¿Qué es lo más extraño que os ha propuesto una lumi? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2010, 09:31
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Que quedara con ella fuera de la casa (en Monteleón 30 hace año y medio aproximadamente).
Otra, hacer una foto de mi polla con su móvil (en Ramon y Cajal 71 hace ya cinco años o así).
Las dos veces pasé. Soy metódico y cuadriculado. A las propuestas descabelladas mi reacción instintiva es que no.
Citar
  #52  
Antiguo 05-06-2010, 12:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,292
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Que quedara con ella fuera de la casa (en Monteleón 30 hace año y medio aproximadamente).
Otra, hacer una foto de mi polla con su móvil (en Ramon y Cajal 71 hace ya cinco años o así).
Las dos veces pasé. Soy metódico y cuadriculado. A las propuestas descabelladas mi reacción instintiva es que no.
:)

A mi también me ha pasado lo mismo, con chicas de club. Lo de la foto era una chica muy amiga mía y le dije que no. No se, me parecio muy raro, para que leñe la quieres, cambie de tema y no fue a más. Una locura de la chica.

Lo de quedar fuera, si que lo hice, con la misma chica además. Es algo que he hecho 2 o 3 veces y me ha salido bien, como una cita normal. Sólo lo he hecho con chicas que me caían realmente bien y con las que tenía y tengo muy buen rollo o feeling. A mi esto último cebollo, no me parece una cosa descabellada, sobretodo si conoces a la chica de hace tiempo.
Citar
  #53  
Antiguo 06-06-2010, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Un día en la esquina de la Corredera Baja de San Pablo enfrente de los antiguos cines Luna, estaba esperando a un amigo que había entrado a comprar tabaco en una cafetería, se me acercó una chica y me propuso que me fuese a follar con ella completamente gratis, me quedé con cara de sorpresa y ella me aclaró “mira tengo un cliente que paga por vernos a nosotros dos follando”, yo le dije que no reiteradamente y ella insistía “pero si tu no pagas, si tu no pagas” y ante mi negativa se alejó haciendo gestos de no comprender el rechazo de tal proposición. Cuando salió mi amigo se lo conté y me dijo: “Pues haberla preguntado que si pagaba por veros a los dos, cuanto te correspondía a ti”.
Citar
  #54  
Antiguo 06-06-2010, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Cita:
Iniciado por guajiro Ver Mensaje
Se me acercó una chica y me propuso que me fuese a follar con ella completamente gratis...
Jajajaja

¡Qué historia tan buena!

La peña tiene mucha imaginación, qué tío el tío.
Citar
  #55  
Antiguo 06-06-2010, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


La peña tiene mucha imaginación, qué tío el tío.[/quote]

Mira Marco Palo no pretendo entrar en ningún tipo de polémica, pero te repito que es absolutamente cierto. Ya sabes, la suerte de unos es la envidia de otros. (Pero no acepté). La imaginación al poder.
Citar
  #56  
Antiguo 07-06-2010, 03:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


¿Entrar en polémicas? Creo que no has pillado la intención de mis comentarios.

Claro que te creo.

Ya sabemos que por aqui hay bastante cicatero, pero esa historia es el pene limonero de buena. Congratullations y gracias por compartirla. Esta va derechita a los colegas.


Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 07-06-2010, 05:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Algo exactamente igual le pasó a un colegui en el vive madrid , una amiga de él subió a la sala y se lo llevó para abajo , que eso , que tenía un cliente (esperando en la habitación) que le gustaba mirar . Mi colega se bajó ... con 2 ojones.
Citar
  #58  
Antiguo 07-06-2010, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Te ruego encarecidamente que me disculpes Marco Palo, no había pillado el matiz de tu comentario y me he ido por los cerros de Úbeda. Un saludo compañero.
Citar
  #59  
Antiguo 07-06-2010, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


A mi ,hace unos 15 años, habia una lumis en la entrada de un hotel de la gran via, esta chica era asiatica, debia de ser filipina por que hablaba correctamente el castellano y la verdad estaba muy pero que muy buena, me chocó mucho por que no era nada normal que el portero de ese hotel la dejara trabajar a la vista de la gente, digo esto por si alguien la conoció y me corrobora que esta chica era real.
El caso es que me meto con ella en el hotel y me sube a una buardilla que seguramente es donde vivia, el caso es que vamos al tema y nos enrrollamos muy bien, me conto su vida, que estaba separada de su marido que era policia y no se que cosas mas, el caso es que al acabar y ya en la puerta del hotel me invita al bingo que habia detras enfrente de donde estan ahora los minicines luna.
Yo me disculpe por las prisas pero en realidad, no podia ir con ella a un sitio publico por mi situación.

Otra vez estaba en la casa de campo de noche y en la puerta del Angel veo a una española que estaba muy arregladita y eso me pone, total que arrglamos el precio y nos vamos al campo de futbol para amateur en el lago, me la empieza a chupar y noto que me está metiendo el brazo y la mano en el chaqueton que estaba en el asiento trasero (era invierno) la dije, espera que coloque una cosa y lo heche en la bandeja de la luna trasera, (es que estaba muy buena y no que ria despacharla) pero al rato de estar otra vez chupando, noto como me mete mano a los bolsillos del pantalon.
Hasta ahí podiamos llegar, la digo que pare y que se vaya, encima se puso a insultarme segun se iba.

Otra vez estaba yo de vacaciones en verano por la epoca de la gran via y por la noche ya tarde en la puerta de una cafetería mas o menos, habia una lumi que se llamaba Elisa o Felisa, no recuerdo bien, era delgadita y no estaba mal, hablamos y la propuse ir al parque del Oeste a un banco o al verde y hacerlo como una pareja de novios, así fué, yo me enrrollo mucho con las tias modestia a parte, total que Elisa o Felisa que la iba el morbillo, me pregunta cuando volviamos, por que el hacerlo allí, yo la dije que para recordar viejos tiempos y tambien por soy un poco voyeur y me gusta ver al mismo tiempo a las parejas en plena faena.
Me dice, ¿sabes? mañana si quieres y por un modico extra, te voy a llevar a un sitio que te va a gustar.
Acepto y a la noche siguiente quedamos en el mismo sitio a las 12 mas o menos y me llevó sin saberlo a un club de intercambio de parejas que se llamaba Acuarela por Pontones.
No me enrrollo mas, solo deciros que para vogeur principiante aquello fué increible, pero esa, esa es otra historia.
Saludos a todos.
Citar
  #60  
Antiguo 08-06-2010, 07:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?

Ser socio de un piso...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #61  
Antiguo 08-06-2010, 17:16
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


pues con el poco tiempo que llevo en este mundo, de momento nada, sólo me piden que haber si nos vemos de nuevo
Citar
  #62  
Antiguo 01-07-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Que saliéramos a cenar. Lo hicimos, lo que me extrañó diez veces más.
Citar
  #63  
Antiguo 01-07-2010, 19:27
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?


Cita:
Iniciado por el picaro Ver Mensaje
Que saliéramos a cenar. Lo hicimos, lo que me extrañó diez veces más.
A mi eso me parece normal, incluso matrimonio me han propuesto en mi época de enrollarme en los clubs más de la cuenta.

Lo mas extraño que me propuso una lumi fue robar un banco... y bueno... de eso estoy viviendo todavía

No, no lo hice :(

Saludos
__________________
Navigare necesse est, vivere non est necesse
Citar
  #64  
Antiguo 27-09-2010, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi en lo sexual lo mas raro que me pidieron (aunque a algunos no les parecera tan raro pero a mi eso no me va) fue que si me dejaba que ella a mi me chupara el ojal y luego saco un consolador y me dijo que si queria probar algo nuevo.le dije que no.
una me pidio una vez que si la enseñaba a conducir dejandole mi coche.otra vez un par de colombianas querian que las llevara de leon a madrid para arreglar unos papeles y me pagarian la gasolina y el viaje con sexo.otra que la acompañara a un centro comercial a comprase ropa y otra que si le podia llevar la cena que le apetecia un filete con patatas
Citar
  #65  
Antiguo 27-09-2010, 18:51
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Que le pegara en la cara y le dejara alguna marca porque un cliente le había robado toda la recaudación sin que se diera cuenta y su chulo no se lo iba a creer y la iba a matar. Por supuesto, no lo hice. Le propuse llevarla a la policía, le expliqué que a las sin papeles extorsionadas no la echan del país y las ayudan si denuncian a las mafias... pero ni flores. Lo que hace el miedo y la incultura.

Saludetes
Citar
  #66  
Antiguo 07-10-2010, 19:16
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Casarse conmigo.
Desde ese día la echo mucho de menos.
Citar
  #67  
Antiguo 18-10-2010, 17:47
 Avatar de el pirata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En la habitación de invitados en la Casa de los Principes
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo más extraño que me ha pedido una Lumi ????? .... que me la follara
Citar
  #68  
Antiguo 18-10-2010, 19:02
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Que dejara meterse en la habitación a la vieja con la que ella estaba hablando en el salón cuando llegué. Ya lo conté en "Frikis" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #69  
Antiguo 19-10-2010, 00:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Que la llamara algún día para salir a tomarnos algo juntos, gratis; pero que si la cita acababa en sexo, sería pagado.
Citar
  #70  
Antiguo 19-10-2010, 02:37
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winstrol Ver Mensaje
a mi en lo sexual lo mas raro que me pidieron (aunque a algunos no les parecera tan raro pero a mi eso no me va) fue que si me dejaba que ella a mi me chupara el ojal y luego saco un consolador y me dijo que si queria probar algo nuevo.le dije que no.
una me pidio una vez que si la enseñaba a conducir dejandole mi coche.otra vez un par de colombianas querian que las llevara de leon a madrid para arreglar unos papeles y me pagarian la gasolina y el viaje con sexo.otra que la acompañara a un centro comercial a comprase ropa y otra que si le podia llevar la cena que le apetecia un filete con patatas
A ti parece que te vieron cara de ONG jajaaja para pedir tantos favores.
Citar
  #71  
Antiguo 22-10-2010, 13:49
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace unos 10 años venia a casa de forma abitual "Bea" una lumi madrileña (un poquito choni) de unos 20 años. Un dia me propuso hacer un lesbico con una amiga suya. Hasta aqui todo mas o menos normal. Me conto que su amiga la atraia mucho y le daba verguenza decirle que se la queria follar. Asi que si yo le hacia el gran favor de hacer un lesbico con ellas, por supuesto pagando por mi amiga, me estaria muy muy agradecida y asi tendria la escusa perfecta para comerse a su amiga.
Por una amiga se hace cualquier cosa, asi que me sacrifique. Fue un lesbico digno de recordar y por la "face".
Lo repetimos en dos gloriosas ocasiones posteriores. Al poco tiempo le perdi la pista y hasta ahora no me ha pasado nada tan "raro" como placentero.
Citar
  #72  
Antiguo 22-10-2010, 17:12
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Que no me lavara, que me veía limpio y que le gusta el olor a hombre.
(Menos mal que ciertamente venía duchado de casa)
Citar
  #73  
Antiguo 22-10-2010, 19:19
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
¿Qué es lo más extrano que os ha propuesto una lumi?

Ser socio de un piso...

Eso mismo me ofrecieron , el asunto me resultaba goloso pero por motivos personales obvie el tema , luego si ayude ha encontrar local para sus quehaceres ;

La mas divertida tal vez fue la ocasión que una copa termino vertiéndose sobre mi ropa , imaginaros ,,

la chica me ayudo con el desaguisado , me invito a quedarme en la cocina mientras atendía a un cliente y secaba la zona que habíamos enjabonado previamente , me vi en una casa desconocida merendando en paños menores mientras la anfitriona copulaba al otro lado de la pared

luego incluso me plancho la camisa , vamos solo le falto ayudarme a vestirme y darme un donus

Tengo mas anécdotas como pasar la noche , salir de copas , hacerle fotos y luego darle un cursillo rápido de autopromoción virtual ;

pero creo que eso ya es casi rutinario entre los puteros de esta casa ;

Saludos
Citar
  #74  
Antiguo 22-10-2010, 23:49
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

"Oye, ya ke te vas me puedes bajar esta bolsita? (de basura)"

Ke vagas son algunas, teniamos cierta confi, aclaro
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 23-10-2010, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que nada que no haya leido ya por aquí arriba.
A mi también varias cosas de las dichas (ya son años...:-)).

Una negrita, jovencita, tipo 10 y guapilla, recién llegada a España, una vez, me propuso "ser su novio" (traducido a lenguaje-hombre y en su contexto... "ser su amigo con derecho a roce") a la los 30-60 minutos de conocerme, y sin haber follado aún. Debió de verme "apropiado", estaba claro que se sentía sola e insegura en medio de este país tan distinto. Le dije que no, no valgo para ciertas cosas...
Citar
  #76  
Antiguo 23-10-2010, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una vez una chica brasileña me propuso que alquilará yo un piso y que ella lo trabajaría y que iriamos a medias, y que luego que vendrían mas amigas que nos forraríamos.
Salí corriendo
Citar
  #77  
Antiguo 24-10-2010, 23:07
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En un club de Santander, después de un polvo bastante mediocre, la gachí me pidió que le hiciera un masaje porque tenía doloridas las cervicales, a lo que accedí encantado. Parece ser que le gustó mucho mi masaje porque me quiso recompensar con un billete de veinte. No quise aceptarlo y me respondió que entonces me haría una mamada gratis. No me pareció elegante aceptar esta dádiva, pero mis apetitos fueron más fuertes que mi caballerosidad.
Citar
  #78  
Antiguo 25-10-2010, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a mi hace como 10 años en un club de carretera, que iba yo bastante,me enrolle con una lumi de 20 años,y la primera vez que me quede a pasar la noche con ella,despues de terminar y cuando ibamos a dormir ,se acurruco junto a mi y me dijo ....que la contara un cuento ,yo me extrañe sin saber bien ,o no queriendo querer saber a que se referia;pues si ,queria que la contara un cuento de niños;habia que verme a mi con 40 años contandole el cuento de caperucita roja(fue el primero que me vino en mente) ,eso si ,se durmio en seguida. me acordare toda la vida de ese momento.
Citar
  #79  
Antiguo 26-10-2010, 03:36
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El día que cumplí dieciocho años, un compañero de trabajo, muy putero él, me invitó a unas copas en la C/ Ballesta. Entramos en varios garitos, y en uno de ellos, este tío hizo migas con una de las lumis. Al ver el percal, yo dije de marcharme y dejarlos solos, pero la lumi me propuso hacer un trío. Le dije que no, porque además no tenía dinero, y me dijo que no importaba, que le regalara la cazadora vaquera que llevaba como pago.

Le dije que no, la chupa me la había regalado mi madre el día anterior.
Citar
  #80  
Antiguo 26-10-2010, 03:38
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
El día que cumplí dieciocho años, un compañero de trabajo, muy putero él, me invitó a unas copas en la C/ Ballesta. Entramos en varios garitos, y en uno de ellos, este tío hizo migas con una de las lumis. Al ver el percal, yo dije de marcharme y dejarlos solos, pero la lumi me propuso hacer un trío. Le dije que no, porque además no tenía dinero, y me dijo que no importaba, que le regalara la cazadora vaquera que llevaba como pago.

Le dije que no, la chupa me la había regalado mi madre el día anterior.
Ah, y lo de montar un negocio a medias, ya me lo ha propuesto también alguna de las lumis de las que aquí se habla... ni de coña.
Citar
  #81  
Antiguo 26-10-2010, 17:56
 Avatar de pedromi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 85
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi la verdad es que no me han propuesto nada raro...... lo típico y normal, que me lave antes, etc.
Citar
  #82  
Antiguo 27-10-2010, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace ya casi dos décadas, era una lumi española a la que visité en tres ocasiones, a la segunda me pidió que fuera su novio, a lo que no accedí, ella me preguntó si la causa era su profesión, a lo que contesté sinceramente que no. En la tercera visita me invitó a cenar en un restaurante peruano y me dijo que ya tenía novio, era un guardia civil cliente suyo, a lo sumo habrían trascurrido quince días.
Citar
  #83  
Antiguo 27-10-2010, 21:42
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi lo mas extraño que me a propuesto una lumi fue ayer.

Despues de un año o mas sin verla conectada a su msn puteril, la veo, hablamos, me dice que ya no se acuerda de nadie pero que quiere trabajar de nuevo de puta, pero que ahora cobra 150 euros la hora, a lo que le dije que no veas como se habia subido a la parra con la tarifa xq ella en su momento me cobro 25 euros por una hora de sexo intenso.

La verdad esq una chica que me pida 6 veces mas por el mismo servicio es lo mas extraño que me a propuesto una lumi, y mas en estos tiempos de crisis economica y ausencia de brotes verdes...

En fin, alguno ya pagara semejante paston...
Citar
  #84  
Antiguo 28-10-2010, 03:05
 Avatar de Ramón Yarritu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En una ocasión visité un piso chino, donde estaba una china medio madura. La llamé antes y me dio el ok, pero al llegar me dice que esta haciendo la comida y que hasta dentro de media hora no puede, que si quiero esperar que espere.
Y esperé la media hora. Y durante la media hora me pidió que cojiera su teléfono e informara a un cliente de sus tarifas, ubicación, servicios, etc. Por el acento parecía maño.
Al acabar el folleteo, me invitó a comer lo que había preparado, y me regaló pan chino hecho por ella. Como pequeños bollitos, nada que ver con el pan de gambas que dan en los restaurantes.

Epílogo: dos o tres años después, acompañaba a un amigo a su casa, a recoger algo. Pero cerca de su edificio había un incendio en otro bloque, así que tuve que aparcar en doble fila mientras él iba y venía. Muchos curiosos se acercaban a ver el humo y los bomberos, y aparecieron entre los curiosos dos parejas de chinos, aparentemente matrimonios. Una de las mujeres era la cocinera.
La reconocí a la primera, para que luego digan que todos los chinos son iguales
Citar
  #85  
Antiguo 28-10-2010, 10:43
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

esto fue hace dos años en un viaje a bennidor ,,,, mira cuando bajes enfrente en la gasolinera me recargas el movil ??? yo me partia de risa pero se lo recarge ,,,, me decia ,,, que pasa??? si se lo suelo decir a muchos ,,,, vamos que lo hacia a muchos la tipa
saludos
Citar
  #86  
Antiguo 29-10-2010, 11:47
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

haciendo memoria, lo de las cosas que me pidieron no muy comunes.
fue una chica brasileña hace un tiempo atraz , me queria morder el culo hasta que yo no aguantara y otro que me queria echar vela fundida por el culo y la espalda.
Citar
  #87  
Antiguo 11-11-2010, 01:29
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Follar en una chabola con la que convivía con su novio marroquí. El pobre hombre no sabía nada de los quehaceres de su chica, y ésta aprovechaba que se marchaba a recolectar fruta al sur para llevarse allí a los clientes especiales. Siempre de noche, claro, entre las sombras del poblado. No accedí: el miedo superaba con creces al morbo, y terminábamos haciéndolo siempre en un hostal de lo más cutre.
Citar
  #88  
Antiguo 12-11-2010, 00:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que por favor no gimiera mientras follaba porque tenía que hacer una llamada y no quería que me oyeran. Le dije que mejor esperaba a que la hiciera y luego follábamos. Me dijo que no, que era a su familia, que iba a ser largo y que tenía que llamar en ese preciso momento porque la estaban esperando en un locutorio en su país. Le dije que me devolviera la pasta que me iba y me dijo que no. Yo no quería bronca y estaba muy caliente y borracho... así que me la follé sin gemir mientras oía como hablaba por teléfono en rumano... realmente jodido.
Citar
  #89  
Antiguo 12-11-2010, 08:30
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HomoErecto Ver Mensaje
Que por favor no gimiera mientras follaba porque tenía que hacer una llamada y no quería que me oyeran. Le dije que mejor esperaba a que la hiciera y luego follábamos. Me dijo que no, que era a su familia, que iba a ser largo y que tenía que llamar en ese preciso momento porque la estaban esperando en un locutorio en su país. Le dije que me devolviera la pasta que me iba y me dijo que no. Yo no quería bronca y estaba muy caliente y borracho... así que me la follé sin gemir mientras oía como hablaba por teléfono en rumano... realmente jodido.
Realmente extraordinario... Vaya morro que gastan algunas... Cómo se aprovechan de nuestras calenturas, y luego ellas son el sexo débil...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #90  
Antiguo 13-11-2010, 03:14
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
Realmente extraordinario... Vaya morro que gastan algunas... Cómo se aprovechan de nuestras calenturas, y luego ellas son el sexo débil...
En realidad son el sexo devil...
Citar
  #91  
Antiguo 13-11-2010, 18:03
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Bueno raro,raro tampoco pero un poco extraña la situacion, llegar a una casa por embajadores, y como la chica con la que yo siempre pasaba estaba ocupada, la encargada me dijo que si esperaba,y bueno la dije que si y me hizo pasar alli a la salita donde estaban las otras lumis y alli viendo la tele con 4 o 5 lumis vamos como si estuviera en mi casa en el comedor y alli vacilandome e intentando ponerme cachondo para que me decidiera pasar con alguna de ellas y esto como media horita.


por ultimo, acudiendo un par de veces a los famosos apartamentos princesa 3d, para servicios de dominacion, fetichismo y esas perversiones que tanto me gustan, me propuso una ama si queria trabajar con ella, que tenia algunos clientes que querian un chico joven y resulton como yo de sumiso para humillarme, chupara, tragara, follarme, zurrarme etc etc.... claro que le dije que no, vicioso y pervertido si soy, pero no tanto je je je
Citar
  #92  
Antiguo 14-11-2010, 10:13
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipote Inalambrico Ver Mensaje
En realidad son el sexo devil...
Me he acordado de ese chiste en que el hijo le pregunta al padre: "Papá, papá, ¿qué es el eco?"

Y el padre le responde : "el único que tiene cojones de contestarle a tu madre".
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #93  
Antiguo 27-11-2012, 04:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mi propuesta....


Las lumis no suelen ser quienes propongan cosas "raras". Si no fuera por los puteros todavía estaríamos solo con el misionero. Pero hoy soy yo quien quiere hacer una propuesta a aquella que le mole... sobre un antojito que tengo: No hay cosa que más me ponga que ver (u oír) a una mujer haciendo el amor con otro hombre y saber que después me tocará a mí. ¿Aceptaría alguna mi presencia en otra habitación (en absoluto silencio) mientras se lo monta con otro y, cuando haya acabado y lo haya despedido debidamente... empezar conmigo??? Técnicamente sería como estar esperando en una sala de espera como quien aguarda su turno para el odontólogo (salvando la diferencia, claaaaaarroooooo... jejejeje). Ufffff.... sólo de pensarlo me pongo malísimooooo..... Si alguna no tiene impedimentos que me lo diga.
Citar
  #94  
Antiguo 27-11-2012, 07:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lo mas raro que me a propuesto una lumi,me ocurrio hace años en un club,entro con una mulata de buen ver,voy a besarla y me dice que solo besa con su novio,empieza a chuparmela con goma,le digo si me lo puede hacer sin,me contesta que sin goma solo se la chupa a su novio,follamos un rato a 4,cambiamos a misionero,entonces me dice que le avise cuando me voy a correr,cuando voy a correrme me quita la goma,me dice que me corra en su clitoris,me corro y empieza a restregarse la leche por el clitoris y xoxo,entonces me dice ven y cometelo todo,le conteste que te lo coma tu novio,sali pitando de la habitacion,en aquella epoca me asuste,hoy en dia veo que no es tan raro lo de beso blanco y cosas similares,un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 27-11-2012, 15:59
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

A mí una vez cierta lumi no me dejo follarla el coño porque me comento que habia llegado a un acuerdo con su pareja según el cual, con los puteros haría de todo menos sexo vaginal, al parecer eso le hacia sentir que no le era infiel.

Obviamente me la folle por el culo y tan contentos por que al final mi nick es por algo.

Por cierto los del foro Vizcaya sabeis quien es, se hacia anunciar como "La reina del griego".
Citar
  #96  
Antiguo 27-11-2012, 18:43
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

algo curioso,,,,,,


Hace ya algunos años, frecuentaba una lumi que le gustaba que me corriese en sus sobacos , lo mismo era para calmar la irritación pot-depilatoria en fin a mi me daba cierto morbillo.
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #97  
Antiguo 28-11-2012, 01:25
 Avatar de omeja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dejalo hoy no te cobro.
Citar
  #98  
Antiguo 28-11-2012, 18:12
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dios mio lo que he leido !!!

A mi nada tan raro como todo lo precedente. Pero hace unos cuantos meses una Lumi al acabar lo nuestro me enseño su movil y me pregunto si entendia lo que le habia escrito un cliente en ingles. Se lo traduje y luego me enseño otro en otro idioma y se lo dije igual. Entonces me pidio que si por favor le podia ayudar con sus deveres del cole que le resultaba muy dificil con los idiomas. Me tire mas de media hora aprendiendole ingles (sin cobrarle por capullo !) vamos como si fuera mi ija. Acabe preguntandole que cuantos años tenia, a lo que me contesto que 22 y a lo que puse muy en dudas, por el nivel y el graduado 18 recien cumplidos como mucho. Os dejo imaginar como se siente un hombre que pasa en 5 minutos de putero a padre ! La sensacion de pererasta me duro bastante tiempo...

En tema sexual, una Lumi cuando ibamos a empezar me dice que si me gustan los juguetes, que tiene varios y que si me da morbo ... yo le conteste que si. Saco varios vibradores y cogi uno de tamaño mediano y le dije que este para empezar. Entonces me dice que se lo de y me ponga a 4 patas !
- Como que yo a 4 patas ?!?! Asi no te veo !
- Asi te lo meto mas facil.
- A mi !!! Que el "juguete" es para mi ?
- Ya veras es muy estimulante, te va a gustar.
- Ni de coña ! Yo pensaba que iva YO a jugar con tigo.
Pues insistio tanto que yo con bajon total me levante y empeze a vestirme con un mal rollo ! Me cogio, pidio disculpas, etc, etc... yo con unas ganas de salir pitando, que cara pondria yo que para disculparse me dijo que lo que yo quisiera y solo me cobraria media hora pero que no me fuera con esa mala sensacion.
Citar
  #99  
Antiguo 29-11-2012, 21:16
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Lo más extraño que me ha pasado ocurrió hace unos 20 años en El Arenal (Mallorca) Esa noche habia salido por las discotecas de la zona y volvi al hotel como una moto (alli, como no fueras Adonis, no mojabas ni secuestrando a la chica) Llego al hotel y le pido al putero del recepcionista que me suba a una chica a la habitación para desahogarme en condiciones. A los diez minutos, llama a mi puerta una alemana de no más de 19 años que quitaba el hipo. Empezamos la faena y, de pronto, la chica se levanta y se va a la terraza de la habitación, se sube a la barandilla, se agarra con un brazo y me pide que se la meta ahi, que la da morbo. Yo alucinaba en colores. Pasé un buen rato intentando que bajara porque se iba a matar a la más minima, además, del espectáculo que podiamos estar montando. Como no bajaba, llame al recepcionista putero y, entre los dos la dimos puerta. Por supuesto, no pagué ni un duro y me trajo otra chica (española y normal) con la que acabé triunfando.
Citar
  #100  
Antiguo 29-11-2012, 22:42
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Después de echar un polvete una lumi me pidio q le formatease el portatil..le dije q ese trabajo me iba a llevar dos horas; me preguntó "a cuanto cobras la hora?" Al final se lo hice por un par de cervezas y le puse como condicion q anduviese por alli en pelotas mientras yo trasteaba.

Una rusa en un puti me propuso matrimonio para conseguir los papeles, pagando una cantidad de pasta q no recuerdo...cuando este tipo de apaños estaban tan de moda....

Una colombiana de un puti de carretera me propuso q la esperase en el aparcamiento con el motor encendido para escaparse de alli cagando hostias

Una brasileña que le llenase la vajina de pepsi....

Vamos "lo normal" cuando se va de putas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extrano, lumi, más, propuesto, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum