Mi consejo: déjate de inventos caseros y vete al médico. Es un problema muy habitual y de fácil solución.
No te compliques la vida, que he visto a algún forero que recomendaba meter la polla en vinagre...
Cualquier médico de cabecera oye esta y otras veinte historias como esa todas las semanas. Vete sin vergüenza, y si la tienes, aguántatela los 5 minutos de la consulta y ptoblema solucionado.
Hay pastillas para eso que van muy bien y de hecho muchos medicamentos tienen esto como efecto secundario. En cuanto se dejan, vuelves como siempre. Más difícil era conseguir el efecto contrario y la medicina también lo consiguió con las famosas pastillas azules.
Tu eliges: la pastilla roja o la azul, pero por Dios... no metas la polla en vinagre, ni hagas otra chorrada que te diga un forero. ¡No seas aldeano!
|