Cita:
Iniciado por anita
Hablo de lo que veo y que vivido, y antes si habia brasileñas que trabajaban bien, yo en mi negocio lo miro por un buen servicios a mis clientes, por eso he dicho que las mejores que he visto que pasaran por mi casa son las paraguayas y españolas habra algunas malas como en todo, y gastar o no en mi negocio eso es cosa tuya todos lo que van a mi casa es por libre no obrigo a nadie y los que van que son muchisimos ninguno tira el dinero.
Este hilo no es para hablar de mi negocio y si de precios que cobran y ya digo cada uno cobra lo que le cre que vale es su cuerpo y su negocio.
Aqui parecen que muchas brasileñas se suben la tonteria que esta en europa no solo en mundilo y fuera .
No me incluo en comer a nadie porque mi caracter mi honestidade nacido conmigo y eso no se adquire la profesion de uno no define si es buena o mala.
Cuanto yo ofrecer mis servicios, eso ya gustaria muchos he ofrecido en mis tiempos y te aseguro al 100% nunca tuve una mala experiencia en 3 años que ejercido y con eso hoy tengo respecto y credibilade de mis clientes y eso no hay dinero que lo pague el respecto que uno tiene.
Yo doy respecto para que me respeten ahora si no puedo dar mi opinion en un hilo que es abierto para todos los foreros y foreras pues apaga y vamanos 
|
Calma, calma, ANita, te veo un poco nerviosita, no es para tanto. Nadie te está impidiendo opinar libremente. Pero permíteme que te diga que a ti te pasan cosas muy extrañas con las lumis brasileñas. Porque decir que son mínimo con el beso con lengua.......en fin, otra cosa no sé, pero lo que es besar y con lengua, las brasucas son de las más abiertas a eso. Otra cosa no sé, pero que besan....besan. a no ser, claro, que el cliente lleve pegado en los dientes un trozo de carne o que huela la boca a mofeta ja ja ja. Mira que llevo años pagando a brasileñas y nunca tuve problema con ninguna, al contrario, son de lujo. Solo ahora me están dando problema, pero es por su subida de tarifas, que probablemente merecen, pero que a mi me agujerear el bolsillo.