¿Es posible la amistad con una profesional? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 30-04-2015, 00:13
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Probablemente tengas razón en lo que dices, que si le cortas el grifo del sexo ese tío deje de salir contigo.

Pero, ¿y si tu le cortas el grifo del sexo, y el a ti te corta el grifo del dinero?

Es decir, salis como amigos a cenar, a tomar algo, al cine...pero el ahora se folla pagando a otras y a ti solo te ve como una amiga, ¿seguirias quedando con el o le mandarías a tomar por culo?
Pues la misma contestación del de arriba. Mis clientes son los que me dán de comer, en base a que me caen bien ya dejamos de cobrar ? o cobramos menos ? o es que mi trabajo, por ser sexual, es menos valioso que el de cualquier otro autónomo ?
A lo mejor quereis decir que si hay folleteo, pagais. Pero se suele salir por ahi a tomarse algo, pero desde luego nada de tocamientos. Si ván por ahí los tiros, y a mi me resulta super agradable ese hombre, pues a lo mejor salgo....pero ni un tocamiento. Porque es como el ejemplo que yo os he puesto, podeis salir con vuestro jefe, pero no por eso le vais a trabajar gratis. O salir a tomar una copa y entre copa y copa, le haceis un trabajo.
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.
Qué peliculas os montais.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum