¿Es posible la amistad con una profesional? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 28-07-2015, 11:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Al reves que muchos de vosotros yo si creo en la amistad con una lumi. El problema que veo es que al parecer creeis que la amistad es cosa sencilla. La amistad profunda esta normalmente limitada a unas pocas personas de nuestro alrededor y que una de estas sea una lumi es por tanto poco probable. De todos mis años de puterio yo solo mantengo ese tipo de amistad con una ex-lumi. Luego estan esas amistades que quedan ahí como en stand by mientras no tienes contacto con ellas pero que cuando vuelves a verlas parece que el tiempo no ha pasado. De este tipo de amistades, mantendré una o dos (es difícil saberlo hasta que no las vuelves a ver). Luego esta el resto de amistades, aquellas que son amigos mientras mantienes la relación que te ha llevado a conocerlo. Son esos compañeros de curro, estudios, vecinos, hermanos y amigos de amigos, tíos del bar donde comes, etc. Yo he tenido amigas lumis de este estilo, chicas con las que quedas y sales a bailar o comer y hasta llegas a irte unos días por ahí con ellas (sin pagar y no necesariamente con sexo). Pero esas amistades duran muy poco mas allá de que desaparezca el vinculo que las hizo nacer y por tanto sean lumis o no una vez se corta el vinculo se corta la amistad.

Lo que quiero decir es que si buscáis una amistad que os llame tras dejar el puterío lo tenéis difícil porque ese tipo de amistad es difícil de obtener. Si buscáis alguien que se alegre de volveros a ver, lo tenéis algo mas fácil pero aun así complicado pues lo mas probable es que no volváis a verla. Pero que una lumi salga y se divierta y sea amiga mientras es lumi y os olvide cuando deja de serlo no la hace ni diferente ni mas mala o canalla que cualquiera de esos amigos tan buenos que cayeron en el olvido cuando dejaste la universidad, te cambiaste de barrio o acabaste la mili.

Y por cierto, que una chica se muestre contenta por estar con uno aunque sea pagando no quiere necesariamente decir que este actuando. A todos nos caen mejor una personas que otras y nos sentimos agusto con ciertos conocidos aunque no sean amigos. Es lo que algunos llamamos feeling.

PD: Un abrazo a todos mis amigos temporales que tan bien me lo han hecho pasar.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum