Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   ¿Que creéis que hay detrás de las fotos falsas? (https://spalumi.com/f15/%C2%BFque-cre%C3%A9-que-hay-detr%C3%A1s-de-las-fotos-falsas-44543.html)

GRUPI 22-10-2012 00:44

Cita:

Iniciado por personaje77 (Mensaje 786093)
, especialmente teniendo en cuenta que estaba incluso mejor que la de las fotos falsas.

De las lumis que pusieron fotos falsas y después de descubrirlas optaron por poner fotos suyas, nunca vi (al comparar) que la original estuviera mejor que la falsa si no todo lo contrario, ojo no digo que lo que cuentas no sea real, pero será la excepción que confirma la regla.

GRUPI 22-10-2012 00:49

Cita:

Iniciado por Oriolus (Mensaje 786140)
Es por esa razón por la que creo que son la mayoría de los casos de fotos falsas. Es decir, la mayoría no intentan engañar solo esconderse.

Bueno, como ya dije en otro post, no puedo estar más en desacuerdo. Si quieren esconderse y NO ENGAÑAR que se borren la cara como hacen la gran mayoría y si esta razón tampoco le convence que NO pongan a Playmates joer, que pongan la foto de una chica normalita y luego debajo. OJO QUE NO SOY YO!.

Oriolus 22-10-2012 01:45

Pero es que estamos generalizando demasiado.

Las que defraudan colgando fotos de playmates no son las que solo quieren esconderse, son las que quieren reclamar en falso. Estas sí son las auténticas defraudadoras y engañadoras.

Pero una chica que por temor a ser reconocida cuelga una foto de su prima que vive en la "conchinchina" y que se le parece mucho será igualmente defraudadora pero no engañadora.

Y sin embargo, otra que cuelga una foto verdaderamente suya de hace diez años y con veinte kilos menos no será una defraudadora pero sí es una engañadora.

De los tres grupos el menos dañino, pienso yo, sería el segundo porque al menos te encontrarías con algo muy similar a lo que esperas encontrar.

geva 22-10-2012 02:42

Las fotos o son verdaderas o no lo son. Puede haber razones diversas para emplearlas pero si la persona que está detrás de ellas no es la de la imagen y/o no se parece a lo visto, la foto es falsa.

Luego que cada cual, a la vista de la realidad, obre como quiera, el dinero es suyo. De todas formas engañar a los clientes es algo que no se debe hacer, ni en este terreno ni en ningún otro. Es una práctica que no debemos disculpar. Comprender en algunos casos los motivos...bueno, todos metemos la pata solo que habitualmente no jugamos con el dinero, el tiempo y las expectativas ajenas al hacerlo. ¡Al loro con esto!.

Taladromaniaco 22-10-2012 03:22

En mi opinión el objetivo siempre es el mismo, captar a los potenciales clientes utilizando fotografías de chicas muy guapas que circular por Internet, algunas de ellas actrices porno, otras muchas modelos (normalmente poco conocidas) de diversos tipos, otras aficionadas a colgarlas en la Red por diferentes razones y fines, pero al final el hecho resulta claro a mi entender: se utiliza una fotografía de una mujer que no es la profesional que publica el anuncio y eso, mis queridos compañeros, es un fraude.

Si la profesional del sexo de pago que desea anunciarse quiere mantener su anonimato, pues imagino puede no mostrar su rostro, requiriendo a su fotógrafo también que borre tatuajes y demás detalles que puedan identificarla personalmente cuando se publique su anuncio, anuncio que también puede publicar sin poner fotos en el mismo.

Todo lo demás es un engaño, y no veo argumentos que justifiquen el hacerlo.

Un saludo

Mr. Blue 22-10-2012 06:20

Cita:

Iniciado por personaje77 (Mensaje 786093)
Le pregunté una vez a una lumi -baneada de este foro por poner fotos falsas- que por qué puso fotos falsas, especialmente teniendo en cuenta que estaba incluso mejor que la de las fotos falsas, y me dijo que empezó a usarlas porque una vez le reconoció un conocido y se asustó de que lo pudiera contar a sus amistades/familia.

Le hubiera bastado con publicar sus anuncios sin fotos para que nadie la reconociera que casi ninguna web obliga (Spalumi desde luego no ) a que las Lumis pongan fotos

Cita:

Iniciado por Oriolus
De los tres grupos el menos dañino, pienso yo, sería el segundo porque al menos te encontrarías con algo muy similar a lo que esperas encontrar.

Los tres grupos que intentas diferenciar son igualmente dañinos porque la gravedad insisto consiste en la falta de respeto al cliente a quien se considera un imbecil que puede ser engañado y que con el calenton el pobre desgraciado se va a quedar y tragar con el engaño

menudo234 22-10-2012 11:22

Pues yo creo que lo hacen para engañarnos y atraernos al sitio y luego allí, pues la mayoría no se va.
Lo que piensa la mayoría vamos.

el curilla 22-10-2012 15:37

Detrás de las fotos falsas hay un engaño,cuando llegas al piso utilizan cualquier artimaña para que no te vayas, como vamos con un calentón impresionante y no pensamos en ese momento con coherencia,nos quedamos tragando con lo que no queremos.Cuando hemos salido del piso nos arrepentimos pero en la siguiente ocasión volvemos a repetir.Somos tontos.Si no pensaramos con la polla no irían mucho mejor las cosas.

Oriolus 22-10-2012 19:21

Olvidemos por un momento los motivos que llevan a una lumi a colgar fotos falsas y vayamos al momento en que uno ve un anuncio y su resultado.

Uno ve un anuncio con fotos y le entusiasma lo que ve, llama y concreta una cita. Cuando llega le abre la puerta la típica mujer cuarentona ya echada en carnes con toda la pinta de ser la madame....

- Hola, buenas, tengo cita con Lolita.

- Yo soy Lolita.

- (¡¡Ondía, ya me la han colao!!) Uff, perdón, yo me refería a una señorita alta y estilizada de unos 30 años como se ve en las fotos.

- Yo soy la de las fotos (contesta en tono descarado).

- Ah, no. Bueno sí, es posible, pero no. (Apurado ya)

- ¿No, que?.

- Que no me gusta lo que veo (incómodo total).

- ¡ Entonces, para qué vienes! No estamos aqui para perder el tiempo recibiendo niñatos que no saben lo que quieren.

- ¡Oiga! ¡Que yo quería ver a Lolita!

- ¡¡ Qué yo soy Lolita, idiota !!

- ¡ y una mierda ! Como mucho usted será su madre

- Fueeeraaaa !!!

- Adioooossss !!!

Cuando llega a casa abre de nuevo el anuncio se fija bien en las fotos y observa esos tatuajes en el brazo y el piercing en la oreja....¡coñooo! Pues es verdad que estas fotos son de aquellla foca. ¡Joer! Vaya forma de engañar a la gente.

A la semana siguiente, observa otro anuncio que le gusta y decide arriesgarse de nuevo. Cuando le abren la puerta....

(Uff, menos mal, esta vez ha habido suerte)

SE queda, tiene una buena sesión se sexo y se marcha contento a su casa.

A los pocos días lee como un forero denuncia a esta chica por colgar fotos nada más y nada menos que de la Tera Patrick....¡Será h...p...! Sin embargo, le puede la curiosidad y decide volver...

¡¡ Joer !! Pues tiene un cuerpo tan rico como el de la Patrick esa....Ña,ña, ñaca,ñaca....

A lo que iba, si dejamos al margen el aspecto fraudulento de las fotos falsas y nos centramos en lo que a la postre interesa a un putero, resulta mucho más interesante la disyuntiva foto fiable o engañosa que foto verdadera o falsa.

otherironman 23-10-2012 11:27

falsedad
 
En mi experiencia puteril he encontrado dos motivos para poner fotos falsas, a veces juntos o por separado:

- La chica es un callo. Lo cual incluye los casos de poner fotos de otra o fotos suyas de hace una década. Esto ocurre bastante con las independientes.

- Se trata de un piso en el que renuevan a las chicas regularmente pero mantienen el mismo anuncio. No se van a molestar en hacer un nuevo anuncio y fotos cada vez que llega una, que al poco tiempo será redirigida al polígono correspondiente.

Racord 23-10-2012 15:22

Propuesta
 
Cita:

Iniciado por Oriolus (Mensaje 786683)
[

A lo que iba, si dejamos al margen el aspecto fraudulento de las fotos falsas y nos centramos en lo que a la postre interesa a un putero, resulta mucho más interesante la disyuntiva foto fiable o engañosa que foto verdadera o falsa.

Disyuntiva que es cierta. Lo que me lleva a proponer la apertura de un subforo con fotos desfasadas.

Y ello porque en lo que a mí se refiere, tan censurable es la foto falsa como la desfasada. Ninguna de las dos responde a la realidad por mucho que la modelo elegida sea parecida.

El archivo sobre falsedades gráficas del foro es uno de sus principales activos (sin perder de vista el principal, que son las experiencias). Yo al menos lo consulto a menudo. ¿Por qué no tener la posibilidad de censurar las fotos desfasadas que causan las decepciones como las que nos relata Oriolus? ¿no estaría bien saber que ese pivón que se anuncia lleva 15 años poniendo las mismas fotos?

Por cierto, que cuando he preguntado a alguna profesional el por qué de las fotos falsas me han dado los siguientes motivos:

1.- "Ya están hechas"

2.- "No me doy a conocer"

3.- "Pongo a tías macizas que os gustan a los tíos" (ya, pero tú estás tan maciza o más)... -sí pero a mí no me salen esas fotos sin pagar a un fotógrafo...

4.- "Así no me reconoce mi marido" (verídico)

Racord 23-10-2012 15:30

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 786143)
De las lumis que pusieron fotos falsas y después de descubrirlas optaron por poner fotos suyas, nunca vi (al comparar) que la original estuviera mejor que la falsa si no todo lo contrario, ojo no digo que lo que cuentas no sea real, pero será la excepción que confirma la regla.

Pues, Grupi, yo conozco otro caso.

El problema es que las fotos hay que saber hacerlas. La iluminación, el fondo, el maquillaje y en general toda la preparación es importante. Si la lumi pone fotos que ha encontrado en internet pero que han sido hechas por profesionales, no puede pretender aparecer mejor con fotos tomadas con el teléfono móvil en una habitación y con la luz de la lámpara que cuelga del techo... ¡habría que ver a la pornstar a la que le había robado sus fotos en los apartamentos de Clara del Rey con una luz cenital de bajo consumo y con la óptica de una Blackberry con el objetivo rallado de llevarla junto con las llaves en el bolso.

GRUPI 23-10-2012 16:05

Cita:

Iniciado por Racord (Mensaje 787277)
Pues, Grupi, yo conozco otro caso.

El problema es que las fotos hay que saber hacerlas. La iluminación, el fondo, el maquillaje y en general toda la preparación es importante. Si la lumi pone fotos que ha encontrado en internet pero que han sido hechas por profesionales, no puede pretender aparecer mejor con fotos tomadas con el teléfono móvil en una habitación y con la luz de la lámpara que cuelga del techo... ¡habría que ver a la pornstar a la que le había robado sus fotos en los apartamentos de Clara del Rey con una luz cenital de bajo consumo y con la óptica de una Blackberry con el objetivo rallado de llevarla junto con las llaves en el bolso.

De verdad que me cuesta mucho creer que una chica que según algunos de vosotros tiene el mismo cuerpazo que las modelos de internet (Se han dado nombre como la DIOSA TERA PATRICK) no tengan o no quieran gastarse 150/200 euros para pagar a un fotografo que les haga unas fotos decentes (con el dinero que ganarán!!!)

O bien entonces habrá que esperar a que se rasquen el bolsillo para verlas en el top ten de las modelos de internet, imagino que con el tirón que van a tener no duraran mucho de putas.

En fin..

Jairus 23-10-2012 16:29

Cita:

Iniciado por Racord (Mensaje 787277)
El problema es que las fotos hay que saber hacerlas. La iluminación, el fondo, el maquillaje y en general toda la preparación es importante. Si la lumi pone fotos que ha encontrado en internet pero que han sido hechas por profesionales, no puede pretender aparecer mejor con fotos tomadas con el teléfono móvil en una habitación y con la luz de la lámpara que cuelga del techo... ¡habría que ver a la pornstar a la que le había robado sus fotos en los apartamentos de Clara del Rey con una luz cenital de bajo consumo y con la óptica de una Blackberry con el objetivo rallado de llevarla junto con las llaves en el bolso.

Es que nadie las pide que cuando se hagan fotos caseras las hagan con el movil y una óptica deficiente. Hay unos aparatitos que se llaman maquinas fotográficas que ademas llevan un bonito flash para evitar esas iluminaciones deficientes. Claro que habrá quien me diga que es que no todas tienen maquina fotográfica y que no pueden gastarse 50 € para comprarse una aunque eso si no tendran problemas para comprarse un buen bolso, un perfume de mas de 100 € o un movil bien molón.

Una foto engañosa es una foto engañosa. Se la halla hecho cuando aun iba al instituto, la halla photoshopeado o la hayan robado. Por supuesto que si la chica esta bien es probable que la disculpemos la foto falsa pero yo rara vez me he encontrado con una chica que no ponga una foto falsa o utilice uno de estos recursos porque la foto es mejor que la realidad. Soy publicista asi que entiendo el recurso que no tiene otro objetivo que atraer clientes y hasta esas modelos a las que les roban las fotos los utilizán pero ellas solo van a venderte su foto e imagen.
Lo cierto es que por muy parecida que la chica diga ser de la modelo escogida casi siempre resulta que la modelo escogida carece de barrigita, varices y estrias, rara vez son culonas y normalmente tienen algo mas de pecho que la verdadera lumi. Si las chicas que ponen fotos reales photoshopean estas cosas cual va a ser la tonta que va a escoger una foto falsa en la que se aprecien estos defectos.

viciosete 24-12-2012 23:54

Buenas
Evidentemente hay algunos anuncios, donde claramente se ve el engaño, bueno, bonito y barato, ya si caes es porque quieres. Hay otros, con una estrategia tan bien diseñada que caes, y claro vas con la idea de estar con la chica, entras al piso, y te da cosa marcharte. Pienso, que estas chicas, saben que aunque las cacen, ganan más que pierden, sucede que al de pocos días se largan , y se van con el engaño a otro lado. La chica que se queda 15 días en Bilbao, que la pillan al décimo día, si se marcha dentro de nada, tres narices le importa, ya ha facturado bien y el negocio está hecho. Dentro de nada a otro lugar a engañar, y así de ruta por toda España.

Saludos


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum