Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe? (https://spalumi.com/f15/%C2%BFrepecutir%C3%A1-en-el-trabajo-de-las-profesionales-la-nueva-gripe-15004.html)

Camila 02-05-2009 07:08

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
Cita:

Iniciado por HombreLoboenMadrid (Mensaje 311587)
S.O. te tengo por uno de los mejores foreros que postean en el foro, sabe de lo que escribe y si nó no escribe, siempre documentas tus post, conocedor de algunas zonas, buen experimentador e informador, como nadie, veraz y fiable... pero me he quedado un poco perplejo con el post, me parece un poco desconsiderado. esto se puede pensar, o a lo mejor no llegar ni a plantearse (y de la misma manera ni postearse), pero expresarlo así... en fin


Saludos

Tambien me quede sorprendida con este comentario.

Besitos!

Camila!

HombreLoboenMadrid 05-05-2009 00:03

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
La corbata queda prohibida en mítines políticos mexicanos por la gripe porcina
EUROPA PRESS. 02.05.2009 - 09:12h
  • La Secretaría de Salud mexicana ha señalado una serie de normas para actos políticos.
  • Los mítines tendrán que ser durante el día y al aire libre.
  • No podrá haber más de cuatro personas cada 10 metros cuadrados.
  • La corbata es un receptor de microorganismos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


A este paso va a cambiar la moda, que cosas...


***


La vacuna contra la gripe porcina comenzará a fabricarse en unas dos semanas
EFE. 01.05.2009 - 19:38h
  • No estarán lista hasta dentro de aproximadamente cinco meses.
  • La que va contra la gripe estacional no protege contra el nuevo AH1N1.
  • Según Marie-Paule Kieny, no se puede esperar a declarar oficialmente una pandemia para empezar la manufactura de vacunas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


La buena noticia es q la vacna va a estar muy próxima, la mala es q hasta la campaña de otoño no estará disponible seguramente... Lo bueno también es q estos virus normalmente con el calor pierden actividad (digo normalmente pq creo q ahora en México está haciendo calor por encia de los 40ºC y ahi vemos qué pasa...)

HLM


Lo mejor es esto; no me equivocada entonces:


La OMC apunta que, "con el verano, el virus podría desaparecer, incluso para siempre, pero de confirmarse las previsiones más verosímiles, son posibles a lo largo de los dos próximos años millones de casos de esta gripe en España, y para entonces se dispondrá de vacuna y además se tendrá una reserva suficiente de antivirales"..

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

fotografo 07-05-2009 10:41

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pumukibr 10-05-2009 12:11

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
yo pienso que no repercutirá, porque los hipocondriacos seguirán sin irse de lumis, y los que no lo son, no le darán más importancia

HombreLoboenMadrid 10-05-2009 23:03

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
Todo esto ha ido muy único a cómo se han desarrollado las noticias de la prensa, desde el día 24 de marzo hasta el 1, la primera semana se le dió mucho bombo, luego la cosa ha ido a menos, y de momento parece q la cosa a gran escala no se está dando. Así que no creo que repercuta lo más mínimo. Otra cosa será en México, me temo que allá, o en loe estados sureños de yanquilandia, será otra cosa... El futuro ya lo veremos... Ojalá que nos olvidemos de todo esto

Saludos

HLM

Padre Putas 11-05-2009 03:28

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
Cita:

Iniciado por HombreLoboenMadrid (Mensaje 315667)
El futuro ya lo veremos... Ojalá que nos olvidemos de todo esto

Esperemos que tengas razón, pero es innegable que los casos van aumentando día a día: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Habrá que ver lo que pasará en los próximos meses, en primer lugar en el hemisferio sur, donde pronto empezará el invierno, y sobre todo a partir del otoño/invierno que viene en nuestras latitudes.

Pero no creo que nuestras amigas estén más expuestas al contagio que cualquier ciudadano que use los transportes públicos, tenga que hacer gestiones en alguna delegación de Hacienda o trabaje habitualmente de cara al público.

maxy 11-05-2009 10:48

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
creo que a ella si le afectará,

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

reminder 11-05-2009 16:55

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
¿Cogen más la gripe de cada año las chicas profesionales? Por que hasta donde sé, se transmite igual que el resto de cepas, variedades, mutaciones o llámele X...

Si les afecta será más por la histeria colectiva generada que hará que los más aprensivos "consuman menos" (también viajarán menos en transporte público, irán a menos restaurantes, menos eventos públicos,...) Hasta que den la primera paliza a alguno en el Metro por estornudar.

Es que me mosquea bastante el baile de cifras de muertos en México por ejemplo... ¿Han resucitado de una semana a otra? Curioso virus... ¿Cuánta gente muere cada año por el virus de la gripe "normal"?

HombreLoboenMadrid 12-05-2009 00:06

Re: ¿Repecutirá en el trabajo de las profesionales la nueva gripe?
 
Hasta ahora mata más la gripe estacional que la gripe A. Lo que pasa es q se la ha querido equiparar a la del 18, y eso sería otro cantar. La cosa es q las histerias no suelen ser racionales, y casi siempre son injustas, pero ser, son. Esperemos que q no se desate ninguna por esta causa.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:45.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum