Insisto, nada nuevo bajo el sol
Nos estamos desviando del tema. Hablábamos de la calidad del servicio y de si ésta está bajando.
En todo caso, los anuncios de las profesionales del sexo no son otra cosa que publicidad y en toda la industria de la publicidad se miente. Lo importante es que el potencial cliente entre en la tienda aunque se con engaños, que ya comprará algo.
No me malinterpretéis, no justifico el engaño, al contrario, me cabrea casi toda la publicidad. Lo que digo es que esto tampoco es nuevo y no hay por qué escandalizarse, lo que hacen es de lo mas normal, reprobable pero habitual.
La principal diferencia con otras publicidades es que estas mujeres no cuentan con toda una industria de muchísimos especialistas y dinero a cascoporro y, por eso, su engaño es mas patente. Pero, en el fondo, es lo mismo.
La mayoría de los comerciantes, superficies comerciales, multinacionales y profesionales del sexo nos mienten. Una minoría nos dice la verdad.
Busquemos, pues, con cuidado cada vez que vayamos a gastarnos nuestro dinero, lo gastemos en lo que lo gastemos.
|