Hoja de ruta para llegar a ser un verdadero feminista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2015, 19:07
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Hoja de ruta para llegar a ser un verdadero feminista


Tengo algo muy importante que compartir con el foro.

Durante toda mi vida he sido un machista. No sólo era un machista sino que, además, atacaba de forma visceral al feminismo. Ahora comprendo que actuaba guiado por un miedo subconsciente a perder mis privilegios y que la sociedad falocrática heteronormativa me tenía lavado el cerebro.

Gracias a varios debates mantenidos en diferentes hilos con algunos compañeros feministas del foro he visto la luz. Ahora soy una persona nueva y ya no necesito perpetuar los patrones de dominación patriarcal como medio de reforzar mi masculinidad. Ahora soy libre. Ahora soy persona.

El siguiente paso ha sido recurrir a los expertos y autoridades en materia de género con objeto de encontrar directrices y orientación que me permitan llegar a ser un verdadero feminista y así poder poner mi granito de arena en la lucha por un mundo igualitario donde la mujer deje de estar oprimida y discriminada.

En este camino de aprendizaje, lo primero que me ha llamado la atención es que la mayoría de hombres que se declaran feministas realmente no lo son. Son falsos feministas que se han subido al carro del feminismo simplemente porque ahora está de moda y es políticamente correcto. Son pura fachada y superficialidad.

El siguiente vídeo trata este asunto en clave de humor:



El siguiente artículo de Alicia Muro es muy esclarecedor:
Cita:
EL MACHIRULO INFILTRADO



Que no crea en la dualidad hombre/mujer no significa que no crea en la dualidad persona privilegiada/discriminada por el patriarcado debido a sus genitales. Esto tan sencillo, que de obvio da casi pena decirlo, resulta ser el trabalenguas traidor del machito moderno. Es el machito queer, el machito gafapasta, hay muchos ¿Sigo?… el machito cresta, el machito anarquista, el machito okupa, el machito, al fin y al cabo. El mismo de siempre. Es tu padre con 40 años menos, pero igual de misógino o más. De todos me parece el más peligroso porque es un verdadero infiltrado. Tienen acceso a asambleas, están entre nuestros contactos en las redes sociales, participan en nuestros debates y conocen nuestras estrategias de acción social porque están literalmente camuflados.

A veces son el novio de una de nosotras. El mecanismo, en esos casos, suele desarrollarse de la siguiente manera: el muchacho, que nunca se interesó por la situación de la mujer en la sociedad, conoce a la muchacha activista (que normalmente le da diez mil vueltas en cuestiones de inteligencia, elocuencia y preparación teórica y práctica en temas sociales y, en general, en la vida) y es entonces cuando en el interior del sujeto surge el cortocircuito: “mierda, el feminismo es un área donde socialmente no la puedo anular porque queda feo y porque el entorno no me lo va a permitir”. La solución viene entonces por aprenderse cuatro frases de la Beauvoir y decir que ha leído mucho sobre el tema, abrirse un blog o algo parecido y desde allí hacerse el abanderado de la causa pro-derechos de las prostitutas, a favor del aborto libre y gratuito, de la lactancia materna y maternidades subversivas o cualquier otra cosa guay que mole mogollón. Curiosamente, nunca trabaja las nuevas masculinidades. Pero si se quedaran en eso no habría problema, lo que ocurre es que, tarde o temprano, llega la frase en forma de imperativo: “lo que las mujeres debéis hacer… los colectivos feministas tienen que…”. Comienzan entonces a intentar gestionar una lucha ajena, una lucha que no han sufrido y ya sabemos todxs lo que ocurre con las luchas no vividas. En privado, el “machirulo-novio-molón-moderno-ay qué preocupado estoy por los derechos de mi chorba” no suele hacer el huevo en casa o habla faltando el respeto a su pareja o cree que cocinar es hacer la paella del domingo o que lxs hijxs se alimentan del aire o todo junto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para no acabar siendo un machirulo infiltrado es imprescindible seguir al pie de la letra los doce puntos que forman el Decálogo de comportamiento para hombres que participan en espacios feministas:
Cita:
(Muy útil para aquellos lugares donde se quiere entablar un debate interesante, donde se creen nuevas reflexiones y no se pierda el tiempo: charlas, presentaciones de libros, proyecciones etc)

1. Escoge sentarte en un lugar que se encuentre en el margen del espacio. Si no hay sillas para todas, siempre podrás quedarte de pie o sentarte en el suelo en un lugar donde te asegures de que no dificultas la audición ni la vista de ninguna de las allí presentes. Pegado a la pared del final puede ser un buen lugar.

2. Nunca bajo ningún concepto seas el primero en abrir el debate. Aunque te parezca extraño, lo que tienes que decir no es tan importante. No es nada interesante que un debate con enfoque feminista vaya a estar guiado por la primera aportación de un hombre. Esto también incluye las anécdotas y los matices.

3. En la misma línea, nunca seas el último en cerrarlo.
Es decir, si ya se están recogiendo las últimas intervenciones no pidas la palabra. Si por casualidad vas a resultar ser el último, cortésmente rechaza ese turno y deja que el debate acabe.

4. Abstente o reduce al mínimo el número de veces que vas a tomar la palabra.
2 veces debería de ser suficiente. Para casos en los que hay pocxs asistentes, puedes establecer tu número de intervenciones realizando un cómputo del número de veces que ha hablado la persona identificada como mujer que menos haya hablado y después dividirlo a la mitad.

5. Tus intervenciones también se verán reducidas por el número de cis-hombres que haya en la sala. Sí, las cuotas quizá no son lo mejor, pero hasta que el sistema heteropatriarcal sea parte de nuestra oscura historia, es lo que hay. Por tanto, fíjate cuantas personas hay en la sala, y después cuenta el número de hombres. Por ejemplo, si hay 30 personas, solo 4 hombres, y se recogen 5 intervenciones pues no podrás tomar la palabra. Para poder tomar turno, el número de hombres tiene que ser significativo con respecto a otras expresiones de género y siempre vuestras intervenciones deben ser reducidas, por ejemplo, a una cuarta parte; además de seguir las indicaciones del punto 4.

6. Respeta los silencios y no hagas uso de tu privilegio acaparador. No te preocupes si por algún momento parece que nadie tiene nada que decir. Esto no significa que haya llegado tu momento para hablar, sino al contrario, es buen momento para que demuestres tu capacidad de contención. Respira y espera que alguna compañera tome la palabra, si ninguna lo hace quizá estemos en el punto 3, damos paso a lxs moderadorxs del debate.

7. Cuando hables, sé breve, lo agradeceremos. Limita al máximo el tiempo de tu exposición, y sé conciso. No tenemos todo el día para escuchar todo lo que pasa por tu cabeza, y además no nos interesa tanto. Así que venga! demuestra esas dotes de síntesis tan maravillosas que ocultas por ahí o practícalas, y resume lo más posible lo que tengas que decir. Piensa, piensa y vuelve a pensar antes de ocupar el espacio con tu voz.

8. No intentes hacernos cómplices ni seducirnos con tu chistosa mente y oratoria. Gracias por querer hacernos la vida más amena, pero la carcajada fácil puedes ahorrártela para las cañas con tus amigos.

9. No robes las ideas de las demás, si ella ya lo dijo, no necesitas parafrasearla, gracias. Bastará con que hagas mención de reconocimiento a su aportación.

10. ¡¡¡Ven leído!!! Sabemos que esto es difícil, a veces también a nosotras nos resulta complicado mantenernos al tanto de todos los debates. Pero intenta hacerlo en la medida de lo posible, debes saber que las personas allí sentadas normalmente tendrán el tema bastante estudiado y les interesa mucho lo que se va a tratar. Por ello, no quieras ser el que convierta el debate en algo simplista y anodino, ni hacer perder el tiempo a lxs demás que están cansadas de oír los mismos argumentos vacíos, aburridos y heteromachocentrados.

11. Ten sentido del ridículo, eso que se llama vergüenza ajena también te incumbe. Así que haz uso del instinto que te señala “lo que vas a decir es una chorrada” y evítanosla.

12. En caso de sentirte perdido, porque no entiendes o no compartes los argumentos que presentan tus compañeras, recuerda, esto no es una guerra contra ti. Mejor mantente en silencio y anota tus dudas en un cuaderno, cuando llegues a casa encontrarás un millar de respuestas en el ancho mundo de Internet, sumérgete! Si aún así, todavía te quedan dudas, seguramente podrás contratar, por el precio que estipule, a esa amiga feminista que tanto sabe (ella sabrá guiarte).

* Si esto llega a tus manos y eres un hombre que tiene trabajadísimas las cuestiones feministas, suponemos que no te sentirás ofendido. Sabes cuanto mal ha hecho tu género y por tanto entiendes el porqué de todo esto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En el siguiente vídeo desarrollo un poco cómo debemos comportarnos los hombres en espacios feministas:



Ahora trataré el espinoso tema de la prostitución desde una perspectiva de género.

Tenemos que tener claro que la prostitución es la forma más antigua de dominación patriarcal.

“Hay que educar a los jóvenes en la igualdad. Detrás de la prostitución no hay un problema de sexualidad, sino de desigualdad entre los géneros. Lo más antiguo de la prostitución no es, como se suele decir, que se trata de la profesión más antigua del mundo, sino que es una de las formas más antiguas de dominación masculina. En la prostitución se realiza un concepto de sexualidad en el cual el sexo se vincula a dominación y violencia. ”
(Péter Szil)

Para ampliar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


«La prostitución es violencia de género, ninguna mujer la ejerce porque quiere»
(Rocío Nieto, presidenta de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida)

Para ampliar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otos buen artículo:
Cita:
LA PROSTITUCIÓN COMO EJERCICIO DEL PODER PATRIARCAL

Aunque hay diversas posturas respecto a la prostitución, el feminismo ha sostenido fundamentalmente una mirada que privilegia el aspecto de desbalance estructural de poder entre los sexos. Por ello, ha entendido a la prostitución como una institución fundacional del patriarcado.

Cecilia Lipszyc (2003) plantea que, en tanto institución fundacional del patriarcado, es una de las formas más extremas de la violencia contra las mujeres, en una cultura que construye un modelo de varón cuya sexualidad es un impulso de enorme potencia que debe ser canalizado a través de formas que están socialmente legitimadas, toleradas e incluso estimuladas.

Sigue aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como dice el compañero feminista Alberto Garzón, "La prostitución es el grado más extremo de violencia de género".



Teniendo en cuenta lo expuesto, lo decente es adherirse al manifiesto "Hombres por la abolición de la prostitución": [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (No lo cito porque es un poco largo)

En conclusión: No se puede ser feminista y putero. En todo caso, para no perjudicar a nuestras compañeras foreras que tienen que ganarse la vida en una sociedad patriarcal que las discrimina laboralmente obligándolas a prostituirse, propongo que sigamos visitándolas y pangándoles sus honorarios pero que aprovechemos ese tiempo para, en lugar de abusar de ellas, darles charlas feministas para concienciarlas y mostrales nuestro apoyo incondicional como víctimas que son del patriarcado opresor.

Para llegar a la verdadera igualdad entre hombres y mujeres es imprescindible la redistribución igualitaria de todas las prácticas. Especialmente de aquellas que más profundamente simbolizan el poder asociado a la masculinidad. Me estoy refiriendo a la penetración.

Cito a una autoridad en la materia, Beatriz Gimeno:

"Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?"

Todo lo anterior está muy bien, pero si realmente queremos ser auténticos feministas tenemos que renunciar a ejercer el dominio sobre la sexualidad de nuestras compañeras.

El siguiente artículo cuenta la conmovedora e inspiradora historia de un hombre valiente. Un ejemplo para todo aquel que aspire a ser un verdadero feminista.
Cita:
¿Qué me enseño el matrimonio abierto sobre feminismo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mientras escribo esto, mis hijos están durmiendo en su habitación, Loretta Lynn está en el equipo de música, y mi esposa está en una cita con un hombre llamado Pablo. Es su segunda cita de esta semana; la cuarta de este mes hasta el momento. Si va como las demás, ella va a volver a casa en el medio de la noche, se meterá en la cama a mi lado, y me contará todo acerca de cómo ella y Paulo tuvieron relaciones sexuales. No voy a estallar de ira o hervir con resentimiento. Le diré que es una historia caliente y que me alegro de que se haya divertido. Es excitante porque está excitada, y me alegro porque soy un feminista.

Antes de que mi esposa empezara a dormir con otros hombres, sin duda me consideraba feminista, pero en realidad sólo lo entendía en abstracto.
Cuando dejé de trabajar para quedarse en casa con los niños, comencé a entenderlo en un nivel completamente nuevo. Soy un amo de casa económicamente dependiente hacer frente a la monotonía fulminante de crianza de los hijos. Ahora que entiendo la realidad de esa situación, yo no culpo a las mujeres por exigir más por sí mismos que la vida de la ama de casa.

Aún así, como un hombre, podía, si quería, retratar lo que estoy haciendo como "trabajo", y por lo tanto demandan para mí los hombres de prestigio que tradicionalmente se derivan de "trabajo". Siempre le digo a alguien me quedo en casa con los niños , invariablemente dicen, "el trabajo más difícil del mundo." Dicen esto porque la única manera de dar cuenta de un hombre en casa con los niños, es decir lo que está haciendo es un trabajo duro. Pero hay un subtexto en el elogio que hace que sea un revés: Los dos sabemos que nadie lo dice a una mujer. Las madres se preocupan; padres brindan atención. La diferencia es crucial. A pesar de mi retiro total de la economía y las fuentes tradicionales de la identidad masculina, todavía puedo sostengo que soy un proveedor. Proporciono cuidado.

De esta manera, mi auto-imagen masculina se estiró, pero no roto. Bolsa de pañales obstante, todavía era un hombre. No fue hasta que mi esposa mencionó una noche que había besado a otro hombre y le gustó y quería hacer algo más que besar la próxima vez. Ahí me di cuenta de que mi condición de hombre dependía de un solo hecho: que mi esposa follara sólo conmigo .

Cuando la gente pregunta cómo empezó, yo digo esto: Nos casamos jóvenes. Ella había tenido relaciones sexuales antes de mí, pero sólo con un puñado de personas un puñado de veces. Ella nunca había tenido un novio, nunca había tenido un amante. Yo fui el primer hombre que alguna vez tuvo la oportunidad de conocer íntimamente. A mitad de la treintena, que ya ha tenido nuestros hijos e ingresando en su mejor momento sexual, sentía profundamente su falta de experiencia sexual. Afortunadamente para mí, ella estaba dispuesta a hablar de ello, dispuesta a preguntar si estaría abierto a explorar otras opciones. Abrimos una botella de vino y empezamos a hablar, y hablar, y hablar.

Ella no lo presentó como un tema del feminismo para mí, pero después de mucho examen de conciencia acerca de por qué la idea de mi esposa a tener relaciones sexuales con otros hombres me molestó llegué a algunas conclusiones: La monogamia significa controlar su expresión sexual, y, para no entrar en todos los estudios de género que tratan este importante tema, la opresión patriarcal en esencia se reduce al temor masculino de que una mujer con agenda sexual es una mujer a la que no se puede controlar. No tenemos miedo de su intelecto o su espíritu o su capacidad para tener hijos. Tenemos miedo de que cuando se trata de tiempo para el sexo, ellos no lo elegimos nosotros. Esta pequeña miedo nos ha llevado como una cultura para colocar juicios sobre toda la gama de expresión sexual femenina: Si una mujer le gusta el sexo, ella es una puta y una zorra; si ella sólo le gusta el sexo con su esposo o novio, ella es aburrido y cojo; si no le gusta el sexo en absoluto, ella es frígida e insensible. Cada opción es una trampa.

El feminismo siempre vuelve a las relaciones sexuales, incluso cuando estamos hablando de todo lo demás. El punto no es que todas las mujeres deben ser aventureros sexuales. El celibato es tan válida expresión de la sexualidad como el libertinaje. El punto importante es que deben ser las mujeres quienes lo decidan , no los hombres - incluso los hombres que están casados con ellas. Para mi esposa, la elección entre honrar nuestros votos y el cumplimiento de sus deseos era una opción falsa, otra trampa. Sabía cuán profundo era nuestro amor, y sabía que querería una variedad de experiencias sexuales, ya que viajamos por la vida juntos no disminuiría o interrumpir ese amor. Me tomó cerca de seis meses - muchos, intensas conversaciones largas, y un océano de vino tinto - antes de darme cuenta, también.

Cuando mi esposa me dijo que quería abrir nuestro matrimonio y adoptar otros amantes, ella no me estaba rechazando, se abrazaba a sí misma. Cuando lo comprendí, finalmente, me convertí en feminista.


Eso fue hace dos años, y hoy nunca he sido más feliz, más en sintonía, más cerca, más fuerza, más fuerte. Cualquiera que sea el poder me rendí, no lo echo de menos. Yo no lo recomiendo para todo el mundo, pero yo digo a todos que trabaja para nosotros.

¿Como funciona? Nos turnamos para salir. Debido a que tenemos niños pequeños (edades de 6 y 3), uno de nosotros se queda en casa. (No nos gusta utilizar niñeras porque nos da un toque de queda; preferimos salir sin trabas de preocuparse por convertirse en una calabaza a medianoche.) Salir sola para conectar con los demás fue una transición fácil. No funciona en ambos sentidos y, sí, yo también disfruto de carta blanca sexual. Sólo que no uso la mía tanto como mi esposa usa la suya. Lo que es importante es la igualdad de oportunidades, no el resultado.

¿Cómo se siente? Se siente muy bien ... en su mayoría. La mayoría de las veces, se siente como una forma madura y responsable para hacer frente a nuestras necesidades y deseos dentro de nuestro matrimonio amoroso, de apoyo mutuo. Se siente muy adulta, sobre todo porque depende de una comunicación abierta y honesta. Nos sentimos muy orgullosos de todo el hablar que hacemos. Me encuentro con un montón de gente que dice que nunca se casan porque no quieren divorciarse, y oyendo siempre me hace triste, porque se están reduciendo a sí mismos fuera de la posibilidad de la magia que sucede cuando dos personas comparten sus vidas. Las personas no hacen el divorcio porque no pueden soportar el intercambio de más; se divorcian porque sienten que no pueden compartir suficiente. Nunca olvido que mi esposa es toda una persona a sí misma, un individuo completo y dinámico, y aunque estamos juntos, no somos una. Con demasiada frecuencia, las personas quedan atrapadas en los roles de marido y mujer, y se abre un abismo entre lo que piensan que deberían ser y lo que realmente son. Abriendo nuestro matrimonio nos ha permitido cerrar esa brecha para que la persona que llamo "esposa" es la misma persona a mi mujer ve en el espejo. Mentir a la otra comienza con mentirte a ti mismo, y ahora no tenemos que mentir a nadie.

Hay momentos del curso de los celos, el resentimiento y la inseguridad. Recientemente, mi esposa fue a una cita y se quedó dormido en su apartamento. Yo no había oído hablar de ella desde las 10 pm, ella todavía no estaba en casa a las 6 am Mis textos quedaron sin respuesta y mis llamadas fueron a correo de voz. Un nudo de temor presentado en el estómago como me imaginaba todo tipo de escenarios terribles y me di cuenta que yo no sólo no sabía dónde estaba, no tenía ni idea de con quién estaba. Me imaginé a mí mismo ir a la policía diciendo: "Creo que está en Red Hook con un chico llamado Ryan. No sé su apellido, pero yo creo que es un diseñador gráfico? "No estoy seguro de que hay en realidad una palabra para la mezcla única de terror agudo y vergüenza imperdonable sentí que imaginar la mañana que había perdido a mi esposa a Ryan, el diseñador quizá gráfico. Cuando finalmente me envió un mensaje a las 7:30 am, el alivio me recorrió como la morfina. Ella escribió: "fuckfuckfuckfuck Im taaaaaaaaaaaaaaaan lo siento. Dormí. "Le respondí:" Sólo alegro de que estés bien, pero la próxima vez, no hay silencio de radio. Recuerde: usted no está solo ".

Lo que sorprende a la mayoría de la gente es cuando les digo que no es el sexo con otros hombres lo que me molesta. El sexo es la parte fácil, la parte divertida. Es lo que el sexo se conecta a, significa, revela que puede ser difícil. Yo no quiero que ella se enamore de alguien más, y cada vez que va a una cita, me enfrento a la posibilidad de que ella podría. Sucedió al principio: La primera persona con la que se citó se enamoró perdidamente de ella, y mi esposa, abrumada por su ardor, trató de amarlo. Observando que sucedía, yo estaba confundido, enojado, y aterrorizado de que me dejase. Ella me aseguró que no lo haría, y que los sentimientos que tenía hacia él no disminuía lo que sentía por mí. Creerla fue el ejercicio de confianza final. Sobrevivimos porque al final la creí, y también porque he aprendido a confiar en mí mismo.

Este ha sido el gran reto de mi matrimonio abierto: sacar fuerzas de vulnerabilidad. Para ello se requiere la auto-confianza suprema. Primero debe realmente, realmente amas a ti mismo; es la base sobre la cual se construye todo el otro amor. De todas partes viene el mensaje de que lo que estoy haciendo es para los débiles, perdedores, fracasos, coños; que si tuviera dinero y el estatus, pude mantener mi esposa "en línea"; que su auto-descubrimiento se produce a expensas de mi autoestima. Mi matrimonio abierto ha hecho demandas pesadas en mi capacidad de silenciar la voz de la duda en mi cabeza, que roer sentimiento de inutilidad. Pero me parece que puedo satisfacer esas demandas, y que yo soy capaz de construir mi confianza en sí mismo de la nada más que la dignidad básica que todos poseemos. Estoy agradecido a mi esposa por habernos empujado a dar este salto, y sea lo que sea que nos depare el futuro, volvería a hacerlo otra vez. Y cuando llegue a casa esta noche y se meta en la cama junto a mí con una historia caliente sobre su cita con Paulo, ella lo volvería a hacer, también.
Bueno, espero haber contribuido con este hilo a animar a los falsos feministas que pululan por este foro a ser coherentes con la ideología que dicen profesar y lleven su activismo feminista hasta las últimas consecuencias. La sociedad necesita auténticos feministas, no feministas de boquilla.

Un saludo a todxs.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #2  
Antiguo 09-12-2015, 22:36
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Feministas de debate


Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Tengo algo muy importante que compartir con el foro.

Durante toda mi vida he sido un machista. No sólo era un machista sino que, además, atacaba de forma visceral al feminismo. Ahora comprendo que actuaba guiado por un miedo subconsciente a perder mis privilegios y que la sociedad falocrática heteronormativa me tenía lavado el cerebro.

[...]

Bueno, espero haber contribuido con este hilo a animar a los falsos feministas que pululan por este foro a ser coherentes con la ideología que dicen profesar y lleven su activismo feminista hasta las últimas consecuencias. La sociedad necesita auténticos feministas, no feministas de boquilla.
Al leer este post pensé que me había metido en un túnel del tiempo y había avanzado hasta llegar al día 28 de diciembre ! Qué inocentada mas buena¡ De macho hipersupermega alfa a ¡Feminista! El mundo se había vuelto loco. Pero no, en el post la misma verborrea, los mismos topicazos, la repetición de las ideas (?), de los vídeos pretendidamente graciosos, pero vergonzosamente zafios,; nada original, nada que no se hubiera dicho de la misma forma antes. Y la Jimeno no podía faltar, ni el Tornillo; los mismos argumentos recurrentes y obsoletos, el mismo “y tu más” . ... Los consejos “bienintencionados” de siempre, las mismas suposiciones sobre intenciones o actitudes, las mismas proyecciones sobre los demás. Nada que ver con la realidad.


La cosa fue aún a peor cuando a las 22:00 encendí la Tv y vi a Mariano un poco mas bajito, mas joven y con ¡taconazos! Y una voz que no parecía la suya habitual pero que decía exactamente lo mismo. El también se había feminizado ¡No había duda! ¡Me habían cambiado el mundo!Y en el debate también la misma verborrea, los mismos topicazos, la repetición de lo ya escuchado, de las ideas (?), nada original, nada que no se hubiera dicho antes; las mismas citas a la corrupción, Barcenas, Los Eres, Monedero, Venezuela, no podían faltar; los mismos argumentos recurrentes y obsoletos, el mismo “y tu más” . Yo soy el mejor, vótame... Nada que ver con la realidad.


Un dicho español ya lo decía: “Los mismos perros con distintos collares.”


Con todo creo que el post de la transmutación “ macho hipersupermega alfa >>> feminista” se podía haber ahorrado por repetitivo; por innecesario, por dejá vu. Lo del debate, sin embargo, tiene su gracia; Mariano no deja de sorprenderme.


Hoy en el vestuario después del partido todo empezó de nuevo a tener forma. Se hicieron dos grupos; en uno se comentaban las jugadas, los aciertos y los fallos: que si debía haber buscado la red, que si la raqueta está descompensada, que no había suficiente luz... En otro se hablaba del debate. Ocho españoles, ocho opiniones; entre ellas la de ese que siempre dice “ ¿de qué habláis, que yo me opongo” ( como habréis adivinado ese soy yo). En este grupo no había, no lo podía haber, consenso. Hasta que llegó el encargado de abrir y cerrar las pistas y dijo:


    • Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.


Pues eso.


Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
La sociedad necesita auténticos feministas, no feministas de boquilla.


Por si acaso seguís interesados en temas femistas no os perdais este libro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




y estos vídeos (una serie de cinco capítulos, este es el primero):

__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #3  
Antiguo 10-12-2015, 19:50
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Al leer este post pensé que me había metido en un túnel del tiempo y había avanzado hasta llegar al día 28 de diciembre ! Qué inocentada mas buena¡ De macho hipersupermega alfa a ¡Feminista!
Así es. Yo era un hipersupermega alfa. Cuenta la leyenda que por donde yo pasaba las bragas nunca más volvían a estar secas. Pero ahora me he vuelto feminista y soy mucho más feliz.



Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
en el post la misma verborrea, los mismos topicazos, la repetición de las ideas (?), de los vídeos pretendidamente graciosos, pero vergonzosamente zafios,; nada original, nada que no se hubiera dicho de la misma forma antes. Y la Jimeno no podía faltar, ni el Tornillo; los mismos argumentos recurrentes y obsoletos, el mismo “y tu más” . ... Los consejos “bienintencionados” de siempre, las mismas suposiciones sobre intenciones o actitudes, las mismas proyecciones sobre los demás. Nada que ver con la realidad.
Queda patente tu visceral odio a las compañeras Beatriz Gimeno, Alicia Muro e Irantzu Varela. No les perdonas que sean la vanguardia de la lucha feminista. Supongo que te mueve el miedo a perder tus privilegios. No quiero ni imaginarme el maltrato al que someterás a las mujeres de tu entorno.

Te recuerdo que ya llevamos 50 mujeres asesinadas este año por el machismo. Eso se podría solucionar con una redistribución equitativa de roles y placeres (aka dejar que tu mujer te meta un consolador por el culo), permitiendo que tu mujer viva libremente su sexualidad (aka convertirte en un cornudo consentidor) y renunciando a ejercer el grado más extremo de violencia de género (aka dejar de ser putero). Pero, por lo visto, para ti es más importante mantener tus privilegios que salvar la vida de las mujeres.

Tú no eres feminista. Tu eres un farsante.

__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #4  
Antiguo 10-12-2015, 20:50
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me parece que tienes un trastorno de personalidad que se manifiesta en un conflicto: tu personalidad hipersupermega macho alfa rechaza por horas tu nueva faceta "feminazi". Solo así se explica que cambies de chaqueta en 45'.

Hoy, 18:50
Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Así es. Yo era un hipersupermega alfa. Cuenta la leyenda que por donde yo pasaba las bragas nunca más volvían a estar secas. Pero ahora me he vuelto feminista y soy mucho más feliz.
Antes: Hoy, 18:03
Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Continúa la censura feminazi. Ahora le ha tocado al anuncio de un producto de limpieza.
Aprovecha el momento de tu versión feminista, que auguro durará muy poco, para firmar y recomendar esta petición:

Por un IVA del 4%
para los productos de higiene femenina




En todo carro de la compra de una familia con mujeres de edades comprendidas entre los 13 y los 55 años no pueden faltar dos productos básicos: tampones y compresas. Lo usamos una media de 35 años a lo largo de nuestra vida. Son productos de primera necesidad. Entonces, ¿por qué se aplica un IVA del 10%? ¿Por qué no se aplica el mismo IVA que al pan, la leche, los libros o los medicamentos?

Firma para que los candidatos a presidente del Gobierno se comprometan a rebajar el IVA de los productos de higiene femenina al 4%.

En Canadá, desde el mes de julio, los tampones, compresas y copas menstruales están exentas de impuestos. La medida fue aprobada por el gobierno (conservador en aquel momento) y promovida por todos los partidos.

En el Reino Unido, donde el impuesto es del 5%, no del 10% como en España, una campaña con 300.000 firmas en change.org ha hecho que el gobierno de Cameron se comprometa a destinar el dinero que se recauda con ese impuesto a proyectos sociales de apoyo a mujeres.

Ahora es el momento de que los candidatos a la presidencia del Gobierno se mojen. Firma para que se aplique un IVA del 4% a los productos de higiene femenina.

Gracias por apoyar esta causa.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #5  
Antiguo 11-12-2015, 07:46
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Me parece que tienes un trastorno de personalidad que se manifiesta en un conflicto: tu personalidad hipersupermega macho alfa rechaza por horas tu nueva faceta "feminazi". Solo así se explica que cambies de chaqueta en 45'.

Hoy, 18:50


Antes: Hoy, 18:03
De vez en cuando el machista maltratador que llevo dentro toma el control. Es un asunto que estoy tratando con mi psiquiatra.


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Aprovecha el momento de tu versión feminista, que auguro durará muy poco, para firmar y recomendar esta petición:

Por un IVA del 4%
para los productos de higiene femenina




En todo carro de la compra de una familia con mujeres de edades comprendidas entre los 13 y los 55 años no pueden faltar dos productos básicos: tampones y compresas. Lo usamos una media de 35 años a lo largo de nuestra vida. Son productos de primera necesidad. Entonces, ¿por qué se aplica un IVA del 10%? ¿Por qué no se aplica el mismo IVA que al pan, la leche, los libros o los medicamentos?

Firma para que los candidatos a presidente del Gobierno se comprometan a rebajar el IVA de los productos de higiene femenina al 4%.

Voy a hablar en serio por primera vez en este hilo: soy de la opinión de que cuantos menos impuestos paguemos, mejor. Dicho esto, no sé si sabrás que los productos de higiene personal tienen un IVA del 21% excepto los productos de higiene femenina (tampones, compresas...) cuyo IVA es del 10%. ¡Hasta en la higiene personal hay discriminación "positiva"!

Si esa propuesta de change.org pidiera que se bajase el IVA de todos los productos de higiene personal la firmaba ahora mismo. Pero no es el caso.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #6  
Antiguo 11-12-2015, 09:57
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
]
En todo carro de la compra de una familia con mujeres de edades comprendidas entre los 13 y los 55 años no pueden faltar dos productos básicos: tampones y compresas. Lo usamos una media de 35 años a lo largo de nuestra vida.

[/B] Gracias por apoyar esta causa.
Ahora me explico muuuchas cosas. Porque yo eso usarlo no lo uso. Por qué será que tu si?





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #7  
Antiguo 28-12-2015, 12:08
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

2015: 53 semanas, 53 asesinos machistas


Cerrado - Closed
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 29-12-2015 a las 10:54
Citar
  #8  
Antiguo 28-12-2015, 13:15
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Dices que ni en este hilo bi en ninguno ha habido condena a esos asesinatos. Mientes y eso ya no es que te han lavado el cerebro es sencillamente que mientes y a sabiendas de ello. Aquí en este hilo y en todos los demás se ha condenado dichos asesinatos y se ha dicho por activa y por pasiva que son atrocidades. La diferencia es que tu en eso si ves una atrocidad y en el otro sentido ves unicamente un hecho lamentable. Hasta tal punto que dices de los ocho niños inocentes que han muerto a manos de sus padres, pero te olvidas por ejemplo de los dps que murieron (serán estos menos inocentes?) a manos de su madre tirandolos por una ventana hace escasas fechas.

Tu problema es de sectarismo. De creer que la única postura fundamentada es la tuya. Y conviertes a las personas en numeros los cuales te den la razón. Pero las personas somos personas y al igual que detesto, condeno y me repugna un asesinato, deigual modo me repugnan todos. Creo firmente que se deben aumentar exponencialmente las condenas por asesinato y en general todas las condenas que penalicen el aprovechar la debilidad de alguien sea quien sea causándole un daño. Puedestu decir lo mismo?

En nuestra sociedad existen grupos especialmente protegidos y yo creo que es correcto. Los menores son uno de ellos, no son aún conscientes de sus actos (podemos debatir sobre hasta que edad no lo son) y necesitan una protección especial. Y existen otros grupos por ejemplo las personas que tienen alguna discapacidad intelectual. Dichas personas tienen una protección especial y lo veo correcto, pero para aplicarseles dicha protección primero hay que probar que dicha diferencia es cierta. Hay que aportar pruebas que justifiquen la discriminación (mal llamada positiva) que aplicaremos en dicho caso.

Si tu me dices que a una persona está en una situación de indefension y es agredida. Si ese caso es probado, estoy totalmente de acuerdo que se tomen las medidas necesarias. Pero tu abogas por considerar ante todo a la mujer inferior, abogas por criminalizar al hombre ante la mujer y abogas por el reconocimiento de que una mujer por el mero hecho de serlo no puede mentir.

Cuando insinuas que los que defendemos una postura diferente a la tuya lo que tenemos miedo es en vernos en el lugar del agresor algún dia te define directamente.

Yo creo firmemente en la igualdad de hombres y mujeres, creo que se ha de luchar contra las pocas desigualdades que existen aplicando una ley real de igualdad. Fomentando la denuncia de por ejemplo sueldos desiguales en las empresas y dando parte de la recaudacion por las multas que se pongan a las personas que en dicha empresa han estado en situación de desigualdad. Sea quien sea. Yo creo firmemente en la protección de las personas, en el derecho de la custodia compartida como detecho primordial del menor que es a todos los efectos el único verdaderamente desamparado. Creo en la neutralidad de la justicia, en la igualdad de las penas y en la persecución de los delitos y el aumento de las condenas ante la barbarie que nadie, ningún ser humano ha de sufrir. Creo en la energica condena de los maltratos fisicos, psicologicos y chantages emocionales que muy amenudo se dan en las parejas. Creo firmemente en que no somos hombres ni mujeres, somos seres humanos. Y la vida y nuestra integridad fisica y emocional ha de ser blindada legalmente por la sociedad. No por un numero o una estadistica, lo creo porque somos personas.

Tu crees lo que veas en la siguiente estadistica que leas, en la soguiente noticia o en aquello que cono dogma se repita.

Yo en el fondo respeto lo que opines, pero de ningún modo pienso aceptar que por pensar diferente a ti, por creer que la igualdad es sencillamente ser iguales digas o insinues que en el fondo lo que temo es que se me aplique dicha ley por ser maltratador.

Y te repito lo que alguna vez he dicho. Las leyes se crearon para no ir con un hacha en la mano buscando justicia. Si modificamos las leyes haciendolas injustaslo que conseguimos es indefensión, de ella pasamos a la ira y de la ira a la venganza. Yo prefiero vivir en el siglo 21 a en el lejano oeste y pensar que no tengo que defender mis libertades ni derechos pues para eso tenemos una justicia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #9  
Antiguo 29-12-2015, 01:44
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Post trasladado al hilo al que pertenece.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"

Última edición por cunthunter; 04-01-2016 a las 00:49 Razón: Eliminar post ya que no pertenece a este hilo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
feminista, hoja, llegar, ruta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum