Yo quiero estar con una auténtica japonesa
|
Pffff
Según acabo de leer, hay 194 países reconocidos en el mundo. Eso implica 194 nacionalidades. Dentro de esas muchas nacionalidades que no he probado, me gustaría probar, por ejemplo, una mujer de las islas Feroe par ver si son tan frías como su clima.
Un saludo, |
A mi siempre me ha llamado mucho la atención una hawaiana,pero creo que lo tengo chungo chungo:triste:
|
Para mi dos teens americanas al natural una rubia y otra peliroja :occasion16:
|
Me gustaría con una thailandesa que domine bien los masajes o con una japonesa pero que no den esos grititos típicos en sus vídeos porno.
|
Alemana, checa y lituana, no por ese orden estrictamente.
|
Rusas de Rusia, porque no estoy seguro que las chicas con las que estuve eran rusas. Jeje me queda la duda... creo que alguna seria rusa de Rumanía
|
¿qué tal las asiaticas?
Hola a todos! A mi me gustaría más probar de estar con una asiática, más bien con una japonesa a ver como se mueven. |
Por curiosidad,....practicar el griego con una griega, produce doble placer???
Si alguien lo ha probado y la respuesta es positiva,....pues eso con una Griega. |
Y seguro que el francés de una francesa es espectacular :4risa:
|
Y una cubana, ¿es experta en hacer cubanas? :TFR116
|
Jejejejeje........por esa regla de tres prefiero no probar lo de la corbata francesa (una vez hecho el nudo a ver como sacas la polla de ahí, eh!!!)
Panda cachondos:TFR2C |
Noruegas
Suecas Japonesas |
Me gustaría alguna japonesa alguna persa y alguna indu las persas me llaman mucho
|
A mi me gustaria una egipcia, sera que no hay ninguna escort egipcia en Madrid??
|
A mi me ha dado siempre mucho morbo alguna sueca,debe ser por la edad y mi aficcion a ver pelis de Alfredo Landa de los años 60.
|
Mexicana, argentina, sueca, holandesa, alemana, inglesa y norteamericana.
Creo que según lo escribí, son más fáciles las del principio que las del final. Sé que alguna del principio caerá, sobre todo la mexicana que me da especial morbo. |
USA
Sin duda alguna Americanas xq nunca he catado ninguna. Tmbn me gustaria probar arabes q no he probado tampoco , slds.
|
Yo me quedaría con una árabe, de Irán o algún otro país de por ahí.
Me parece muy exótico y me da mucho morbo |
Ahi va mi carta a a los reyes magos
Escandinava, me da igual el pais Milf de USA British Italiana tipo la mujer de Briatore |
Muy buen tema!
Pues a ver yo lo tengo claro, me dan mucho morbo las tías selváticas tropicales así que me lo montaría de lujo con una tahitiana o de Indonesia o de alguna isla así perdida que lo de todo follando! por soñar, que no quede! |
Yo siempre he tenido el sueño de una mulata de ojos verdes naturales tipo rihanna,lo de la nacionalidad me da igual,pero por el tema de mezcla de razas seguramente tendria que ser de USA
|
A mí me encantaría hacer estragos en la Commonwealth...australianas, inglesas...luego ya japonesas, francesas y árabes.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:14. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum