|
|
 |

04-02-2015, 00:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,799
Gracias: 1,956
Agradecido 2,638 Veces en 783 Posts
|
|
Cual es vuestro tipo o tipos de TOP Lumi
Me gustaria saber cual es vuestro top , lo maximo que entendeis que podeis encontrar en el lumerio a precios populares , claro , porque pagando mucha pasta , ni te digo , Rodrigo.
No hablo de chiripas ni de fantasias eroticas sino las perlitas que encontrais de vez en cuando y os encantan o a lo mejor teneis la suerte de encontrarlas con facilidad.
Vereis , mi TOP son teens de 18-22 años de buen cuerpo , mas bien delgadas y mejor si son algo deportistas y mas bien guapas , simpaticas , enrrolladas y para colmo que hayan empezado hace poco en el oficio y por tanto no esten resabiás ni espantadas ni cansadas.
No soy el unico , pues cuando aparece una de este tipo en una ciudad normal de tamaño pues no veas lo que se colapsa la xiqueta.
En fin es esa chica , fruto prohibido , que vuelve locos a todos los hombres , por lo menos a mi pero a los puteros de renombre no les suele gustar demasiado al considerarlas frutas poco maduras.
Pues eso compañeros , ¿ Cual es vuestro/s TOP en el lumerio ?
|

04-02-2015, 15:45
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
Coincido mucho contigo germanc en el tipo de Top Teen, entre esos 18/22 años, piel suave,guapa,con ese peso justo pechos que puedas envolverlos con una mano,sonrisa alegre, Con este tipo de chicas me gusta contratar mas tiempo del havitual,,,
|

04-02-2015, 18:55
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Mi TOP son teens de 18-22 años de buen cuerpo y aspecto inocente con unos ojos oscuros en los que perderte y una sonrisa traviesa. El rostro bonito pero con esa belleza discreta y diferente a los estandares habituales, algo exotica y de piel preferiblemente cobriza, acaramelada o chocolateada. Preferiblemente timidas pero no distantes. Simpaticas y entusiastas cuando se abren a uno y con ganas de jugar y de que jueguen con ellas.
|

04-02-2015, 23:19
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
|
|
Para ir a la contra, os explico cómo es mi ideal de lumi.
De unos 40 años, en buen estado de revista. Una arruguita por aquí, una comisura por allá no me molestan. Me gusta la mujer vivida y que lo parezca.
Puede ser desde una rusa de piel muy blanca a una mulatita caribeña. Pero lo importante es que, desde su experiencia, me cale en 5 segundos. Que en seguida sepa y entienda qué es lo que quiero.
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
|

04-02-2015, 23:39
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 66
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
|
|
lo ideal que tenga 10 años menos que tú mismo o hasta 25
..que no parezca tu hija, creo que si pasas de 40 años 15 menos está bien.
|

07-03-2015, 01:58
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,115
Gracias: 2,910
Agradecido 18,212 Veces en 1,769 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por recien salido
..que no parezca tu hija, creo que si pasas de 40 años 15 menos está bien. 
|
Tengo casi 48 años y muy pocas veces en mi vida he pagado a una chica de mas de 25 o 26 años.Las que mas me gustan entre 18 y 22 y muy delgaditas.Y si,la verdad paracen mis hijas pero me lo paso bomba.
Para mas mayores,ya lo tengo en casa.
|

07-03-2015, 14:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,957
Gracias: 1,375
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
|
|
Para mi seria voluptuosa, guapa, simpática y que ronde los 25-30 años.
|

04-02-2015, 23:40
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 66
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
|
|
lo ideal que tenga 10 años menos que tú mismo o hasta 25
..que no parezca tu hija, creo que si pasas de 40 años 15 menos está bien.  arriba pongo 25 para excepciones que aprarenen mas.
|

04-02-2015, 23:47
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 709
Gracias: 377
Agradecido 157 Veces en 95 Posts
|
|
mi ideal es bastante amplio desde jovencitas de veintipocos hasta maduritas de cuarentayalgunos eso si sin llegar a la cincuentena , preferiblemente menuditas y con pecho pequeño y a ser posible morenas de pelo,
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.
si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
|

05-02-2015, 01:30
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 110
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
|
|
A mí me gustan todas !!!
Pero mi ideal es una rubia de alrededor de los 25
con buenas tetas 100 mas o menos naturales a poder ser, pero si son tuneadas tampoco me importa
Que tenga curvitas para poder agarrar y de estatura sobre 1,65
Si es brasileira, mejor pero tampoco me importa que sea colombiana o española
Y sobre todo que le guste follar de todas las maneras y posturas
A veces encuentras una así. Pero no siempre.
|

09-08-2024, 17:27
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 28
Agradecido 364 Veces en 58 Posts
|
|
De perfil teen. No tiene por que serlo necesariamente, pero es un plus. No importa si exuberante pero sin exagerar. Preferiblemente española, aunque alguna colombiana me hace perder el sentido común (lastima que a largo plazo se apañan para estropearlo la mayoría de las veces).
Y ante todo y sobre todo, que sepa follarse mi cabeza, que es donde buena parte de la acción tiene realmente lugar. Una vez sabes follarte el cerebro de alguien, no hay limites. Eso quiero, eso busco.
Tras mucho recorrido, no deja de sorprenderme como chiquitas que podrían ser guapillas de barrio, consiguen generarme mas interés que una pijitonta que esta cañon pero no consigue estimularme a pesar de parecer una modelo. Si, he tenido eso, e incluso he tenido pivones diciendo que quieren cobrar mas porque “lo valen”… al menos cuando eso pasa ya se quien se salto las clases de marketing
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|