¿De Que Nacionalidad Preferimos a las Lumis? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Ver Resultados de Encuesta: ¿De que nacionalidad preferimos a las lumis?
Rumanas 59 5.12%
Otras latinoamericanas 75 6.50%
Colombianas 110 9.54%
Venezolanas 48 4.16%
Argentinas 21 1.82%
Brasileñas 231 20.03%
Españolas 397 34.43%
Rusas 113 9.80%
Otras europeas del este 29 2.52%
Orientales 70 6.07%
Votantes: 1153. No puedes votar en esta encuesta

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 27-02-2013, 15:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo españolas de pura cepa, de hecho me obsesiona el tema y procuro informarme bien osea no quiero ninguna, que sea de madre española y padre extranjero esa mezcla la rechazo. muchas engañan y ponen españolas y tienen esa mezcla, otras no son españolas pero lo parecen y por eso dicen que lo son. creo que la mayoria de los que pagan a partir de 25o euros, suelen querer españolas de pura cepa por que a la hora de la verdad, por muy buena que este y muy guapa que sea una si es de fuera, hay un rechazo inconsciente por ser de fuera y en mi caso no estoy agusto. de hecho me molesta y mucho cuando por la calle, veo una pareja de diferente nacionalidad y no es que sea racista pero en ese sentido, soy muy clasista. creo que todo se resume a lo que llamo nacionalismo sexual, osea una incapacidad para estar sexualmente con alguien que no sea de tu pais.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dais, decidirse, espaÑolas, gustan, hacÉis, hora, importancia, lumis, lumisy, mejores, nacionalidad, órden, paÍs, preferimos, putes, quÉ, resto, son, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum