Cita:
Iniciado por Camilo D.P.
¿En que grupo os encasillaríais? ¿Creéis que existe algún modelo más?
Muchas gracias. Un saludo.
|
Yo propongo la creación de un modelo adicional, en el cual me incluyo:
LOS DESENCANTADOS.
Se trata de personas que ya están un poco de vuelta de algunas cosas, especialmente de la obligatoriedad impuesta de tener una pareja aunque no te apetezca o aunque no encuentres a nadie que te haga tilín o con quien compartir algo en común. Personas que ya han pasado por varias relaciones y que han visto lo que de verdad esconden; han ido al teatro, han visto la función, han visitado los camerinos y han podido espiar como los actores mueven los hilos de las marionetas en la oscuridad.
Personas que aún pudiendo no están por la labor de perder el tiempo intentando ligar, arrastrándose por los bares o babeando a plena luz del día, porque no lo consideran digno y porque han descubierto que lo que se consigue con ello, si se consigue, no vale tanto la pena. DESENCANTADOS, han decidido optar por esta alternativa, barata, cómoda y eficiente, para matar el gusanillo del sexo sin arriesgarse a entrar en relaciones de pareja absurdas que poco o nada bueno suelen traer para un tío completo y libre del s. XXI.