Pues exactamente los mismos que para nosotros.
¿Para qué necesitamos nosotros a las mujeres que no podamos conseguir nosotros con la masturbación y si me apuras con muñecas hinchables de última tecnología.
Tengo amigos que no follan, no tienen novia, no van de putas y son felices solo viviendo de hacerse pajas. Alguna vez follan y si, mola, pero hacerte pajas mola un huevo también.
Imprescindible tener una mujer o un hombre al lado no es, la masturbación está muy bien pero hombre, no es lo mismo y no digo que las pajas no tengan cosas mejores que follar y al revés también, follar será mejor en muchas cosas a las pajas pero no puedes sustituir un cuerpo caliente plagado de sentimientos y sensaciones a una satisfacción sexual. Diría que la mayor diferencia se ve en el sexo con amor aunque si hablamos solo de lumis pues quizás si, algún día no nos harán falta y al revés también.
pero el amor, que es lo bonito del sexo aunque suene cursi, eso un robot no te lo va a poder dar.
|