oportuno.... si lo tenías tan claro desde el principio... por que pedir nuestra opinión?....

muchos besos Ainara
recapacita y piensa... creo que el fin bien vale los medios

Lucía
Citar
  #225  
Antiguo 15-01-2009, 11:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
1-Lo de la imposibilidad es porque a mí particularmente me resulta repugnante todo ese pasado que me ha contado. Lo siento, pero es así. No sé si voy a poder vivir con ello y no quiero atarme a una relación que pienso-hoy-que no va a funcionar. .
Esta claro que “sino no vas a poder vivir con ello” termines la relación cuanto antes, sufriréis menos los dos.

Aunque siempre estuve en contra, cada vez entiendo más aquello de las mentiras piadosas y no remover el pasado.

Ahora bien, hazte una pregunta a ti misma –no es necesario que la contestes aquí-, ¿seguro que tu no tienes alguna anécdota de tu pasado “repugnante”?. Y si es afirmativa, ¿por qué no hacer borrón y cuenta nueva los dos juntos y a ver que pasa?. Una relación puede fallar a futuro pero no debería de hacerlo a pasado y mucho menos si tu no figuras en él.


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
2-Sigo pensando que el tipo de putero que es él no se rehabilita para una relación monógama y fiel. .
Sin entrar a debate sobre el tema de fidelidad, que tendría miga, lo de la “rehabilitación” estoy convencido de que dependerá cien por cien de si vuestra relación es totalmente satisfactoria para él. Torres mucho más altas han caído. Y lo que está claro es que según tu personalidad, te es imprescindible. Lo mejor en este caso es hablarlo mutuamente de forma seria, sincera y razonada y llegar a un acuerdo para nada impuesto si no aceptado de buen grado por él

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.
¿Solo en este aspecto??. Te repito que hay miles de cosas peores. La confianza es la base de una relación, de lo contrario se romperá tarde o temprano y mientras más tarde, peor para los dos. Lo que tiene que quedar claro en esa conversación es que si vuelve a “recaer”, tiene en un futuro otras necesidades, se desenamora de ti, etc. etc. debería de sincerarse contigo en ese momento y contártelo. Y viceversa. Las cosas “para siempre” no se si existen pero las garantías previas seguro que no sirven.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
4-Y lo siento, soy posesiva, qué le voy a hacer. El por ejemplo ni se plantea dejarle su coche a nadie. Pues yo ni me planteo dejarle mi novio a nadie. Buenas noches desde muy al norte de España.
Las personas no son objetos. No me hagas repetirme. Ni tu ni nadie puede poseer una persona excepto en partes y en ciertos momentos bien localizados en el tiempo y en el espacio… afortunadamente!!!. La esclavitud física puede pero la espiritual jamás existió y las urnas de cristal siempre terminan por romperse.

Si tu idea de amor es poseer completamente y comparable con un coche que no se deja, creo que lo vas a pasar muy mal, con este o con cualquier otro hombre que sea medianamente interesante.

La imposición de la fidelidad no funciona, solo cuando cada uno lo es por propia iniciativa en un convencimiento propio.

Preocúpate más de si lo que a ti te da te llena, si te hace completamente feliz eso es lo importante y no donde anda su polla. A veces pensamos demasiado y los árboles no nos dejan ver el bosque.

Hasta aquí el consultorio sentimental de la “Elena Francis”

Suerte!!!!!!!!!!!


...
Citar
  #226  
Antiguo 15-01-2009, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
....
Hola Ainara....

...Sólo quiero exponer mi visión, ni muchos menos quiero aconsejar o darte una opinión personal, pero piensalo, a veces tenemos que reflexionar mucho y profundamente si realmente nos interesa de verdad algo.

Disculpa, pero le sigues calificando de " el tipo de putero que es él", este sr. de momento ya te lo ha confesado, cosa que le honra y demuestra que te quiere, por otra parte no deberías alejarte...si no todo lo contrario, si le quieres lucha por él, atráele hacia tí, que vea que tú le puedes ofrecer todo lo que no ha conseguido tener en estos años, por eso te encontró y se quedó contigo, le hacias falta...!!!!!!!

..Importante...habla seriamente con él, se acabaron sus amiguitas prostitutas, los foros, sus affaires nocturnos y si surge alguno tu te vas con él...siempre...

Estate atenta, pero le deberías dar una oportunidad, no por que fue, tiene que volver a ser....me parece injusto para dos....

y no te enfades conmigo ohazlo si lo crees oportuno.... si lo tenías tan claro desde el principio... por que pedir nuestra opinión?....

muchos besos Ainara
recapacita y piensa... creo que el fin bien vale los medios

Lucía

Lucía, no me enfado, es más, me ha gustado lo que me has escrito.

Por desgracia no lo tengo aún claro :P Bueno, sí que tengo claro que le quiero y que quiero salvar esto, pero no estoy segura si podré. La relación sigue y yo simplemente no le he vuelto a hablar del tema después de hablarlo todo profundamente un día. No sé, creo que tengo que respetar y que la forma de respeto es: se habló pues punto final.

Gracias de nuevo.
Citar
  #227  
Antiguo 15-01-2009, 14:37
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Lucía, no me enfado, es más, me ha gustado lo que me has escrito.

Por desgracia no lo tengo aún claro :P Bueno, sí que tengo claro que le quiero y que quiero salvar esto, pero no estoy segura si podré. La relación sigue y yo simplemente no le he vuelto a hablar del tema después de hablarlo todo profundamente un día. No sé, creo que tengo que respetar y que la forma de respeto es: se habló pues punto final.

Gracias de nuevo.
Ainara ... "do not get mad, get even" .. un clavo saca otro clavo ...
Citar
  #228  
Antiguo 15-01-2009, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Lola Ver Mensaje



Yo recomiendo otros libros: "Cuestión de Dignidad" y "Amar o depender" de Walter Riso, editorial Granica.
Libros interesantes y profundos.

Un saludo.

De mi lectura de este hilo he llegado a este post de Lola, en el que cita uno de mis libros de cabecera, "Amar o depender", de Riso. Ese libro sí que enseña. Lola, no he vuelto a leerte en este hilo, supongo que ya no entrarás por aquí, pero comparto tu selección.
Citar
  #229  
Antiguo 15-01-2009, 17:21
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Ainara, te aviso de dos cosas:

1) Te estás viciando con el foro.

2) Acabarás ligando! ;);)



Cuidadín, a mí me lo discuten, pero esto es superadictivo.
Citar
  #230  
Antiguo 15-01-2009, 18:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Ainara, te aviso de dos cosas:

1) Te estás viciando con el foro.

2) Acabarás ligando! ;);)



Cuidadín, a mí me lo discuten, pero esto es superadictivo.

Los foros en general son adictivos todos, yo hablo mucho y suelo participar también mucho en todos los foros a los que pertenezco ;)

Y ligar...supongo que es irónico ¿no? jajajajaj
Citar
  #231  
Antiguo 15-01-2009, 23:59
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Ainara, no creo que te tengas que preocupar por lo que hizo antaño tu novio. Ademas, y sobre todo, tampoco te tiene que preocupar lo que hizo antes de conocerte, ya que cuando se empieza una relacion, lo logico es partir de cero, es decir, no preguntar al otro sobre las relaciones que tuvo anteriormente porque es la mejor forma de estropearla.
Siento discrepar Alois. Las relaciones que has mantenido en el pasado, tu vida anterior, condiciona tu vida presente porque te conforma. Tu caracter no se originó cuando estabas en la cuna y se ha mantenido incólume hasta el momento sino que se ha ido amoldando a las experiencias vividas.

Por eso dudo que la solución esté en minimizar los hechos del pasado, en censurar su vida.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.
Asi que te vas a pasar el resto de tu vida vigilando sus actos y sospechando de él. Parece que el panorama que te estás planteando es bastante desolador. ¿Acaso no merecemos segundas oportunidades?

Besos
Citar
  #232  
Antiguo 16-01-2009, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Siento discrepar Alois. Las relaciones que has mantenido en el pasado, tu vida anterior, condiciona tu vida presente porque te conforma. Tu caracter no se originó cuando estabas en la cuna y se ha mantenido incólume hasta el momento sino que se ha ido amoldando a las experiencias vividas.

Por eso dudo que la solución esté en minimizar los hechos del pasado, en censurar su vida.



Asi que te vas a pasar el resto de tu vida vigilando sus actos y sospechando de él. Parece que el panorama que te estás planteando es bastante desolador. ¿Acaso no merecemos segundas oportunidades?

Besos

Sí María, claro que sí. Yo siempre doy una segunda oportunidad. Pero precisamente por eso sé que la cabra siempre tira al monte.
Citar
  #233  
Antiguo 16-01-2009, 00:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Pero precisamente por eso sé que la cabra siempre tira al monte.
Esta frase está hecha para mí...

Siempre seré putero con o sin novia...

Lo siento, pero no puedo evitarlo, soy un putero impenitente...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #234  
Antiguo 16-01-2009, 00:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Hola MariaG y Ainara: Yo a lo que me refiero es a que cuando se inicia una relación no debemos fijarnos en lo que se ha hecho anteriormente. Pongamos un ejemplo: Yo tengo una amiga que entre los 18 y los 22 años fue extraordinariamete promiscua (2 ó 3 experiencias semanales con tíos distintos. Salía a follar nada más), pero luego conoció a su actual marido, y está felizmente casada y con dos niños. ¿Qué debería haber hecho su marido cuando era su novio? ¿Dejarla por haber follado mucho?, u ¿olvidarse de lo que había hecho? Hizo lo segundo, y ahora es feliz, y tanto uno como otro han olvidado lo que ella hacía hace 15 años. A esto es a lo que me refería.
Por otro lado, te doy la razón en que las relaciones marcan nuestra vida, incluso las experiencias, pero yo a una hora con una lumi no le doy esa categoría. Es simplemente un momento de placer, y nada más. Y no creo que, salvo que repitas muchas veces con la misma, estos momentos marquen a una persona. un beso para cada una.
Citar
  #235  
Antiguo 18-01-2009, 02:31
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Ke raro ke aun no habia pasado yo por este tema. Yo creo ke las lumis crean adiccion, pero no es una adiccion "kimica" como el tabaco, las drogas, etc... con lo cual creo firmemente ke con un poco de fuerza de voluntad y la motivacion adecuada (nadie deja de hacer algo ke le gusta porke si, pero si dejarlo puede favorecer a fomentar algo ke le gusta/aporta/kiere mas, claro ke si)

De todos modos, vistos tus post Ainara, veo muy chunga tu relacion. Para mi la confianza debe ser uno de los pilares de una relacion y tu no confias en tu novio, mejor ke pasarte toda la vida pensando "esta noche ha llegado tarde, habra vuelto a caer?" yo creo ke es mejor acabar el tema y buscar otra relacion desde 0 y sin estas comeduras de tarro, no es sano para ti porke vas a estar ppreocupada constantemente a la ke veas cualkier actitud extraña
Citar
  #236  
Antiguo 18-01-2009, 02:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Ser putero es un vicio como cualquier otro...

Habrá temporadas en que sea más asiduo y otras de sequía pero siempre volverá al sexo de pago...

Por qué? Simplemente, porque el que lo prueba no lo deja...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #237  
Antiguo 18-01-2009, 03:08
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ser putero es un vicio como cualquier otro...

Habrá temporadas en que sea más asiduo y otras de sequía pero siempre volverá al sexo de pago...

Por qué? Simplemente, porque el que lo prueba no lo deja...



Saludos, Santo Oficio
No es prudente generalizar y menos con temas referidos a los sentimientos, en los ke cada persona es un mundo aunke pueda parecer un topico, con la motivacion adecuada se puede cambiar casi cualkier actitud

Yo mismo he encontrado hace poco dicha motivacion y mientras siga presente no pienso volver a estar con ninguna chica, de pago o sin pagar
Citar
  #238  
Antiguo 18-01-2009, 11:04
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Para quien pueda y quiera interpretarlo:

Ambrosio Pachúlez de la Rumbera nació un buen día, bajito y con gafas, pero sin bigote.

Ambrosio creció y creció, pero no mucho, y la vida le fue revelando que poseía ciertas dotes.

Vióse capacitado para el tiro con arco doblado (valga la rebuznancia) y ejercitóse en tal disciplina deportiva.

Con la práctica, el esfuerzo y su innata habilidad logró competir con destreza (¡qué monito!) y ganó sus primeros torneos.

Para no aburriros, os diré que llegó a ser el número uno en dicho tiro (el del arco), fué campeón nacional (de España, vamos) y lo fué durante varios años consecutivos.

Compitió en el extranjero, logrando vencer en varios torneos de gran relevancia.

Para él todo eran honores y gloria.

En éstas, un buen día, por razones que no hacen al caso y, desde luego, inconsistentes y circunstanciales, le dió por cambiar de deporte.

Le entró curiosidad por la natación...

Abandonó el tiro con arco y probó suerte en todos los estilos de su nueva atracción: nado libre, mariposa, braza y espalda (el waterpolo no se le pasó por la cabeza porque él no estaba para tocar pelotas y la natación sincronizada era de mariquitas).

Tras batallar con la braza, la mariposa, el nado libre y la espalda durante unos dos meses, se decidió, sin pensarlo mucho, por el último de los estilos citados: la espalda.

La espalda le encantó desde el primer momento. Era elegante, divertida, atractiva y el bracear de tal guisa le molaba mazo. No necesitaba practicar ningún otro deporte.

Pero, ¡ay amigos!...

Él no estaba dotado para la natación. Y por mucho que practicaba, no destacaba.

Es más, en el arte del estilo "a la espalda", nuestro Ambrosio parecía un besugo a la ídem.

Además, constató que esa práctica deportiva la realizaban muchos otros.

En particular, un consumado deportista, Jacinto Muchoviaje Punto Com, le ganaba por goleada. Era el campeón indiscutible del estilo "a la espalda".

Y además, el boboelhigo de Ambrosio, al nadar "a la espalda" no veía el punto de destino y se daba unos leñazos de tres pares de cataplines contra las corcheras, con la consiguiente pérdida de tiempo. Nunca consigió buenas marcas...

Afortunadamente, un buen día recuperó la lucidez y volvió al tiro con arco, doblado, él y el arco.

Pdta: Aunque os parezca que no hace al caso, os cuento una crítica que, hace tiempo, leí sobre una película del oeste denominada "Cometieron dos errores": el primer error...hacer la película.... el segundo.... proyectarla.
Citar
  #239  
Antiguo 18-01-2009, 11:18
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
Para quien pueda y quiera interpretarlo:

Ambrosio Pachúlez de la Rumbera nació un buen día, bajito y con gafas, pero sin bigote.

Ambrosio creció y creció, pero no mucho, y la vida le fue revelando que poseía ciertas dotes.

Vióse capacitado para el tiro con arco doblado (valga la rebuznancia) y ejercitóse en tal disciplina deportiva.

Con la práctica, el esfuerzo y su innata habilidad logró competir con destreza (¡qué monito!) y ganó sus primeros torneos.

Para no aburriros, os diré que llegó a ser el número uno en dicho tiro (el del arco), fué campeón nacional (de España, vamos) y lo fué durante varios años consecutivos.

Compitió en el extranjero, logrando vencer en varios torneos de gran relevancia.

Para él todo eran honores y gloria.

En éstas, un buen día, por razones que no hacen al caso y, desde luego, inconsistentes y circunstanciales, le dió por cambiar de deporte.

Le entró curiosidad por la natación...

Abandonó el tiro con arco y probó suerte en todos los estilos de su nueva atracción: nado libre, mariposa, braza y espalda (el waterpolo no se le pasó por la cabeza porque él no estaba para tocar pelotas y la natación sincronizada era de mariquitas).

Tras batallar con la braza, la mariposa, el nado libre y la espalda durante unos dos meses, se decidió, sin pensarlo mucho, por el último de los estilos citados: la espalda.

La espalda le encantó desde el primer momento. Era elegante, divertida, atractiva y el bracear de tal guisa le molaba mazo. No necesitaba practicar ningún otro deporte.

Pero, ¡ay amigos!...

Él no estaba dotado para la natación. Y por mucho que practicaba, no destacaba.

Es más, en el arte del estilo "a la espalda", nuestro Ambrosio parecía un besugo a la ídem.

Además, constató que esa práctica deportiva la realizaban muchos otros.

En particular, un consumado deportista, Jacinto Muchoviaje Punto Com, le ganaba por goleada. Era el campeón indiscutible del estilo "a la espalda".

Y además, el boboelhigo de Ambrosio, al nadar "a la espalda" no veía el punto de destino y se daba unos leñazos de tres pares de cataplines contra las corcheras, con la consiguiente pérdida de tiempo. Nunca consigió buenas marcas...

Afortunadamente, un buen día recuperó la lucidez y volvió al tiro con arco, doblado, él y el arco.

Pdta: Aunque os parezca que no hace al caso, os cuento una crítica que, hace tiempo, leí sobre una película del oeste denominada "Cometieron dos errores": el primer error...hacer la película.... el segundo.... proyectarla.
Y la moreleja es está...?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #240  
Antiguo 18-01-2009, 22:21
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y la moreleja es está...?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos, Santo Oficio
Pues verás, lo bueno es que la interpretación es libre.

A mi, personalmente, la que más me gusta es la de Gustavo, que mantenía que lo único que vuelven son las oscuras golondrinas.

Hay quien se queda con lo de "la cabra siempre tira al monte", lo cual puede ser cierto. Pero en este caso solo tienes que preocuparte si, realmente, eres o estás como una cabra.

Yo creo que, tal y como están las cosas, lo mejor es dejarlo pasar.
Citar
  #241  
Antiguo 18-01-2009, 22:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
Pero en este caso solo tienes que preocuparte si, realmente, eres o estás como una cabra...
No sé si estaré como una cabra pero siempre seré putero...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #242  
Antiguo 19-01-2009, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Lola Ver Mensaje
Para empezar, daros las gracias a todos los que habéis respondido a mi post.

Quiero dejar claro que no soy ni Dios, ni la madre Teresa, ni nada por el estilo. Soy una persona normal, con sus problemas e ilusiones, casada con quien creeia era el hombre de su vida y a la que se le ha desmontado completamente la idea de pareja, la idea de hombre, las ilusiones puestas en la relación... y sobretodo, alguién que ha luchado muchisimo para que la relación en la creía funcionara.
¿Ahora?, pues ahora ya no depende de mi que la relación, matrimonio... da igual como lo llamemos, funcione. Es mi marido quién debe demostrar con hechos y no con palabras, que esto puede funcionar y puede ser otra persona. La persona que según él quiere ser.

No pretendo crear ningún conflicto con mi post y menos hacer que los miembros de este se sientan mal. Solo he querido exponer un caso real como la vida misma. Soy testimonio directo de esto. Solo he querido avisar de que este tipo de adicción existe y que mucha gente no es consciente de ello. Nada más.

No creo en absoluto que los puteros sean malas personas. Simplemente creo que son personas que hechan mano de un servicio que les gusta y ellos o vosotros sabréis el motivo si teneis pareja.

Por otro lado, soy consciente de que las "señoritas" no crean adicción. Lo que crea adicción es el sexo en general... TODO EL SEXO!!!! Yo lo veo un poco como el que empieza a fumar. El tabaco esta en la máquina, y compramos la primera caja, probamos y nos gusta. Empezaremos fumando poco, muy poco, solo de vez en cuando y lo controlaremos si no tenemos una personalidad ansiosa y somos tranquilos, pero, si no es así cada vez que estemos nerviosos, ansiosos, disgustados, etc... fumaremos para calmar la ansiedad y sentirnos mejor para luego pensar: No deberia fumar tanto, pero ya lo dejaré... Creo que con las lumis/sexo pasa lo mismo. Evidentemente no con todo el mundo, pero si en esas personalidades ansiosas, con falta de autoestima, con falta de control de impulsos, etc... Llega un momento en que ir de lumis o utilizar el sexo como via de escape, queda normalizado y sirve, como cualquier otra droga, para sentirnos mejor.

Quiero dejar claro que no creo que todos los puteros, como vosotros decís, esten enfermos, sean unos viciosos, etc... Yo no digo esto. Lo que si digo es que hay que ir con cuidado porque a parte de joder la vida de uno mismo, se puede joder la vida de las personas que aman y no desean perder.
También decir que con el tiempo todo se sabe, por muy precavido que uno sea, se acaba sabiendo todo. Las mujeres podemos ser lo que queráis pero, tontas aún no. No conozco ninguna mujer tonta en este aspecto y además tenemos un instinto natural para percibir si nuestra pareja esta siendo infiel o no. De verdad que se acaba sabiendo por mil razones. Yo lo he descubierto sola y mirad que mi marido ha sido cuidadoso en todo esto, pero lo he descubierto. Por ejemplo: porque he encontrado algun cabello de otra mujer en el baño de mi casa?? Es que solo un cabello puede hacer saltar la alarma... y asi ha sido. He tardado 3 años en saberlo, pero lo he sabido.

Me gustaria saber vuestra opinión de:

- ¿Que se encuentra en una lumi que no se encuentre en la pareja?
- ¿El hecho de ir de lumis, para vosotros, no tiene nada que ver con si teneis problemas con la pareja o si estais bien?? ó si teneis problemas de pareja vais más??
- ¿ que se hace con una lumi que no se haga con la pareja?

Bueno pues, vuestra opinión es importante para mi, asi que, agradeceré vuestras respuestas.

Un abrazo.
Querida Lola :

Lee leido tus lineas una y hor vez, y sinceramente me abruma todo lo que has tenido que sentir este tiempo.

Cualquier palabra de yo te diga sera poca para aliviar tus sentimientos en este momento, porque cualquier engaño es doloroso.

Sé que tienes muchas preguntas, como las que planteas ahora, que busca en ellas que no tengas tu, si tiene que ver con tu situacion actual, etc. Lo unico que te podria decir no trates de encontrar esas respuestas a esas preguntas, porque es factible que algunas respuestas en la vida no tengas respuestas.

A veces el cuestionar las cosas no sirve de nada. tal vez morbo, vicio, lujuria, pasion, o en el peor de los casos una estupides transitoria. Se que desde mi punto de vista es facil decirlo, pero Aprende a aceptar la sitiación, porque ya sucedio y no la puedes cambiar!! ahora se trata de ti, de que te recuperes de las heridas causadas por esta dolorosa experiencia y que os apoyeis mutuamente, es posible que esta experiencia que en un futuro no muy lejano mirares esta experiencia con otros ojos, esto puede fortalezer tu relación.

Yo he vivi la experiencia desde las dos posiciones, se como duele, y se cualquier cosa que te diga es poca para aliviar tu dolor. Solo te puedo decir que aqui tienes una persona para apoyarte y si quieres hacerme cualquier consulta no lo dudes.

Mi humilde opinion es que trates seguir adelante con vuestras vidas, no mires el pasado porque ya no existe, se acabo ahora como tu dices esta en terapia y eso lo veo en positivo para vosotros.

Se que suena ironico pedirte que mires el lado positivo de esta experiencia, de corazon deseo que un futuro no muy lejano veas todo lo positivo de ella.

Lola habria podido ser peor, la naturaleza de lo engaños es tan amplia tu esposo se habria podio enamorar y marcharse con alguna, o alguno, o habria podio ser mucho peor, trata de sacar lo postitivo y lo aprendido de esta dificil experiencia.

Pero no te cuestiones tu como mujer, el fallo no esta en ti.

Se fuerte, si quieres te envio por correo electronico unos articulos que escribi de la universidad de la naturaleza de los engaños.

Un abrazo y animo.
Citar
  #243  
Antiguo 19-01-2009, 18:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por guapisimamujer Ver Mensaje
Querida Lola :

Lee leido tus lineas una y hor vez, y sinceramente me abruma todo lo que has tenido que sentir este tiempo...
Ignoro de si te has dado cuenta... pero el post al cual respondes es del...


26/10/2006


y puedo asegurarte que la situación ya cambió... un pelín

Salu2


...
Citar
  #244  
Antiguo 19-01-2009, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


joper, pues di que estoy lenta, pobre mujer, espero lo solucionara, vaya palo!!
Citar
  #245  
Antiguo 20-01-2009, 13:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Hola a tod@s!!!

Un pajarito me ha dicho que se habia reactivado el hilo que abrí en el 2006... ¡¡¡qué tiempos!!!

He estado leyendo, por encima, los mensajes que se han escrito, con variedad de opiniones.
He decidido escribir aqui, despues de mucho tiempo, por que cuando abrí el hilo vine en busca de ayuda y la tuve. Ahora escribo este mensaje por si puedo ayudar con mi experiencia.

Ainara, he leído tus mensajes y te entiendo, pero debo decirte que no estoy de acuerdo con algunas de tus afirmaciones.
Mira, el no puedo no sirve. Yo también pensaba que no podria pero busqué ayuda professional y lo más importante, queria. Sustituye el no puedo por el quiero, siempre y cuando esto sea lo que realmente quieras. Yo tenia "bastante" claro de que queria estar con mi marido y que no podia dejarlo solo por tener un problema.
A diferencia de ti, tu pareja hizo todo esto cuando no te conocía. A mi, mi pareja lo empezó a hacer cuando ya llevaba 1 año conmigo... y encima nos casamos sin yo saber nada.
Dices que tu pareja te ha contado su pasado??? Olé por él, esto le honra. Yo no lo habria hecho ya que el pasado forma parte de uno mismo y si tu no estavas en él... por que tenias que saberlo. Te habría hecho más favor si no lo hubieras sabido.
Por otra parte, el que que no tenga nada que ocultar o que arrepentirse de su pasado que tire la primera piedra. TODOS, tenemos algo de nuestro pasado que no queremos que se sepa y supongo que tu también... A lo mejor no seran del mismo estilo, pero si no quieres que se sepa, por algo será!
También decir, que tu te planteas el hecho de que tu pareja, al tener el pasado que tiene, más adelante puede volver a las andadas, ¿no? y yo te digo que esta seguridad no la vas a tener con nadie. Quien te asegura a ti que si tienes otra pareja no se vaya de lumis estando contigo, o casado contingo y con hijos... esto, Ainara, no lo podemos saber. Nadie tiene la certeza ni de esto ni de nada. Yo no la tengo, pero lo que si tengo claro es que fuí yo la que le di a mi marido la oportunidad de cambiar y la supo aprovechar, almenos de momento. PUede ser que dentro de un tiempo recaiga? pues si, claro que si, però también puede ser que sea yo la que tenga una cana al aire... O tu tienes la clara convicción de que nunca, nunca, nunca en la vida vas a tener algun desliz??? Yo no la tengo, esto seguro...
Soy el vivo ejemplo de que se puede tener una vida mejor junto a tu pareja si realmente es lo que quieres.
Han pasado ya más de 2 años, mi marido esta en un 90% recuperado, sigue yendo a terapia, yo ya no, esta contento, feliz y lo mejor de todo, en abril tendremos un bebé. NO puedo pedir más, estoy contenta de estar con él, feliz de tener lo que tengo. Me adora, lo veo, lo noto y con esto me vale. Esta agradecido conmigo por haberle dado la oportunidad de ser mejor persona (según él), de pasar de una vida insatisfactioria y llena de ansiedades a una vida mejor, sin mentiras y con proyectos tan importantes como tener un bebé.
No te engañaré diciendote que ha sido facil porque no ha sido así y la gente que me conoce de este foro lo sabe. Han sido unos años llenos de angustias y desgracias. Dificiles de llevar y algunas veces cayendo por el camino, pero, como te he dicho antes, si uno/a quiere, puede. Te levantas y sigues.
No sé que más puedo decirte, la verdad, bueno si, que pienses que es lo que realmente quieres, te marques un camino y lo sigas hasta llegar. Si necesitas ayuda professional, pidela. Yo la necesité y la pedí.

Un saludo.
Citar
  #246  
Antiguo 20-01-2009, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Hola Lola:

Sólo quería agradecerte tu post y tus palabras.

Voy a despedirme ya del foro y he decidido contestar a algo que un forero comentó más arriba. Algo así como qué hacer si esta situación se da en tu vida, o sea, ¿contar o no contar?

Aunque soy defensora de la sinceridad ante todo en la pareja, y siempre teniendo en cuenta que cada pareja es un mundo y cada situación es distinta, yo me atrevería a deciros que no lo contéis.

Si la chica os interesa y queréis algo serio probablemente se lo tome a mal. Puede que no lo supere. Que no se vea con fuerzas para continuar la relación con ese peso, o con esa incertidumbre. También puede darse el caso opuesto, pero creo que es más difícil. Todo, insisto, depende de la relación.

Yo no veo bien faltar al respeto que toda relación exige, e irse de putas, para mí, es faltar a ese respeto. Por eso no hablo de los que pensáis que "sólo es sexo" y por tanto por un lado mi novia/mujer por otro mis lumis. No hablo de eso. Hablo de alguien que ha estado en este mundo por circunstancias y que ha salido, o quiere salir, o bien quiere un compromiso serio con una mujer y sabe que es incompatible con esto.

No lo contéis.

Probablemente haréis mucho daño y probablemente la perderéis. Las mujeres no entendemos bien estas situaciones y en la mayoría de los casos nos dan cierta repugnancia, tanto la situación en sí como el hombre que la realiza.

No lo contéis, insisto. Veinte veces lo diré si es necesario.

Y nada más, muchas gracias a todos y un saludo a quien ya sabe de por aquí.

AINARA

PD: Lola, tienes un mp
Citar
  #247  
Antiguo 21-01-2009, 14:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Nunca me planteé ni esta pregunta ni mi respuesta hasta hoy.
Bajo al bar a tomar una cerveza, pero en vez de ir a mi bar, en donde discutimos del Madrid o hablamos de tías buenas, me acerco al restaurante de la esquina, donde van los VIP de la zona.
Con esto de la crisis el restaurante esta casi vacío, hay una chica sentada en un taburete y a su alrededor cuatro amigos hablando con ella.
Es como una cacería, la chica en medio y a su alrededor los cuatro amigos.
Los amigos no hablan entre ellos, lo único que intentan es que la chica les preste su atención, hay mucha competencia entre ellos, todos y cada uno intentan llevar a la chica a su terreno.
Suena un móvil, es el de la chica, lo coge, habla un momento, se levanta, se despide muy educadamente y se marcha.
¡Vaya cara que se los quedo a los cuatro amiguetes!. Se jodio su conquista.
Así que mientras me tomaba el botellín, me di cuenta de que yo lo que no quiero es dejar de ser un putero para estar perdiendo el tiempo y llevarme un chasco como les paso a estos cuatro amigos.
Citar
  #248  
Antiguo 21-01-2009, 15:23
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ser putero es un vicio como cualquier otro...

Habrá temporadas en que sea más asiduo y otras de sequía pero siempre volverá al sexo de pago...

Por qué? Simplemente, porque el que lo prueba no lo deja...



Saludos, Santo Oficio
Pues si, estoy de acuerdo contigo Santo Oficio, tengo 37 años y tge puedo decir que mi primera experiencia due con 18 o 19, etapa en la que fuí como en unas 5 o 6 ocasiones, de ahí pasamos a una sequía de unos 8 o 10 años que no se ha vuelto a producir, lo que si es cierto y que se ha comentado en el foro, es que cada vez "llueve" mas a menudo, al principio iba cada 5, 6 u 8 meses y ahora voy al menos una vez al mes.
Citar
  #249  
Antiguo 21-01-2009, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Personalmente creo que si lguien te comenta algo de su pasado es porque quiere liberarse de esa carga, y si te lo comento eso le honrra, pero tu eres tu quien debes confiar en el o no! Que si la cabra tira al monte,,, tu que crees?????????????????????????? respondete tu solita. Pero el pasado deberia tener un sitio de donde nadie lo pudiera sacar, total ya no existe para nadie, solo existe el hoy!

En cuanto a ti LOLA : Me alegro mucho por ti, por tu vidad, y enhorabuena por el bebe, me alegro que superaras la mala epoca. y que ahora sean felices. me alegro mucho, mucho por vosotros.. te envie un mensaje ayer, un poco tarde, pero ya sabes mejor tarde que nunca.

En cuanto al comentario de ser golfos o no?,, un dice lei un lema que decia SI LA RECETA Y LA FORMULA QUE UTILIZAR HASTA EL DIA DE HOY DA RESULTADO, PORQUE QUIERES CAMBIARLA???????

Tambien os dire que Estein dijo Que el ser humano de lo unico que debe arrepentirse en esta vida es de lo que no hace!!!

Aunque hay actos por los cuales tenemos que pagar luego un precio muy caro!!!
Pero es mejor hacerlo, Que vivir toda UNA ETERNIDAD arrepintiendose de lo que NO HICIMOS!! es mi humilde opinión


Un beso, siempre vuestra guapisimamujer.
Citar
  #250  
Antiguo 24-01-2009, 03:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Hola a todo, y especialmente a Javier. Me ha encantado tu fábula. Tiene bastante contenido. Muchos foreros que todavía no se han enterado de que va este negocio, o que entiendes el puterío como una forma que acumular "muescas en su revolver", deberían aplicárselo. Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adiccion, crean, dejar, lumis, putero, serlo, ¿las, ¿puede


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum