Como dicen en mi pueblo, cada uno cuenta la feria segun le ha ido. Yo de jovencito solia ir media, hasta que tuve una mala experiencia, y desde entonces siempre al menos una horita.
Quede con una, llegue, pague (no recuerdo cuanto, debe hace mas de 15 años), nos despelotamos y alucine: el pedazo de pivon mas alucinante con el que habia estado nunca (a dia de hoy creo que seguiria diciendo lo mismo). Yo, como una moto. Empieza con un poco de frances, previa colocacion de gomita, y entre una cosas y otras se me escapan la tipicas gotitas previas.... la tia se levanta y me dice, "hala, ya esta" ¿como? que esta ya ¿el que? "Pues eso, que ya te has corrido. Hemos terminado". Yo protesto, refunfuño, pero como no soy de montar follon, me visto y me voy. ¡Vaya cara de gilipollas que se me debio quedar! Asi que, desde entonces, minimo una hora y "las veces que puedas correrte en ese tiempo, mi amooooolll". Por si acaso.... jejejej |
Media hora es muy poco tiempo.
Una hora no está mal. Hora y media vuelve a ser poco tiempo. |
Para primeras veces 1/2 hora es suficiente y puede que haya la posibilidad de alargarla si es necesario. Para el resto de las veces si la cartera no es impedimento una hora mínimo. Ahora bien cuando cuando tienes que limitarte ahí ya es difícil elegír entre encuentros mas largos y cada mas tiempo o mas cortos y mas cercanos en el tiempo.
|
45 minutos está muy bien.
Te da tiempo a hacer de todo, e incluso puedes intentar hacer más cosas. |
Media hora sin duda. Así puedes tener sexo con más chicas otras veces.
|
Prefiero hacerlo con dos distintas de 1/2 hora que con una de 1 h. Así puedo catar mas tias.
Un saludo |
Cada cual somos de una forma, y tenemos unos gustos, asique lo de 1 o media hora en parte puede ser subjetivos.
Habrá días que te apetezca con el calentón calzarte a una rápidamente y a otra cosa, y otros que llevarás un tiempo pensando quedar con una lumi que te atraiga mucho y tengas ganas de pasar más tiempo. Luego también depende si es la primera vez que quedas con la chica, y para no arriesgarte a lo mejor inviertes media hora, o leo las experiencias y veo vuestros comentarios sobre si parece "rentable" pagar la hora o no merece la pena. A mi 30 minutos si la chica me gusta no me renta nada, ya que voy con la "presión" de correrme rápido para intentar un segundo asalto, y casi estoy yo más rato pensando en el tiempo que la propia chica. |
Sois todos muy caballerosos y muy espléndidos, pero yo me decanto por la opinión de yogui69, he leído algunos comentarios suyos y me parece que ese hombre sí que sabe.
Personalmente, una vez estuve viendo a una chica a la que no molestaba por menos de dos horas, efectivamente estaba loca por mí, hasta que caí en la cuenta de que le pasaba casi todo mi sueldo a una persona que sólo me permitía verla una vez a la semana. Compréndeme, Sofia-Caramelo, sabes que estas cosas pasan. El otro día estuve con una chica estupenda, media hora. Durante al menos cinco minutos se metió en el baño para no hacer nada, yo esperé pacientemente porque lo considero casi un ritual. Luego follando me dijo: "eres de los que tardan ¿verdad?" Le dije que sí. Os propongo un experimento: coged cualquier vídeo porno, veréis todo lo que se puede hacer en veinte minutos. Pero claro, vosotros aguantáis todos más que el Rocco Siffredi.. Pues eso, esta chica y yo tuvimos tiempo para todo en media hora, incluso para perder ella el tiempo un rato en el baño. Al final me duché en dos minutos, me despidió encantada y me dijo que no dejara de volver. |
Cita:
|
Cita:
Pensándolo mejor, lo que habría que ver es qué cosas no hacen en una escena de una peli porno, para que les de tiempo de hacer tantas cosas en veinte minutos. Es salirse un poco del tema, podría ser el inicio de otro hilo. Lo que Rocco no haría, pienso yo, es tomarse un gin tonic mientras la chica se va al baño a peinarse. Rocco no se iría a ducharse mientras ella hace la cama. Ella no le preguntaría a Rocco en qué trabaja, ni él le preguntaría a ella por qué se dedica a esto. Ella no se pasaría un minuto buscando en el bolso condones de sabores o crema lubricante, etc... Pero en cuanto a la cuestión de media hora o una hora, a mí ir media hora me merece la pena, suficiente no es nada en esta vida, y si para otros es necesaria una hora, otros más necesitarán hora y media, estoy de acuerdo en que el sexo es un concepto muy amplio y no hay que ponerle límites. |
Cita:
Cualquier película porno tiene poco de preliminares (básicamente lo único que hacen es comerles el chichi), aunque a los hombres nos parezca que son suficientes preliminares; habría que preguntárselo a ellas y ya verás lo que te contestarían (a una que no cobre, claro) Para hacer disfrutar a una chica de verdad, tienes que gastar mucho, pero que mucho tiempo en preliminares. No es suficiente con que esté un poco mojada. Pero aquí, con las lumis es otra cosa, se trata de disfrutar tu, porque eres el que paga (ellas ya disfrutan pensando en el dinero que les das). Yo casi siempre cojo media hora, aunque las últimas veces se me queda un poco corto, tal vez tenga que empezar a coger citas de una hora... No es que aguante una barbaridad, tengo días que aguanto más y días que aguanto menos, pero sí que es cierto que últimamente me tomo las cosas con más calma y tranquilidad y por eso se me queda un poco corto. PD: Isaias271, ¿me has copiado el formato de la firma o he sido yo a ti? :risa: |
Cita:
Pero, en serio, te diré por qué he pensado lo que puse arriba: Nadie soporta una escena de folleteo de una peli porno, sobre todo en el ordenador. Vas saltando de cinco en cinco minutos y parecen interminables. Y piensas que el actor es un superhombre, cómo podrá aguantar tanto tiempo. Pero luego miras lo que dura (bueno, a lo mejor está editado, hay vídeos que no) y ves que lo que es follar, han follado quince o veinte minutos como mucho. Esa era un poco la broma, es decir: si el Siffredi dura veinte minutos, no me pidas más a mí. En esas encuestas que salen en la tele, no sé si muy reales, oí que la duración media del acto sexual en Brasil era de treinta minutos. Pensé que por cada eyaculador precoz en Brasil tenía que haber un tío que se pasara una hora haciéndolo cada vez. Si se refería estrictamente al coito, más de uno la tendría que tener echando humo. Sobre el asunto de la hora o media hora, voy a autocitarme: "a mí ir media hora me merece la pena, suficiente no es nada en esta vida, y si para otros es necesaria una hora, otros más necesitarán hora y media" Lo que quiero decir es que me compensan más dos medias horas y tener el placer de ver a la chica dos días. Y el formato te lo he copiado a tí, Turbolover, tómalo como un cumplido porque he estado comparando varios antes de decidirme. |
Cita:
Por cierto, a mi cuando a mi polla le da el venazo podría tirarse una hora follando, comiendola y pajeandose que no me corro ni de coña aunque la tenga mas dura que un palo de golf y por lo que he leido por el foro no soy al unico al que le pasa. PD: A mi me encanta comer chichis y lo hago con gran dedicación. Mucha mas que la mayoria de los actores pornos que no están preocupados en comer el chichi como es debido metiendo bien el morro y la lengua sino en que se vea bien por la cámara como pasan la lengua por el clítoris y la vagina de la misma forma que cuando follan muchas de las posturas que adoptan son mas adecuadas para la camara que realmente para disfrutar del sexo. No digamos ya cuando el camara ha de colocarse donde mas nos molestaria a cualquiera para hacer una buena toma. Para mi lo mejor son esas tomas en que las chicas parecen entusiasmadas con cogerle la polla a un tio al que ni le ven la cara porque lleva una camara al hombro. |
Cita:
Yo soy el primero que ha personalizado la cuestión, diciendo que si aguanto más o menos, pero sólo pretendía sugerir que si defiendo la media hora no es porque sea eyaculador precoz. Tampoco creo que el que contrate una hora sea porque no puede aguantar más. Yo creo que nadie conoce sus propios límites, a veces uno se sorprende. La discusión sobre la media hora o la hora se ha desviado hacia el tema de las costumbres o capacidades sexuales, que a lo mejor no son tan distintas entre unos y otros. En cuanto al porno, no todo está editado igual, tú mismo has mencionado un tipo de vídeos que están hechos cámara en hombro, supongo que los habrá de un plano secuencia único y sin cortar... A veces el porno es tan simple que se podría comparar con un documental de naturaleza. Si en el porno follan de una manera más animal, tendrá un interés antropológico superior. Pero no me toméis por un émulo de Rocco Siffredi, al que por otra parte respeto como profesional. |
Cita:
Cita:
|
Respecto a lo comentado anteriormente por alguno de vosotros,he de decir que en mi caso no suelo repetir con la misma lumi,en el terreno sexual soy bastante torpe y lento,pero el nivel de excitación que me produce el primer acercamiento de la lumi y el buen hacer de su oficio, hace que en media hora pueda tener un orgasmo placentero,y me quedo satisfecho.
En alguna ocasión he elegido la hora entera,y me he sentido desplazado,no sabiendo de que hablar,y al final el encuentro me ha resultado incomodo. Es posible que si fuera un hombre de dos tiros,el segundo encajaría bien después de un descanso en la segunda media hora. En vista de lo cuál siempre eligo la media hora. Todavía a fecha de hoy no he encontrado ninguna lumi que me haya satisfecho tanto que contrate la segunda media hora,y siempre llevo ese extra de dinero por si tal caso ocurre.Ellas siempre me responden que dependiendo del tiempo elegido ellas trabajan de una manera u otra,quiero decir van más deprisa o se lo toman con más calma. También dependerá de lo comodas o a gusto que se sientan con el cliente,y en mi caso soy un petardo,y lo reconozco,además de tener un cuerpo horrible. |
foro sexo o foro putas
Cita:
En la cuestión de la elección del tiempo con una profesional intervienen otras cuestiones, "el curilla" se refiere a alguna de ellas, como la conversación, es decir, cosas que no son ni el coito ni los preliminares ni nada sexual. Tampoco se ha hablado de la frecuencia con que deseas visitar a la chica, por lo que ves a una chica una hora a la semana la puedes ver dos medias horas. O el que vaya dos, pues cuatro. A lo mejor estás viendo a una a la que echas de menos y quieres volverla a ver enseguida. No es una cuestión de si prefieres bombear o chupar. |
Cita:
Luego como bien dices entrarían otros temas más prosaicos como el económico porque no hay dinero para más o el temporal porque no hay excusa para estar fuera tanto rato, el preferir probar con dos nuevas o preferir una hora con una conocida y sin prisas o simplemente follar dos días a la semana en vez de uno. |
Cita:
Esta ha sido una de las experiencias me ha hecho plantearme el tema de coger la próxima vez una hora, porque a partir de que me dijo eso fue todo muy deprisa e intentando acabar, lo cual te deja la sensación de no haber disfrutado como es debido. |
Cita:
La mayoria del porno se rueda con camara fija y camara al hombro a la vez. Se fija para los planos generales y se usa al hombro para los planos cercanos. A veces el camara incluso se tumba debajo de los actores. Para ello el rodaje se detiene. El camara se coloca ahí y entonces siguen. Las escenas en que las lumis parecen iteraccionar con el camara son todas con camara al hombro pero en directo esto resulta bastante menos sexy que en la pelicula. A veces las sesiones tienen interrupciones para sacar fotos y hacer fotos para revistas o para las caratulas o la web (las imagenes de camara suelen ser menos nitidas). En general se intenta rodar lo mas seguido posible pero por motivos economicos de hay que se cuelen tantos errores a veces en los rodajes. Pero vamos, que todo es mucho mas artificial de lo que parece. Precisamente uno de los factores que se estudia hoy en dia a la hora de analizar las razones de los problemas sexuales es el exceso de intento de emular un sexo que en realidad es irreal. |
Cita:
No sólo el porno, sino también otras formas de arte (si quieres, en el caso del porno, artesanía) buscan una apariencia de verdad y de naturalidad por medio de trucos. Ver el sexo a través del punto de vista del porno puede ser limitador. Pero también puede ser enriquecedor, porque nos proporciona imágenes estimulantes. Si follas en una habitación con un gran espejo, como suelen ser las de las casas de putas, puedes ver algunas de esas imágenes en vivo (ahí tienes las dos tomas de que hablabas: en el espejo el plano general y directamente de tus ojos la perspectiva de la cámara al hombro). Es cierto que los espejos existen por lo menos desde tiempos de Blancanieves, pero ¿cuándo echa uno una mirada, de reojo o no, al espejo? Pues al hacerlo en alguna postura típica del porno. Otra curiosidad: Se supone que los vídeos tipo POV (punto de vista) tienen un plus de morbo, por realistas. Pero al final lo que te da morbo es verte a tí mismo en el espejo, es decir, la perspectiva cinematográfica. De acuerdo que el porno está elaborado. Pero hasta la idea que te haces de tus propias experiencias está procesada por tu memoria. También pienso que el hecho de que te pongan un gran espejo en una habitación, mucha luz y una cama con pocas sábanas sugiere un concepto del sexo más cercano al del porno que al de un matrimonio amish. Aunque no todo tiene que ser blanco o negro, hay toda una escala de grises por probar. Pues eso, a veces la realidad imita al arte, y eso no tiene por qué ser malo. |
Pues yo creo que depende de la lumi; hay chicas que con media hora es suficiente, y otras que se necesita una hora para saborearlas mejor.
Aunque eso sí, la primera vez yo solo contrato media hora, hasta comprobar la implicación de la chica; si veo que es buena amplio hasta la hora. |
En ff, 15 minutos. Así, si me trata bien pienso que ha sido personal, no por el negocio.
Si no es posible, 30 minutos. Solo un tiro, a menos que esté en un club, quiera pasar con varias chicas y ninguna parezca celosa. En esos casos, tres medias horas. Cuando lo he alargado con una sola chica ha sido por romanticismo. Emocionante en el momento, pero después me arrepiento porque no podría ocuparme de una relación extraprofesional. |
Para mi una buena sesión luminera consiste en polvete + compañía, por eso siempre escojo 1h. Me da tiempo a hechar uno tranqui como me gusta en 1/2 y la otra la dedico a estar con la chica, caricias, besitos, charla, cigarrito, duchita y demás.
Si cogiera 1/2 sólo podría hechar el polvo y fuera, y no quedaría completamente satisfecho. |
Ahora con la crisis me cuesta soltar una cantidad de tres dígitos. Prefiero las medias horas sin mirar el reloj y voy más que servido
Haría excepciones con alguna pseudo de 10 que no tenga sitio para tomar un café antes y hacer todo con más calma |
Yo sinceramente si mi bolsillo lo permite,prefiero 1 hora,ya que aun soy joven 30 y tantos y en la hora perfectamente puedo echar 2 polvos.
Y cuando contrato media hora,aunque sea una chica conocida,voy con el miedo de si me correre pronto y no lo disfruto tanto,aunque cambie de postura etc para hacer tiempo. En 1 hora,voy sin el miedo de correrme pronto el primer polvo,que se que tengo el segundo para ir mas tranquilo,incluso alguna chica conocida del foro te da la opcion de tripitir,y alguna vez me lo ha sacado jaja. |
Yo hasta hace poco pagaba siempre 1h, y lo cierto es que rara vez llegaba a estar tanto tiempo. .. pero a veces, con la media hora que pago ahora, si que se me hace algo corto. Asi que, cuando puedo y la economía me lo permite, trato de estar 45 minutos, para mi, el tiempo ideal.
|
Yo siempre habia sido de los de una hora por el tema de ir mas relajado,pero empecé a darme cuenta de que en una hora daba tiempo a un polvo como dios manda y otro deprisa y corriendo.
Luego opte por la media hora,pero me daba la sensacion de que las lumis van con mucha mas prisa,ademas de que con uno no me saciaba lo suficiente :P Una hora y media es algo que no he probado pero que por precio no se ajusta demasiado a mi bolsillo. Asique normalmente opto por la media o la hora en funcion de la chica y las expes que del foro ademas de las ganas que tenga ese dia. Saludos! |
Este tema es de los mas interesantes.
Sin duda a la media hora le sacas mas partido porque siempre se alarga algo sobre todo si no hay mucha clientela. Con el servicio de la hora la chica esta pensando en el siguiente cliente y no te da más tiempo. Lo que hacen muy mal muchas casas es poner la hora al doble que la media hora y eso les tiene que perjudicar por el tiempo muerto entre cliente y cliente la higiene de la chica......... Hay algunas casas que la media es a 40 y la hora a 60 ???? ahi se han pasao pero para el otro lado. |
Sin duda
Cita:
|
1 Hora
Soy de sexo tranquilo la mayoria de las veces.
Me gusta jugar en la ducha,en el sofá antes de ir a la cama. Las pocas veces que he contratado una hora , siempre se me queda corta y acabo con prisas y no disfruto igual. Y ya me gustaria bombear durante 15 minutos..... saludos |
Cita:
Este tema es fundamental y solo tiene 72 posts. Se me habia olvidado decir que yo cuando veo a la lumi le pido media hora y en el supuesto que vea feeling o algo especial pido el extended o voy otro dia y directamente pido la hora. Lo que me jode es cuando ves que te has equivocao bacalao y has pagao la hora…… vaya mierda , eso solo me paso una vez y fue con 45 minutos que es una fraccion que por desgracia muchas casas no aceptan. |
todo depende
Creo que todo depende de como sea el cliente en su forma de disfrutar del sexo y dosificar su tiempo. El cliente es el que paga y es el que procurará satisfacerse en todo momento. Nadie se conoce mejor que él, y nadie sabrá mejor que él lo que su cuerpo le pide en el momento adecuado. Yo con media hora voy bien y siempre he apostado por esa modalidad. Total,..si la tía es una golfa buena y se enrolla, siempre puedes pagarle otra media horíta. A veces se los digo: Hey tia, en principio media hora, y luego si me animo quien sabe si otra...
Y oye, que funciona... Habrá casos y casos dependiendo de la cartelera de la escort y su agenda. Cuando pago una hora necesito saber de antemano que la lumi es recomendable, tener una referencia o una idea de alguien antes que la haya probado. Entonces si quiero disfrutar mas relajadamente y el cuerpo me lo pide no tengo inconveniente en hacerlo una horíta. Todo depende de tu body y lo que pida. Pero vamos, que yo soy de los del grupo del conejo de inicios, y cuando no conozco el granero. " Conejos unidos ". [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Como han dicho otros depende del cliente, de la facilidad que tenga, de lo cachondo que esté, etc... pero en general y yo que no tengo esos problemas suelo contratar según mi regla, si es una lumi nueva 1/2h y si repito con ella porque ha sido un polvazo ya contrato la 1h entera.
|
Prefiero 1 horita y disfrutar a tope, no me gusta ir con prisas ni el aquí te pillo aquí te mato, ahora siempre procuro ir con lumis que si se tercia un segundo polvo no me pongan pegas.
|
Yo cuando empezé a irme de putas pedía una hora porque al principio tardaba mucho en correrme. Luego pasé a las medias. A veces he disfrutado mucho follando media hora con una y luego otra media con otra chica. Ahora ya no tanto. Y la verdad a pesar de que ahora me corro bastante rápido, cada vez tengo más eyaculación precoz, me agobio mucho con el tema del tiempo, así que creo que voy a volver a pedir solo horas que así por lo menos tengo la seguridad de que me da tiempo a hacer todo.
|
Yo necesito una hora y no es para estar la hora pegando empujones, con mi problema de charla fácil me tiro mas tiempo hablando que follando. Que por cierto me encanta estar tranquilo cuando voy a hacer el acto sexual.
Muchas veces piensas coño, si pago por follar y no por hablar, pero los que hemos tenido que pagar por hablar con una psicoterapeuta, pues llegas a la conclusión que mola mas ir de putas, también puedes dar con alguna que no hable mucho aunque es raro (mas charla menos sexo), entonces tendrás que meter durante una hora y si tu cuerpo no da para tanto yo siempre llevo un sudoku o una baraja de cartas para hacer un solitario...jajajajaja yo creo que todo el mundo le gustaría una hora o dos, pero los bolsillos y las cuentas no salen, a veces también pienso que las cosas breves e intensas son doblemente satisfactorias, me sigue gustando estar mas tiempo y algo mas tranquilo, tampoco soy capaz de estar todo el tiempo dándole, que a cierta edad lo que no follamos mucho lo suplimos con charlas amenas:TFR7C....que mierda hacerse viejo. También alguna a bostezado con tanta charla, coño que casi se le rompe la mandíbula con esa forma de abrir la boca. |
La media hora para mi es lo mejor, con veinte minutos un tanto corto y con una hora me sobra media.
|
La media hora se me quedaría corta. Siempre pido una hora, permite tomármelo con calma, y en ocasiones no es que me sobre demasiado. Hace algunos años en algunos chalets cuando era la primera vez con alguna chica cogía 45minutos. El tiempo justo para un polvo, y no tener que dar luego charleta, por si no había la menor sintonía
|
Re: 30min Vs 1 Hora
Mejor que sobre que no que falte pero tal y como están las cosas hoy en día,... Mejor media hora
Enviado por correos de manera urgente usando talpatak |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:06. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum