¿Las mujeres "huelen" cuando has tenido sexo?
Abro este tema principalmente por curiosidad y conocer que opináis el resto. Yo creo que la respuesta es si, llamémoslo feromonas o como sea, pero me vienen a la cabeza 3 situaciones puntuales en las que después de tener sexo he follado con otra sin siquiera planteárselo o dándome cuenta de cómo llegue a conseguirlo jajaja. También está el punto de que después de follar puede ser que estés más relajado y eso te haga más atractivo para ellas.
Por narrar una de las situaciones que comentó, recuerdo ir con una lumi un sábado, empezaba el verano y estaba yo caliente y me fui con una independiente temprano por la tarde serían las 3-4 de la tarde. Una hora de servicio, todo bien y sali satisfecho. Al salir del portal de la lumi y revisar el móvil me encuentro con el mensaje de una amiga con la que si bien había cierta tensión sexual nunca habíamos pasado de besos y algún que otro tocamiento, aunque las últimas veces que nos habíamos visto no había pasado nada entre nosotros. Me escribía diciéndome si me apetecía tomar una cerveza en una terraza, con el calor que hacía la llame, le dije que si que ya estaba en la calle dando un paseo y cuadramos en que sitio vernos y para allí que fui sin pasar por casa para ducharme o cambiarme de ropa.
Llego al sitio, una terraza relativamente cerca de donde ella vivía, nos saludamos, 2 besos y comenzamos a charlar y tomarnos nuestras cañas. Después de habernos tomado unas cuantas cervezas me dice que tiene hambre pero que no quiere pedir nada en el bar porque es todo muy grasoso y le sienta mal (cosa que era cierta, la conocía lo suficiente para saber que alguna vez había tenido gastritis muy fuerte hasta de tener que ir a urgencias) y me dice que si me apetece la acompañe a su casa y ella prepara alto sano de comer, lo dicho conociendo su historial clínico y que ya había ido a su casa alguna vez sin que eso significara una invitación a follar, acepte acompañarla y ya de paso cenaba gratis jajaja.
Llegamos a su casa, pasa ella al baño y luego yo que me meaba encima después de tanta cerveza. La sorpresa me llega que según abro la puerta del baño estaba ella fuera y se me abalanza encima y me empieza a besar como si se quisiera comer mi boca. Inmediatamente me vino el pensamiento a mi cabeza "hoy no me dejas caliente" recordando las veces anteriores en que después de besos y magreos me decía que pararamos antes de avanzar más. La cargue en volandas y la lleve a la habitación, la acosté sobre la cama, le subí el vestido y no tenía bragas así que le comí el coño hasta calentarla lo suficiente hasta que ella dijera las palabras mágicas "meterla ya" follamos toda la noche como conejos hasta por la mañana que me fui a casa.
Al llegar a casa y mientras me duchaba pensé "salí ayer por una hora de sexo pagado y las vueltas que da la vida".
Espero que encuentren el tema interesante y me gustaría conocer vuestra opinión.
|