Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Como era la prostitución en los años 80 y 90? (https://spalumi.com/f15/como-era-la-prostituci%C3%B3n-en-los-%C3%B1os-80-y-90-a-55054.html)

YiyiAmoroso 12-07-2020 18:53

¡Qué idea...!
 
Me molaban más los/las mariquitas locas de antes.
Así como las tortilleras, machorros y bolleras de antes.

Las y los balas de ahora son como balas perdidas y con menos potencia.


janis 14-07-2020 14:57

La gran diferencia es que no había foros como este. Así que el riego de movida lo corrias siempre. Sí es verdad que el trato era más humano y las cosas más tranquilas. El no estar pasando el dedo por 200.000 fotos tratadas con photos hop te enseñaba que la profesional más fea del mundo podía esconder una persona muy interesante detrás en todos los aspectos. El anonimato al no existir internet defendía a cliente y profesional. Había mucho jaco y el HIV era algo al orden del día. Y Ni se le ocurría a alguien meterla a pelo como ahora se ve por el foro. Ni mejor, ni peor. Era distinto. La gente distinta, los riesgos distintos, los precios distintos, las formas distintas, las facilidades distintas. Personalmente prefiero aquello, pero sin razón alguna.

_Azazel_ 14-07-2020 16:30

Cita:

Iniciado por janis (Mensaje 2371543)
La gran diferencia es que no había foros como este. Así que el riego de movida lo corrias siempre. Sí es verdad que el trato era más humano y las cosas más tranquilas. El no estar pasando el dedo por 200.000 fotos tratadas con photos hop te enseñaba que la profesional más fea del mundo podía esconder una persona muy interesante detrás en todos los aspectos. El anonimato al no existir internet defendía a cliente y profesional. Había mucho jaco y el HIV era algo al orden del día. Y Ni se le ocurría a alguien meterla a pelo como ahora se ve por el foro. Ni mejor, ni peor. Era distinto. La gente distinta, los riesgos distintos, los precios distintos, las formas distintas, las facilidades distintas. Personalmente prefiero aquello, pero sin razón alguna.

Hombre yo también lo prefiero porque era más joven!! Iba a decir con más aguante y será verdad, pero no sé si patanto, si los astros se alinean "dos" en una hora, caen.

Pero antes del HIV ("neumonía atípica" para quien ese acuerde) sí se iba mucho a pelo (mucho... o siempre, casi).

Y la menos saturación informativa actual hacía que hubiera que tener mejor artes adivinatorias anuncios de periódicos en mano, y que tanto ellas como nosotros buscáramos más "la persona" detrás en un servicio para no dejarla escapar: así ella podía conseguir un cliente fijo al que conocía, y tú una lumi fiable donde "fichar".

Lo que nunca tuvimos que llevar en el siglo pasado fue mascarillas por la calle ni estar tres meses encerrados con abstinencia.

Carpe Diem

bigpicha 16-07-2020 14:18

Yo empecé a principios de los 80 y todo era más sórdido y complicado.
Apenas había algunos anuncios por palabras en algunos periódicos y ni por asomo se anunciaban los servicios de ahora explícitamente (griego, lluvia dorada, etc., aunque si buscabas lo hacías por supuesto).
Llamabas desde una cabina o desde la oficina (no había registros de llamada como ahora), te presentabas en la casa y había sorpresas buenas y malas (no había fotos), luego pues como ahora, unas eran buenas profesionales y otras no.
Abundancia de españolas, los precios de los servicios en Casa de Campo: 2.000 pesetas (12 euros) la mamada a pelo y 3.000 o 4.000 pesetas completo en el coche. En las casas subía entre 5.000 o 10.000 (60 euros) y había mucha facilidad de hacerlo a pelo hasta que surgió en VIH.
Ahora gracias a páginas de fotos verificadas sabes exactamente qué vas a encontrar y qué servicio están dispuestas a hacer y a qué precio e incluso ver la habitación en la que vas a follar. Para mí (que estoy casi de retirada) ahora es el paraíso respecto a tiempos pasados.

castoycastizo 20-07-2020 15:58

Mis recuerdos de aquellos años eran de que cada vez que me queríar de putas, meterme a tomar un café en una cafetería y sentarme en una mesa aislada del comedor y coger el periodico del bar y apuntar super-rápido los telefonos de los anuncios relax que había al final del peridico, como es normal llamar desde cabinas y quedar en pisos que normalmente casi todos estaban por ciertos barrios, tambien os digo que yo nunca tuve ninguna móvida gorda ya que si veía ciertas cosas raras ni entraba al piso


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:34.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum