| Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades) |
|
|

21-01-2016, 17:35
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,935
Gracias: 97
Agradecido 1,974 Veces en 456 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sencillez
Yo he visto a muchas que se parecen a vecinas, a ex, a amigas, etc. En el flowers antes había una que se parecía a la hija de Pajares, tenía gracia. Y hay una que en la formas se parece a Laura Pausini en el flowers también.
Una vez vi en un centro comercial a una que de rostro era casi idéntica a otra con la que había estado dos noches atrás, me quedé impresionado.
|
Lo de la del Flowers que se parecía a la hija de pajares ya me lo habían contado, pero fue hace ya mucho tiempo, no????
Yo una vez fui a una lumi que se parecia a una vecina, joder que es que en las fotos salia con un collar como el que tenia la vecina, pero no, no era ella.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
antigua, anuncio, elegido, ella, fallido, foto, habéis, ligue, llamado, lumi, novia, parecia, vecina, vez  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|