|
|
 |

06-03-2013, 07:51
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
|
|
Pues fuera de ese ambiente, una lumi es una chica normal. Con sus cosas buenas y cosas malas. Posiblemente al principio verás más cosas buenas que malas, como suele pasar.
Pero si como dices no tienes ganas de líos y vas de lumis para no complicarte, entonces ya sabes lo que es más procedente hacer en este caso.
Última edición por Kelsaoff; 06-03-2013 a las 08:05
|

06-03-2013, 09:04
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 171 Veces en 74 Posts
|
|
Te puedo contar mi experiencia, llevo un año saliendo con una lumi, con la que suelo tomar café, y es una persona normal, no destaca por nada en especial, es discreta, y no llama la atención por nada.
Pero sí tengo que decirte algo, y es que no debo de traspasar la barrera que separa el respeto , para no estropear la relación tan bonita que tenemos.
Lo más que la digo es que está muy guapa, o hago referencia a la ropa que lleva, cosas normales.
Muchas veces tengo que morderme la lengua, para no decirla lo que la deseo, o levantarme cuando estoy con ella y comerla a besos.
Procuro mirarla a la cara siempre, para que no perciba que soy un deprabado y un degenerado, eso es lo que pienso yo de mí mismo.
Ayer estaba especialmente guapa, o eso me lo parecía a mí. Conté hasta diez y me dije, tendré que ir de lumis para quitarme el calentón.
Hablamos de cosas normales, tanto ella como yo, de nuestras vidas, del día a día. Tampoco hablamos de sus ligues, ni novios.
Entiendo que es una relación bastante complicada, pero en esta vida ¿Qué es fácil?
Yo no he buscado esta relación, sino que apareció por casualidad, ha pasado un año y seguimos viendonos.
Lo que sí te puedo decir es que muchas veces me gustaría verla más a menudo, pero no quiero agobiarla con mi presencia.
También es verdad que me dijo al principio, llámame cuando quieras que mi teléfono está siempre disponible para tí, y la verdad que cuando la llamo me responde, o me devuelve la llamada.
Me puedes preguntar ¿Cómo terminará? ¿Cuando acabará?
Todo tiene un final, y pensando fríamente, espero que termine bien siendo amigos, el cuando ¿quién lo sabe? espero no hacer ninguna torpeza para estropear esa relación de amigos, porque si se produce algo más, el tiempo lo dirá.
Hay un tema que procuramos evitar y es el sexo, de momento.
Somos muy diferentes, le aporto algo que ella no tiene en su ambiente, o con la gente que trata, y ella me ofrece frescura, y otros puntos de vista de las cosas.
La cuesta mucho sincerarse en las cosas que cuenta, y es muy discreta, aunque ahora se suelta más, pero con muchas reservas. Mide mucho lo que cuenta.
Hay un aspecto favorable en mi persona, y es que no soy celoso, nunca lo he sido, así que despacito y buena letra.
|

06-03-2013, 09:57
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,704
Gracias: 236
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
|
|
No lo recomiento
A mi una vez me paso una cosa curiosa;
Quedé con una lumi (solamente para follar), le ofreci mas dinero de lo que se llevaba en el club, y quedamos en su casa...
Una vez al lio, va y aparece su chulo con una mala ostia de mil cojones...
Primero empieza a meterse y a empujar a la chica.
Yo intentaba explicarle lo que sucedia, que le habia pagado y tal, pero el tio ni caso...
Empezó a tocarme las pelotas ya de muy mala manera, y le dije, o te largas y me dejas terminar, o te estampo la cara contra la puerta. Y asi fue (le rebenté la cabeza como dios manda).
Desde entonces cuando me ve, por muy chuloputas que sea, agacha la cabeza.
El tio se libró de una buena, y en parte yo tambien, porque si en vez de ser el pelele aquel llega a ser otro maromo, el que chupa iba a ser yo (aunque alguna soltaba fijo).
Moraleja;
A mi me salio mal...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
|

06-03-2013, 11:34
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
|
|
Antes de nada, gracias por las respuestas, se agradecen y me hacen reflexionar.
La verdad es que es complicado porque es cierto que cuando me metí en este mundo fue para pasarlo bien sin tener que pensar en la chica después de ponerme de nuevo los pantalones. El problema radica en que con esta chica se podría cambiar esta tendencia porque es diferente al resto de lumis que he conocido. Me consta que ella es así en general aunque supongo que con algunos se siente más cómoda.
Y sé que ella es así porque me cuenta todo... algo que a veces incluso me molesta. Me cuenta sus historias con otros clientes, sus noches de fiesta o sus aventuras con sus "amigos-novios", o lo que sean... Hasta el punto de que me puede decir, "que polvo más rico he echado esta mañana con un "amigo" que me vino a ver por la mañana, tienes que probarlo, follar nada más levantarte". Doy por sentado que ese polvo que me comenta no se lo cobró al chaval. También pienso que probablemente ella busca relacionarse con gente joven por las cosas que me cuenta. Ella apenas pasa de los 20 y yo no llego a los 30 y no aparento ni 24...
También me dice cosas como "tienes que echarte novia otra vez para que te limpie y friegue y para follar sin pagar".
Vamos, que me comenta cosas que no son muy normales, al menos comparada con otras, aunque es cierto que no he estado con muchas lumis aún, seis nada más.
El caso es que supongo que al final no quedaré porque yo no voy a llamarla para ello y supongo que los "otros" serán tíos que aunque ella lo haya propuesto -o ellos, no sé- han mostrado un interés claro. Ella ha puesto la bola sobre mi tejado pero yo no voy a mover ficha, al menos por ahora.
Yo no puedo mostrar ese interés porque el hecho de conocerla fuera me apetece (no nos vamos a engañar) pero no me quiero meter en lo que puede ser un lío, o no...
De todos modos, supongo que se puede tener amigas de este ambiente, como dice El curilla, pero yo no sé si podría ser tan frío y ser amigo y tener que follarla pagando después. Luego esta la posibilidad de que se algo que vuelva sin pagar... Realmente, ¿las interesa perder un cliente?
|

06-03-2013, 11:54
|
|
Baneado. Multiples nicks
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Amigo Dame un euro,no se si te ayudare mucho pero al menos creo que debo comentartelo.En primer lugar porque no vas a aceptar tomar algo con ella?,tu mismo dices que te trata como un dios y es muy divertida,ya se que es siempre dentro del pacto con euros pero si te lo propuso ella y te apetece pues adelante y si luego con dos copas te apetece follartela gratis pues intentalo,lo mas que puedes perder es que te la folles pagando(como hasta ahora).Yo hace años despues de dejarlo con una de mis parejas fui varias veces de lumis y entre ellas conoci a una maravillosa,genial(por cierto tubo en el foro un impacto brutal y porque ella no quiso mas),el caso es que ya solo quedaba con ella(previo pago claro) aunque estaba mucho mas tiempo del contratado,hasta ahi todo normal,nos ibamos conociendo,nos lo pasabamos genial y habia un feeling brutal,hasta que no se como la verdad(si lo propuso ella o yo) pero empezamos a quedar de vez en cuando fuera,ibamos al cine,a cenar,tomar algo etc etc en plan amigos pero si sexo(eso tres o cuatro vecas),hasta que una vez cuando la fui a dejar me dijo si queria subir a tomar algo,por supuesto subi e imaginate,nos enrollamos,follamos y me quede a dormir con ella,cuando desperte y me tenia que ir,ella tenia un cliente,no sabia que hacer,total que la fui a dar el dinero y se ofendio un monton,me dijo que para nada que habia sido cosa suya porque la apetecia y ya esta.Ese mismo dia volvi a quedar con ella,hablamos y nos entendimos perfectamente como dos adultos,dejamos bien claro que cuando quedabamos fuera era para divertirnos y pasarlo bien y que si habia sexo seria porque a ambas partes nos apeteciera,la verdad fue increible la experiencia con esta chica,ella todavia ejerce aunque no se anuncia,lo hace con clientes antiguos y exporadicamente,yo actualmente estoy con alguien pero tengo su telefono,hablamos de cuando en cuando e incluso hemos quedado alguna vez,resumiendo,todo guay,asi pues amigo si te apetece quedar con ella fuera,hazlo sin mas,tienes mucho que ganar y muy poco que perder,animo y suerte.
|

06-03-2013, 12:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
|
|
Lo importante es que tú tengas claras las cosas. En mi caso, no quiero mantener ningún tipo de relación fuera de lo estrictamente profesional, no ya salir, es que ni por WhatsApp, ni chat, ni teléfono ni nada. Primero porque no quiero engancharme a esto ni pillarme por nadie en este momento. Además voy con chicas bastante más jóvenes que yo (me gustan de menos de 30) y no veo ninguna posibilidad de relación ni de amistad ni de nada por diferencia de edad más allá de echar un polvo.
Respecto a sus aventuras "extraprofesionales" no es nada raro que las chicas te hablen de su vida privada si acostumbras a hablar bastante con ellas. Conmigo lo hacen y chicas con las que he estado una sola vez. Son personas y muchas tienen bastante necesidad de ser escuchadas. Varias me han hablado de sus parejas, de sus hijos, de sus aventuras erótico-festivas, incluso una me dio consejos para ligar y conseguir polvos gratis, como si a mi edad no conociera ya todas las alternativas
Si lo ves, pues adelante, pero ten cuidado, ten en cuenta que tú no controlas tus sentimientos, eso no vale, por mucho que tú digas "sólo como amigos" el corazón va por su cuenta y si luego ella no quiere nada más, puedes quedarte muy jodido.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
|

06-03-2013, 14:34
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por TurboLover
Pues fuera de ese ambiente, una lumi es una chica normal. Con sus cosas buenas y cosas malas. Posiblemente al principio verás más cosas buenas que malas, como suele pasar.
Pero si como dices no tienes ganas de líos y vas de lumis para no complicarte, entonces ya sabes lo que es más procedente hacer en este caso.
|
Estoy de acuerdo contigo! toda escoba nueva barre bien..... creo que me entenderan!!!
por eso aunque alguno se enfade conmigo? es un favor que les estoy haciendo por que el roce hace el cariño y no creo que habiendo atracción
sexual sea muy difícil confundir los sentimientos.
|

06-03-2013, 17:55
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 73
Agradecido 183 Veces en 66 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por TIANA
Estoy de acuerdo contigo! toda escoba nueva barre bien..... creo que me entenderan!!!
por eso aunque alguno se enfade conmigo? es un favor que les estoy haciendo por que el roce hace el cariño y no creo que habiendo atracción
sexual sea muy difícil confundir los sentimientos.
|
Tienes toda la razón. A mi me pasó una vez, comencé a quedar con una chica que trabajaba en un club despues de estar muchas veces con ella. Quedabamos porque yo le caía bien y ella a mi, a final la cosa se empezó a complicar poco a poco y después más y más....
Solución??? Nunca mas tuve sexo con ella, ni pagando ni sin pagar. Seguimos quedando regularmente hasta que se fue de España. Eso porque me valía la pena, me importaba más como amiga que como profesional del sexo... Si hubiese sido al contrario, habría seguido visitandola como cliente pero no quedar fuera de su trabajo.
Pd. Follarse a las amigas nunca sale bien. Otra cosa es tener conocidas que de vez en cuando te folles... Pero a las amigas mejor que no.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Última edición por wortex; 06-03-2013 a las 17:58
Razón: Postdata.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|