¿Volveríais a casaros? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-09-2016, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo merece la pena casarse, vivir en pareja o similares, si quieres tener hijos. Si no quieres hijos, nada.
Citar
  #52  
Antiguo 16-09-2016, 05:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Nunca digas nunca pero...
Al final sólo es un papel firmado, no creo que lo haga la verdad.
Citar
  #53  
Antiguo 16-09-2016, 05:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Lo difícil es encontrar el verdadero AMOR.
Citar
  #54  
Antiguo 16-09-2016, 15:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Lo difícil es encontrar el verdadero AMOR.
A día de hoy eso es más difícil que nunca, aunque es cierto que esas cosas no se buscan, deberían aparecer solas.
Lo que no puedo entender es la gente que tiene una pareja de "ESTAR POR ESTAR", creo que es un error y que justamente puede derivar en matrimonios o convevencias que o van a ningún sitio..
Citar
  #55  
Antiguo 02-12-2016, 12:18
 Avatar de Maria_Cantabra
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 4
Agradecido 52 Veces en 52 Posts
Predeterminado

La verdad que nunca me he casado ni tengo ninguna intención de hacerlo.

Mi ex pareja me lo pidió en varias ocasiones y siempre las decliné, no me hacen gracia esos numeritos que se montan en las bodas, ser el centro de atención... Simplemente no va conmigo, no necesito montar ese circo para vivir con la persona a la que quiero.
__________________
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel.
Citar
  #56  
Antiguo 28-03-2017, 19:14
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo estoy con el compi,yo con tres parejas que tuve me decian de casarme y yo me hacia un poco el longi ya que a mi los gastos de boda,celebraciones mayormente fuera de gusto no me gusta.
Citar
  #57  
Antiguo 24-04-2017, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tengo tan claro que no lo volvería a hacer que, de hecho, no lo he hecho ninguna vez...
Citar
  #58  
Antiguo 25-04-2017, 06:48
 Avatar de Tonilove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 382
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Volverías a casarte?.


Lo primero decir que tengo la suerte de ser uno de esos que este año lleva 25 años de casado y se siente a gusto dentro de su familia y con su pareja.

También es verdad que aunque se diga que legalizar una pareja es solamente un trámite y papeleo. Creo que mi experiencia en estos años me indica que no.

Tengo personas a mi alrededor que pasado el periodo de enajenación mental transitoria, lo que llamamos comúnmente, enamoramiento, donde se toman las decisiones más importantes para tu vida y peor capacitado estas para ello, pues se encontraron que su pareja no era lo que esperaban, así que, preferirían dejarla pero el nivel de responsabilidades (hijos, casa, pensiones en caso de separación) les ha resignado a seguir con esa vida que poco tiene que ver con lo que soñaron.

Volver a casarme, bajo la perspectiva actual, NO, era lo que imperaba en la sociedad de antes. Pero si viviria en pareja, y tendría hijos porque te aportan una experiencia vital como pocas.

Hubiera tenido más parejas, por eso de la variedad, pero mi balance de vivir con mi pareja es positivo, al menos hasta hoy,

La sociedad ha cambiado mucho y creo que la pareja y familia como la conocíamos desaparecera.

Todo evoluciona y dentro de esta libertad que cada uno escoja su forma de vida sin imposiciones, será la única manera de no arrepentirse a lo largo de los años.

Un saludo foreros.
Citar
  #59  
Antiguo 12-06-2017, 00:54
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Ni de coña.
Citar
  #60  
Antiguo 12-06-2017, 17:47
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ni harta vino!!!! Que digo !!! Ni harta drogas ilegales!!!

Ya puede venir el mismísimo Grey con mi deportivo que mi respuesta será:

-Miraaaaaa Grey (jajajajaja) no lo flipes y vuelve con Anastasia anda!!!

No quiero otro marido ni regalado!! Y en el momento que quiera una relación estable tengo muy claro que de convivencia nada, después del polvo a su casa a dormir . Muy mucho me tiene que engañar un hombre para yo volver a casarme.
Citar
  #61  
Antiguo 19-06-2017, 14:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

¡Así me han vuelto de loco estas dos putes!
"El amor se termina pagando". (By Yiyi)

Con esta pregunta me vino a la cabeza el canturreo tan divertido de Scatman John.
¡¡¡Buburuuuuu....Brrrrr... Chiribiribiiiii.... Diridirinndondonnn!!!

Como ha dicho semenup: ¡¡Ni de coña!!

Citar
  #62  
Antiguo 23-06-2017, 14:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joder, qué mal rollo de pregunta. Ni loco me caso de nuevo.
Citar
  #63  
Antiguo 03-07-2017, 14:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo, por supuesto que sí. De hecho tengo una lista de, al menos, 20 muchachas con las que me volvería a casar...
Citar
  #64  
Antiguo 18-07-2017, 00:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrito1991 Ver Mensaje
Por desgracia (o no) estoy casado, y Si me volvería a casar, más que nada por no morirme viejo y solo, que eso me acojona.
Espabila, todos morimos solos, lo decian en no se que.peli, ademas siempre te.pueden amargar el camino.

Edito para decir mas de una y dos parejas de sexagenarios se han.divorciado y por lo general y con razon la mala.parte la lleva el en todos los.aspectos, doméstico, familiar, económico etc... no pongas la mano en el fuego no.sea que te quemes como te digo se de mas de.un caso. Sin ir mas lejos a mi.madastra cada vez que me llama la.santa, quemadisima de mi padre mi consejo.es.el mismo, pirate de ahi, y es que no.estan ni casaos. Luego viene mi.padre por el.otro lado con.la.misma historia y que quieres que te diga...

Última edición por don_juan; 18-07-2017 a las 00:30
Citar
  #65  
Antiguo 24-07-2017, 23:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Más vale solo que mal acompañado
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 25-07-2017, 01:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Joder, qué mal rollo de pregunta. Ni loco me caso de nuevo.
yo que pensaba e casarme contigo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #67  
Antiguo 25-07-2017, 10:54
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ni de coña, al dia de hoy no me casaria ni por conveniencia porque ya conozco los inconvenientes del matrimonio, despues de haber pasado por un noviazgo no muy largo menos de 4 años, mas de 20 de matrimonio, cuatro de separacion y dos terribles años de proceso de divorcio, mi estado ideal es el noviazgo eterno, no se la razon por la que el enamoramiento nos agilipolla de tal manera que dejamos de ser individuos para ser un tandem en el que los dos tenemos que pedalear al mismo ritmo o se jode el paseo, un consejo para los que aún estais a tiempo, en el noviazgo tener y dejar que tenga una parcela de vida diaria individual (que no sea su trabajo) y que la dediqueis y dediquen a ser uno mismo y mantenerlo si decidis convivir o casaros, porque despues de que una relacion se rompe por completo, estas tan acostumbrado a ser parte de un tandem que apenas saber dar pedales solo, te sientes por fin libre pero no sabes hacer nada solo... he dicho jajajajaja
Citar
  #68  
Antiguo 08-08-2017, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Noviazgo eterno... SÏ SEÑOR!!!!
Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Ni de coña, al dia de hoy no me casaria ni por conveniencia porque ya conozco los inconvenientes del matrimonio, despues de haber pasado por un noviazgo no muy largo menos de 4 años, mas de 20 de matrimonio, cuatro de separacion y dos terribles años de proceso de divorcio, mi estado ideal es el noviazgo eterno, no se la razon por la que el enamoramiento nos agilipolla de tal manera que dejamos de ser individuos para ser un tandem en el que los dos tenemos que pedalear al mismo ritmo o se jode el paseo, un consejo para los que aún estais a tiempo, en el noviazgo tener y dejar que tenga una parcela de vida diaria individual (que no sea su trabajo) y que la dediqueis y dediquen a ser uno mismo y mantenerlo si decidis convivir o casaros, porque despues de que una relacion se rompe por completo, estas tan acostumbrado a ser parte de un tandem que apenas saber dar pedales solo, te sientes por fin libre pero no sabes hacer nada solo... he dicho jajajajaja
Citar
  #69  
Antiguo 22-08-2017, 01:21
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me considero demasiado mujeriego y demasiado anárquico como para pensar en eso, ya con 31, y no creo que lo piense jamás.
Citar
  #70  
Antiguo 08-09-2017, 16:54
 Avatar de Jon13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo nunca me he casado, y pot Tutatis que jamas me casare, todos los ex casados que he conocido han quedado con secuelas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #71  
Antiguo 09-09-2017, 01:37
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No


El matrimonio es la principal causa de divorcio
Citar
  #72  
Antiguo 09-09-2017, 09:08
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Yo ni estoy casado ni tengo la menor intención de hacerlo ni tengo ninguna candidata. Así que así estoy:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 19-09-2017, 14:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Casarse es de ... solteros.

Cita:
Iniciado por Jon13 Ver Mensaje
Yo nunca me he casado, y pot Tutatis que jamas me casare, todos los ex casados que he conocido han quedado con secuelas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #74  
Antiguo 14-01-2018, 20:54
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Personalmente no creo que vuelva a casarme,ya no solo por un tema de vagueria sino que siempre me han gustado las mujeres de 20 a 35 años y con mi edad ya dificil que consiga un pivon de esas edades
Citar
  #75  
Antiguo 15-01-2018, 20:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOOOOOO!!!!! Siguiente pregunta ;)))
Citar
  #76  
Antiguo 15-01-2018, 21:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 901 Veces en 353 Posts
Predeterminado

No me gusta el deporte de riesgo
Citar
  #77  
Antiguo 18-01-2018, 09:55
 Avatar de Kamehamea
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estoy casado la quiero pero.... Sinceramente en la cama es un pelin sosilla.
Y yo siempre e sido un depredador sexual...
Si volveria a casarme? NO...
Y ella quiere hijos y yo no a ver como lo ago para no tenerlos XD

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Citar
  #78  
Antiguo 18-01-2018, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 88
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ni de coña, no lo volvería a hacer si supiera lo que ocurre con el paso de los años. Juntarse sin ataduras es lo ideal.
Citar
  #79  
Antiguo 18-01-2018, 17:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 901 Veces en 353 Posts
Predeterminado

ya lo dice la sabiduria popular el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra
Citar
  #80  
Antiguo 18-01-2018, 18:20
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Paso calada, digo pregunta...
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #81  
Antiguo 29-01-2018, 15:23
 Avatar de qpasakio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: En un lugar llamado mundo...
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vaya preguntas, ajajajaja preguntas en un foro de puteros, por lo que la normalidad, (obviamente habrá excepciones) si se volverían a casar??

No se yo no creo que uno que este casado y se vaya de putas queira casarse otra vez, ¿no?

Para compararlo es como si le preguntas a un vegetariano si comería carne, no se, sin faltar el respeto a nadie, pienso que no es una pregunta para debatir, creo que la pregunta correcta seria si os casarías, ya que en este foro habrá mucho soltero suelto.
Citar
  #82  
Antiguo 29-01-2018, 18:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qpasakio Ver Mensaje
Vaya preguntas, ajajajaja preguntas en un foro de puteros, por lo que la normalidad, (obviamente habrá excepciones) si se volverían a casar??

No se yo no creo que uno que este casado y se vaya de putas queira casarse otra vez, ¿no?

Para compararlo es como si le preguntas a un vegetariano si comería carne, no se, sin faltar el respeto a nadie, pienso que no es una pregunta para debatir, creo que la pregunta correcta seria si os casarías, ya que en este foro habrá mucho soltero suelto.
Vaya, y por que no son complementarios???

Ya, estaría bien que tu pareja te diese un hogar y buen sexo, pero si no es así, por que no te puede gustar el estar casado, tener una familia, un hogar e ir de putas para complementar lo que te falta.

Las lumis te pueden dar un buen sexo, pero un hogar, una familia , eso no te lo dan

Para mi es una pregunta muuuuuy válida y no veo la incoherencia
Citar
  #83  
Antiguo 04-02-2018, 12:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ni de coña
Citar
  #84  
Antiguo 31-03-2018, 20:06
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo creo que para los que estamos solteros ó separados cada día es mas dificil encontrar a una mujer que pueda plantearme la pregunta de volver a casarme.
Yo tuve una muy mala experiencia casandome y cada día me pregunto lo tonto que fuí haciendolo,sobre todo la pregunta me la hago a primero de mes cuando tengo que pasar la pensión a mis hijos,que por otra parte es lo mejor que me ha pasado,si por lo menos la pesion fuera para los niños yo encantado pero es que la pensión lo goge todo mi ex y se lo gasta casi todo en ella misma
Citar
  #85  
Antiguo 31-03-2018, 20:41
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo necesitaría casarme primero y luego divorciarme, igual dentro de unos 20 o 30 años te respondo a la pregunta esta jajajajaja
Citar
  #86  
Antiguo 05-04-2018, 17:00
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pero con 20 años o con los 53 de ahora?
Con 20 seguro que si.
Con 53 seguro que no
Con 20 sabiendo lo que se con 53? NI DE COÑA
Citar
  #87  
Antiguo 07-04-2018, 13:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

No hagas el indio... ♪ ♫ ♩ ♬


Citar
  #88  
Antiguo 25-04-2018, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No me volvería a casar, por lo menos con mi mujer (qué triste tener q decir esto). Cuando uno se casa tiene q ceder y no hace siempre lo que le gusta. Yo cumplo creo q bastante bien en todos los ámbitos de la relación pero ella no.

Hay temas q no puedo solucionar pero en el tema del sexo, después de varias discusiones gordas que encima parece que eres el malo de la película por querer follar con tu mujer, m di cuenta q tenía solución: irse de putas. Y así evito discusiones, tensiones acumuladas, estar q me subo por las paredes de lo salido q estoy...

Y este maravilloso foro fue el responsable de que me iniciara en esto (nunca había ido de putas): lo vi todo más sencillo, discreto y accesible...
He disfrutado lo inimaginable con cosas que no había hecho,o había hecho pero tímidamente...pero de pensar que había sido un sueño lo que había pasado (que te coman el ojete como si fuera un manjar no tiene precio, jajajaajajaja).

Aunque no voy mucho de lumis (sólo las expes puestas aquí) porque me cuesta bastante dar el paso, sé que el día que quiera descargar no tengo q esperar a q los astros se alineen y encima para que el polvo sea malo...
Citar
  #89  
Antiguo 08-05-2018, 12:32
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues no. Pero no porque haya tenido una mala experiencia. No porque no entiendo el matrimonio más como un acuerdo empresarial frente a la administración del patrimonio..
Citar
  #90  
Antiguo 19-02-2019, 10:45
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

La verdad es que no volvería a casarme pues descubrí lo maravilloso que es estar libre y sin compromisos...

Además en mi caso no tengo hijos y eso me hace aún más libre...

Y otra de las buenas razones por las cuales no me volvería a casar es que un año después de divorciado descubrí el mundo de las putas y desde ese momento mi vida cambió radicalmente

Sé que cuando tenga necesidades de sexo o simplemente ternura, sólo tengo que buscar un buen lupanar y pagar por ello...

Y no hay problema moral en eso, yo me considero una persona honesta y tengo derecho a ser feliz como mejor me apetezca

Así que la respuesta a la pregunta es muy clara

«No me casaré nuevamente»

Y cuando llegue el tiempo de la vejez y quizás puede que me sienta sólo, seguiré pagando a alguien para que se ocupe de mí...

Saludos cordiales

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 19-02-2019 a las 11:28
Citar
  #91  
Antiguo 19-02-2019, 20:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues a mí sí me gustaría casarme pero no encontrado a ninguna que me quiera de las que me gustan no me quieren las que no me gustan si pero no me gustan
Citar
  #92  
Antiguo 19-02-2019, 22:53
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues a mí sí me gustaría casarme pero no encontrado a ninguna que me quiera de las que me gustan no me quieren las que no me gustan si pero no me gustan
Pues solo son necesarias 2 cosas para optar a casarte con la gran mayoría de las disponibles:

1._ una buena cuenta bancaria/ empleo

2._ ser generoso

Si las tienes puedes elegir ( aunque yo teniendo lo primero no me casaría ni loco)) sino o te gustan feas, gordas y creídas o te veo jodido
Citar
  #93  
Antiguo 20-02-2019, 06:08
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 21-02-2019, 07:26
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues solo son necesarias 2 cosas para optar a casarte con la gran mayoría de las disponibles:

1._ una buena cuenta bancaria/ empleo

2._ ser generoso

Si las tienes puedes elegir ( aunque yo teniendo lo primero no me casaría ni loco)) sino o te gustan feas, gordas y creídas o te veo jodido
Si la verdad que yo también lo pienso así las feas y gordas es verdad que son unas creídas viendo el panorama prefiero lumis

da igual como sea uno si tiene dinero y salud lo tiene todo
Citar
  #95  
Antiguo 18-03-2019, 21:57
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues solo son necesarias 2 cosas para optar a casarte con la gran mayoría de las disponibles:

1._ una buena cuenta bancaria/ empleo

2._ ser generoso

Si las tienes puedes elegir ( aunque yo teniendo lo primero no me casaría ni loco)) sino o te gustan feas, gordas y creídas o te veo jodido
Incluso sin ser generoso...
Citar
  #96  
Antiguo 06-04-2019, 12:03
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

No.
Lo hice, lo disfruté y no me arrepiento pero creo que prefiero otro tipo de relación. No me refiero a libertad en el sentido que os podéis imaginar, pero no quiero recoger bragas del suelo de nadie, ni aguantar broncas si un día me dejo la tapa del baño subida etc... cada uno en su casa, pero pasando muchos días y noches juntos
Citar
  #97  
Antiguo 17-04-2019, 12:37
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por munitisseleccion Ver Mensaje
No.
Lo hice, lo disfruté y no me arrepiento pero creo que prefiero otro tipo de relación. No me refiero a libertad en el sentido que os podéis imaginar, pero no quiero recoger bragas del suelo de nadie, ni aguantar broncas si un día me dejo la tapa del baño subida etc... cada uno en su casa, pero pasando muchos días y noches juntos

Exacto. No es falta de libertad en el sentido de que te permitan hacer o no hacer determinadas cosas, sino libertad en el sentido de los problemas que genera la convivencia.
Citar
  #98  
Antiguo 29-04-2019, 21:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Teniendo en cuenta que me he divorciado hace dos meses después de solo dos años de matrimonio, creo que no. He perdido más de lo que pude recibir.
Citar
  #99  
Antiguo 26-06-2019, 11:24
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por broncanoresiste Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que me he divorciado hace dos meses después de solo dos años de matrimonio, creo que no. He perdido más de lo que pude recibir.
Enhorabuena, pues...
Citar
  #100  
Antiguo 02-07-2019, 09:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Diez años divorciado


Pues la verdad, al día de hoy no siento ninguna necesidad de casarme, tampoco de convivir con alguien. Durante estos diez años de divorciado, he tenido varias novias, amantes, y amiguitas con derecho a roce. Ago lo que quiero, procuro no complicarme la vida, sobre todo por que ya me estoy haciendo mayor, voy a lo cómodo........
Saludos compis.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casaros, ¿volveríais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum