Cita:
Iniciado por puttero
Pues sí, es como dices. Pero es que a pesar de tener el lastre de la testosterona que me dice "tienes que follar y descargar tus huevines" es que además tengo el lastre de "tener una novia" o algo parecido. Y como doy con algunas putas que encajan en el tipo ideal de hembra que tengo, entonces ya la pasión se desborda.
No obstante, ya se sabe que el deseo de camelarse a una puta se queda en eso, un deseo. ¡¡Las muy zorras sólo quieren dinero!!!. No están predispuestas a eso.
|
En general las lumis son las mujeres que menos se fian de los hombres y de su fidelidad y por tanto son dificiles de camelar. Tu mismo eres un buen ejemplo de porque no se fian: Tienes novia y sin embargo estas tratando de camelarte una lumi tras otra. En general solo para follar una lumi lo tiene demasiado facil como hacerlo sin cobrar, si salen con alguien es por que les pueda ofrecer algo mas y algo me dice que en ese club de Malaga ya eres suficientemente conocido en tus intenciones.