depende de los disparos
Para mi la opción inicial es media hora por
1. Si es la primera vez con la chica y me sale rana, no pierdo tanto. Me cuesta juntar 100 o 120 €
2. Soy un hombre de un solo disparo. El resto de la hora lo voy a pasar mirando al techo, porque pocas he conocido que tengan conversación interesante.
Solo con aquellas con las que repito y me son agradables o especialmente cariñosas he contratado la hora completa.
Y su es cierto que he visto que con una hora alguna ofrece algo más (masaje por ejemplo) las veces que he tenido malas expes he agradecido tener solo media hora pagada.
Es mi opinión, tan valida como la de cualquier otro forero.
Saludos y feliz 2013
|