|
|
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuanto os gastáis en lumis al mes?
|
|
Menos de 100 euros
|
  
|
280 |
28.40% |
|
Entre 100 y 200 euros
|
  
|
268 |
27.18% |
|
Entre 200 y 300 euros
|
  
|
175 |
17.75% |
|
Entre 300 y 400 euros
|
  
|
93 |
9.43% |
|
Entre 400 y 500 euros
|
  
|
42 |
4.26% |
|
Entre 500 y 600 euros
|
  
|
22 |
2.23% |
|
Entre 600 y 700 euros
|
  
|
11 |
1.12% |
|
Más de 700 euros
|
  
|
95 |
9.63% |

03-09-2009, 13:43
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
|
|
Re: ¿Cuanto os gastáis en Lumis al mes?
Cita:
Iniciado por Duque de Wharton
No quiero ni pensarlo. En la última semana se me han ido 600 euros, y en lo que llevo de agosto, mas de 1000. Pero tampoco es tanto, ya que en mayo de este año, llegué a los 2000 euros, y eso que me contuve, porque en una semana me había cepillado 900 con dos escort espectaculares en el Sombras. Eso sí, después de nueve años de putero crónico, debo decir que no me arrepiento de nada. De hecho, cada día considero que es, con diferencia, el dinero mejor invertido, y es que más satisfaciones conlleva. Por tanto, seguiré con mi nivel de gastos en putas hasta que la vejez me alcance, si eso ocurre claro. Un abrazo.
|
Pues si se puede costear, avanti signore Duche. Que suerte y quien pudiera!!!! Yo como no puedo y me mantengo en los umbrales de la pobreza disparo mi cañon muy de tarde en tarde.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
1000, 1200, 4000, administrar, amigo, aÑos, casi, dice, dinero, éste, euros, gastado, gastados, gastais, habéis, haberse, lumis, mes, pulido, putas, rectificacion, toda, vicio, vida, vuestra, ¿cuánto  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|