Admiradores incontrolados (Por titularlo de otra manera) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 21-10-2012, 14:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
3. El palmero no desea ser anónimo.

Gran verdad.

Los hay que su obsesión es ser muy activos y conocidos en el Foro.
Una vez que son conocidos y tienen cierto “prestigio”, se cascan unos Publirreportajes de la hostia, con letras supergrandes y muchos colorines. ¡Que resalte bien!


Alguno incluye en el publirreportaje plano de situación, para que sepas llegar sin perderte, dado que la “diosa” lo merece, con descripción detallada del crujido que hace el tercer escalón del segundo tramo de la escalera de acceso, dato que a mí, particularmente me ha sido de una gran ayuda cuando he ido a follar con alguna chica. Luego, buscas si la niña se la mete entera en la boca cuando la chupa y no lo encuentras, pero tienes super claro el color azulado de las horquillas que sujetaban su sedoso pelo durante el acto.


También me ha sido de mucha ayuda el leer cómo al relator de la experiencia se le erizaba la piel al bajarle las bragas a la “diosa”. Por lo menos en el post queda bonito y casi seguro que ella sabrá agradecerlo, porque no sé muy bien por qué, pero no creo en la gratuidad de determinadas palmeradas.

Y ¡ojo!, un mismo forero puede ser palmero a la vez de varias lumis si son lo suficientemente agradecidas.

Como he dicho antes, hay que saber leer más allá de lo escrito y hacerse uno mismo la idea de lo que se va a encontrar porque en el Foro, afortunadamente hay más información incluso de la que podamos necesitar.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admiradores, incontrolados, lumis, manera, odio, opináis, otra, palmero, palmeros, pelotas, quiero, titularlo, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum