Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   ¿Es la ducha una excusa para perder tiempo? (https://spalumi.com/f15/%C2%BFes-la-ducha-una-excusa-para-perder-tiempo-8439.html)

NaCHeT 04-06-2013 16:18

:)
 
Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 623201)
Pues en mi caso, si al salir del curro, tras ocho horas de trabajo, voy de lumis, una ducha o como minimo un lavado de bajos no creo que sea una perdida de tiempo (que coste que rara vez voy sin pasar antes por casa o ducharme en la oficina)

Yo tambiiien

Aunque cuando salgo de la ofi no voy sudao, me gusta ducharme.

Eso si, cuando voy reluciente, me toca las pelotillas tener que ducharme en su bater donde se habran duchao cincomil, pero las entiendo, no pueden estar pensando si es verdad que viene duchao, si no lo es... en fin, acabamos todos en el mismo saco

miguelonn 06-06-2013 20:55

Si nos duchamos juntos no es ninguna perdida pero si se ducha solo ella y se tira 10 min claro que si.

Schulze 07-06-2013 13:07

Todo lo que sea higiene a fondo para mi no es una perdida de tiempo sin duda, prefiero esto a la que se tira al mastil de la bandera nada mas entrar a la habitacion. :)

Salud. :walk:

panchicota 08-06-2013 12:15

Pues depende... si esta incluido en el tiempo que pagas, por supuesto que lo hacen para perder el tiempo.
Si no lo cuentan en ese tiempo, si me creo que es por cuestiones de higiene, y en ese caso, no tengo ningún problema de ducharme las veces que haga falta (aunque ya voy siempre duchado de casa, ya que no voy desde o tras el trabajo).

Paraguaya 08-06-2013 23:04

Si para estar chupandoles la polla hasta el culo 30 minutos ...o una hora


Desde luego ..:TFR96

De echo ARGRRRR

GLADIATORhispano 09-06-2013 11:26

Cita:

Iniciado por Paraguaya (Mensaje 946107)
Si para estar chupandoles la polla hasta el culo 30 minutos ...o una hora


Desde luego ..:TFR96

De echo ARGRRRR

joer.... tu si q puedes decir q sacas brillo al sable:TFR1C

Sarampion 10-06-2013 19:59

Hablando de duchas y por no abrir otro tema...

Qué pasa cuando vas a una casa sin baños en las habitaciones? Te duchas con la chica (con todo el sexualismo que ello conlleva) y luego vas paseando la bandera por la casa? Y si te cruzas con otro cliente? Qué palo, no?

Jairus 11-06-2013 12:44

Cita:

Iniciado por Sarampion (Mensaje 947244)
Qué pasa cuando vas a una casa sin baños en las habitaciones? Te duchas con la chica (con todo el sexualismo que ello conlleva) y luego vas paseando la bandera por la casa?

¿Y que diferencia hay entre pasear la bandera tras ducharte sin chica y pasearla tras ducharte con la chica? Al menos yo, cuando me ducho nunca dejo el palo de la bandera en la habitación

Cita:

Iniciado por Sarampion (Mensaje 947244)
Y si te cruzas con otro cliente? Qué palo, no?

La verdad es que las chicas suelen tener cuidado de que no tengas que cruzar el sable con otro cliente pero vamos yo hice la mili y en las duchas había un batallón de sables. Por cierto, nunca he entendido por que nos averguenza tanto verle el sable a otro. Es casi como si dudasemos de nuestra orientación sexual.

NaCHeT 11-06-2013 12:46

:)
 
A mi por ejemplo no me averguenza, pero tener que andar viendo sables ajenos, como que mucha gracia no me hace :TFR45

Sarampion 11-06-2013 18:07

A mí sí me daría palo ir to palote y cruzarme con otro... cosas de cada uno.

cocolocoryn 11-06-2013 18:11

Las chicas si que tienen cuidado pero puede pasar.Ami me paso una vez jejejeje nos saludamos y cada uno con la suya.

germanc 20-06-2013 00:58

Lo que mas me choca es que las lumis de clubs y casas , casi siempre te lavan bien el nabo y los huevos como minimo pero en mi caso en bastantes ocasiones las que son pseudolumis,las lumis aficcionadas y algunas que trabajan en su casa o en la tuya no te piden que te laves si te ven limpio.....¿limpio, germanc,?...... ja ja..... jajajá.....(Ejem, es que vereis , yo las suelo escoger algo miopes)

Me imagino que para empezar , las de los clubs y casas asi pierden algo del tiempo pactado para follar aparte que tienen que tener el coco rayado de tanta historia de asuntos variados y truculentos que pertenecen al foro medico y que ellas en sus puntos muertos de poca faena hablan entre ellas.

Un detallito , hay alguna casa conocida que te da 5 minutos para el aseo y asi te lo dice la mami el primer o primeras veces que vas asi que las mamis aporrean la puerta a los 35 minutos de subir la chica para el servicio.(En teoria,claro)

Supongo que muchas casas tienen un margen de cortesia para los tiempos cortos , de tal modo que no es extraño que el cliente entre que se lava o no se corre hace una pequeña extension de la media hora.

isaias271 20-06-2013 01:46

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 947643)
La verdad es que las chicas suelen tener cuidado de que no tengas que cruzar el sable con otro cliente pero vamos yo hice la mili y en las duchas había un batallón de sables. Por cierto, nunca he entendido por que nos averguenza tanto verle el sable a otro. Es casi como si dudasemos de nuestra orientación sexual.

hablando de sables

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

espero no tener que disputarme el baño con otro tío empalmado

Badgirlcamilona 06-07-2013 09:41

ducha
 
La ducha que se realice dentro del tiempo pactado (y no es ducha erótica), se puede considerar una pérdida de tiempo por parte de la chica que entiendo es necesaria si el cliente no viene aseado (pero si es así creo que la mayoría la pedimos, no nos gusta ver su cara de desagrado), pero en lineas generales todos solemos ir duchados y perfumados de casa cuando planeamos ir a visitar chicas (como cuando vas a ligar), y con una limpieza minima de nuestras partes intimas (es donde su boca va a trabajar) para seguridad de la chica (como se hace en los clubs) antes del acto sexual sería justa.

lobokiller 06-07-2013 10:00

depende la lumi
 
Algunas si lo hacen para perder tiempo,otras lo hacen rapidito por higiene.

JUANLU09 06-07-2013 11:14

Yo pido siempre una ducha antes, erótica o no, sobre todo con los calores veraniegos. Nunca he tenido la percepción que ese tiempo me lo descuenten del servicio.

crisis 07-07-2013 11:40

Cita:

Iniciado por JUANLU09 (Mensaje 962687)
Yo pido siempre una ducha antes, erótica o no, sobre todo con los calores veraniegos. Nunca he tenido la percepción que ese tiempo me lo descuenten del servicio.

Yo desde luego no meto la ducha en el tiempo pactado a menos que en ella se empiece y termine una relacion completa, la ducha es para asegurarme una total limpieza de ambos y empezar el precalentamiento nada mas... yo misma cuando ya creo que estamos limpitos le digo que vamos a jugar de verdad ya y salimos.
A mi me da lo mismo si ya venis duchados, un remojito rapido no os va a encoger y me ahorra a mi interrumpir la relacion y mandaros que os laveis si por los boxer demasiado ceñidos, el orinar a lo largo de la mañana, o el sudor deja olor en los genitales y ojo, que algunos solo se lavan el pene... los genitales son todo, escroto, perineo, ano...de que sirve que os laveis el pene si del escroto suben olores desagradables?...pues eso, que me guste el sexo y cobre no significa que tenga que trabajar con material sin higienizar jajajja la ducha, el resfresco, la charlita es gratis en mis servicios.

:TFR45 W:TFR45 W:TFR45 W:TFR45 W:TFR45 W

Samaniego 07-07-2013 21:56

Estoy convencido de que es una excusa para perder tiempo, pero vamos 100%

Viciosillo78 16-08-2013 13:30

Yo no creo que sea pérdida de tiempo. No digo que algunas lo alarguen y eso frustra bastante...pero también es normal que haya ducha por aprte de los dos así los dos se cercioran que esta todo limpito

bigpicha 16-08-2013 13:32

Para mí no es pérdida de tiempo, es higiene, pero si durante la ducha no hay toqueteos/sexo no debería computar como tiempo del servicio.

apeló 16-08-2013 16:27

La ducha en algunos casos si lo es cuando en ella no empiezan los juegos. Siempre es necesaria pero si en la ducha no hay nada es algo que se hace rápido y que algunas intentan alargar

Canicas 16-08-2013 18:12

No sé como las profesionales siguen usando estos trucos/artimañas.
Los clientes no somos tontos y sabemos cuando marean la perdiz para perder tiempo. Así lo único que consiguen es perder clientes, se están tirando piedras contra su tejado.

He decir que lo he sufrido de forma más habitual en casas/pisos que con independientes. Un gran "debe" que no hacen las madames de las casas, preguntar al cliente sobre estos percances o estar ellas más pendientes.

Hace poco sufrí uno de estos episodios con una casa que ya no se anuncia en el foro, y le han chapado el hilo de experiencias (PalacioPlacer con Lola). La tía no se cuantos viajes se hizo para perder tiempo. Según llegue, se fue a por la toalla, primero me duche yo, ella espero en la habitación a que terminara, luego se fue ella a otro baño, volvió a la habitación, se marcho de nuevo para traerme la bebida, y así otro par de salidas con excusas peregrinas.

Aquí es donde debe estar una Madame y cantarle las cuarenta a las chicas. Porque a lo mejor a la profesional le da igual, perder ese cliente, pero a la casa no.

JUANLU09 18-08-2013 19:07

Con este calor, de excusa nada, sino pura necesidad. De todos modos, la lumi, si quiere perder el tiempo, tiene mil recursos más que la simple y refrescante ducha.:icon_biggrin:

ELviraa 19-08-2013 16:00

Unos de mis mejores recuerdos con mis clientes es justamente en la ducha y creo que sin ella , sin este primer momento de estar desnudos en un espacio diminuto la complicidad no seria la misma.
Es justamente gracias al juego en la ducha que personas con tanta blance en la nariz han llegado a corerse despues y ni se lo creian asi que a parte de la hygyene yo creo que es un sitio muy especial para empesar un encuentro , es cierto que los baños de los hoteles donde he trabajado yo eran espectaculares pero bueno en los pisos se podra conseguir tambien un ambiente erotico

bastardisimo 30-08-2013 13:41

Humm no se no se

Aunque claro depende de que pisos o agencias vayas

Yo salvo una vez que lo uso descaradamente para perder fácil unos 15 minutos por la cara jamas me ha pasado

Además casi todas las veces que contrato 30 minutos al final me tiro con la chica 45 y sin problemas

Salvo en esa ocasion que os comento

Eso sí si la ducha es con la chica en plan porno erotico eso si que es la ostia y mola que te cagas

Pero cuando es en plan ducha tu y luego ella por separado mola menos

A mi mola que me laven en el bidé mientras vas metiendo mano a saco eso es la ostiaaaaaaaa

Tammy Taylor 17-10-2013 18:00

Noooooooooo claro q no.

Es una forma de un primer contacto un poco menos agresivo q quitarte la ropa y al lío.

También sirve para motivos higiénicos claramente obvios y una buena forma de relajarse.

Vaya...... Nunca pensé q una ducha iba a causar tanto debate. Será por ahorrar agua.

Muchos ecologistas. Jijijiji

El bola 17-10-2013 19:11

Que va
 
No creo amigos,es mas,mas de una no cuenta ese tiempo,al menos en particulares y en mi caso,ademas lo veo normal,higienico y saludable.

sexpistol79 17-10-2013 21:59

Cita:

Iniciado por miguelonn (Mensaje 944730)
Si nos duchamos juntos no es ninguna perdida pero si se ducha solo ella y se tira 10 min claro que si.

O 20... una de 20 antes y una de 20 después y adiós a la hora... me pasó con una de la que no quiero ni acordarme.

Desde entonces no estoy con ninguna que no consienta que nos duchemos juntos.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum