Cita:
Iniciado por Jairus
el metodo de lograr que puedan aceptarlo pasa por lograr que os vean como iguales no por ocultarles que sois trans. Sera una lucha larga y triste, seguramente, pero la ocultación nunca ha sido el mejor metodo para la integración como bien saben los gays y lesbianas.
|
Aquí hay que analizar varios principios:
Con las trans no hay nada que aceptar, porque se quiere a la persona, independientemente de lo que la naturaleza haya echo con su cuerpo.
Las trans no tienen que ocultar nada, son personas , debe la sociedad respetar sus derechos, independientemente de su sexualidad.
No tiene que ser una lucha larga y triste, porque se quiere a la persona aunque tenga una cara de mujer y una polla de hombre, eso no importa, ya que cuando se quiere se quiere de verdad.
Yo voy de compras con mi chica trans y nunca nos han puesto caras raras, porque nadie tiene que hacer un esfuerzo por aceptar su condición de mujer,es una mujer plena con todos sus derechos, y en la calle nadie se ha dirigido de forma inconveniente con ella.