Re: Cómo os gusta que la chica os reciba (vestuario)?
Definitivamente, el morbazo de unos vaqueros bien puestos es lo que me va. El rollo "puta" en "puti" me da un poco de bajonazo, pero es lo que hay históricamente y hay que conformarse con las tradiciones, pero insisto en que a mí no me pone nada de nada.
También tiene su aquel el look "business", faldita o traje de chaqueta y taconazo, con adminículos de ejecutiva tipo maletín del portátil o blackberry.
Recuerdo dos ocasiones de lumi conocida a la que vi de calle. Una, Diana, del Edén de Anita, un día me abrió la puerta vestida de calle y casi me desmayo. Y la otra Silviabrasileña, que me recibió con unos vaqueros ajustados... Diosssssssss!!!
Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
|