Cita:
Iniciado por ClarisGorditaXXL
a mi lo unico q me hecha para atras y q no puedo con eso es un tio guarro...
|
Esto es cuestión de educación y por desgracia en este mundo todavia hay gente que no la tiene..
La verdad es que deberiais abrir un hilo, al igual que hay abierto uno de contactos falsos para que estos elementos lo tengan dificil para encontrar chica, seguro que si fuesen a comer a un restaurante de 100 euros el plato o a un evento con gente no irian guarros, ¿entonces porque lo hacen con las chicas?
Seguro que si despues le echas a la calle o no les cojes el telefono todavia se preguntan porque y critican a la chica en cuestión.