¿Qué es lo más extraño que os ha propuesto una lumi? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-11-2012, 19:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omeja Ver Mensaje
Dejalo hoy no te cobro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar
  #102  
Antiguo 01-12-2012, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje

Una rusa en un puti me propuso matrimonio para conseguir los papeles, pagando una cantidad de pasta q no recuerdo...cuando este tipo de apaños estaban tan de moda....
puti
...

Vamos "lo normal" cuando se va de putas.
y a mi lo del matrimonio ve lo han propuesto unas cuantas en pisos hace unos años
dominicanas ,colombinas,brasis... a razon de 3000 € ,por boda.

logicamente pase.
Citar
  #103  
Antiguo 02-12-2012, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1.- Que si quería hacerlo un ratito sin condón (era la 1ª vez que iba con esa chica, y, supongo que me lo propuso para fidelizar).
El caso, es que yo, tonto de mi, dije que no, en su momento (si, era un pardillo por aquel entonces).

2.- Un clásico, por lo que he podido ver por los demás "que si quería ser su novio", obviamente, esto, dicho en la 1ª cita... vamos, que salí de allí como alma que lleva el diablo (tia problemática a la vista).

3.- Que si quería subir con ella y una conocida suya, los 3 juntos... el caso, es que dije que NO, porque no llevaba dinero suficiente para pagar a las 2, pero el caso es que volvimos a coincidir, y hablando de porque no subí aquel día con ella y tal, le dije el motivo (falta de liquidez), y me dice... "nooooooo, si yo me refería a que hubieras subido con las 2, pero sólo te habríamos cobrado como 1".
Os podéis imaginar la cara de GILIPOLLAS que se me debió de quedar en ese momento.
El caso, es que yo le comenté que eso todavía podía tener arreglo, pero resulto que YA NO, porque le hicieron la propuesta a otro que dijo que SI (afortunado él) y su "conocida" paso a ser su "amiga íntima" hasta que se volvió a su país.
Todavía hoy resuena el eco de los cabezazos que me dí contra la pared.

4.- Que le metiera un dedo y la masturbara mientras la comía el coño, obvia decir, que acepté encantado de la vida tamaño placer (toda una EXPERIENCIA).

5.- Esto más que una petición fue una sugerencia/novedad. La chica sin decir ni mu, se me puso encima y me puso todo el coño en la cara (yo estaba un poco desconcertado, porque no sabía por aquel entonces, lo que era un face-facking y estaba desconcertado por que no sabía lo que quería), pero vamos, que en cuanto empezo a restregarme las babosas por el gepeto, lo pillé, y.... el caso es que me moló mucho la "sugerencia" (luego, que cosas, he sido yo el que lo he solicitado en alguna ocasión).

6.- Antes de ir a cierta casa, y habiendo mirado la web de la casa vi una chica nueva, que la anunciaban a bombo y platillo (incluso aquí en spalumi) desde hacía como una semana.
Yo iba por otra chica, que era la que me había llamado la atención.
El caso es que me pasaron a la habitación y me dijeron que como acababan de abrir (turno de tarde), la chica por la que yo había venido todavía no había llegado de la peluquería, bueno, aproveché y me fuí duchando y mientras esperaba... entra la CHICA NUEVA QUE SE IBA A ESTRENAR, me quedé de una pieza.
Obviamente, paaaaaaaaso de ser el primer cliente de ninguna chica, ¿y porqué?, pues por muchísimos motivos (de hecho, no encuentro ni uno sólo que justificará el que lo fuera).
a) Paso de "corromper" a una chica (todavía puede hecharse atrás y no entrar en el mundillo).
b) Demasiada responsabilidad, seguramente la dejaría traumatizada para toda la vida, por mucho cuidado y delicadeza que pusiera.
c) No creo, ni por asomo que fuera la persona más adecuada para tal menester (seguro que hay tipos más adecuados, y que muy gustosamente se mostrarían voluntarios para su "bautismo de fuego").
d) Aún en el hipotético caso de haber querido en algún momento semejante responsabilidad/marrón (cuantas veces, no habremos sufrido la presión en nuestros curros, cuando nos han dicho la mítica frase "si tu no estas dispuesto a dejar tu ética y tu escrúpulos a un lado, ya encontraré a otro que lo haga, no te preocupes".
Ya se sabe, a lo mejor, para la chica, yo habría sido "el menor de los males", en cualquier caso, no se daba la situación, ni ambiente adecuado (¡Por dios, si ni siquiera había música!), no había repasado el temario, no habría habido un tempo anterior para conocerse, tranquilizarla, preparar la habitación, los detalles, preliminares, ect.
En fin, que me hice el loco, y dije: "creo que te has equivocado de habitación, estoy esperando por X" y por suerte para mi, se marcho sin decir nada.
Y que mal rollo que me entró, la chica estaba temblando, se la notaba la ostia que estaba aterrada y no dijo ni palabra.

Última edición por rascaypicatoste; 02-12-2012 a las 21:14
Citar
  #104  
Antiguo 03-12-2012, 10:53
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Que si no me importaba echar el polvo mientras el gato miraba. La primera noticia de que no estábamos solos en la habitación
Citar
  #105  
Antiguo 03-12-2012, 11:54
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hace años una lumi española de muy buen ver, que trabajaba en una casa de lujo, me dijo que si me atrevía a llevarla a casa, de paso me presentaría a sus padres como su "jefe", con lo cual justificaría sus ingresos y que luego nos fuésemos de "cena de empresa" ella y yo. En aquella época yo andaba muy loco y acepté, ahí me veis en el salón de la casa de ella con sus padres tomando una copa y tratándome con mucha deferencia.
Citar
  #106  
Antiguo 03-12-2012, 12:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola ....
Bueno. lo mas extraño q me paso fue hace ya varios años, me pidió mi numero q bueno eso no es lo raro jajaja un día me llamo y quedamos en un barrio residencial bastante pijo una vez allí tuvimos un encuentro sexual pero así como amigos y yo iba cada vez q se me ocurría ya un día hablando y preguntándole q había pasado por no trabajaba mas en el sitio donde la conocí me dijo q ese había sido su primer día y no había vuelto mas por q lo único q buscaba era el morbo de sentirse así. Me contó q estaba casada y q a final no era lumi solo una tía cachonda que buscaba sexo y q su esposo no sabia nada de eso así q la próxima q llegue intente no hacerme notar ..... flipeeeee.
Citar
  #107  
Antiguo 25-10-2013, 13:03
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 108
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado



Saludos a todos.
En primer lugar comentaros que me parece extraño el que este hilo esté tan olvidado, al empezar a leerlo lo encontré tan divertido que me lo he leído de un tirón, y quiero colaborar comentando mi caso.
Empezar diciendo que soy putero desde el mismo día que cumplí los dieciocho, y eso hace ya muuuuchos muuuuchos años, cuando los lugares típicos de putas en Madrid eran los bares de la calle Echegaray y los clubs de las calles ballesta y Desengaño.
Por aquel entonces jovencito, atlético y bien parecido, acordé un servicio con una lumi que me llevó a un piso en la calle Juanelo, la chica era más bien joven y cuando ya estamos desnudos dispuestos a entraren faena, me dice que hacía mucho tiempo que no se corría y me pide que aguante todo lo que pueda porque ella quería correrse también.
La cosa es que con esa edad en lo único que pensaba, era aliviarme del enorme calentón que tenia, de tal manera que al ir por la calle tenía que ir tapándome la bragueta disimuladamente con las manos para que no se notara el bulto en el pantalón, así que después de meterla, darle unos cuantos achuchones y correrme me empecé a vestir, y me dice la tía que la siga follando por que ella no se ha corrido todavía, pero ya aliviado del dichoso calentón terminé de vestirme y la deje en la cama con un cabreo monumental.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
  #108  
Antiguo 25-10-2013, 13:34
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se si sera raro o no pero al menos a mi me lo parecio,fui a visitar a una chica por primera vez y contrate una hora,lo pase fenomenal y acordamos otra hora por la mitad de precio,lo pase mejor aun,total que la volvi a ver una segunda vez y genial de nuevo,pasado un tiempo me mando un sms que que tal guapo y demas,la llame,hablamos y la dije que me encanto conocerla y que lo pase de cine pero que no queria ni era mi estilo el frecuentas chicas de pago(con otras palabras),me dijo que lo entendia pero que si me apetecia podiamos quedar a tomar algo,la verdad es que me sorprendio y alegro a la vez,total que quedamos 3,4 veces en plan amigos,fuimos a cenar,tomar algo y demas,por supuesto sin dinero de por medio,evidentemente follamos y ya la segunda vez me llevo a su casa particular,la verdad que fue la ostia,la tia estaba muy buena y era alegre y superdivertida,pero yo empece a pensar como la conoci y demas y rechace las siguientes citas,me costo porque la chica insistio varias veces y termino diciendome que cuando quisiera la llamara,la verdad me agobie un poco por todo y hasta dia de hoy no la he llamado y tengo su privado,ya casi un año,algun sms y poco mas,creo que hice bien porque era lo que el cuerpo y la cabeza me pedia.
Citar
  #109  
Antiguo 26-10-2013, 00:40
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talito Ver Mensaje


Saludos a todos.
En primer lugar comentaros que me parece extraño el que este hilo esté tan olvidado, al empezar a leerlo lo encontré tan divertido que me lo he leído de un tirón, y quiero colaborar comentando mi caso.
Empezar diciendo que soy putero desde el mismo día que cumplí los dieciocho, y eso hace ya muuuuchos muuuuchos años, cuando los lugares típicos de putas en Madrid eran los bares de la calle Echegaray y los clubs de las calles ballesta y Desengaño.
Por aquel entonces jovencito, atlético y bien parecido, acordé un servicio con una lumi que me llevó a un piso en la calle Juanelo, la chica era más bien joven y cuando ya estamos desnudos dispuestos a entraren faena, me dice que hacía mucho tiempo que no se corría y me pide que aguante todo lo que pueda porque ella quería correrse también.
La cosa es que con esa edad en lo único que pensaba, era aliviarme del enorme calentón que tenia, de tal manera que al ir por la calle tenía que ir tapándome la bragueta disimuladamente con las manos para que no se notara el bulto en el pantalón, así que después de meterla, darle unos cuantos achuchones y correrme me empecé a vestir, y me dice la tía que la siga follando por que ella no se ha corrido todavía, pero ya aliviado del dichoso calentón terminé de vestirme y la deje en la cama con un cabreo monumental.
Alguna vez, muy pocas, la lumi me ha pedido que la masturbara, tras yo acabar, porque también quería correrse. Vamos, que yo a ninguna mujer la dejo con ganas: sino es con la polla, con la mano o la lengua. ¡Pobrecita!
Citar
  #110  
Antiguo 26-10-2013, 15:32
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

pues a mi no me a pasado nada tan extraño como a vosotros ,siempre lo habitual.
Citar
  #111  
Antiguo 26-10-2013, 15:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Que si me liaba con ella para hacerlo mas entretenido. Luego me explico que como era jovencito queria disfrutar a tope con besos y todo. No acepte porque me daba cosa pero me arrepiento

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #112  
Antiguo 26-10-2013, 16:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Supongo que extraño, porque yo era el que iba a pagar, una chica me propuso hacer un trio con travesti, no me parecio mal ver el espectaculo chica con trans, pero el problema es que ella queria ser la espectadora, y no me atreví, lo mismo un dia me arrepiento de no haber aceptado.
Citar
  #113  
Antiguo 05-01-2014, 15:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

a pelo


En cierta ocasion, estando con una rumana con la que ya había estado mas veces (me lo hacia sin hasta el final y yo la comia de todo, sin suplemento) despues de una estupenda sesión y de ella correrse como habitualmente, al ir a rematar la pido que me enfunde y me dice con cara picarona que la da igual, que se la meta sin condón, que está muy cachonda y que ya sabia yo que le gustaba mucho mi polla.
Me quedé alucinado y casi se me baja la cuestión se repente.
Al reaccionar, rehusé, finalmente me puso el capuchón y terminamos la faena.
Tengo que decir que ella se mosqueó un poco, pero es que.......Puf! que miedo.
Citar
  #114  
Antiguo 05-01-2014, 16:07
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Que la comiera el tema,la verdad es que acaba de llegar pero era una callejera y ni de coña se lo hago a no ser k la vea lavarse previamente.
Citar
  #115  
Antiguo 08-02-2014, 02:36
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Este es un hilo que en primera impresión suena muy bien y muy morboso, pero para la mayoría que estamos en el mundo puteril, ya sabemos que es más normal esperar una experiencia desagradable que una experiencia morbosa. En esto, yo no soy una excepción, porque lo más "raro" que me ha pasado con una lumi es decirme que otra compañera del club es amiga suya y que van juntas a todas partes (es decir, cada rato que quieres pasar con ellla, tienes que invitar a una copa a las dos). No he vuelto a pasarme por ese club solamente por no volvérmela a cruzar.
Citar
  #116  
Antiguo 08-02-2014, 13:01
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

1. Una: Que la paseara la boca de la vagina con el glande. Me la tuve que quitar de encima

2. Otra: Recien duchada y despues de sobarla por todo el cuerpo: Que me lavara las manos cada vez que la iba a echar mano al chichi. Los mocrobios..., según ella.
Citar
  #117  
Antiguo 08-02-2014, 13:05
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuck-fuck Ver Mensaje
hace ya casi dos décadas, era una lumi española a la que visité en tres ocasiones, a la segunda me pidió que fuera su novio, a lo que no accedí, ella me preguntó si la causa era su profesión, a lo que contesté sinceramente que no. En la tercera visita me invitó a cenar en un restaurante peruano y me dijo que ya tenía novio, era un guardia civil cliente suyo, a lo sumo habrían trascurrido quince días.
¡¡¡¡¡¡¡¡aaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Citar
  #118  
Antiguo 08-02-2014, 15:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Me he echado unas risas con las anécdotas.
Algunas muy buenas, pero joder, será que soy picha corta, frígido, flácido, más feo que un coche boca arriba, a mi nunca me ha pasado que me propongan follar gratis, o poco más que me paguen por follarme a una lumi como contáis alguno.

PD: muy gracioso al que la lumi le pide que le ayude a hacer los deVeres. Supongo que suspendería la pobre.
Citar
  #119  
Antiguo 18-03-2014, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas.

A mi lo mas extraño que me ha propuesto una lumi, ha sido lo siguiente.

Antes iba mucho con una chinorri, a la que creo que se encoño de mi, o me la quiso colar sin vaselina.

Resulta que se quería ir de la casa en donde estaba, y quería montar ella su propio piso siendo ella la mamasan. El caso es que ni corta ni perezosa, me dijo que yo la alquilase una casa a mi nombre para que se alojasen ellas, pero que ella me pagaba las mensualidades y aparte me la podía cepillar sin soltar un duro.

Con lo cual al terminar de decírmelo, me la eche el polvo, ya que aun ni habíamos empezado a tener lio, y al terminar fue la ultima vez que me vio.

Lo malo es que como las jodías sabían mi móvil por que antes de llegar llamaba, recibí muchas llamadas del numero de la casa, pero pasaba de cogerlo y aparte le tuve como un mes apagado... con el tiempo se cansaron de llamarme.

Con lo cual cuidadin....
Citar
  #120  
Antiguo 20-03-2014, 20:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo mas extraño quedar para ir al cine con una q tenia buen rollo pero de lo que contais nada de nadaa...
Citar
  #121  
Antiguo 22-03-2014, 16:05
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Pues a mi,

Me desplaze fuera de Madrid 20 días por trabajo y estando en la barra de un club vino una colombiana la invite a una copa y nos fuimos a los sillones, eran las 2 o 3 de la mañana y nos empezmos a comer los morros y al ratito me saca las llaves de su apartamento y me las da!! (vivia al lado) y me dice que la espere allí que en una hora sale cosa que hice pues resulta que trabajaba donde yo, estaba casada con un español y tenía 2 niñ@s (estaban separados temporalmente) y el marido tambien trabajaba donde yo . Pra abreviar, me tire 20 días follando sin pagar claro!!. La tía era una ninfomana profesional.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #122  
Antiguo 22-03-2014, 16:13
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Pues a mi otra colombiana, me propuso que le montara una tiendita de ropa, que seríamos felices y tal.
Citar
  #123  
Antiguo 01-04-2014, 00:58
 Avatar de register
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi me ocurrio lo siguiente por motivos de trabajo me desplace a la costa de murcia durante 1 año ,en la zona habia varios clubes y me hice asiduo de uno ,todo bomboncitos ,a las 5 o 6 visitas me di cuenta de que todas me ofrecian todos los servicios y cada vez mas baratos,hasta hay normal pero note que todas hacian el mismo final ,frances tragado y sin pedirlo

al final lo descubri resulta que les gustaba el sabor de el semen y entre ellas decian que querian tomas dulces

cuando lo descubri me aproveche y un dia me salio un trio bestial con 2 hembracas de 25 años y todo lo imaginable por 50 pavos + 3 de las sabanas

desde entonces tomo mermelada de fresa y a las tias les mola
__________________
no es lo mismo [leo messi que si le meo]
Citar
  #124  
Antiguo 01-04-2014, 01:17
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delchek Ver Mensaje
pos a mi una vez me pidieron le alludase a colocar una puerta q se labian escojonau,como no sbia pues no fui pq pacer el ridiculo mejor en casa


jajajajaja pobrecito
Citar
  #125  
Antiguo 09-05-2014, 10:35
 Avatar de migangas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 75
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buscar, descargar e instalarle un programa informático en su ordenador.
Citar
  #126  
Antiguo 11-05-2014, 18:15
 Avatar de meloco44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 223
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llamarme antes de la hora de cita e invitarme a salir.
Nos tomamos 2 copas que pago ella.
Citar
  #127  
Antiguo 12-05-2014, 01:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

A mí mandarme unos whatsapps un domingo por la mañana que si podía llevar a ella y al novio para hacer una pequeña mudanza desde Valencia a Castellón que cuanto le cobraría. Yo no tenía voluntad ninguna de llevarlos ya que tengo un coche pequeño y no aceptaba la cantidad que le dije.
Citar
  #128  
Antiguo 16-05-2014, 23:37
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pasar la noche


Siempre que tengo tiempo, visito con cierta regularidad a una lumi bastante madura, que de tanto en tanto me pide que pase la noche durmiendo con ella. La verdad es que sexualmente me satisface plenamente, no me pide más dinero por ello y resulta muy agradable dormir con ella despúes del sexo y por eso nunca le he dicho que no. Al dia siguiente siempre me invita a desayunar y luego nos despedimos. Otras veces me pide si la puedo acompañar de compras, e incluso me ha hecho algún regalo. Son momentos muy agradables por que hay muy buen rollo entre ambos y mucho cariño mutuo.

Soy habitual de ella y no creo que lo haga para fidelizarme por que le he echo ver que ella me gusta mucho, si no más bien pienso que lo hace por que se sentirá sola y el hecho de que yo acepte sus invitaciones la hacen sentirse más contenta e incluso feliz (o eso es lo que a mi me parece).

No le he pedido follar gratis, ni por asomo se me ocurriria hacerlo y tampoco lo aceptaria en modo alguno si ella alguna vez me lo ofreciese, (nunca lo ha hecho) pero estos momentos que pasamos aparte pienso seguir disfrutandolos al maximo sin negarme a nada.
Citar
  #129  
Antiguo 17-05-2014, 07:28
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandonio Ver Mensaje
Siempre que tengo tiempo, visito con cierta regularidad a una lumi bastante madura, que de tanto en tanto me pide que pase la noche durmiendo con ella. La verdad es que sexualmente me satisface plenamente, no me pide más dinero por ello y resulta muy agradable dormir con ella despúes del sexo y por eso nunca le he dicho que no. Al dia siguiente siempre me invita a desayunar y luego nos despedimos. Otras veces me pide si la puedo acompañar de compras, e incluso me ha hecho algún regalo. Son momentos muy agradables por que hay muy buen rollo entre ambos y mucho cariño mutuo.

Soy habitual de ella y no creo que lo haga para fidelizarme por que le he echo ver que ella me gusta mucho, si no más bien pienso que lo hace por que se sentirá sola y el hecho de que yo acepte sus invitaciones la hacen sentirse más contenta e incluso feliz (o eso es lo que a mi me parece).

No le he pedido follar gratis, ni por asomo se me ocurriria hacerlo y tampoco lo aceptaria en modo alguno si ella alguna vez me lo ofreciese, (nunca lo ha hecho) pero estos momentos que pasamos aparte pienso seguir disfrutandolos al maximo sin negarme a nada.
Al final, a veces nos sorprende que las lumis también sean personas, tengan su corazoncito y hagan una vida normal. Simplemente, se sentirá a gusto contigo, es normal que haga eso, no me parece raro, únicamente es "poco habitual".
Citar
  #130  
Antiguo 21-05-2014, 10:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Que nos casásemos pero lo extraño es que fue después de tan sólo dos horas de relación en su habitación. Estuvo dando la vara un mes con el mismo cuento y muchos whatsapp románticos hasta que por fin se cansó de que la esquivase.
Citar
  #131  
Antiguo 21-05-2014, 17:56
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Lo mas extraño fue que hace dos años en Barcelona, celebramos la ampliación de nuestra empresa con varios socios en una sala muy conocida.
Después de varias botellas de champan y varias señoritas chupándonos la sangre, una tía que hacia shows me propuso ir al camerino y que la follara el culo mientras su novio, que también hacia shows, la miraba disfrutar.....
Evidentemente, complací a la dama..... jejejeje
Citar
  #132  
Antiguo 22-05-2014, 22:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A mi una vez una lumi de cierta confianza me confeso que tenia ganas de vivir un lesbico pero a la inversa. Es decir ella con dos hombres en los que ellos se metiesen mano, se besasen y practicasen sexo. Lamentablemente tuve que decirle que aunque mi tolerancia con la homosexualidad es amplia lo cierto es que no siento la menor atracción por otros hombres.

En realidad si lo pienso y dado nuestro gusto por los lesbicos no creo que sea una fantasía tan extraña pero hasta entonces ninguna mujer me la había insinuado.
Citar
  #133  
Antiguo 22-05-2014, 22:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, me descojono con este hilo, a mi lo más raro fue en Guadalajara, por trabajo estuve una temporada allí y en un conocido local de mujeres de dudosa reputación, dos rumanas me dijeron media hora las dos por 50 pavos+la habitación , eso sí me avisaron que primero entrará con una y después entraría la otra, yo pensé que me estaban vacilando pero dije venga hombe pa' lante y en efecto a los 5 minutos entro la otra chica. Y allí estaba yo con dos coños por 60 pavos je je je.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Citar
  #134  
Antiguo 22-05-2014, 23:40
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Me pasó algo parecido hace un par de años por la Gran Vía Madrileña, en plena calle y a media tarde 2 chiquitas negras me propusieron un duplex con ellas 30'x50€ en un club de una de las trasversales; para mi que una de ellas quería iniciarse y necesitaban un sparring..Allá que me fui con las 2, no fue la bomba más estuvo bien.
Citar
  #135  
Antiguo 26-05-2014, 16:27
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lo que es raro o extraño para unos puede ser de lo más normal para otros. A mi todo lo que se salga del pacto de follar tras previo pago me parece raro. Por lo que se me hace algo singular lo que me han propuesto en alguna ocasión.

Una conocida del foro y bien valorada lumi, tras tener una hora estupenda de sexo, me propuso hacer un video de footjob para su blog. La sesión sería de una hora se sexo a mitad de precio y nos grabarían en el momento de realizar dicha técnica. A mi me dio un poco de vergüenza y dije que me lo pensaría. Tras dos días la llamé para aceptar su propuesta, muy agradecida me dijo que ya tenía otro para hacerla.

En otra ocasión me ocurrió con una chica que he visitado varias veces y con la que tengo buen feeling, buenas conversaciones. Tras retozar y disfrutar, en la charla postcoital, hablando y como quien no quiere la cosa me dice que la invite a cenar y salir un día por ahí. Ella está muy bien y cualquiera podría presumir de su compañía en un restaurante pero a mi no me apetecía saber o meterme en cuestiones raras y me hice el loco sin responder a su propuesta. Jamás me ha ocurrido, aunque a muchos veo que si jajaja

Y por último, y todavía más raro. Con otra chica, con la que sólo he estado una vez, me pidió que fuera su chulo QUEEEE??? Decliné amablemente sin que se sintiera ofendida y corriendo me marché de allí para no volver.
Citar
  #136  
Antiguo 12-06-2014, 12:38
 Avatar de piraoxx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace ya unos años,salí de lumis con un colega,después de liarnos con dos colombianas,debimos de caerles en gracia,porque al terminar la faena,nos propusieron irnos de fiesta con ellas,pero las dijimos que andábamos caninos y no teníamos pasta,a lo cual,se echaron a reir y nos dijeron que no nos preocupáramos de eso,que ellas invitaban.

Menuda noche nos pasamos,a tope de copas y "productos"típicos colombianos.
Pasamos toda la noche con ellas y parte del día siguiente.

Benditos 25 años.
Citar
  #137  
Antiguo 05-07-2014, 23:04
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Las tres experiencias mas extrañas fueron, por orden de rareza:

1ª- Yo cliente habitual, la lumí me dice que los domingos libra y si quiero pasarme por su apartamento particular me hace lo que a mi mas me gusta gratis y despues podemos salir a tomar algo por ahí.
Me presento el domingo por la mañana, tempranito como me dijo ella, hacemos cositas, depues duchita y salir a tomar un vermut en una terraza. Allí comienza a hablarme sobre religión, Dios y si yo era creyente. Le seguí el rollo lo mejor que pude (soy alérgico a todo tipo de supersticiones). Me dice que antes de comer tenía que parar en un sitio y va y me mete en una iglesia evangelista con ánimo de convertirme. Por educación aguanté la sesión pero, despues de eso nunca volvió a verme el pelo.

2ª- Tercera visita a una brasileña jovencita que llevaba menos de un mes en España y de muy MUY buen ver. Al terminar satisfactoriamente el asunto que me llevó a visitarla me dice si la puedo hacer un favor (casi no sabía hablar castellano, no alcanzaba a entender bien lo que me decía).
Desconfío pero OK. Coge un vibrador bastante GRANDE y me dice que si puedo metetérselo por el culo; que nunca hizo anal y que como los españoles casi siempre quieren griego ella se pierde muchos clientes que llaman. Le comenté que era demasiado grueso que cogiese alguno mas pequeño y que se tomara su tiempo para eso sinó podía hacerse bastante daño. Me dijo que no tenía otro y que tenía prisa porque de otra manera perdía de ganar dinero. Le hice el "favor" lo mejor que pude, pero no entraba, se me resbalaban las manos de tanto lubricante y a la pobre aunque insistía en que siguiera, se veía que le dolía mucho.

3ª- Arreglar la webcam de un portátil (instalar driver). A continucación sesión de fotos en posturitas y lencerías. Y por último enseñarle como se insertan las fotos en la publicidad de contactos.
Citar
  #138  
Antiguo 18-10-2014, 19:02
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Instalarla Wasap, y yo que no tenía ni idea le dije que no sabía cómo se hacía, pagué y me fuí

Última edición por Antonio_1; 18-10-2014 a las 19:11
Citar
  #139  
Antiguo 18-10-2014, 23:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hace ya un tiempo una lumi de la que era cliente habitual me pidió que si podía quedarme un par de horas en su casa con su hija de dos años porque cerraban la guardería y tenia que hacer un servicio en un hotel y no tenia con quien dejarla, me quede con la niña y me reí un montón con ella, cuando volvió su madre me invito a cenar con ellas y que me quedara con ella a pasar la noche, desde ese día tuvimos muy buen rollo y su implicacion conmigo era total como si fuera su pareja.
Citar
  #140  
Antiguo 19-10-2014, 15:11
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Que si podía bajar la basura al container.
Menos mal que no reciclaba, la tía..
Citar
  #141  
Antiguo 19-10-2014, 17:49
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Comparado con lo vuestro nada raro, lo máximo una asiática con la que había pagado por un polvo y al acabar me dijo (a su manera), que por qué no me quedaba para echar otro. Lo intenté pero soy de un solo tiro.
En otra ocasión tras el coito, la chica iba a bajar a una farmacia a por condones y bajó conmigo en el ascensor hablando.
Citar
  #142  
Antiguo 21-10-2014, 02:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Leyendo este hilo me descojono de la risa. A mi lo más raro que me han pedido es que le comprara una pildora del día despues. Estaba en un club algo alejado de la civilización por lo que tuve que ir al pueblo mas cercano y depues de encontrar varias farmacias cerradas finalmente la compre (creo que me costo 20 euros o algo así). La lumi cuando me vio regresar al club no se lo creia y se puse mas que feliz. Yo aun le di algunas recomendaciones que habia leido en el prospecto JAJAJAJA
Citar
  #143  
Antiguo 21-10-2014, 12:23
 Avatar de el_obrero_del_polvo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Casarme con ella


Una de la que era un habitual me ofreció dinero para que aceptara casarme con ella para obtener la residencia y no acepté, su oferta fue generosa pero no quise complicarme la vida tontamente. Unos meses más tarde la llamé para follar y no quiso ni recibirme, creo que le jodió que no tragara.
__________________
Ven aquí bonita y deja que te tape ese agujero para que no cojas frío
Citar
  #144  
Antiguo 22-10-2014, 01:56
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo bajé de la habitación del hotel, servicio de noche completa en Colombia, para bajarle dinero a la madre de la lumi, que se iba para casa desde un bingo donde la habían fundido. La madre, como entre risas y avergonzada, cogió la pasta y se largó. Todavía hoy no entiendo como acepté hacerlo y no vi riesgos en ello, pero el caso es que fue una de las mejores experiencias de mi vida
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #145  
Antiguo 23-10-2014, 20:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Que la trajera un cafe,quedarme toda la noche gratis,follar gratis varias y otra que me la follara en el servicio del club.
Citar
  #146  
Antiguo 24-10-2014, 13:47
 Avatar de lucense
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: na miña terra Galega
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 1,253
Agradecido 929 Veces en 320 Posts
Predeterminado

Lo más raro que me ha pedido una lumi que fuese al médico de cabecera y le explicase los sintomas de ella para que me recetase algo, menos mal que la enfermedad no era peligrosa porque explicar eso después del polvo no hace mucha gracia, al final me ofrecí para llevarla a ella a un médico privado y que pagase, ahhh no seáis malpensados no era tema de vagina.
Citar
  #147  
Antiguo 25-10-2014, 08:27
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Novio de alquiler


Me gusta ser asiduo, durante algún tiempo, a una lumi concreta, no soy mucho de I+D, asi es que cuando localizo a una con la que estoy agusto, suele ser mi polvo fijo durante algún tiempo. Pues bien, conocí a una venezolana cañon cañon cañon a la que estube viendo, de forma periocida, durante cierto tiempo, y un día me propuso ser su "novio" durante una semana, sus padres venian de visita a España y les habia contado que tenia un novio en España con el que le iba muy bien. Visitamos museos, parques y calles conocidas de Madrid comimos y cenamos juntos y pase siete noches follando gratis y en "familia".
Los padres se fueron convencidos de que su hija tenia un trabajo "normal" un novio "normal" y una vida "normal". Una semana después, me pidio que me casara con ella..................ahora tengo otra lumi fija.
Citar
  #148  
Antiguo 25-10-2014, 13:15
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_1 Ver Mensaje
Instalarla Wasap, y yo que no tenía ni idea le dije que no sabía cómo se hacía, pagué y me fuí
Hace ya unos años con una amiguete que es muy putero estando, creo que era, en la calle Ballesta, me insistió para que le entrase a una lumi que resultó ser rumana. Yo era jovencito y tímido. La conversación fue esta:

yo: "do you speak english?"
ella: "que diSe este tio, está tonto, qué diSe..."

mientras se iba blasfemando de mí toda indignada, jaja. Mi amiguete y yo todavía nos reímos con el "do you speak english?"
Citar
  #149  
Antiguo 29-10-2014, 12:11
 Avatar de bvbaco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como me ha hecho mucha gracia esto, pongo una anécdota que me paso, con una señorita.

Después de haber terminado con todo el tema y durante la charla final, esto sería +- al medio día, me comenta que tiene que salir a comprar el pan, pero que tiene otro cliente enseguida y uno que es un caballero pues se ofrece a subirle la barra de pan para la “comida”, total que una vez se la subo entro para casa y empezamos con más besos y magreo, total que llaman al telefonillo y que el siguiente sube para arriba por el ascensor, total que me toco bajarme por las escaleras desde un cuarto con el calentón.
Citar
  #150  
Antiguo 10-11-2014, 21:25
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hace poco. cuando creí que empezaba a calentarla lamiendola las tetas, el cuello, el vientre, besándola a fondo, con un dedo en chochete y otro en el ojete. a punto de penetrarla; va y me suelta incorporándose:

"Voy a pedirle a mi hermana (otra lumi de la casa) que me prepare la comida".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extrano, lumi, más, propuesto, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum