La realidad es que todas las putas se definen como chicas "con clase, elegantes y divertidas" yo no conozco a ninguna que no se autoclasifique de esta manera. Además se jactan de "seleccionar" su clientela cuando todo esto es absolutamente falso, se van a follar con cualquiera que tenga suficiente dinero como para pagar su "cache". Os copio la definición que dá del término prostituta el diccionario de la RAE:
<<Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.>>
La definición no habla de selección ni nada más, tienes la pasta que te piden, follas, no la tienes, no follas y aquí viene lo bueno, ya que no follas ni aunque seas el tío más majo, educado y limpio del mundo.
La prostituta es una persona, merecedora de todos mis respetos, que se dedica a esta profesión porque de otra forma no sabe ganarse la vida de manera suficiente para poder satisfacer sus necesidades económicas.
El problema de la puta comienza cuando vá cumpliendo años, se le van cayendo las tetas y le vá saliendo barriguita y arrugas. El obrerete podrá seguir pagando el "cache" de la puta que le dé la gana, mientras que ella, la "high class" igual acaba de puta callejera.
Dicho todo esto, les deseo la mejor de las suertes a todas las putas y que acaben casándose con un
prícipe azul.