Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   ¿Alguna vez os ha pagado una lumi? (https://spalumi.com/f15/%C2%BFalguna-vez-os-ha-pagado-una-lumi-173078.html)

reiman 22-01-2023 22:24

En mi corta experiencia en esto, lo mejor que me ha pasado ha sido de pagar media hora , 60€,era la primera vez con ella, congeniamos por varias cosas y al final se nos fue el tiempo a unas 4 horas y media.


Según ella hacía mucho tiempo que no se corría y de lo que le habia hecho desde que tuviese novio y alli estuvimos hasta que nos cansamos y me despedí.



De ahi a unos dias me dio su número privado, seguimos whasapeando algunas veces pero ya me dejó claro que ya era un trabajo que requería de mucha energía y que si repetía no volveria pasar.



Tendria el tiempo que pagara. No repetí (de momento):smiley_evil:


Fin de la historia.

El Comediante 23-01-2023 17:15

A mí sí me ha pasado varias veces, una por hacerle un favor a una ch¡ca que se había quedado sin llaves, la llevé a ni casa y me lo agradeció con sendos polvos por la noche y por la mañana, luego repetimos meses más adelante y gratis. En otra ocasión una chica me pagó a mí por mis servicios profesionales (y no, no soy gigoló). Luego pagar media hora y quedarse conmigo una hora unas cuantas veces, la palma de oro una maravilla de chica que pagaba una hora y nos quedamos hasta seis juntos. Más adelante se lo agradecí cuantiosamente.

SpaLumi Lover 27-03-2023 14:56

Pagarme una lumi no. Lo mas que he podido rascar ha sido en los siguientes casos:

1-Llego a la habitacion con la cantidad exacta en metalico y ella decirme que ha subido la tarifa. Yo me disculpo y me ofrezco a bajar en el momento al cajero para poder pagarle el dinero restante y ella rechazarlo diciendo que no pasa nada y que da igual, regalandome la subida de su nueva tarifa
2-Dejarme literalmente colgado en la calle diciendo que el cliente con el que se encontraba ha querido alargar el servicio otra hora mas y que si vuelvo en una hora su servicio de setenta me lo deja a cincuenta. No era mala opcion, pero la rechace
3-Acordar un servicio de media hora y acabar saliendo de alli despues de mas de tres cuartos de hora porque ella dice que esta agusto y que no hay prisa. Echando cuentas en un servicio de setenta la media hora, al cuarto de hora de mas podriamos decir que tiene un valor de treinta y cinco euros, que ya es dinero, aunque cierto es que ese cuarto de hora de mas suele ser de charleta, carantoñas y como mucho masajito

PD. Buen troleo le habeis pegado al que ha iniciado la publicacion. Lo que me he reido


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:11.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum