Cita:
Iniciado por Luis_Velez
Por mi experiencia sí bajan, estás más cómodo porque la conoces pero no se esfuerza, incluso más rato de charla.Incluso hay chicas que se aburren del cliente, muchas veces que decimos nos aburrimos de repetir, al revés también pasa.
También el efecto novia es decir que se ponen a darte la chapa, antes no te cansaban con neuras y ahora si o ya pareceis novios y eso implica estropearse todo porque no sólo ves su mejor cara si no sus días malos.
Yo siempre he sido de repetir pero tiene muchos inconvenientes también, a partir de repetir 4 veces en mi caso se empieza a estropear. Además ya habéis hecho de todo y te aburres ya que es sexo sin sentimientos del que te aburres rápido al no haber más vínculo que el follar.
|
Creo que este comentario es el que más se aproxima a mi experiencia, (larga experiencia con putas), al menos asi lo he percibido en las tres o cuatro repeticiones con alguna chica de mi agrado, fue paulatinamente mejorando, pero en las siguientes (y estoy hablando básicamente de masajes eróticos con sexo, que son las repeticiones que más he realizado) poco a poco el masaje se fue enfriando y más mecánico, poco sensual o al menos asi lo sentía y terminaba por ser una relación cansina, asi que a buscar sustituta y asi varias veces, con las lumis de solo folleteo tuve varias de cabecera y al cabo de un tiempo de repetir o yo me cansaba o bajaba el listón que durante un tiempo habían mantenido, tal vez también les transmitía sin querer mi cansancio, en fin que por unas u otras causas, coincido con el aporte del compañero Luis_Velez, tal vez diría que si ellas pudieran mantener la morbosidad de las anteriores ocasiones, al menos en mi caso no sería una relación solo de follar y pa casa, sino que facilitaría la relación.
Que conste que lo he hablado con algunas y bueno, paños caliente, el dinero es la mejor motivación.
Un salido