Cita:
Iniciado por anita
Voy opinar desde mi experiencia, que eso agenda completa puede ser que la chica no esta y poen agenda completa para que no pidan mas citas con ella por ahorrar una mentira mas.
Porque si he sabido de alguna que decia pon agenda completa porque no esta.
Y puede que alguna tenga agenda llena que a dia de hoy 
La chica va de vacaciones y en mi caso es para que sepan que va ir de vacas y si quieren ir con ella asi sacamos algo mas de dinero 
Y hay chicas que van de vacaciones y nunca mas volvemos saber de ella, eso si cuando la chica es nueva y cuando hay confianza pues ponemos de vacaciones.
Ahora hay chicas que uno pone a confirmar porque hay chicas tan mentirosas que buscan mentiras que ni te lo imaginas, manda fotos para justificar que estan en el hospita.
La ultima que me mando una foto de una puserita que estaba en urfencias olvido de tapar la fecha que era del año anterior y claro cuando visto no volvio ni por sus cosas .
Otra que me mando una foto que estaba en hospital en sala de espera y me envia una foto todos sin mascarillas y dije que suerte en este hospital ya no hay coranavirus y es muy complicado lidar con las mentiras.
Tambien cuando uno pone ya no queda mas citas para ostentar que solicitada estas asi marketing.
Hay de todo y como conozco todas la maniobras creo en muy poco en lo que dicen ....
|
Por cierto Anita, tu sabes perfectamente que las chicas que se escaquean y te ponen excusas relacionadas con "hospital, urgencias, médicos" ante eso no puedes pedir muchas explicaciones cuando te llaman. Es la excusa más fácil y usada, y te tienes que callar aún pudiendo intuir que es mentira.
Pero esa excusa no les va a traer nada bueno. Trae muy mala "suerte" usar la salud.
Hay excusas buenas y mejores que no te esperas y funcionan mejor. No quiero poner ejemplos.
Al hilo:
Cuando llaman posibles clientes, todo eso de consultar la agenda, dar citas, ver los huecos, hacer reservas, etc. Está muy bien y ahora muy de moda, da sensación de imagen, seriedad, organización, etc.
Una buena telefonista puede atraer muchísimos clientes. Así como una pésima telefonista los espanta. Es la primera y principal impresión que tiene el posible cliente para ir o no ir.