¿Te indican bien la dirección cuando llamas? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2010, 21:13
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,001
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

GPS dices jejej. Si la mayoría de las veces siempre falta alguna palabra de la calle "De, Del" te vuelves loco con el GPS, eso cuando no te lo dice una extranjera no hay dios que la entienda
Citar
  #2  
Antiguo 12-11-2010, 00:37
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
GPS dices jejej. Si la mayoría de las veces siempre falta alguna palabra de la calle "De, Del" te vuelves loco con el GPS, eso cuando no te lo dice una extranjera no hay dios que la entienda

....Donde esté un buen callejero de bolsillo (ediciones La Libreria).....
Citar
  #3  
Antiguo 13-11-2010, 00:00
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

En mi caso creo que suelen decirme bien la dirección, otra cosa es que las entienda a todas.

En una ocasión tuve que llamar 3 veces, estando ya dentro del portal en cuestión y tuve que salirme a la calle esa tercera vez porque no había buena cobertura y no entendía nada.

Me llegué a plantear que lo mismo era mejor volver a casa e inciar todo el proceso desde el principio.
Citar
  #4  
Antiguo 14-11-2010, 16:03
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Casi siempre me han dicho el numero del portal y al llegar al portal luego el piso y apartamento.

Una tia me dijo todo cuando la llame pero solo fue una.
Citar
  #5  
Antiguo 17-11-2010, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Había unas masajistas brasileñas en Francisco Silvela, que cuando llamé me dijeron cuando estés a la altura del número 7 vuelves a llamar y te digo la dirección exacta.

Así que cuando llegue al 7 volví a llamar, entonces me dijeron es en el sótano tal, puerta tal, y aquí ya te estoy abriendo la puerta. Yo ni corto ni perezoso entré decidido, el portero como era verano estaba tomando el fresco en la calle, al verme entrar tan resuelto no dijo nada pero cuando vio que bajaba al sótano le oí correr detrás de mí, yo al llegar al final de la escalera me topé con una puerta que decía “Portería”, y no sabía si es que era allí el sitio en cuestión, desde luengo detrás de la puerta había un silencio sepulcral, el portero se asomaba desde arriba de la escalera pero sin atreverse a decirme nada, con que volví a llamar por teléfono: “Oye estoy en el número siete, en el sótano tal y aquí no se abre ninguna puerta”. La contestación: “Que no, que no, que es en el sótano pero del número cinco”. Con el teléfono en el oído volví a subir, saludé al portero con la cabeza y salí más que deprisa, claro con el portero siguiéndome a una distancia prudencial hasta bien entrado en el portal 5.

Desde entonces siempre me aseguro, recalcando y verificando la dirección cuando me la dicen.

Por cierto estas masajistas ya no están desde hace tiempo en el lugar, perdiéndolas la pista desde entonces.
Citar
  #6  
Antiguo 20-11-2010, 13:41
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Indicar bien?
Joer, si es que algunas chicas deben de tener algún convenio con teleoperadores.
Os podeis creer que ni en una ni en dos ocasiones he tenido que llamar hasta cinco veces a la chica en cuestión para llegar a saber el piso de ella?
Y no es por el dinero, pero parece que te tomen el pelo, llámame cuando salgas, llámame cuando estés por la zona, si estás cerca de la calle...........llámame, cuando llegues al portal me das un toque y ya te digo el número, pues ya estoy en el número solo me falta el piso y si quieres te lo cambio por mí cuenta bancaria o el número de la seguridad social.
Y para colmo alguna se equivoca encima de piso......................
Que nos den tarjetas de visita y verás como llegamos siempre sin problemas o que publiquen la publicidad en las páginas web las que tengan propias, eso sí
Citar
  #7  
Antiguo 20-11-2010, 14:00
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Que nos den tarjetas de visita y verás como llegamos siempre sin problemas o que publiquen la publicidad en las páginas web las que tengan propias, eso sí

No sirve para nada: Yo tengo 3 enlaces en mi blog de como llegar a la calle, pero de todos modos no sirve para nada, os gusta que se los diga por telefono. Y terminan llamando dos tres veces.
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
direccion, indican, llamas, ¿te


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum