¿Pagar antes el servicio? Cuando nos pondremos de pie? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2012, 04:18
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,892
Gracias: 10,135
Agradecido 12,917 Veces en 4,689 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linternita Ver Mensaje
Al pagar antes, el riesgo de un mal servicio lo corre el cliente, perdiendo el dinero y dejando en manos de la lumi todo el control, lo que me parece injusto.

Y al pagar después también. O ¿cual es tu propuesta: que si un cliente considera que la Lumi no se ha implicado tenga derecho a no pagarla?. A la profesional que presta un servicio (aunque lo preste con poca implicación) hay que pagarla sí o sí. Si no todo sería tan sencillo como manifestar al final del servicio que no te ha gustado para, segun tú, poder no pagar. El poder del cliente ante un mal servicio no es no pagar sino no volver y postearlo en Spalumi para que otros no vayan pero nunca no pagar.

En cuanto a pagar antes o después lo deciden las partes y me parece perfecto que las profesionales exijan cobrar antes por muchas razones. He oido casos de Lumis implicadas que solían cobrar después y mientras se duchaban, después del servicio y aun sin haber cobrado, han visto salir al cliente a la carrera (ejemplos los tienes, por ejemplo, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Además, muchos clientes después del servicio sufren un bajón postorgásmico (tienes un hilo sobre el tema en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y, en ese momento, si pueden no pagar no pagarán. Por eso, me parece perfecto y recomendable que las Lumis cobren por adelantado.

Saludos
Citar
  #2  
Antiguo 14-12-2012, 09:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Y al pagar después también. O cual es tu propuesta: que si un cliente considera que la Lumi no se ha implicado tenga derecho a no pagarla. A la profesional que presta un servicio (aunque lo preste con poca implicación) hay que pagarla sí o sí. Si no todo sería tan sencillo como manifestar al final del servicio que no te ha gustado para, segun tú, poder no pagar. El poder del cliente ante un mal servicio no es no pagar sino no volver y postearlo en Spalumi para que otros no vayan pero nunca no pagar.

En cuanto a pagar antes o después lo deciden las partes y me parece perfecto que las profesionales exijan cobrar antes por muchas razones. He oido casos de Lumis implicadas que solían cobrar después y mientras se duchaban después del servicio han visto salir al cliente a la carrera (ejemplos los tienes, por ejemplo, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Además, muchos clientes después del servicio sufren un bajón postorgásmico (tienes un hilo sobre el tema en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y, en ese momento, si pueden no pagar no lo harán. Por eso, me parece perfecto y recomendable que las Lumis cobren por adelantado.

Saludos
Mi opinión coincide con la de Mr.Blue.

En cualquier intercambio de servicios alguien tiene que asumir una parte más de riesgo y creo que es lógico y justo que en este caso la asuma el cliente. Sinceramente pienso que no tiene que ver el pagar antes o después para que te presten un mejor opeor servicio. Si no estás satisfecho, pues a no volver y a escribir la experiencia para ayudar a los demás.

En definitiva, hay muchos otros casos en los que se paga antes: cuando voy al cine pago antes de ver una peli, la mensualidad del gimnasio la pago a principios de mes con la posibilidad de lesionarme y perder lo que he pagado, el alquiler lo pago a principios de mes... En el caso de las lumis veo mucho más justificado que cobren antes que en estos otros casos.

Yo siempre intento pagar al principio, pero hay muchas que incluso te dicen ellas que prefieren cobrar al final. Muchos consideran esto como un detalle, pero a mi me da igual orque al final tengo que pagar, otra cosa es que me dijera que me rebaja diez euros por lo bien que lo he hecho o que no me cobra

Así que lo siento, pero en esta ocasión no me uniré a tu propuesta. Saludos

Última edición por Kelsaoff; 14-12-2012 a las 22:45 Razón: Formateado: odio los móviles
Citar
  #3  
Antiguo 14-12-2012, 10:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,850
Gracias: 512
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

El problema no es pagar antes o después, el problema es el servicio de la chica, si, esta es mala profesional, dará igual cuando la pagues.

De ahí, la filosofía del foro, que puedas ver las experiencias de las chicas, y puedas ver su implicación.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #4  
Antiguo 14-12-2012, 10:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 239
Agradecido 84 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. Hay mucho jeta que alegaría cualquier motivo para no pagar. Coincido en que lo mejor, en caso de mal servicio, es postearlo aquí y que la gente no vaya.
Citar
  #5  
Antiguo 14-12-2012, 10:59
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Cuando pagar?


Yo considero que tener el dinero en tu bolsillo hasta el final no te da una posición de fuerza, mas bien suena a una amenaza del estilo " a ver que haces que no te pago", por lo que creo que no es bueno ni para el cliente ni para la chica.
Yo creo que nuestras armas son, informarnos previamente, por ejemplo aquí, volver o no volver y contarlo, por ejemplo aquí.
Citar
  #6  
Antiguo 14-12-2012, 11:27
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 633
Gracias: 748
Agradecido 1,504 Veces en 443 Posts
Predeterminado

Linternita, entiendo tus motivos para plantear el tema del cobro al final y, lo entiendo en el sentido de que estamos quemados de las veces que hemos tirado el dinero porque el servicio es una mierda o nos ha tocado el mal día de la puta, etc. Pero aún cobrando al final no creo que te asegures la implicación adecuada y, por otra parte que evaluación habría que hacer y en que se basaría la discusión. Te pago 10 euros menos porque el francés no me gustó mucho, en los besos no me metiste la lengua como a mi me gusta, 5 euros menos.
Los que te han contestado antes llevan bastante razón. A mi solo me cobran al final y siempre lo han hecho así en un único lupanar de mucha tradición y antiguedad y, esporádicamente alguna que otra putilla.
Se que estamos en crisis y a algunos ir de putas nos cuesta más que a otros y es jodido porque tenemos el mismo vicio que además tira a dios, pero yo creo que, como dicen los liberales el mercado se tiene que autorregular, el consumidor debe descartar a la puta no profesional.
Para esto el arma fundamental del putero es la información y, cuanta más mejor porque ellas pueden tener días buenos y días malos. El foro y nuestra activa participación en el es lo mejor para defender nuestros intereses. Eso si, que todo el mundo se anime a contar sus experiencias y, que nadie se crea que encontró una puta cojonuda y que por no contarlo solo va a ser para el. Si es buena va a follar y muuucho.
Bueno, perdón por el rollo y un saludo linternita y para todos.
Citar
  #7  
Antiguo 14-12-2012, 12:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El problema es que te guste o no el servicio ellas ya han realizado el servicio y no existe posibilidad de devolución de dicho servicio por tanto al no haber posibilidad de devolución este debe ser abonado. En todo caso si fuese un negocio legal podrías pedir una hoja de reclamaciones o denunciar un servicio deficiente pero lo que no puedes hacer nunca es no pagar un servicio que ya ha sido prestado.
Es similar a lo que sucede en un restaurante. Una vez te sientas a la mesa y consumes el producto servido estas obligado a pagarlo. Puedes rechazarlo antes de consumirlo pero una vez consumido no puedes negarte a pagarlo.
Citar
  #8  
Antiguo 21-12-2012, 19:37
 Avatar de Uf69
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 127
Agradecido 1,005 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Lo importante es el buen servicio


Cita:
Iniciado por desaxel Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. Hay mucho jeta que alegaría cualquier motivo para no pagar. Coincido en que lo mejor, en caso de mal servicio, es postearlo aquí y que la gente no vaya.
Totalmente de acuerdo también. Comprendo que pidan cobrar primero. Si el cliente es jeta y se larga, la lumi no puede hacer nada. No va a correr escaleras abajo a por él. Pero si la lumi no vale, pues se postea caramba. Yo me fío bastante de los comentarios digamos armonizados (es decir, no de un tío solo sino de un conjunto y de una interpretación personal).
Citar
  #9  
Antiguo 23-12-2012, 14:20
 Avatar de locoxsexo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 28
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Como la moyoria de los servicios


Como en casi todo uno no suele tener controlde cuando se paga por un servicio, cuando uno va al cine se paga antes, al ir a comer fuera hay lugares donde comes antes y pagas despues y otros donde solo eliges la comida pero pagas antes de consumirla. El momento de pagar no lo elige uno, pero uno elige regresar o no, recomendar o no el sitio si uno no queda satisfecho y/o no cree haber recibido el servicio de acuerdo a lo pagado.
Es el mismo caso, la chica elige el momento en el que quiere cobrar y uno no esta satisfecho con el servicio recibido lo postea, igual que si sale contento con el servicio lo recomienda en su post. Antes de conocer el foro me llegaron a prometer servicios que no se me daban y en ocasiones solo me regresaban parte del dinero entregado aun sin recibir ningun servicio. En tal caso perdian un cliente y no les importaba mucho. Pero ahora, con solo mencionar el foro se siente que se esfuerzan mas por que las cosas sean mas claras, saben que no solo perderian a un cliente sino que podrian ser mas, y eso si les afecta.
Para ellas el mantener la calidad del servicio es mantener su reputacion. Cobren antes o despues si no mantienen la calidad de sus servicios a la larga cobraran menos servicios, y si se acumulan las malas experiencias cada vez serian aun menos.
Citar
  #10  
Antiguo 24-12-2012, 16:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 171 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locoxsexo Ver Mensaje
. Pero ahora, con solo mencionar el foro se siente que se esfuerzan mas por que las cosas sean mas claras, saben que no solo perderian a un cliente sino que podrian ser mas, y eso si les afecta.
No suelo utilizar el foro como moneda de cambio.Si me preguntan digo que no pertenezco a ningún foro.Las suelo comentar de otras casas u otras chicas independientes que realizan los servicios que ellas no dan.
Citar
  #11  
Antiguo 15-12-2012, 13:58
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje

Además, muchos clientes después del servicio sufren un bajón postorgásmico (tienes un hilo sobre el tema en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y, en ese momento, si pueden no pagar no lo harán. Por eso, me parece perfecto y recomendable que las Lumis cobren por adelantado.
De acuerdo contigo Mr. Blue
Para algunos seria peor el bajón!

y por mi parte no creo que me esforzaria mas en...... al contrario si el chico se porta demasiado bien me daria hasta por pensar que me hace la pelota para no pagar o pedir descuento al final! en fin es demasiado complejo el tema......

Teneis por lo menos los foros con sus experiencias, fotos falsas, buscador etc, y poco a poco todas las chicas aparecemos en uno u otro con buenas regulas o malas referencias. Nosotras lo unico que tenemos para fiarnos que no nos van a engañar es el pago por adelantado y luego???.....
un besito a todos y todas
Citar
  #12  
Antiguo 15-12-2012, 17:36
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 99
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pagar siempre por adelantado es mi norma. De este modo, ya establezco el primer vínculo de confianza con la chica. Que luego el servicio no es lo esperado: riesgo natural del putero.
Citar
  #13  
Antiguo 15-12-2012, 17:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Pagar siempre por adelantado es mi norma. De este modo, ya establezco el primer vínculo de confianza con la chica. Que luego el servicio no es lo esperado: riesgo natural del putero.
totalmente de acuerdo en lo que dice juanlu,el vinculo de confianza que se establece al pagar,es muy importante para que todo salga bien
Citar
  #14  
Antiguo 15-12-2012, 19:44
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
totalmente de acuerdo en lo que dice juanlu,el vinculo de confianza que se establece al pagar,es muy importante para que todo salga bien
Y yo me sumo a lo de juanlu y asabo, además, cuanto antes te lo quites de encima mejor.

En algún caso pago al final pero es con señoritas a las que ya conozco y que por aquello de la confianza, empiezan la guerra según se abre la puerta...no es plan de andar cortando el rollo aunque siempre queda esa especie de intermedio pre-ducha para soltar lastre.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #15  
Antiguo 15-12-2012, 19:53
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Y yo me sumo a lo de juanlu y asabo, además, cuanto antes te lo quites de encima mejor.

En algún caso pago al final pero es con señoritas a las que ya conozco y que por aquello de la confianza, empiezan la guerra según se abre la puerta...no es plan de andar cortando el rollo aunque siempre queda esa especie de intermedio pre-ducha para soltar lastre.
Ves, la gente que piensa pagar no tiene ningún problema en hacerlo por adelantado... como han dicho muchos eso solo serviría para fomentar a los cara duras. Al menos debería de ser así la primera vez, luego ya pues cuando hay confianza y conoces a la persona pues creo que ya te puede dar más igual porque estás más tranquila.
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #16  
Antiguo 15-12-2012, 20:24
 Avatar de saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este tema está conectado con el de los pisos. En el fondo el encuentro con una chica es un muestra. Da igual el pago al principio o al final. Lo que buscas es que te gusta y repetir. Cuando eres un frecuente da igual el pago antes o después. Y está conectado con el de los pisos, pues cada casa tiene un estilo propio y entonces al encontrar la que te gusta acabas siendo un cliente fijo de la casa y frecuantas a alguna más que a otras del piso en cuestión. Y el trato entonces es mejor. Al menos así lo experimenté yo cuando era fijo. Ahora estoy sin casa. Un pobrecito homeless Jajajajaja
Citar
  #17  
Antiguo 21-12-2012, 19:27
 Avatar de oticon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 27
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Ves, la gente que piensa pagar no tiene ningún problema en hacerlo por adelantado... como han dicho muchos eso solo serviría para fomentar a los cara duras. Al menos debería de ser así la primera vez, luego ya pues cuando hay confianza y conoces a la persona pues creo que ya te puede dar más igual porque estás más tranquila.
totalmente de acuerdo contigo as dado en el clavo
Citar
  #18  
Antiguo 16-12-2012, 14:38
 Avatar de VALENTINI69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Para mi e importante el feeling desde el primer momento del contacto.(llamada telefonica, como se dirge a mi , de donde es,si es independiente ),debido a malas experiencias visitando pisos, cruzar con gente,en pasillos esconderme en servicios para poder salir de apartamento, pagar una hora y tener que irme a los 45 minutos porque llegaba e siguiente etc,
prefiero la discrecion de un hotel cuando me es posible pedir ciertas formalidades en las escort que me visitan.
al llegar a mi habitacion tienen sobre con SU dinero a su disposicion.
Servicios de hora siempre que siempre son agradecidos con 15-20 minutos,mas)
Generar confianza ser educado y respetar acuerdos(tiempos/servicios) muy importante.
asi procedo yo.siempre muy raro.tener inconvenientesy cyando los he tenido postar siempre es bueno opcion.
tipo putero si, MUY pero tranquilo y formal.
Citar
  #19  
Antiguo 16-12-2012, 21:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,128
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Para mi es fundamental pagar antes del servicio.
Algunas profesionales incluso me ha dicho que después y he preferido dárselo antes, dejándoselo encima de la mesita. Creo que ellas se quedan más tranquilas y les da confianza.
Siempre hay que pagar el servicio, independientemente de si has quedada o no satisfecho.
No creo que sea elección del cliente decidir cuando termina o no el servicio, hay pactarlo con antelación. Generaría un caos en la agenda de las chicas, saldrían el resto de clientes perjudicados, y la chica no podría organizarse bien el servicio que da.

El problema fundamental en este mundillo, y que no es habitual en grado tan alto en otras profesiones, es que abundan las malas profesionales y los malos servicios, y el cliente se siente desprotegido e indefenso.

El foro es una gran ayuda. Pero aun así las malas profesionales siguen funcionando aunque abunden las malas experiencias. Se cambian de nombre, se aprovechan de gente que no consulta el foro, se cambian de ciudad.
Lo leí en un hilo, dicho por una profesional "madrid es muy grande, con muchos clientes potenciales, me da igual si salen o no contentos"

Se echa de menos algún mecanismo, sistema que saque del mercado a todas las malas profesionales.

Particularmente llevo más de un mes sin ir de lumis después de una mala experiencia, del mal sabor que me dejo.
Citar
  #20  
Antiguo 16-12-2012, 23:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 28
Agradecido 32 Veces en 13 Posts
Predeterminado

tendria que haber un criterio


bueno pues bajo mi punto de vista, en la vida en general se paga siempre despues de hacer lo que sea, pero visto lo visto hace poco me paso una cosa que lo pase bastante mal porque casi me voy sin pagarla a la chica, joder que momento mas malo pase la verdad pero fue por despiste mio, me lo tubo que recordar ella me despido de ella la doy dos besos y me suelta que no la he pagado pero solo recordarlo se me pone mal cuerpo la verdad, ella me dijo que no me preocupara que no era el primero ni seria el ultimo, bueno yo la verdad prefiero darlo al final porque si veo que se ha portado bien conmigo yo la correspondo con una propinilla, que seguro que lo agradecen, con la que me iba sin pagar la solte 20 euros de mas, por el mal trago mio y suyo cosas que pasan sin querer
Citar
  #21  
Antiguo 17-12-2012, 09:51
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,811
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

prefiero antes


Yo me quedo mas tranquilo, creo que la chica también, todo gira en torno a la persona, por pagar antes o después, no te va a dar mejor o peor servicio, las hay mejores y peores, tampoco influye la tarifa, la profesionalidad de cada una.

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pagar, pie, pondremos, servicio, ¿pagar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum