Primerizos, Aprendices, Autopublicidad y otras zarandajas
Como todos soy un aisduo internauta de este foro y veo que ultimamente pasan una serie de cosas que paso a relatar y perdonar por el tocho
Multitud de Hilos son abiertos y otros comentados diariamente. En varios de ellos las experiencias son de "primerizos" los cuales critican o alaban en demasia a la profesional del amor de turno. Y es aquí cuando el foro empieza a desvirtuase como ayuda para el resto de nosotros.
Primerizos/Aprendices que critican o ponen a caer de un burro determinados servicios de una profesional del amor:
-Han encontrado un chollo y no quieren compartirlo o solo quieren compartirlo unos pocos
-En ese perjudican a la profesional del amor quitando la asistencia de posibles clientes.
-Quitar competencia a esa profesional del amor para beneficiar a otras.
Primerizos/Aprendices que alaban desmesuradamente a una determinada profesional del amor:
-Aqui entra la Autopublicidad, implacable muchas veces.
-Hacen perder el tiempo en dimes y diretes sobre los servicios de una determinada señorita.
En ambos casos dichos primerizos/aprendices llevan pocos post o postean exclusivamente en determinados hilos "interesados".
Conclusión:
-Se notan las criticas infundadas como las alabanzas exalzadas.
Por lo que pediría, se que es una bana esperanza, a estos primerizos/aprendices que tuvieran a bien en no persistir en dichas actitudes debido a que al querer criticar/alabar los servicios de una determinada señorita/casa no hacen mas que perjudicarlas debido a que la mayoría de los asiduos lectores de este foro hacemos mas caso y composición de todo de aquellos que tienen mejores "curriculums" garantizados, ya que sus experiencias han sido contrastadas con muchos usuarios.
Saludos.
|