¿por que era tan dificil el sexo con civiles en los años 80 y 90? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #23  
Antiguo 06-09-2015, 18:12
 Avatar de Heras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tu comentario, Heras, excepto en una cosa: yo he tenido más novias que dedos en las manos y follar, lo que se dice follar, se folla al principio. Las primeras semanas e incluso los primeros dos o tres meses.

A partir de ahí, empieza el régimen de dos o tres polvos mensuales, pero los quebraderos de cabeza se multiplican por cien (familia, reuniones sociales, convivencia, exigencias, etc.).

Y los gastos que supone mantener una relación de pareja son bastante superiores a lo que cuestan esos dos o tres polvos mensuales con una profesional. Sin duda.
Depende que mujer tengas, mi ex novia ganaba mas que yo y cara de mantener para nada, en cierto modo ella aportaba mas que yo por que ganaba mas. Imagino que los comentarios de que una mujer es cara de mantener vendrán de gente de 50 años con mujeres amas de casa y encima caprichosas por que mi ex se pagaba todo lo suyo ella y yo solo lo mio. Luego lógicamente si tienes hipoteca e hijos los gastos son mayores pero eso no es mantener a tu mujer, de hecho si sales a cenar una vez paga uno y otra vez otro y el que gana mas paga normalmente algo mas.

Respecto al sexo igual no follas todos los días, yo tampoco quería follar todos los días, que pereza, también necesito mi momento paja que me encanta y no pasa nada por quedarte con ganas de vez en cuando, así a la próxima lo pillas con mas ganas, con uno a la semana me valía, normalmente 1 cada 2/3 semanas y no me muero por eso, mas si vas de lumis entre medias, pero meter mano, morreos, todos los días sin excepción aun cuando llevaba con ella 10 años y la verdad se agradece, no todo es meterla. Por cierto, tener cuidado los hombres con ir a saco a intentar follar con tu novia que como tu novia descubra que quitándote el sexo te manipula como quiere te lo hace, que seguro os pasa a muchísimos hombres. Follarías mas primero si te cuidas físicamente, segundo si tu pareja ve que atraes a otras mujeres que es consecuencia de cuidarte y tercero si le niegas sexo de vez en cuando y si es cuando tiene muchas ganas mucho mejor, así se volverá loca, se cabreará, rabiará y a la próxima irá a ti. A mi por ejemplo me encanta por las mañanas, a mi ex le gustaba por la noche y cuando ella quería por la noche yo tenía sueño, se quedaba con las ganas 200 veces por que yo sabía que si no era hoy sería mañana y si no la semana que viene, ya me pajearé o me iré de lumis. Esto hará que folles mucho mas, como hagas lo primero olvídate, te manipulará como quiera. Estoy seguro que las lumis hacen que muchos hombres follen mas con sus parejas debido a esto.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, civiles, dificil, sexo, tan, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum