¿Quién pone estos anuncios? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 30-01-2010, 03:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por casimatao Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En este tema, aunque los links ya están caducados ofrecía 300€ para que una chica le tirara pedos.
Menudo individuo.:o

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Y no hay psiquiatras que actúen de oficio, como los fiscales o los jueces?

.
Citar
  #302  
Antiguo 18-02-2010, 00:03
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Me he encontrado este anuncio en MundoAnuncio..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CHICAS SI TE CUBRES LA CARA SPALUMI.COM TE DESCUBRE - Madrid

CHICAS LEAN ÉSTO ES MUY IMPORTANTE, PUES SE QUE HAY CHICAS EN LAS MISMAS CONDICIONES:

ATENCION GENTE, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] INVADE PRIVACIDAD DE CHICAS, SOY [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] AFECTADA Y ME HA ARRUINADO LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ME HE METIDO EN ESTE OFICIO POR POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD Y A LOS ADMINISTRADORES DE ESA PÁGINA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] PEDÍ ENCARECIDAMENTE QUE ME BORRASEN EL HILO ABIERTO SIN MI CONSENTIMIENTO Y LO QUE HAN HECHO ES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] OMISO.



POR ESO ADVIERTO A TODAS LAS CHICAS Y TAMBIEN A LOS SEÑORES QUE NOS VISITAN, QUE ÉSTA PÁGINA MACHISTA POR NO DA SU LUGAR A LAS PROFESIONALES DEL RELAX Y ME AYUDÉIS A DESMANTELAR A ESTA MAFIA ORGANIZADA DE UNOS POCOS CABEZILLAS MENTIROSOS.



SOY UNA CHICA AL IGUAL QUE CUALQUIERA, ESTOY EN ESTE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] PARA SALVAR LA VIDA DE MI PADRE Y ESTA PAGINA SOLO HIZO COMPLICARME LA VIDA .
Citar
  #303  
Antiguo 18-02-2010, 00:22
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Que bonito todo... me apuesto 8974389707105987€ a que se quien lo ha escrito :p:p:p
__________________
Citar
  #304  
Antiguo 18-02-2010, 00:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


[modo ironico on]
Ya he avisado al consigliere dil forino para que mande a los muchachos a lavar esta afrenta
[modo ironico off]

Mira que llamarnos mafia, manda huevos
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #305  
Antiguo 18-02-2010, 00:58
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Pero eso de la vida del padre no era una cadena de esa de internet? O es por el cumpleaños del Padre Putas? No se va a morir, no? Amos, no me jodassss....
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #306  
Antiguo 18-02-2010, 02:06
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
O es por el cumpleaños del Padre Putas? No se va a morir, no? Amos, no me jodassss....
SHHHH... Calla, cojones, que no se me acabe la gallina de los huevos de oro... que esa hija es tan secreta que no lo sabe ni su propia madre.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #307  
Antiguo 18-02-2010, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
ESPAÑOLA MENOS DE 37 AÑOS MUY [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],CULTA Y SEXY,NECESITO UN [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] QUE ME PAGUE EL PISO YA,porque me voy a quedar en la calle Zapatero!, PORQ TENGO MUY POCO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] LO Q GANO PARA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ME DA,PERO PARA RELACIÓN ESTABLE.ABSTENERSE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Q BUSQUEN PROSTITUTAS.
Necesita un "novio " que la pague -el piso- pero no quiere puteros cerca porque ella no lo es. Debe haber algún error de "conceto".
Citar
  #308  
Antiguo 18-02-2010, 17:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Arde Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Necesita un "novio " que la pague -el piso- pero no quiere puteros cerca porque ella no lo es. Debe haber algún error de "conceto".

Otro de la misma:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ESPAÑOLA ATRACTIVA MENOS DE 40 AÑOS,BUSCO PAREJA PARA RELACION ESTABLE



ESPAÑOLA ATRACTIVA MENOS DE 40 AÑOS,BUSCO PAREJA QUE ME GUSTE Y NOS ENAMOREMOS, PARA RELACIÓN ESTABLE Y PARA MARIDO EN UN FUTURO, ALGUIEN QUE PUEDA PAGAR MI PISO A MEDIAS CONMIGO. ABSTENERSE GENTE QUE BUSQUEN PROSTITUTAS. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Parece que es más fácil "enamorarse", "pareja estable", "marido", "futuro" que pagar un piso... si es que la cosa está muuuuuuuu mal.



...
Citar
  #309  
Antiguo 18-02-2010, 18:10
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje

ESPAÑOLA ATRACTIVA MENOS DE 40 AÑOS,BUSCO PAREJA QUE ME GUSTE Y NOS ENAMOREMOS, PARA RELACIÓN ESTABLE Y PARA MARIDO EN UN FUTURO, ALGUIEN QUE PUEDA PAGAR MI PISO A MEDIAS CONMIGO. ABSTENERSE GENTE QUE BUSQUEN PROSTITUTAS. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Parece que es más fácil "enamorarse", "pareja estable", "marido", "futuro" que pagar un piso... si es que la cosa está muuuuuuuu mal.



...
Jajajja, y luego la puta somos nosotras, jajajaj
Ojala tenga suerte la chica culta y sexy
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #310  
Antiguo 18-02-2010, 18:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Jajajja, y luego la puta somos nosotras, jajajaj
Ojala tenga suerte la chica culta y sexy
Suerte... ¿en que? en conseguir ¿"enamorarse", "pareja estable", "marido", "futuro" o que le paguen el piso?? porque si lo consigue todo -o parte- pongo un anuncio ahora mismo...


...
Citar
  #311  
Antiguo 18-02-2010, 18:19
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Suerte... ¿en que? en conseguir ¿"enamorarse", "pareja estable", "marido", "futuro" o que le paguen el piso?? porque si lo consigue todo -o parte- pongo un anuncio ahora mismo...


...
Y Yo, no sea jodio, pongo anuncio hasta en segundamano jajajajja
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #312  
Antiguo 19-02-2010, 13:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


¿Jovencita o Joven?..........

LUZ, JOVENCITA DE 25 AÑOS CON MUCHAS GANAS.!!! - PLAZA CASTILLA - Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

----------------------

Se una estrella por unas horas........


TE GUSTARIA GRABAR TU PROPIA PELICULA? - Madrid

Te ofrecemos grabar tu propia pelicula con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mujer madura, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que ademas sabra satisfacerte en todo. Solo tienes que disponer de sitio, una camara de video y ganas de pasarlo bien. Grabamos todo lo que quieras durante tu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] lo hacemos con tu propia camara. (si no tienes camara te podemos proporcionar una). A la cita se desplaza la chica y una persona para grabaros. 600€ una hora con grabacion incluida. Absoluta discrecion.

Interesados, mandar mensaje con forma de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #313  
Antiguo 19-02-2010, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
FONTANERO PROFECIONAL A CAMBIO DE SEXO - MOSTOLES - Madrid
Cita:

REALIZO CUALQUIER REPARACION DE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] A CAMBIO DE SEXO MUY DISCRETO Y PROFECIONAL
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me ha recordado ese estrivillo de "El Chivi" que decía "Soy el fontanero que tapa tu agujero"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #314  
Antiguo 24-02-2010, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Lo he visto de casualidad no consulto anuncios pero no tiene desperdicio, tal cual hasta con los retornos de carro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una mujer verdadera no una cualquier puta como las que se anuncian abajo de mi ¡¡¡ - Puebla






Estatura:

1.67





Peso:

52 kg





Medidas:

95-60-95





Ojos:

Café





Idiomas:

Inglés, Italiano





Viajes:

A coordinar





Horario:

Full time





Teléfono(s):

D.F. 04455-2509-1828

NEXTEL 62*222473*24

PUEBLA 222-861-6235





Email(s):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Ciudad: Puebla



...
Citar
  #315  
Antiguo 25-02-2010, 12:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Al pan, pan, y al vino, vino.

¿Cuales serán los objetivos a cumplir para cobrar las comisiones...?

A destacar también lo de "breve CV y fotos". Lo importante es lo importante...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

BUSCO SECREETARIA LIBERAL CON DOTES COMERCIALES - Madrid

Empresa Joven [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con dotes comerciales y experiencia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], capacidad de organización y buena cominicadora. Se requiere excelente presencia, dotes comerciales, don de gente, y ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y expuesta. Contrato de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] profesionales los primeros 3 meses, seguido por contrato laboral. Remuneración fija mas comisiones por objetivos. Envía tu breve [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y fotos.

.
Citar
  #316  
Antiguo 25-02-2010, 12:58
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Ante todo...sinceridad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Busco novia...que me sea infiel... - Madrid

Soy un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] madrileño de 37 años. Creo que tengo cosas que ofrecer a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] chica. Soy guapete, inteligente, buena persona, cariñoso, respetuoso, educado, formal y responsable. Pero no soy bueno en el sexo. No [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] renunciar a tener [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ni a formar una familia algún día. Si eres una chica muy atractiva y buena persona que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] una relación formal con un buen chico, pero con libertad total para acostarte con quien te de la gana, a lo mejor quieres escribirme, me encantará si lo haces. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #317  
Antiguo 25-02-2010, 16:22
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Me se separo hace muy poco (malos tratos)tube que irme de mi casa en busca de sonrisa de mi pequeña que la perdio por culpa de su padre, me encuentro por culpa de susecos en malas condiciones (me desaucian) busco un hombre muy solvente, educado, generosoque podia prestar me 1600 euros y le doy mi compañia, si nos gustamos, o se los impieso devolver en febrero, nunca hice algo parecido pero el temor de verme sin mi hija me llevo a eso, soy una mujer atractiva cariñosa, educada y discreta, TE ESPERO MI ANGEL. Edad 45 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


si le da resultado yo tambien pedire prestado
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #318  
Antiguo 25-02-2010, 17:02
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Joven abogada española. Guapa, educada, buen físico, sana. Vende su virginidad( demostrable con examen ginecológico) por motivos económicos al mejor postor. Acepto ofertas de toda España y de todo el Mundo. El encuentro es en Madrid. Jimena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #319  
Antiguo 25-02-2010, 17:05
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo para chicas sumisas, pijas, niñas malcriadas, perritas, con o sin experiencia, para su adiestramiento como esclavas, disfrutar siendo sometidas y vejadas sexualmente en diversidad de practicas, tareas y castigos. Cursos intensivos, flexibilidad horarios, 24/7. Sesiones particulares en apartamento de lujo centrico. Material apropiado. Sin interés económico. Limites pactados. Amo joven, experimentado, exigente, estricto, imaginativo, limpio y muy discreto. 30a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #320  
Antiguo 25-02-2010, 17:10
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

necesito un prestamo de 1000e, mujer separada, lo devuelvo en 4 meses, ademas ofrezco servicios sexuales, urge mucho,
(no es puta)¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿pero cobra de alguna forma
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


tengo ganas de llarle para preguntarle si le dio resultado yo tambien quiero
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #321  
Antiguo 25-02-2010, 20:38
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


necesito un prestamo de 1000e, mujer separada, lo devuelvo en 4 meses, ademas ofrezco servicios sexuales, urge mucho,
(no es puta)¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿pero cobra de alguna forma
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


tengo ganas de llarle para preguntarle si le dio resultado yo tambien quiero
yo pondre uno por si cuela y alguien me hace un prestamo a mi tambien que me quiero ir una semana de vacaciones a canarias jajajajjaaj
Citar
  #322  
Antiguo 25-02-2010, 22:46
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


yo tambien pondre uno a lo mejor ay un alma caritativa que me dejara los 1000 euros
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #323  
Antiguo 27-02-2010, 15:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PATRICIA ciudad lineal - Madrid

ME GUSTARIA QUE PUSIESES [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] EN LA QUE SE TE VEA LA CARA PARA VER LO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] QUE ERES. UN BESO



  • Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Viernes, 26 de Febrero del 2010, 20:26:31

  • IP: 85.54. *[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya sabes Patricia, o tu 'encargada' o a quien corresponda a este muchacho le apetece ver su carita.
nibiyg
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #324  
Antiguo 27-02-2010, 22:12
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


no solo son mujeres tambien hay hombres


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola soy jose pongo este anuncio porque ya estoy desesperado y no encuentro nada si ay alguna mujer que acepte pagar para tener relaciones se lo agradeceria mucho. . Edad 35 años
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #325  
Antiguo 27-02-2010, 22:18
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


bueno y esta de que va jajajajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola me llamo lizz y busco de un hombre q se quiera gastar conmigo 1500 . me urge mucho . gracias harias cualkier cosa . pero me urge ( no profesional ) si quieres saber mas de mi te dejo mi
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #326  
Antiguo 28-02-2010, 01:50
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Visto esta tarde en la sección "parejas liberales" de Milanuncios:

Cita:
hola chicos parejitas somos una pareja latina ella 21 el 28 delagados 1. 65 si tienes un coche y no lo utilisas marca a nostotrs nos vendria bien de cualquier simplemente q funcione bien y q no sea tan antiguo desde el 2000 a cambio te ofrecemos mirarnos como follamos un poco de toqueteo ella te masturba de momento sin penetracion*** si*** se*** da en el momento vale gracias escuchamos ofertas. Edad 21 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los llamé y les dije que me sobraba un Testarossa del 95, con el libro de mantenimientos al día, neumáticos nuevos, la ITV pasada y todo, y me dijeron que nanai, que no cumple los requisitos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #327  
Antiguo 28-02-2010, 14:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Visto esta tarde en la sección "parejas liberales" de Milanuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los llamé y les dije que me sobraba un Testarossa del 95, con el libro de mantenimientos al día, neumáticos nuevos, la ITV pasada y todo, y me dijeron que nanai, que no cumple los requisitos.
Oye, pásame el Testarrosa que yo te hago las pajillas que ofrecen esos...

Sin mariconadas ¿eh?

.
Citar
  #328  
Antiguo 03-03-2010, 00:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Como el Telepizza, lo trae calentito :toothy7:


MI PERFIL EN TELECHAPERO ERICKPOLLON 67121XXXX - MADRID - Madrid

SOLO SALIDAS TU DECIDES SI QUIERES ME LLAMAS
Barrio: MADRID


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #329  
Antiguo 03-03-2010, 02:27
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Como el Telepizza, lo trae calentito :toothy7:


MI PERFIL EN TELECHAPERO ERICKPOLLON 67121XXXX - MADRID - Madrid

SOLO SALIDAS TU DECIDES SI QUIERES ME LLAMAS
Barrio: MADRID


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y que hacías tú mirando anuncios de chaperos.....???????
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #330  
Antiguo 03-03-2010, 09:11
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Miraba anuncios de putas y entre ellos estaba ese. Me llamó la atención, hoy en día es que se meten en territorio femenino como si nada,

No confundir chapero con gigoló, eso si.

Saludos.
Citar
  #331  
Antiguo 08-03-2010, 02:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿quien c.....s pone estos anuncios?


VENDO MI VIRGINIDAD A 50. 000
Soy una chica de 18 años Virgen soy guapa, si tu fantasia es desvirgar a una virgen esta es tu oportunidad tanto para ti como para mi, busco hombres estables economicamente. Vendo mi virginidad por motivos economicos y me urgen el dinero: son 50. 000 euros para mi y para ti la fantasia realizada de tu vida. . Edad 18 años. Edad 18 años. Edad 18 años

publicado en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #332  
Antiguo 08-03-2010, 03:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿quien c.....s pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
VENDO MI VIRGINIDAD A 50. 000
Soy una chica de 18 años Virgen soy guapa, si tu fantasia es desvirgar a una virgen esta es tu oportunidad tanto para ti como para mi, busco hombres estables economicamente. Vendo mi virginidad por motivos economicos y me urgen el dinero: son 50. 000 euros para mi y para ti la fantasia realizada de tu vida. . Edad 18 años. Edad 18 años. Edad 18 años

publicado en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno, a una chica hace no tanto le ofrecían dos millones de euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #333  
Antiguo 12-03-2010, 12:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Y se anuncia en una web que la ven un 90% de puteros




Madrileña dulce y atractiva,22años,NO PROFESIONAL,ofrece una cita diferente - Madrid

Me llamo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y por motivos económicos me he decido a poner este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],pero no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] únicamente centrarme en mi necesidad económica.

Este anuncio va dirigido a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] únicamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,divertidos , sinceros,atentos, cariñosos, detallistas y pasionales y con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buena situación económica, no quiero "puteros",solo personas con ganas de divertirse sin problemas , ni malos rollos y ante todo respetando.

Soy una chica cariñosa ,dulce, abierta, extrovertida, con conversación,sencilla pero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,sé estar y comportarme en cualquier situación, atractiva , mido 162 y peso 56 kg,estoy en mi punto,soy castaña , pelo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ondulado y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] cafés...No te arrepentirás de conocerme.

Espero hablar pronto con vosotros , un besito enorme a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #334  
Antiguo 13-03-2010, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Jajajaja. Buen ojo, Fotografo. ¿Alguien sabe dónde se expiden los certificados de "No Putero"?

Mirad, aquí hay otra joyita


Cita:
OFERTA Contactos hombres en Madrid (MADRID) 2 horas

DONANTE SEMEN

Joven atrativo ofrece su semen, muy buena calidad demostrable, para mujeres o matrimonios, unico precio para tantas veces haga falta hasta conseguirlo. Soy moreno pelo corto ojos oscuros y buen cuerpo. . Edad 31 años
Citar
  #335  
Antiguo 16-03-2010, 11:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Esta seguro que pertenece a la asociación Anti-Aborto


embarazada rocio 28 añitos - centro - Málaga

hola soy rocio soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] xica en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de 20 semanas inesperta en elsexo busco a un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] q me haga disfrutar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] una guarra necesito sexo tengo mi xoxito muy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y las embarazadas estamos mas caxondas quieres comprobarlo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 653......52......99......72
Barrio: centro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #336  
Antiguo 17-03-2010, 17:53
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Joe, debe ser la mejor felatriz del mundo, porque 70 pavos por una mamada...........................................


Hola,tengo 30 años,no soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y hago [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dejandote llenarme la boca por 70 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].Soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],90 de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...y si quieres mas hablamos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Mandarme email




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #337  
Antiguo 17-03-2010, 18:00
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO EL/LA PORNO-PINTOR@!!!

Si teneis alguna chapuza pendiente.......................
QUE NECESITAS? - Madrid

Para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] España

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] del gremio con mucha experiencia se ofrece para realizar todo tipo de trabajos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], precios excepcionales, rapidez y limpieza, animate para un presupuesto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ademas podemos intimar cuando pinte tu casa todo lo que quieras.............., necesitas algo?,atencion, compañia, complicidad, sexo.....proponme lo que sea......,seguro que nos entendemos.
Citar
  #338  
Antiguo 19-03-2010, 00:27
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


soy el chico de tus sueños , un poco rellenito - Madrid

hola soy sylax un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] algo rellenito, pero muy rumbero , sere su amante perfecto , soy un chico muy guapo y cariñoso . salidas hoteles y cenas , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] desde 5€ hasta 30 depende del tiempo soy un regalo para ti [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y te lo cuento

6067069696969

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #339  
Antiguo 19-03-2010, 20:18
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Esta si que es lista, pero al que busca se llama papa noel y este no viene hasta navidad

AMA ARGENTINA,REINA,DIOSA,UNICA,SENSUAL,EROTICA,LABIOS DE MIEL CULO ENORME,IDEAL WATER , ANO PEQUENIO Y VIRGEN ,TETAS LUJURIOSAS,GORDA,MUCHO PARA DESEAR,EXPERTA EN SADO Y BONDAGE,Y MUCHO MASSS
BUSCA EMPRESARIO MUCHA PASTA O PROFESIONAL ,GENEROSO,SUMISO,OBEDIENTE,QUIERA UN AMA PARA EL SOLO,EN LA CALLE MI PAREJA Y EN LA INTIMIDAD ,MI PERRO SUCIO,ASQUEROSO,SERAS MI WATER,COMERAS MI CACA,TOMARAS MIS MEADA,TRABAJARAS PARA HACERME FELIZ Y COMPRARME TODO ,,LO QUE YO QUIERA,VIAJAREMOS,JUNTOS Y SOLO SI TE PORTAS BIEN PODRAS TOCAR MI PIEL,,ALGUNA VES,,,,,BESARAS EL PISO DONDE CAMINO,Y LAMERAS MIS BOTAS O TACONES,ESTUPIDOS Y MISERABLES ,NO ME ESCRIBAN,VIVO EN ARGENTINA Y USA,DESDE DONDE ESTE ,,ME TIENES QUE VENIR A BUSCAR O INVITAR , POR SUPUESTO BILLETE DE AVION,PASTA,E INVITACION ESCRITA,YA ESTE MES QUIERO ENCONTRAR AL SUMISO DE MI VIDA,AL PERRO QUE ME HAGA FELIZ ,YO MADURA ,VOS ???? DE 24 A 45 ,UN BESO
NO PIENSO CHATEAR DIAS Y DIAS ,ESTO SE HACE MEJOR EN VIVO ,LO VIRTUAL NO NOS DARA LA MISMA ,FELICIDAD
Citar
  #340  
Antiguo 19-03-2010, 20:42
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
soy el chico de tus sueños , un poco rellenito - Madrid

hola soy sylax un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] algo rellenito, pero muy rumbero , sere su amante perfecto , soy un chico muy guapo y cariñoso . salidas hoteles y cenas , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] desde 5€ hasta 30 depende del tiempo soy un regalo para ti [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y te lo cuento

6067069696969

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Panda de mamones.....!
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #341  
Antiguo 22-03-2010, 00:22
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

español busco novia puta - Madrid

español [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] consentidor [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] puta
Jo...que es esto...?
Citar
  #342  
Antiguo 22-03-2010, 08:56
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe lo que es el 42?


Hola, llevo viendo un anuncio desde hace tiempo que dice en su texto "jugamos al 42", alguien sabe que diablos es eso, como se juega, aqui os dejo el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #343  
Antiguo 22-03-2010, 12:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Para los deportistas y a la vez muy limpitos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


hola tio 42 bi busco tio para jugar al tenis y ducharse juntos — Zaragoza

42 años moreno atletico ojos claros limpio y con ganas de marcha y bi



...
Citar
  #344  
Antiguo 22-03-2010, 23:40
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ¿Alguien sabe lo que es el 42?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Hola, llevo viendo un anuncio desde hace tiempo que dice en su texto "jugamos al 42", alguien sabe que diablos es eso, como se juega, aqui os dejo el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como no sea a cuatro patas y folllar los dos agujeros, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo a tod@s.
Citar
  #345  
Antiguo 23-03-2010, 18:53
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Estara esta empresa inscrita en el registro....


Desahogate S.L- Servicios Integrales - Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] integrales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que quieran un desahogo matutino.

Atractivo, mediana edad, muy discreto y morboso te ayuda a liberearte de tus agobios. Sólo por las mañanas.

Llámame No te arrepentiras!!
Citar
  #346  
Antiguo 23-03-2010, 18:56
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


El mundoanuncio no tiene desperdicio....


Ofrezco pechos grandes - Madrid

Por necesidad económica te [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mis pechos muy grandes para que puedas tocarlos, verlos y disfrutar de ellos.

No relación sexual completa, también trabajaria para ti con ellos al aire.No importa seas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o mujer.
Citar
  #347  
Antiguo 23-03-2010, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


¡Ver para creer!
_______________________________________
Citar
  #348  
Antiguo 25-03-2010, 13:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Siempre quise tirarme a una doble , jajaja.



KARINA¡¡¡DOBLE DE PAZ VEGA EN ENCENAS EROTICAS¡¡ - Madrid

QUIERES CONOCER A LA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] DE PAZ VEGA EN SUS ESCENAS EROTICAS??? Y LO MEJOR DE TODO, QUIERES PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES CON ELLA???

LLAMA AHORA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] AL 650-10-60-32 Y TE DECIMOS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] VENIR A CONOCER A [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. TAMBIEN ME DESPLAZO. FOTOS REALES DE DOBLE EROTICA.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #349  
Antiguo 26-03-2010, 11:25
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Alguien sabe lo que es el 42?


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Hola, llevo viendo un anuncio desde hace tiempo que dice en su texto "jugamos al 42", alguien sabe que diablos es eso, como se juega, aqui os dejo el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No lo había oído nunca. Echándole imaginación se me ocurre que puede ser que te la chupe estando tú sentado y ella de rodillas. Lo digo por la forma de los números (como el 69) y porque encaja con el rol de porno-secretaria que pone en el anuncio.

También puede ser un cebo para que te pique la curiosidad y llames por teléfono preguntándoselo. Muchas chicas son muy persuasivas por teléfono y, si hablas con ellas, caes como un pichón.

Bueno, repito que no tengo ni idea y todo esto se me acaba de ocurrir. ¡La imaginación al poder!

Un saludo
Citar
  #350  
Antiguo 29-03-2010, 15:18
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: ¿Quién pone estos anuncios?


Cita:
SE VENDE SEMEN CONGELADO (125 ML)


Semen de 1ª calidad (ni fumo ni bebo, sin relaciones sexuales irresponsables). El precio son 1200 € por un bote de 125 ml (aprox. 125 eyaculaciones), envasado en vidrio a -18ºC para preservar sus propiedades y evitar contaminaciones. Apto para bukkakes y/o baños corporales con semen. Promoción 2x1 durante los meses de Abril y Mayo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este señor vende su amor propio criogenizado y envasado

Como tenga muchos pedidos no creo que termine el año
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, anuncios, chocante, citas, estos, increibles, más, milanunciosetc, pagó, pone, sexo, visto, ¿cuál, ¿quién


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum