¿Qué os parece la campaña #HolaPutero? "No va de sexo, va de poder: tú pagas por violar" - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2017, 15:31
 Avatar de Superamigo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 340
Agradecido 389 Veces en 97 Posts
Predeterminado

¿Qué os parece la campaña #HolaPutero? "No va de sexo, va de poder: tú pagas por violar"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, convirtiendo a España en el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución, según datos de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en 2016.
"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo". Así lo denuncia la nueva campaña contra la prostitución "Hola, putero", impulsada por Towanda Rebels . Se trata de un espacio de noticias sobre feminismo y humor feminista, en el que la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez hacen un repaso de la actualidad semanal y denuncian el machismo a través de un canal de Youtube.
La campaña denuncia que la prostitución "no va de sexo, va de poder: tú pagas por violar" . Lozano y Méndez instan a llamar a las cosas por su nombre: "Cuando tú hablas de consumidores que pagan por un servicio y de trabajadoras sexuales, yo hablo de puteros y de esclavas".
Las dos activistas señalan que no ponen el centro de la cuestión en el derecho de las mujeres a prostituirse, sino en por qué el hombre cree que tiene derecho a comprar mujeres. "Tu dinero legitima lo que haces" , concluyen.

La campaña ha sido aplaudida en las redes sociales, donde los tuiteros y tuiteras la han tachado de valiente y necesaria: "Excepcional campaña apuntado al culpable del delito de trata. Sin cliente no hay esclavitud". Entre las alabanzas se encuentra la de la activista feminista Yolanda Domínguez.

La actriz y periodista Teresa Lozano denunció que una película en la que ella misma aparecía
fomentaba la cultura de la violación . Se trataba de Ligones , un film de José Texeira en el que un grupo de chicos mantenía relaciones con una joven inconsciente y después aseguraban que ella "había disfrutado", según relató la actriz en su perfil de Facebook. Posteriormente el director negó que se pretendiera mandar ese mensaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Resumen: Putero=violador

Última edición por Juss; 05-12-2017 a las 23:52 Razón: Prohibida publicidad de otros foros de putas
Citar
  #2  
Antiguo 07-12-2017, 03:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 61
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Es una hipocresía absoluta y no se respeta el derecho de la mujer que quiere ser puta..y todos sabemos que las hay.

Se trata de una falsedad absoluta inaceptable.
Citar
  #3  
Antiguo 07-12-2017, 03:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Tanto feminismo como machismo son dos caras de una misma moneda y el uso de la violencia (verbal o física) no va a proporcionar legitimidad alguna a ninguno de los dos.

El vídeo en sí busca escandalizar, provocar, etc, etc, etc,..y UTILIZA la verdad para una causa, su causa. "No hablemos de la putas que quieren ser putas, hablemos sólo de los puteros", no tiene sentido.

En cuanto al tema de la película, Teresa Lozano o es muy lista y está dando publicidad a una película que a lo mejor pasaría desapercibida (no la he visto y ya por el título no creo que cambie de opinión) o es muy tonta, pues si una película choca con tus principios no la hagas, y esto es muy fácil, te lees el guión y decides.

Por otro lado, eres actriz, y como tal no tienes porque sentirte reflejada en tu personaje, es sólo trabajo. ¿Fomenta la cultura de la violación ACUSADOS?¿Fomenta el odio racial AMERICAN HISTORY X?.
Citar
  #4  
Antiguo 07-12-2017, 11:16
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esto no se puede tolerar!!!!!

Hagamos una huelga los puteros!!!!!


Un mes sin acudir al sexo se pago!!!!!!!


Seguro que así se nos comienza a valorar.

El problema está claro cuál es,,si el sexo de pago no está apestado como quieren hacer las civiles pierden todo su poder. Están acostumbradas a conseguirlo todo a cambio de chantajes con el sexo o después de un buen polvo. Cuándo os han insinuado cosas como iros a vivir juntos, tener un hijo, comprar un piso, que te pones más del lado de mami que del suyo,.....en la cama y/o dejándonos sin sexo hasta que no hacemos lo que ellas quieren.

E incluso sin sexo, queriendonos utilizar como taxistas, para que les pagemos las consumiciones, las invitamos a cenar, les hagamos regalos,.....solo por hacernos unas gracias y después ni sexo en muchas ocasiones

Siempre han jugado con eso y el chollo va menos en la medida en que el sexo de pago no esté mal visto. De ahí su empeño constante.

Eso sí, se olvidan que gracias a que vamos de putas hay niños que pueden comer, gente que puede pagarse su piso,........ Somos más efectivos que una O.N.G. Y en muchos casos

Pero les voy a dar la solución si realmente quieren terminar con las chicas que tienen que vender su cuerpo. Es fácil, entre todas las defensoras, que no me incluyan a mi a base de impuestos ya que yo soy partidario de dar dinero por un trabajo no por cuento, que pongan un bote y les den a cada una de las lumis que hay a día de hoy 3000-4000-€,. Seguro que la mayoría de las prostitutas aceptarían y dejarían de ejercer. Si no lo van hacer pues que me dejen a mi ayudarlas a cambio de un trabajo tan digno como cualquier otro.

Insisto, hagamos un mes de huelga yaaaaa!!!!


Y espero que las autoras estén donando todos los posibles beneficios de su canal a las prostitutas y no se estén lucrando ellas de este tema, ya que en este caso serian mucho peores que nosotros


Y por último, aunque no creo que me lean las autoras, pero será hola puteras (o como quiera que se llamen) y puteros. si, si también las hay, me da igual el porcentaje, las hay. Y si para las feministas hay que utilizar los dos géneros para todo también para esto, y ellas delante no vaya a ser, más que nada porque por orden alfabético va antes puteras que puteros

Última edición por 1532; 07-12-2017 a las 12:22
Citar
  #5  
Antiguo 07-12-2017, 11:21
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Muy interesante me parece que se haya abierto este hilo en este foro, me quedo por aqui para ver las opiniones de profesionales y de clientes.
Citar
  #6  
Antiguo 07-12-2017, 15:12
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que yo sepa nosotros los puteros no obligamos a nadie ha ejercer la prostitución, no? Es un mercado libre, si hay oferta hay demanda, y viceversa.

Su campaña no es la de proteger a las mujeres que se prostituyen o prohibir la prostitución , su campaña se basa en difamar y incitar el odio hacia el hombre, solo hay que escuchar cuando dicen 4 de cada 10 hombres se van de putas y el resto no hacen nada. Es decir el 100% de los hombres tenemos la culpa de que haya mujeres que vendan su cuerpo, el 40% porque se van de putas y el 60% porque no hacemos nada al respecto.

Los argumentos de estas radicales no tienen un mínimo de soporte, porque la podemos aplicar al genero contrario y se hunden por si solas.
Citar
  #7  
Antiguo 07-12-2017, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola putero


a mi estas dos chicas me parecen dos niñas "guays" que no se han ni molestado en recabar información al respecto. Su video una chorrada, y espero que no le den mucho bombo porque en este negocio cuanto más marginen a las chicas, más peligroso será para ellas.
Bendita Holanda, qué diferencia con otros países...
Citar
  #8  
Antiguo 07-12-2017, 16:46
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me parece un desconocimiento absoluto de la realidad por no haber hablado en su vida con una puta ni con un putero, o bien una total manipulación de la realidad por una intolerancia que no sé de dónde saldrá. Y de eso estoy seguro porque yo pertenezco a esa realidad y trato a todas las mujeres, putas y no putas, como me gustaría que me trataran a mi, como mínimo.
__________________

Citar
  #9  
Antiguo 07-12-2017, 16:55
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Simple y llanamente no conocen el sector.

Lo que es inadmisible es dar la equivalencia de Putero = Violador.
El siguiente paso será equipararnos con Terroristas.

Porque no hay una asociación de Puteros, pero sería denunciable como delito de Odio como mínimo.
Haber quien se mete en un juzgado a denunciarlas, pero les caería un buen paquete acusar a la gente de estar cometiendo un delito tan grave como la violación cuando las relaciones son pactadas entre las dos partes.

Por aportar mi granito de arena y humor , si se dedicasen a ser lumis rondarían la tarifa de 100€-120€ como máximo, sería su target. Según como está el mercado actualmente, sobrevalorado.
Citar
  #10  
Antiguo 07-12-2017, 17:06
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Carta abierta a las de la campaña Holaputero


No se si me leeran este mensaje las de la campaña, ni los medios de comunicacion que le han dado tanto bombo, probablemente no me hagan ni puto caso, pero de verdad es que alucino con la campaña esta, y es que si me callo reviento.
Para empezar el tono de desprecio con el que nos hablan. Si, yo soy putero, y que? ¿Por que se empeñan en criminalizarnos a nosotros? Por que no culpan a las supuestas "mafias" que explotan a las mujeres segun ellas? Si las tias como ellas nos pusieran mas facil follar a los que no somos atractivos, no tendriamos que irnos de putas, peri no nos queda mas remedio. O se creen que nos mola gastarnos pasta por follar?

"voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo"
Ah no? Entonces por que lo hacen? Por una razon muy sencilla: por la pasta. Es tan legitimo follar por dinero como hacerlo porque te mole un baboso que te ha metido ficha en una discoteca a las 2 de la mañana. Asi que lo hacen porque quieren: porque quieren dinero. Ya somos mayorcitos para saber que no lo hacen porque les molemos o lea parezcamos guapos. Y ojo, que en algunos casos les puede molar el cliente y disfrutar del sexo, son seres humanos

"No va de sexo, va de poder: tú pagas por violar" .


O sea nos llaman violadores?? Esto es el colmo ya, a quien coño forzamos nosotros? En fin, este es el nivel de las feminazis.

Cuando tú hablas de consumidores que pagan por un servicio y de trabajadoras sexuales, yo hablo de puteros y de esclavas
".

Otra vez con lo de la esclavitud sexual. Pues eso lo unico que demuestra es que no tienen ni idea de que va el mundo de la prostitucion. Yo he estado con muchisimas putas y os puedo decir que la inmensa mayoria lo hacen porque quieren y se gana dinero. ¿Qué es mayor esclavitud, trabajar de 8 a 19 en un trabajo de mierda que no te gusta para sacar 1000 euros al mes menos impuestos, o la prostitucion que se pueden sacar mucha mas pasta? Y por hacer algo que a muchas les gusta eh, que hay mucha chica que se dedica a esto que le encanta el sexo. Y a las que no les gusta por lo menos se sacan mucha mas pasta que en un trabajo de mierda de oficina.

Excepcional campaña apuntado al culpable del delito de trata. Sin cliente no hay esclavitud

Pero vamos a ver, ¿Por que no nos dejais en paz y culpais al verdadero culpable que son las supuestas mafias que estan detras de todo esto, a los proxenetas? ¿Que hemos hecho nosotros? Solo somos gente pacifica, que quiere follar y no hacer daño a nadie. Yo no he visto ningun caso de supuesta explotacion, pero si viera alguno dejaria de ir y lo denunciaria, asi de simple.

En fin, que no es mas que una campaña absurda de las feminazis, que poco a poco se han convertido en la ideologia imperante. Y todo esto que he dicho aqui cono lo digas en publico te tachan, te condenan al ostracismo por llevar la contraria a la ideologia oficial. Pero mientras me queden fuerzas no dejaré de denunciar estas falacias y de dar voz a un colectivo que no hace mal a nadie. Ojalá los medios y twitter dieran tanto bombo a mi mensaje, aunque me temo que no va a ser asi, pero me conformo con que lo leais vosotros, hamijos puteros, y os sentais identificados con lo que digo.
Citar
  #11  
Antiguo 07-12-2017, 22:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

copio y pego los comentarios debajo del video que más me han gustado.

Cita:
Voy a contarte un secreto: "ninguno de los albañiles que has pagado para hacer reformas en tu casa, quería hacerlo, lo han hecho por dinero".
Cita:
Me habeis convencido me voy de putas
Cita:
"Consienten que las violes"

Pero que mierda teneis por cerebro niñatas
Cita:
Me dan muchísimas ganas de insultar y descalificar, pero eso sería ponerme al nivel de las 2 feminazis del video.
- solo apuntar:
1: El 85% de las mujeres que he conocido, (y hablo con conocimiento de causa) se dedican o han dedicado de forma ABSOLUTAMEN TE VOLUNTARIA a la prostitución, Que NO, NO ES UN VIOLACIÓN, sino el pago por una prestación o servicio profesional que se debe desarrollar en condiciones de seguridad y salubridad, el secreto, es que una profesional de ese sector gana aún en estos tiempos, en ciertos clubes de alterne, entre 600 y 1000 euros diarios, (Buscarles un trabajo donde ganen eso).
2: Que pretendeís, que para un que hombre tenga una relación sexual completa y satisfactoria tenga que ser desde el cortejo y la voluntariedad de la otra persona?, millones de hombres no pueden obtener eso, que pretendeís que millones de hombres tengan que renunciar a su sexualidad?, eso pretendeís?
3: Despedidas de soltero dice, acaso no hay despedidas de soltera?, acaso no van a un boys y algunas se lanzan y acaban haciendo cosas con el boy?, eso no esta mal?, acaso no hay prostitución masculina?, a eso no haces mención? Eso no es malo ni denigrante?
4: puestos a estigmatizar y criminalizar la prostitución, no hagas diana en lo facil, en la pobre desgraciada que cobra 20 euros, tira mucho mas alto... vete a muchas mujeres de futbolistas, de actores, de cantantes, de hombres de 80 años casados con veinteañeras, todavía más alto, vete a la primera dama de 1 de los 2 países mas poderosos del mundo, vete a por todas esas, por que esas TAMBIÉN SON PROSTITUTAS
Cita:
¿Son tontas o las parió un teletubbie? Que puta mierda de vídeo.
¿Esclavas? Por favor, lo hacen por el dinero fácil, en unos pocos días ganan el sueldo de una persona promedia. Si una puta las viera en la calle les da de ostias.
RESPONDER
Cita:
Cuando voy al puticlub, me siento tranquilo en la mesa y no digo ni hago nada, son las chicas las que se me acercan y me proponen de forma coqueta y sugerente subir... me estais diciendo que ellas mismas invitan a que las violen? algunas veces la propuesta me la hacen pegandome las tetas a la cara y agarrandome el paquete sin pedirme permiso, vamos que el violado soy yo! 

Cita:
Vosotros veis a las putas por partes; tetas, culos y agujeros varios" No, si te parece busco a una puta con carrera y la pago para hablar sobre el calentamiento global... En serio, sois subnormales. Cuando se contrata a una puta es para follar, no para otra cosa

Cita:
Creo que ninguna de las dos conoce el concepto violación. Y me parece muy heavy que se use tan a la ligera.
Cita:
Se paga lo que hag falta con tal de no tener que aguantar a diario a una pedorra como estas.
Cita:
4 de cada 10 se VAN de putas!
..los otros 6, VIENEN ....
Cita:
Qué forma más irrespetuosa tenéis de hablar de las putas "agujeros de usar y tirar, mercancía". Poca gente usa términos más asquerosos para definir a las putas como los abolicionistas.
Citar
  #12  
Antiguo 08-12-2017, 00:04
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Simple y llanamente no conocen el sector.

Lo que es inadmisible es dar la equivalencia de Putero = Violador.
El siguiente paso será equipararnos con Terroristas.

Porque no hay una asociación de Puteros , pero sería denunciable como delito de Odio como mínimo.
...
Sí que existe esa asociación y se llama AIPOS, fíjate en la firma del moderador J.David
Citar
  #13  
Antiguo 08-12-2017, 01:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 49
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bueno, para mí el que lo borda es este comentario, las deja en evidencia con elegancia:

Bien, analicemos. 0:06 del video, cuatro de cada diez españoles somos puteros. En España hay 22.835.674 de hombres. Según la pirámide poblacional, menores de 20 y mayores de 70 son, redondeando al alza, un 15 %, lo que nos deja como población sexualmente activa desde el punto de vista del mercado del sexo 19.410.322 hombres. De estos, afirmáis, sin ningún tipo de dato científico o estadístico que lo avale, que un 40 % somos puteros, lo que significa que en España hay 7.764.129 hombres puteros, casi ocho millones. Repito, casi ocho millones de puteros. ¿De verdad queréis que alguien os tome en serio?. Lo siento, en el fondo puedo estar parcialmente de acuerdo con lo que decís, pero para empezar un debate serio y riguroso dudo muy mucho que un punto válido de arranque sea una mentira de dimensiones tan colosales. Por favor, me gustaría que citarais, vosotras o alguien que lea los comentarios de este vídeo, cuál es la fuente de información empleada para dar estos datos. Y conste que soy firme partidario del endurecimiento del código penal en materia de trata de blancas y tráfico con fines sexuales, pero si queréis que os tomemos en serio lo primero que debéis hacer es tomaros en serio vosotras mismas.
Citar
  #14  
Antiguo 08-12-2017, 02:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

De que planeta han salido estas 2? Parecen que han salido del mundo de yupi o que simplemente las jode ver que hay mujeres que cobran por sexo cuando ellas lo harían gratis o al menos las gustaría.
Menuda bobada, no entiendo como las han podido dar tanto bombo a estas 2 que incluso han salido por el telediario.
Citar
  #15  
Antiguo 08-12-2017, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Hoy han emitido el vídeo en el telediario (TVE1). Han conseguido su objetivo, con tanto comentario en youtube. Flaco favor nos hacemos a nosotros mismos escribiendo lo que ellas están deseando leer.
Citar
  #16  
Antiguo 08-12-2017, 07:13
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He leido comentarios de que son "actrices".

Un completo 20 euros
Mas barato que una pizza

Entre las perlas que dicen.
Citar
  #17  
Antiguo 08-12-2017, 11:10
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Estas dos son unas niñatas consentidas que no tienen ni puta idea de que va la vida. No le daríamos tanta importancia a sus desvaríos pueriles sino hubieran tenido la repercusión que han conseguido en youtube o redes sociales entre personas tan vacías y sin criterio como ellas mismas.

En la entrevista que les hacían en el telediario se veía clara su falta de ideas y su carencia de argumentos sólidos. No sabían más que lanzar consignas sin ton ni son y levantar la voz con tono irritante.

Yo creo que no vale la pena perder el tiempo con estas tonterías.

Me quedo con el comentario que comparte GRUPI:

"Se paga lo que hag falta con tal de no tener que aguantar a diario a una pedorra como estas".

Más claro, agua. Ni a diario ni ocasionalmente.

No tenía pensado ir de putas este fin de semana, pero tras ver esta chorrada ya estoy preparando la visita.

Última edición por rubic; 08-12-2017 a las 12:48
Citar
  #18  
Antiguo 08-12-2017, 22:06
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Que pareja aguantaría a estas dos extremistas feminazis?


Os imagináis al marido o novio?. Le denunciarían por cualquier detalle insignificante.


Le acusarían de violación en cualquier momento. De maltratador. Vamos sería estar viviendo con la Espada de Damocles a diario.
Te podría denunciar por tocarle el culo al levantaros por la mañana, o darle un beso sin su permiso expreso.

Sería interesante conocer el entorno de estas dos muchachas.
Sabiendo que somos muchos los hombres que nos vamos de putas, no me extrañaría que sus padres fuesen puteros, sus hermanos también, sus parejas (calzonazos) también, y si algún día tienen hijos lo normal es que sean puteros, porque viviendo en un ambiente tan represivo lo normal es que busquen una vía de escape para no volverse locos.


Pues queridas Feminazis estáis acusando a vuestros Padres, Hermanos e Hijos de Violadores.
Citar
  #19  
Antiguo 09-12-2017, 00:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

-¿Ninguna de las chicas del foro tiene nada que decir?.

-¿Os han consultado alguna vez a vosotras cuando hacen estas campañas?

Seguro que vuestra opinión en estos temas es bastante mas interesante que la nuestra.
Citar
  #20  
Antiguo 09-12-2017, 00:22
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mí me dice una chica que está hay obligada y lo denunció
Aveces el violado me he sentido yo que he estado con alguna borde que me hizo que se me bajara el libido y otra vez 2 feas no me habría fijado ni en una discoteca pero bueno esto no es como los abogados que si ganan el caso van a comisión

soy partidario de que todo el mundo tenga dos opciones laborales

pienso que la prostitución en España ya está bien como está en Alemania es legal y a una chica que estaba cobrando el paro de 25 años le quitaron la ayuda por negarse a trabajar en un prostíbulo alemán como es legal las pueden llamar no se debe de someter a nadie ha hacer algo que no quiere si es así se siente violada normalmente las chicas ponen las reglas a la hora de tener relaciones sexuales con un putero te dicen no beso todo con condón etc etc


En España si uno quiere ganar dinero lo tiene fácil en el sector servicios de camarero eso si te pagan .

esto habría que cambiarlo

Los trabajos que se generan para jóvenes son de becario 300 EU al mes 6 horas trabajadas se de algún caso que estuvo trabajando 2 años y no cobro para aprender y luego cogen a otro esto si que es exclavitud

a muy poca gente le gusta su trabajo una chica prefiere tumbarse 30 min y ganar 50 EU o 70 que no trabajar 3 días en un MacDonalds a 5 euros la hora pueden ganar bastante dinero como para pagarse una carrera o montarse un negocio si son jóvenes pueden ganar mucho si saben hacerlo

Última edición por cañeropotente; 09-12-2017 a las 00:45
Citar
  #21  
Antiguo 09-12-2017, 16:53
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Lo interesante sería ver que opinan las profesiinales de esre foro, aunque creo que ninguna tiraría piedras a su tejado, es decir, si mal hablase de los clientes o del servicio que hacen en primer lugar sería hipócrita yven segundo lugar se arriesgan a perder clientes...
Citar
  #22  
Antiguo 09-12-2017, 18:14
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estas dos creen saber más de los que consumimos sexo. Dicen que hay tarifa plana, eso dónde?? , en qué consiste?. Cuando ingresas a un club son las chicas las que se te acercan en manada y te dicen de si quieres follar con ellas y no al revés, las tarifas las ponen ellas y no nosotros.
No hablan nada de las productoras de peliculas de porno y de las actrices del porno nacional, que es también una forma de prostitución. Una actriz folla porque hay un intercambio de dinero por tanto también termina siendo una puta en toda regla, tal como pone la definición de prostituta en la RAE.
De que hay mafias la habrá pero para eso está la policía.
La prostitución existe desde Adán y Eva, así que difícil que éstas dos feminazis puedan extinguir.

Última edición por badboy567; 09-12-2017 a las 18:28
Citar
  #23  
Antiguo 09-12-2017, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Esto no es de ahora ya biene desde el 19 de julio del 2016 bajo el título el gobierno regional quiere erradicar la prostitución.ese video que hacen es para que puteros dejen de ir de prostitución.y aparte pretenden quitar los anuncios de Internet no se como se lo tendrán que montar ellas como nosotros pero difícil lo ponen.
Citar
  #24  
Antiguo 09-12-2017, 18:54
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo que estos días he estado por el centro de Madrid (Chueca) he visto cada cartelito de propaganda en coches,paredes...etc donde se anunciaban fiestas gays con chicos enseñando todo y con caras juveniles.

Me gustaría que el rasero que utilizan con lo heterosexuales lo utilicen trambien con los homosexuales
Citar
  #25  
Antiguo 09-12-2017, 19:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Lo primero decir que no he visto el video ni lo voy a ver, es la misma mierda de siempre, son las mismas mujeres y colectivos que en temas como el aborto sueltan consignas como "mi cuerpo mi decision" pero las prostitutas parece ser que no pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, se entiende siempre dentro de las que lo hacen bajo su propia voluntad, la otra la odiamos todos.
La semana pasada, supongo que algunos habreis leido la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una famosa actriz porno se suicido tras el acoso recibido en redes sociales por colectivos LGTB americanos, la acusaban de homofobia por negarse a realizar una escena con un actor gay, curioso verdad, colectivos que han luchado para conseguir su libertad sexual colectiva e individual de que cada uno es libre de tener sus propios gustos atentando contra la libertad de otros de no acostarse con quien no quieren, asi es el ser humano en general, una vez alcanzada su libertad se creen en el derecho de juzgar la de los demas.
Desde mi posicion, que es muy arriba, sin haber visto el video veo lo de siempre, una campaña finanziada y un video guionizado por alguna asociacion, ya sea religiosa, civica o politica, que intenta hacer pasar un video perfectamente estudiado por un video expontaneo que protagonizan dos chicas guapas, que siempre ayuda, que intentan representar a toda la sociedad para conseguir lo de siempre, decirle a la chusma como se tiene que comportar en su sociedad.

Yo lo veo asi:
"ellos pintan un mundo lleno de sombras y luego dicen a sus hijos que se queden junto a la luz, la luz son sus motivos, sus decisiones, porque en la oscuridad habra dragones, pero no es cierto, en la oscuridad hay descubrimiento, hay posibilidades, hay libertad. Si volvemos a la luz seremos definidos por sus historias, distorsionadas, que encajen en su narracion, hasta que lo unico que quede de nosotros sean los monstruos de las historias que cuentan a sus hijos"

Última edición por Unknows; 09-12-2017 a las 19:53
Citar
  #26  
Antiguo 09-12-2017, 20:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

acabo de ver el vídeo y me he estado descojonando de principio a fin. Ese vídeo no hay por donde cogerlo, todos son tópicos feminazis. Parece ser que absolutamente todas las prostitutas son esclavas y que nosotros los puteros somos violadores en serie
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 12-12-2017, 10:17
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Otra opinión


Bien, gracias a Dios parece que hay otras activistas feministas que no piensan así, aunque haya que cruzar el charco:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 12-12-2017, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A ver, estas chicas quieren acabar con la prostitución. Y las entiendo. La prostitución revienta el mercado.
¿Qué mercado? Pues cuál va a ser... el del sexo. El sexo siempre, pero siempre, es cuestión de oferta y demanda.
La prostitución es aquel sector del mercado del sexo en que la moneda de cambio es el dinero. Pero el sexo siempre se da a cambio de algo: de amor, de posición económica o social, de placer a cambio de placer, de matrimonio y las obligaciones inherentes, de noviazgo y las obligaciones inherentes...
No existen ONGs del sexo. Nadie da sexo a cambio de nada. Nadie va por ahí ofreciendo pajas gratis o folladas gratis a necesitados del sexo.

El problema, chicas de "holaputero", es que la prostitución permite al varón acceder a sexo a cambio de dinero y evitarse con ello otras contraprestaciones (matrimonio, noviazgo, amor, amistad, cena o copa gratis, etc.). Y eso os revienta porque la mercancía que quisierais vender a precio de oro se queda en lo que es.

Os explico, chicas de "holaputero". Yo no pago solo por sexo. Pago, sobre todo, para no tener que quedarme dando besitos a la pareja después. O, peor aún, para no tener que emparejarme con ella temporalmente o de por vida. Quiero sexo y ella dinero, fin de la historia. Vuestra mercancía de romanticismo, amor, cenas a la luz de las velas y demás zarandajas ya la he probado y no me interesa. Por no hablar de la gente que conozco a la que han arrasado vital y económicamente con un divorcio monstruoso o una acusación de maltrato falsa.

Os entiendo chicas de "holaputero". Queréis convertirnos en esclavos. Que os paguemos cenas y copas. Arrumacos y hoteles de lujo. Vacaciones, boda por todo lo alto. Vida de princesas. ¡Claro que sí! Todo eso a cambio de amagar con prestarnos el "tesorito" que os han dicho que guardáis entre las piernas y que solo estáis dispuestas a dar a cambio de amor (y una buena posición económica) a un macho alfa.

He sido un pagafantas durante muchos años. Nunca más. Ahora soy un putero. No estoy orgulloso ni avergonzado, es simplemente que chicas como vosotras de "holaputero", tan monas, me queríais solo como amigo. Y, vaya, como mandril-animal-violador y todas las lindezas que me querías dedicar, resulta que yo quería follar.

Os adivinaré el futuro. Las dos sois muy monas. Conseguiréis vuestro macho alfa y vuestra vida de princesas. Vuestro chico, sin embargo, tras unos pocos años será muy infeliz (porque la madre-naturaleza le pedirá que disemine su material genético en otras hembras) o será un putero. De que le descubráis o no dependerá que vuestra vida de princesas termine con un divorcio o continúe con un engaño.

NO ACEPTÁIS LA NATURALEZA MASCULINA, ESO ES LO QUE PASA.

FIRMADO: UN PUTERO.
Citar
  #29  
Antiguo 12-12-2017, 11:41
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
Lo interesante sería ver que opinan las profesiinales de esre foro, aunque creo que ninguna tiraría piedras a su tejado, es decir, si mal hablase de los clientes o del servicio que hacen en primer lugar sería hipócrita yven segundo lugar se arriesgan a perder clientes...
No generalices, yo opino sobre el foro, los foreros y las normas del foro, expreso mis criticas, tirando piedras a mi tejado (me he ganado toques de atención de la moderación por eso mismo) y sigo trabajando, el que no quiera visitarme por mis opiniones, hace tan bien como el que no me visita por mi edad, mi físico, o porque no ofrezco los servicios que quieren y no soy la única que opina aquí aunque le pueda perjudicar, somos pocas eso sí.

Sobre ese video ya se abrió un post en el rincón de las chicas y he opinado allí.
Citar
  #30  
Antiguo 12-12-2017, 20:11
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

El femicomunismo y el femimarxismo serán lacras por toda la atención y permisividad, prestada y consentidas por la sociedad y la gente en general

Que nadie se olvide que hay chicas que ejercen porque quieren y por el dinero rápido o considerable que se obtiene con ello.....

De este punto no se habla en ese vídeo propagandistico.

Ni tampoco de las puteras que se van con gigolos o a los locales de boys o simplemente, casadas, emparejadas y que tienen aventuras a su antojo....

Lo que nos falta ya por escuchar... Seria bueno que a un mafioso traficante de personas (mujeres), les fuesen con la charletilla de hola putero y tal.....
Citar
  #31  
Antiguo 13-12-2017, 07:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 93
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mal, me parece mal.
Como siempre van a por el mas débil, los pobres hombres que tenemos que pagar por echar un polvo. No se enteran que vamos donde la puta porque, si no, no follamos. No, no y no, no vamos a aprovecharnos de la debilidad de nadie, mas bien son esas desvergonzadas las que se aprovechan de nosotros diciéndonos si quieres que te saque la lechita paga.
Y vamos y repetimos aunque nos follen de mala manera porque no tenemos otra opción mejor.
Y lo mas gracioso es como nos defienden las que nos sacan la pasta, diciéndoles a nuestras acosadoras: ¡¡¡ callar tontas que nos jodeis el chollo!!! no veis que solo nos estamos aprovechando de unos despreciables hombres y sus fantasías patriarcales.

La verdad me cuesta entender de que coño nos aprovechamos, que violamos, si el coño se queda con su dueña, que lo administra a su capricho, y nosotros salimos con la cartera vacía.

En conclusión si ser hombre es, por si mismo, sospechoso de algún crimen contra la mujer, ser putero parece ser un criminal confeso.
Bueno, puede ser que si tienes mucha pasta pienses pobre chica lo que tiene que hacer para ganarse un dinero, sobre todo por la mala consideración social que tiene su oficio pero también lo piensas de la camarera que se tira currando 10 o 12 horas, o del albañil que esta sudando a pleno sol.

Última edición por Fugaru; 13-12-2017 a las 07:16
Citar
  #32  
Antiguo 13-12-2017, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Feminismo es cáncer, poco más que añadir.
Citar
  #33  
Antiguo 13-12-2017, 15:56
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
No generalices, yo opino sobre el foro, los foreros y las normas del foro, expreso mis criticas, tirando piedras a mi tejado (me he ganado toques de atención de la moderación por eso mismo) y sigo trabajando, el que no quiera visitarme por mis opiniones, hace tan bien como el que no me visita por mi edad, mi físico, o porque no ofrezco los servicios que quieren y no soy la única que opina aquí aunque le pueda perjudicar, somos pocas eso sí.

Sobre ese video ya se abrió un post en el rincón de las chicas y he opinado allí.


¡¡¡Cierto!!! yo he visto que intervienes mucho, te he leído bastante, aunque lo que se trata e interesante es que comentasen cuantas más compañeras tuyas, mejor, no sólo las más atrevidas...

Un saludo.
Citar
  #34  
Antiguo 13-12-2017, 22:21
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superamigo Ver Mensaje
"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo". Así lo denuncia la nueva campaña contra la prostitución "Hola, putero", impulsada por Towanda Rebelss
Exacto, es así (o quizás).

No obstante, yo la contestaría que TAMPOCO QUERÍAN ESTAR CONMIGO esas chicas que yo abordé con el propósito de conocerlas en esa disco por la noche, en ese pub, en ese paseo marítimo por la mañana, etc, y las cuales me sentía atraído. Pero ellas me rechazaron.

Así que, lo reconozco, no logro ni ligarme ni a la Terelu por lo que me voy de putas. Es lo más fácil y rápido.

Y diría que es hasta bueno para tu salud mental...
Citar
  #35  
Antiguo 13-12-2017, 22:24
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fugaru Ver Mensaje
No se enteran que vamos donde la puta porque, si no, no follamos.
O tal vez follaríamos con un orco o alguna que no nos entraría por el ojo, lo cual es bastante decepcionante.
Citar
  #36  
Antiguo 14-12-2017, 19:11
 Avatar de gafe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a este paso habrá que extender un contrato cada vez que queramos ir a follar con una puta..... no sea que nos denuncien por violación, o vete a saber por cualquier otra cosa!!
Citar
  #37  
Antiguo 15-12-2017, 01:34
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues que por supuesto no estoy de acuerdo con la explotación ni la esclavitud. Pero por el resto me paso por el forro de los huevos a todas las feministas
Citar
  #38  
Antiguo 16-12-2017, 12:11
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Ahora resulta que, según las feministas, no sólo es que todos los puteros sean unos violadores sino que casi todos los que desvirgan a una civil la están violando


Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entidades feministas y de ayuda a víctimas urgen un cambio en el sistema educativo para «romper con un modelo patriarcal que solo genera violencia»
CHELO TUYA OVIEDO.
Sábado, 16 diciembre 2017

«Para muchas, su primera vez ha sido una agresión sexual. Pero no lo saben. Han llegado ella por coacción, por un sentimiento de culpa, porque a la mujer se la educa para agradar». Su tono fue el más suave, pero no por ello el menos contundente. Munia Braña, presidenta de Mujeres Jóvenes de Asturias (Mujoas) fue una de las voces participantes en la jornada #Metoo. La organizada por la Universidad de Oviedo, en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer, para analizar '¿Qué sabemos del abuso sexual contra las mujeres?'.

Y la cita, en la que participaron expertas en salud, docentes de grado de género, criminología o psicología, así como entidades feministas y especializadas en ayuda a víctima sirvió para poner sobre la mesa que se sabe «Muy poco. Se habla de los casos muy graves, pero todavía no se entiende que no es no. Todavía la chica tiene que explicar por qué no quiere», lamentó Marta Fernández, del Frente Feminista Uniovi. «Lo malo es la normalización. De hecho, analizando los cuestionarios que se realizan para saber si eres víctima de acoso sexual en el trabajo vemos que están mal hechos. Se pregunta, directamente, si sufres acoso, sin explicar todas las formas de acoso que existen», aseguró.

Una apreciación que recibió el aplauso no solo de la sala, sino también de la fundadora del Centro de Atención a Víctimas de Agresión Sexual y Maltrato (Cavasym). Mariti Pereira se felicitó de que «personas tan jóvenes», en referencia a Munia Braña y Marta Fernández, «tengan las cosas tan claras. Se ve que, aunque queda mucho por avanzar, algo hemos hecho bien». Como, criticar que se considere un juego «soltar el sujetador a una compañera o hacerle tocamientos. Eso lo vemos en los colegios. Mientras la actitud no cambie, mientras se considere un juego, nada avanzará», insistió Braña.[...]
Dentro de poco cualquier penetración será considerada violación. ¡Oh wait! que muchas feministas ya lo piensan: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque la verdad es que para muchas feministas ya no es ni siquiera necesaria la penetración para que el hombre se convierta en violador, basta la simple erección:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y, así, foreros (generalizando todas esas ideas) es como una civilización occidental se puede ir a la mierda por los desvaríos de unas radicales...
Citar
  #39  
Antiguo 16-12-2017, 14:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Ahora resulta que, según las feministas, no sólo es que todos los puteros sean unos violadores sino que casi todos los que desvirgan a una civil la están violando [...]
Ayyyyy........que bien le vendría a algunas pagarle a un buen gigoló......lo necesitan y el mundo sería mucho mejor
Citar
  #40  
Antiguo 16-12-2017, 16:38
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Si nos ponen de violadores a los puteros que cosa fea yo estoy contra de que las chicas están obligadas por mafias y amenazadas de alguna forma .
Si están obligadas por mafias y me lo dicen lo denunció aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo las suelo preguntar por eso
Algunas si me han dicho que no les gusta y lo hacen por necesidad
Otras me han dicho que prefieren ganar el dinero así porque es más rápido alomejor para hacerse un viaje o comprarse un ordenador o para pagarse un curso que se quieren hacer en vez de estar 1 mes trabajando están 1 semana

Pienso que aunque no hubieran chicas que lo hacen por necesidad seguirían habiendo chicas que preferirían ganar dinero teniendo sexo por dinero porque preferirían ganarlo así
Citar
  #41  
Antiguo 16-12-2017, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buffff, viendo como está el patio voy a irme de putas todo lo que pueda antes de que lo prohíban... Después prohibirán el porno... Y después mirar a las mujeres sin haber recibido permiso previo por escrito. En fin...
Citar
  #42  
Antiguo 17-12-2017, 00:38
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Buffff, viendo como está el patio voy a irme de putas todo lo que pueda antes de que lo prohíban... Después prohibirán el porno... Y después mirar a las mujeres sin haber recibido permiso previo por escrito. En fin...
Como dijo en el video respuesta, incluso aunque lo consiguieran seguiría habiendo postitución, y ponía de ejemplo un pais que en un bar si te miraba la mujer y te acercabas llegas a un acuerdo y ya está.
Citar
  #43  
Antiguo 17-12-2017, 03:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Fiebre del sábado noche en las pijas.


Imagino el tiempo que habrán pasado quienes han tenido que diseñar ese mensaje.

Crear la tormenta de ideas, esquematizar, desarrollar, informarse del tema, combinar, corregir, dar un sentido y sobre todo enfocar o pensar a quién va dirigido tal mensaje. ¡A los puteros, na menos!

Utilizan la palabra putero en un tono despectivo, como si los puteros fuéramos enfermos. Parecen dos estudiantes de primer curso de Arte Drámatico haciendo prácticas.
¿Acaso intentan crear algún complejo de culpabilidad a los puteros?
La sociedad ya está estructurada y con bases bastante sólidas y estas dos nenas no van a cambiar ahora el Mundo.

Me parece otro nuevo mensaje de tantos que ya existen en el charco, pero este se lleva la Pole Position al más hortera, decrépito, perdido en el tiempo, psicologicamente infantil y pobre de contenido y sobre todo, muy, muy cursi.

A estas dos pedorras seguro que las mantienen sus papis, pero las putas se mantienen ellas solitas, con la colaboración de los puteros, claro. Es una operación mercantil y legal.

Citar
  #44  
Antiguo 18-12-2017, 23:45
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Esas dos "periodistas", al igual que Mabel Lozano, la feminazi mayor del reino son unas demagogas. Es cierto que a algunas putas no les mola el tío con el que están follando. Podríamos hacer un paralelismo con un fontanero que desatasca un retrete lleno de mierda. No lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, pero nadie le pone una pistola en el pecho para repararlo, es una forma de ganarse su sustento. Aunque debería valorarse lo que cuesta la hora de mano de obra del fontanero con la hora de mano de obra de una lumi.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #45  
Antiguo 21-12-2017, 17:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

A parte que lo que dicen es una sarta de estereotipos y que denotan que ni saben ni se han informado, el tono del video me resulta ofensivo y que transmite odio. Y lo que más me sorprende es que estoy seguro que es lo que buscan.

No hay por donde cogerlo.
Citar
  #46  
Antiguo 23-12-2017, 12:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
No se si me leeran este mensaje las de la campaña, ni los medios de comunicacion que le han dado tanto bombo, probablemente no me hagan ni puto caso, pero de verdad es que alucino con la campaña esta, y es que si me callo reviento.
Para empezar el tono de desprecio con el que nos hablan. Si, yo soy putero, y que? ¿Por que se empeñan en criminalizarnos a nosotros? Por que no culpan a las supuestas "mafias" que explotan a las mujeres segun ellas? Si las tias como ellas nos pusieran mas facil follar a los que no somos atractivos, no tendriamos que irnos de putas, peri no nos queda mas remedio. O se creen que nos mola gastarnos pasta por follar?

"voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo"
Ah no? Entonces por que lo hacen? Por una razon muy sencilla: por la pasta. Es tan legitimo follar por dinero como hacerlo porque te mole un baboso que te ha metido ficha en una discoteca a las 2 de la mañana. Asi que lo hacen porque quieren: porque quieren dinero. Ya somos mayorcitos para saber que no lo hacen porque les molemos o lea parezcamos guapos. Y ojo, que en algunos casos les puede molar el cliente y disfrutar del sexo, son seres humanos

"No va de sexo, va de poder: tú pagas por violar" .


O sea nos llaman violadores?? Esto es el colmo ya, a quien coño forzamos nosotros? En fin, este es el nivel de las feminazis.

Cuando tú hablas de consumidores que pagan por un servicio y de trabajadoras sexuales, yo hablo de puteros y de esclavas
".

Otra vez con lo de la esclavitud sexual. Pues eso lo unico que demuestra es que no tienen ni idea de que va el mundo de la prostitucion. Yo he estado con muchisimas putas y os puedo decir que la inmensa mayoria lo hacen porque quieren y se gana dinero. ¿Qué es mayor esclavitud, trabajar de 8 a 19 en un trabajo de mierda que no te gusta para sacar 1000 euros al mes menos impuestos, o la prostitucion que se pueden sacar mucha mas pasta? Y por hacer algo que a muchas les gusta eh, que hay mucha chica que se dedica a esto que le encanta el sexo. Y a las que no les gusta por lo menos se sacan mucha mas pasta que en un trabajo de mierda de oficina.

Excepcional campaña apuntado al culpable del delito de trata. Sin cliente no hay esclavitud

Pero vamos a ver, ¿Por que no nos dejais en paz y culpais al verdadero culpable que son las supuestas mafias que estan detras de todo esto, a los proxenetas? ¿Que hemos hecho nosotros? Solo somos gente pacifica, que quiere follar y no hacer daño a nadie. Yo no he visto ningun caso de supuesta explotacion, pero si viera alguno dejaria de ir y lo denunciaria, asi de simple.

En fin, que no es mas que una campaña absurda de las feminazis, que poco a poco se han convertido en la ideologia imperante. Y todo esto que he dicho aqui cono lo digas en publico te tachan, te condenan al ostracismo por llevar la contraria a la ideologia oficial. Pero mientras me queden fuerzas no dejaré de denunciar estas falacias y de dar voz a un colectivo que no hace mal a nadie. Ojalá los medios y twitter dieran tanto bombo a mi mensaje, aunque me temo que no va a ser asi, pero me conformo con que lo leais vosotros, hamijos puteros, y os sentais identificados con lo que digo.

Aqui estoy contigo, me quedo con la frase que me dijo una lumi, me sentia mas explotada trabajando en un una famosa cadena de color rojo, por 5 euros la hora que ejerciendo de lumi
Citar
  #47  
Antiguo 23-12-2017, 19:21
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Porque nadie se lo ha planteado o pasa de líos.

Pero presentas una denuncia en la fiscalía con sus fundamentos jurídicos. Y a estas dos Feminazis las enchironan por delitos contra la dignidad de la personas, incitación al Odio y acusar de Delitos muy graves a unos cuantos millones de españoles que con las leyes en la mano no están cometiendo ningún delito.

Claro se tendrían que personar asociaciones de clientes o prostitutas. Y sabemos como está el panorama en España con lo políticamente correcto, las feminazis con la supremacía de la ética, la moral y su verdad.

Citar
  #48  
Antiguo 24-12-2017, 05:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 93
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Fugaru; 24-12-2017 a las 06:26
Citar
  #49  
Antiguo 24-12-2017, 15:16
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es todo cuestión de pasta, si a las elites les diera por financiar la defensa del caballito de Mar pues habría 400 asociaciones dando por culo con el caballito de mar y así con todo. Y lo han dicho las autenticas feministas de otros tiempos, incluso amenazadas, que es todo cuestión de dinero.

A todas éstas, les dice la prostituta, vale, yo lo dejo, pero consigueme un curro que me de para ganar 3000-4000 euros al mes, a ver que les dicen...
Citar
  #50  
Antiguo 25-12-2017, 05:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 93
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
#holaputero, campana, parece, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum