Como era la prostitución en los años 80 y 90? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2012, 12:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Como era la prostitución en los años 80 y 90?


Había escrito el hilo pero se me ha borrado...

En definitiva lo que planteaba era una duda, como era la prostitución en España en los años 80 y 90. Para mi que soy hijo de internet y siempre he mirado Spalumi y otros foros de la competencia es una incógnita

¿Solo había periódicos con anuncios de relax y puticlubs? Supongo que era más dificil encotrar una buena profesional
O funcionaba el boca a boca entre amigos y clientes.
¿Que nacionalidades había al no ser España un país receptor de inmigración?
Con la crisis del 92-93 podías ofrecer dinero a una parada como ahora se ve en Mundo Anuncio, había pseudolumis?
Se hacía más sin condón al no haber tanta información de ETS

Tantas preguntas... si algún veterano nos puede contar cosas se agradecería
Un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 08-02-2012, 15:13
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En Alcala de henares por los años 90 en la calle había dos opciones, gordas y viejas o jóvenes y toxicómanas todas españolas, solo fui con una gorda para que me la chupara, aquellas chicas jóvenes se parecían a los muertos andantes de la serie [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una toxicómana se ofreció primero por 3000 pesetas, yo me negué, me propuso una hora por 1000 pesetas en su casa, me negué y ella se enfado conmigo diciendo: esto no lo hago por diversión.
su aspecto daba pena, pupas en la boca, una delgadez donde se la notaban las costillas y casi la costaba mantenerse en pie.

Mi primera vez fue en 1993 y leí el anuncio en el periódico fui a una casa, decían que eran maduritas y yo pensé: unos treintaytantos mas o menos...
Cuando me abrió la puerta tenia edad para ser mi abuela, tenia 30 pero en cada pata iiiiuuuu con las chichas colgando, lo hicimos con una luz tenue, quizá para no verla bien.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 08-02-2012 a las 15:18
Citar
  #3  
Antiguo 08-02-2012, 16:13
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

En los ochenta habia, pisos, clubs y callejeras, si tenías ganas y pasta no te quedabas sin follar.
Los anuncios eran en los de por palabras en los períodicos y luegoo ivas un poco más a la aventura que ahora.
También por supuesto el boca a boca, si algún amiguete le había salido bien la expe pues lo pasaba.
Quiza lo que ha variado es la ampliación del mercado que se ha hecho con las nuevas tecnologías. Mejor dicho ahora hay más posibilidades, de encontrar algo lejos de tú zona habitual.
Yo particularmente en esa epoca era más de clubs, ya que podías ver a las chicas y te evitabas encontrate con una sorpresa. Eso no creo que haya cambiado mucho.
Entonces había mucha Española algo de sudamericana, principalmente brasileña ,Colombiana y nada de chica del este,
En los pisos llamabas desde una cabina te daban la direccion y ya esta, casí te diría que más discreto que el movil ó el email.
Piensa que ahora con los moviles estas mucho más controlado. Algo malo tenía que tener la modernidad.
Lo de ofrecer dinero a una parada como dices, yo nunca lo he visto en un medio público,creo que en ese tiempo no publicarían algo así.

Con respecto al sin condon, no creo que se hiciera más que ahora, ya que sí habia enfermedades venereas . En mi experiencia personal siempre lo he usado.

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 08-02-2012, 17:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De los ochenta no puedo hablar pues en esa época yo aún no iba de putas y solo las veía por la calle. Estas recuerdo que eran siempre españolas al igual que el resto de la población que era mucho menos policultural que hoy en día. En los 90 cuando yo fui por primera vez de lumis no había mucha extranjera pero eso fue cambiando rápidamente con el paso de la década. Inicialmente llegaron chicas de la Europa del este, de Rusia, Polonia y de la extinta Yugoslavia pero pronto fueron las sudamericanas, principalmente colombianas, ecuatorianas y brasileñas las que llenaron el mercado.
Los macroclubs eran raros aunque había muchos clubes de carretera. Pero yo nunca fui en esa época a un club de carretera por lo que hablaré de los que yo conocí en Madrid. Estos clubes eran mas íntimos que los de hoy en día, con luces tenues. Las chicas iban en ropa interior y lencería fina y lo normal era invitarlas a unas copas para meterlas mano e incluso algo mas en la mesa o en el reservado. Las habitaciones de los clubes de Madrid capital solían ser pequeñas y cutres (aunque algunos tenían una habitación para vip) pero no era raro que hubiese un piso asociado al club a donde ir. De todas formas era fácil quedar con la chica fuera y evitar el estipendio del local. Había una gran variedad de locales y había una clasificación nominal distintiva. En las wisquerías las chicas solían ir cubiertas y mas formales mientras que en los top-less las chicas iban a pecho descubierto y ropa interior. Otros locales que se hacían llamar de streptease y tambien estaban las Saunas.
También muchos sex-shops eran lugar habitual donde pillar una lumi y sus puertas un punto habitual de callejeras. Dentro de los sex-shops había chicas que se metían contigo en las cabinas de visionado. Luego cuando aparecieron los shows en vivo también era posible enrollarte con una de esas chicas. Para mi el boom de estos clubes vino a finales de los 90 cuando España se lleno de emigrantes.
Los pisos eran como los de hoy en día y curiosamente muchos estaban exactamente en los mismos sitios que hoy en día. Los chalets sin embargo no abundaban. Como no había internet, las chicas siempre se buscaban por el periódico, luego ibas al piso y te hacían el paseillo para elegir.
En cuanto a las gomitas he de señalar que yo llegue al puterío en pleno apogeo del SIDA asi que estábamos mas cagaos que hoy en día, por tanto todo con condón. No obstante un colega mio mayor hablaba de sus tiempos dejándome claro que los ochenta fueron tiempos sin gomita al igual que los anteriores y que la idea de contraer una venérea era contemplada por muchos como un mal inevitable de ir con mujeres de mala vida.
En cuanto a la forma de follar, en eso no encuentro diferencia alguna con la salvedad de que se ha ido imponiendo el orden peli porno en el cohito (frances seguido de follar, seguido del resto de guarrerías) asi como un excesivo afan por variar de posturas.

PD: Una diferencia entre esos años y los de ahora es que a lo largo de los 90 fué desapareciendo el vello púbico de las mujeres. Mientras que en los ochenta toda moza lucía una mata considerable entre las piernas de la que se sentía orgullosa a finales de los 90 el rasuramiento estaba a la orden del día entre las lumis.
Citar
  #5  
Antiguo 08-02-2012, 18:47
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay que tiempos ...

Las cosas no estaban industrializadas como ahora ....

Cualquier tiempo pasado mejor ??

Pues no se, pero en algunas cosas mucho mejor, os lo aseguro ...

Era mucho más elegante invitar a las chicas a desayunar, y no como ahora, regateando minutos ...

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 08-02-2012, 23:53
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Años 80 - Precios y contratación


En los años 80 no se contrataba por tiempo, sino por el servicio. Podías contratar sólo francés, o "completo". El completo era "caricias y/o masaje, francés y hacer el amor", normalmente no incluía besos, la mayoría de las lumis no besaban en la boca. En cuanto te corrías, se acabó el servicio. Un completo venía a durar media hora, ya que la lumi hacía todo lo posible para que te corrieras lo antes posible.

Como se ha dicho, la mayoría eran españolas, y no se depilaban el pubis. Si eran jóvenes solían ser drogadictas. Al principio de los años 80 era normal que la lumi te preguntara si lo querías hacer con condón o a pelo, después llegó el sida y el condón se hizo obligatorio.

El precio normal de un completo eran 10.000 ptas (60 euros), si incluía griego (que lo hacían muy pocas chicas) el precio era 15.000 ptas (90 euros). Las que pretendían ser de más nivel cobraban 15.000 ptas (90 euros) sin hacer griego. Los equivalentes a los fast-fuck actuales cobraban 5.000 o 6.000 ptas (30 o 36 euros) por el completo. El precio normal de sólo masaje con final feliz, o sólo francés era 5.000 o 6.000 ptas.

Es evidente que estos precios eran altísimos para los años 80, porque son prácticamente los mismos precios de ahora. La explicación es que en los años 80 había relativamente muy pocas prostitutas (prácticamente sólo había españolas), mientras que ahora hay bastantes más, la mayoría extranjeras.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 09-02-2012, 12:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
El precio normal de un completo eran 10.000 ptas (60 euros), si incluía griego (que lo hacían muy pocas chicas) el precio era 15.000 ptas (90 euros). Las que pretendían ser de más nivel cobraban 15.000 ptas (90 euros) sin hacer griego. Los equivalentes a los fast-fuck actuales cobraban 5.000 o 6.000 ptas (30 o 36 euros) por el completo. El precio normal de sólo masaje con final feliz, o sólo francés era 5.000 o 6.000 ptas.

Es evidente que estos precios eran altísimos para los años 80, porque son prácticamente los mismos precios de ahora. La explicación es que en los años 80 había relativamente muy pocas prostitutas (prácticamente sólo había españolas), mientras que ahora hay bastantes más, la mayoría extranjeras.
De hecho los precios se mantuvieron durante los 90 tiempos en los que 10.000 pelas por polvo era la tarifa habitual. Luego vino el Euro y en poco tiempo el cambio real se convirtio 10.000 pts = 100 € y no 60 como teóricamente corresponderia.
Citar
  #8  
Antiguo 09-02-2012, 13:37
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Desde luego en esas epocas se iba un poco mas o mucho mas a ciegas que ahora que contamos con este foro o que los anuncios contienen fotos, aunque digo yo que con tantas fotos falsas que hay por ahi casi vamos igual de "a ciegas" y a la misma sorpresa que antes, pero bueno, en teoria antes todo era por periodico y tenias que guiarte por un texto que si colegiala española con faldita tableada tacones, medias, que si recibo sola, que si 30 euros que si patatin patatan y luego ibas y te encontrabas todo el tinglado y un piso lleno de tias y pocas o ninguna vez lo que el anuncio decia se cumplia, pero como no teniamos tanta informacion de pisos y chicas independientes como tenemos ahora y no conociamos otras direcciones en esos momentos, pues no teniamos mas remedio que acceder y contratar un servicio intentando tener suerte de que no nos la pegaran mas aun, en lugar de irnos y buscar otras mas opciones como tenemos la posibilidad ahora gracias a este foro y a la gran oferta de chicas y a precios accesibles que hay ahora para elegir y que quiza no habia antes. Pero bueno tambien guardo buenos recuerdos de esas epocas aunque me llevara tantas decepciones en mis primeros años como putero novato, no obstante algunas veces te encontrabas con alguna lumi que merecia la pena y te hacia pasar buenos momentos.
Citar
  #9  
Antiguo 09-02-2012, 17:37
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Me inicié en los años 80 a esta noble afición durante la mili con algunas lumis de las que había en la calle Montera y zona de Ballesta de Madrid.

En esos años, las lumis eran españolas, de 2 clases principalmente: o jovenes con adicción a las drogas o amas de casa maduras que necesiaban pelas; yo siempre me iba con estas últimas, ya que te trataban mejor y asumias menos riesgos sanitarios.
Normalmente se follaba a pelo, ahora ni se me pasaría por la cabeza el hacerlo sin; luego vino el sida a finales de los 80, y ya todas lo hacian con.

En los 90 empezaron a venir extranjeras, primero marroquies,portuguesas y latinas, luego de paises del este y las españolas casi desaparecieron de la circulación; había una gran variedad de lumis (el paraiso del putero); los precios habituales en esa época para las calejeras eran de 3.000 pts el completo (25 o 30'), mas 1.000 pts. para la habitación en alguno de los hostales y pensiones de la zona.
Citar
  #10  
Antiguo 09-02-2012, 17:46
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Me inicié en los años 80 a esta noble afición durante la mili con algunas lumis de las que había en la calle Montera y zona de Ballesta de Madrid.

En esos años, las lumis eran españolas, de 2 clases principalmente: o jovenes con adicción a las drogas o amas de casa maduras que necesiaban pelas; yo siempre me iba con estas últimas, ya que te trataban mejor y asumias menos riesgos sanitarios.
Normalmente se follaba a pelo, ahora ni se me pasaría por la cabeza el hacerlo sin; luego vino el sida a finales de los 80, y ya todas lo hacian con.

En los 90 empezaron a venir extranjeras, primero marroquies,portuguesas y latinas, luego de paises del este y las españolas casi desaparecieron de la circulación; había una gran variedad de lumis (el paraiso del putero); los precios habituales en esa época para las calejeras eran de 3.000 pts el completo (25 o 30'), mas 1.000 pts. para la habitación en alguno de los hostales y pensiones de la zona.
Quoteo y suscribo totalmente lo que dices.

Yo me recorría Montera y aledaños con mi viejo 133 en busca de putis. Si no todas, casi todas españolas y efectivamente se follaba a pelo. Previo lavado de partes pudendas en un viejo bidé.

Qué tiempos...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #11  
Antiguo 09-02-2012, 18:39
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Qué tiempos aquellos, tras la lectura de los post anteriores, he recordado la famosa "Costa Fleming" (Madrid) en donde encontrabas principalmente putas españolas, muchas de ellas con algún abrigo de visón y medias negras y te cobraban unas 10.000 pelas por un polvo, que como bien han dicho antes, no existía el tiempo sino que acababa cuando te corrías. También debo mencionar al D'Angelo, famoso local de las noches locas madrileñas, cuántas putas fardaban de trabajar allí, también por 10 o 15 mil pelas el polvo, no había controles de alcoholemia y podías salir doblando las farolas de los garitos. También se consideraban putas de cierta clase a las que hacían la calle en Capitán Haya, enfrente del Meliá Castilla. Recuerdo incluso a 3 o 4 putas españolas (no había otras) que hacían la calle en el Paseo Camoens antes de que los travestis se adueñaran de la zona, esas eran más económicas y te llevaban a follar a la casa de campo (te podías meter con el coche hasta donde quisieras) o al monte del Pardo.
Citar
  #12  
Antiguo 10-02-2012, 14:36
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

En esos tiempos estaban las de la calle y como ya han dicho o muy gordas o colgadas del todo que daba grima verlas....

La otra opción eran los club...pero ibas mirando a todos los lado para no toparte con algún conocido....y siempre me pregunté porque....

También era costumbre ir a los club a tomar la última copa cuando salias con la panda y alguno subía/mos al tajo.

De los precios tengo a mi jodido amigo el alemán que me visita mas a menudo de lo que yo quisiera y ya no me acuerdo, pero en proporción era mas caro que ahora.

Todas o casi todas españolas y, también como han comentado, era por servicio no por tiempo.

Apenas había implicación...ibas descargabas y te marchabas así funcionaba la cosa...así que el que diga que cualquier tiempo pasado era mejor Y UNA MIERDA!!!

Ahora vas a un sitio con la consigna aprendida antes era toda una aventura, ahora hay implicación antes si te daban un piquito estabas de suerte o eras el tipo mas molón de la provincia, ahora tienes un arsenal de lumis para elegir antes solo el club que te pillaba a mano y lo que hubiera disponible, antes había un secretismo total apenas lo comentabas con los amigos ahora hasta se hacen fiestas anuales....y un largo etc.
Citar
  #13  
Antiguo 10-02-2012, 15:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

yo a los 80 no llego pero a los noventa si que fue cuando me inicie.

cuando empece iba con callejeras ,pisos y clubs.

en los aledaños de montera,como se dice la mayoria eran españolas,algunas eran yonkis q daban grima verlas. y ya estaban entrando la extranjeras.

recuerdo con 18 años irme con una callejera de la montera española joven, q se la metio a pelo con toda la naturalidad del mundo yo me fui enseguida y me corri fuera, ella parece ser q le mosqueo y me dijo q por que lo hacia fuera.

recuerdo tambien en la misma zona una catalana de 19 años q era un bombon,una teen total con un cuerpazo,q estaba alli para sacarse unas pelas.

tambien iba a los clubs de detras de la gran via,ya todos cerrados.
tenias q salir a follar a las pensiones q habia fuera.

tambien iba a los de la costa fleming ( d,angelo ,rotterdam,baffy ..etc ),no existian los macro-clubs actuales.
estos eran los de mas postin,tenian precios prohibitos para nosotros en esa epoca creo q eran 15.000 o 20.000 pelas de entonces ( 90 o 120 € )actuales.

ibamos alli mas q nada para meter mano a las tias,al final acababamos mas abajo en las discos de orense a ver si pillabamos algo.

tambien alguna vez fui con callejeras de capitan haya ,recuerdo el primer trio con un compañero a las 4 de la mañana un sabado en unos apartamentos de la zona,me costo 10.000 pelas de antes.

yo solia frecuentar los mismos pisos,y de vez en cuando cogia el periodico por la seccion de relax y me aventuraba por mi cuenta.
ahora con estos foros lo tienes mas facil.

la tarifa entonces en los pisos era relativamente barata ,3000 o 4000 pelas a lo sumo,por lo menos a los q yo iba.
uno de mis pisos favorito era a finales los 90 en macro piso de delicias 127,entonces daba gusto ir alli,ahora eso se a llenado de bastante morralla.

ahora con internet se a diversificado mucho la oferta y puedes encontar de todo con un golpe de raton.
Citar
  #14  
Antiguo 15-02-2012, 18:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Los 90 fueron la ostia por 5 o10 mil pelas te follabas tias potables y ya por 15 o 20 mil pelas tias de lujo el 95% nacionales como me gustaba a mi y el angelo tubo su epoca dorada recuerdo un pivon que me follava es la madre de una amiga casi me da un soponcio cuando me la presento en el funeral de la abwuela sigue estando igual de buena y divorciada pero bueno llegaron las sudamericanas y se fue todo al traste opinion mia
Citar
  #15  
Antiguo 17-02-2012, 12:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La 1ª vez que fui a un antro fue con 19 años en 1974, lo recuerdo como si fuese hoy, a la calle de la Ballesta, bajando a mano izquierda había un local, no sé si existirá hoy, que se llamaba Mr. Chaplin y había un tipo en la puerta que te cobraba por entrar dándote un ticket para pedir consumición. Fui con un amigo un par de años mayor que yo con experiencia en mujeres de pago, yo me estrené muchos años después. El local, un bar con una larga barra estaba lleno de profesionales portuguesas y recuerdo que una se acercó a nosotros y nos dijo que iba a una pensión de la misma calle donde alquilaban habitaciones, y que el polvete eran 4000 pesetas. Esa pasta en aquellos tiempos era una fortuna, por poner un ejemplo el sueldo de un auxiliar administrativo de banca eran 12000 pelas. Mi amigo se fue con ella, era una chavala joven, de físico normal, yo me fui a casa con las 4000 pelas, pero sin mojar el churrito.
Citar
  #16  
Antiguo 17-02-2012, 18:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keene Ver Mensaje
La 1ª vez que fui a un antro fue con 19 años en 1974, lo recuerdo como si fuese hoy, a la calle de la Ballesta, bajando a mano izquierda había un local, no sé si existirá hoy, que se llamaba Mr. Chaplin y había un tipo en la puerta que te cobraba por entrar dándote un ticket para pedir consumición.
No existe ya. Debió desaparecer en los 90 poco despues de que Bocanegra iniciase su cruzada contra la prostitución pues fue uno de los locales inpeccionados. Creo que luego paso a llamarse Cheval estando hoy en día cerrado.
Citar
  #17  
Antiguo 18-02-2012, 21:21
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

De tirar mucho del periódico y del boca a boca. Nada de internet y foros como éstos. Envidio a los que empiezan ahora, jóvenes puteros, pues tienen a su alcance unas fuentes de información que desde luego por aquel entonces carecíamos.
Citar
  #18  
Antiguo 19-02-2012, 23:47
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

En los años 70 lo único que había era la calle Ballesta y la costa Fleming y empezaba la calle Capitan Haya. Ah y los puticlubs de las carreteras.
En Ballesta encontrabas españolas de distintas edades, y unos locales sórdidos que tenian portero en la puerta y en los buenos (2 ó 3) te vendían a la entrada unos tiques con derecho a consumición. En los otros no había más que viejas ó lumis borrachas, y el portero te invitaba a pasar sin tique. Había también mujeres en la calle y una circulación de coches que pasaban mirando. Como el lupanar lo tenían en pisos de la zona si elegías a una desde el coche tenias que ir a aparcar a la plaza de al lado y luego buscar a la chica y seguirla. Eso si que era un fast-fuck. Te lavaban corriendo y buscaban que se te levantara rápidamente pajeandote mientras te lavaban o con un minifrancés y a follar, y en 5 minutos habías terminado. ¡Si les dejabas no se desnudaban siquiera!. El precio era muy barato, unas 3000 pts.
En la costa Fleming había clubs en general caros, con unas tías buenísimas pero a precios prohibitivos. Entre la consumición y el polvo salia a 20.000 pts y habia que tener cuidado porque procuraban que repitieras la consumición de ellas ya que cobraban una parte por ello.
En Capitán Haya y aledaños, esto ya en los años 80, había muchas chicas paradas en la calle y una circulación de coches mirándolas y acercándose a preguntar. Empezaban a aparecer al anochecer. Estas si las contratabas se subían al coche y te llevaban a una calle próxima en la que alquilaban una habitación. Allí había españolas jóvenes, la mayoría drogatas de heroína, y empezaban algunas sudamericanas (brasileñas).
También por entonces (hacia 1977) comenzaron a ponerse anuncios en los periódicos de relax, a los que tenias que llamar y por lo menos te enterabas del precio, la dirección y el horario. Lo demás que te contaban (texto del anuncio, edad, como era, cuantas estaban etc) era poco de fiar y lo que encontrabas era una incógnita, y en general te guiabas de los precios y de la zona: cuando se acercaban a 10.000 pts y el local estaba en la zona norte de Madrid, en general digo, las chicas eran jóvenes y el local era adecuado y discreto. Las chicas eran españolas, muchas brasileñas y menos argentinas. Cuando en la zona Norte encontrabas una chica por 5.000 pts lo más probable era una española drogata de heroína. En la zona Sur los precios eran más baratos (3000 ó 5000 pts, como ahora) y los locales eran ya los que hay ahora de Delicias 127, G de O, Av del Manzanares, etc, en donde la discreción no existía, la higiene era mucho menor y había muchas centroamericanas, colombianas, etc. y se pagaba por servicio e iban a acabar lo antes posible.
En los 90 comenzaron a aparecer las del Este de Europa y la Casa de Campo...
Como no existía la informática y como la información corría poco, tenias que hacerte tu propia agenda apuntando datos, teléfono, chicas que había, precios, horarios, etc, para no tener que empezar de nuevo de cada vez.
En fin eran otros tiempos.
Saludos.
Citar
  #19  
Antiguo 21-02-2012, 09:35
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

En resumen:

En aquellos años 70, 80, principios de los 90, lo que mas habia era clubs y callejeras tipo calle Montera, Ballesta, Capitan Haya, etc. de pisos poquitos, yo empece yendo a algunos clubs y no me gusto nada lo que encontre, quiza porque fueran cutrecillos y las tias no fueran muy buenas que digamos, tambien los precios eran caros en comparacion con lo que luego me encontre al coger un periodico y ver anuncios en los que ofrecian servicios desde 30 euros con una jovencita colegiala española con faldita tableada, tacones, medias, ligueros, rubias rasuradas recien llegadas de ibiza, bronceadas, recibiendo solas en su piso particular, independientes, y que luego al ir al piso te encontrabas algo que no tenia nada que ver, pero bueno, debo admitir que aunque te la colaran pero bien, al menos para mi gusto, eran mucho mejor que acudir a los clubs o a las callejeras, aunque para gustos los colores, habra gente que le mole mas pagar un paston y que les atiendan rapido y de mala manera en la calle o en la casa campo, o en un coche, o una habitacion por horas cutre de la calle Montera o cercanas, pero para mi gusto, respetando los de los demas, preferia ir a este tipo de pisos aunque tampoco fueran el lugar perfecto o idoneo, ahora prefiero logicamente las independientes o pisos donde hay pocas chicas para evitar jaleos y estar estresado escuchando como suena y suena el timbre y se escucha gritar a las tias por los pasillos correteando y la falta de discreccion y privacidad.

Pues lo dicho esos pisitos majillos que podrias encontrar en los años 90 mediados o finales y principios de los 2000 serian algunos de los que aun estan en pie y muchos otros que ya chaparon:

Juan Bravo 62, Atocha 107, 52, 45, Goya 23 y 111, General Yagüe 62, General Pardiñas 34, 13, San Bernardo 27, Monteleon 30 y 31, Castillo, cardenal cisneros, Antonio Zamora, Belvis, Paseo Delicias 127 y otros en la misma calle, Teruel 11, Clara del rey 39, General Peron 32, Castellana 210, Fuencarral 158, Hortaleza 8, Tres cruces, Fuencarral 60, Gonzalo de cordoba, Francisco silvela, Hermosilla 101, Sor Angela de la Cruz 24, Estrella 15 y 18, Fuencarral 8, Gran via 52, Santa Maria de la Cabeza, General Diaz Porlier, Lagasca 67, Conde de Penalver 28, Duque de sesto y un largo etcetera.

Última edición por Vicente Caliente; 21-02-2012 a las 09:48
Citar
  #20  
Antiguo 22-02-2012, 22:29
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Que yo recuerde, en aquella época apenas existía la moda de los puticlús y si los había eran antros cutres.

Lo que había fundamentalmente eran PUTAS CALLEJERAS ESPAÑOLAS. Era bastante difícil encontrar una extranjera ya que el fenómeno ese apareció a partir de la década de los 90, no en los 80.

En la ciudad donde vivo, las callejeras tenían una calle especialmente dedicada a ellas y tú entrabas en esa calle y estaban en la puerta de la casa sentadas o de pie esperando a los clientes. En esa misma calle había habitaciones (no muy higiénicas) donde se follaba sin lujo como ocurre ahora en los clubs de carretera o de polígono.

Si tenías suerte y le caías bien, había putas que se enrollaban contigo. Yo os puedo decir que una incluso ¡¡¡quería follar gratis!!!.
Citar
  #21  
Antiguo 22-02-2012, 22:36
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Aquí una foto de una callejera andaluza de los 90:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se podía encontrar buen material a veces.
Citar
  #22  
Antiguo 25-02-2012, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ahora entiendo porque en los 80 y 90 nunca me apeteció ir de putas. lo que se veía en la calle o en los clubs era de pena.
Las cosas han cambaiado mucho para bien desde entonces. Y este foro ayuda un huevo.
Yo empece porque encontré los chalets de la zona norte, Gral Aranaz, Ramón y Cajal, las rusas primeras, las brasileñas independientes, etc.
Citar
  #23  
Antiguo 25-02-2012, 18:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola a todos.voy a dar mi opinion sobre la prostitucion en los 90,ya que es la decada que mas actividad tuve.pienso que lo mas destacable de los 90 fue la proliferacion y auge de los clubs de plaza,sobre todo de aquellos en los que pagabas a la lumi en la habitacion,eso supuso una novedad para mucha gente y tuvieron mucho exito.recuerdo que muchas veces era imposible encontrar un hueco en la barra o tener que esperar con la lumi a que quedase una habitacion libre,tambien era bastante frecuente que muchas lumis al acabar de cenar ya se habian sacado el sueldo,tanto para pagar la casa como para ellas y claro toda la noche por delante y el local lleno de clientes ,pues te podia pasar de todo,tanto bueno como malo.no estoy de acuerdo en lo que dice un forero de que no valian nada.habia de todo tanto pibones como orcos,estos clubs empezaron a decaer con el aumento de controles de alcolemia,las nuevas tecnologias,el aumento de pisos privados y la masificacion de rumanas entre otras causas.hoy en dia la mayoria de estos clubs siguen abiertos ,pero su epoca dorada ya paso.esta es mi opinion de este tipo de clubs de la provincia de alicante y murcia,de otras ciudades no puedo opinar porque no lo vivi.un saludo
Citar
  #24  
Antiguo 25-02-2012, 20:27
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
En resumen:

Pues lo dicho esos pisitos majillos que podrias encontrar en los años 90 mediados o finales y principios de los 2000 serian algunos de los que aun estan en pie y muchos otros que ya chaparon:

Juan Bravo 62, Atocha 107, 52, 45, Goya 23 y 111, General Yagüe 62, General Pardiñas 34, 13, San Bernardo 27, Monteleon 30 y 31, Castillo, cardenal cisneros, Antonio Zamora, Belvis, Paseo Delicias 127 y otros en la misma calle, Teruel 11, Clara del rey 39, General Peron 32, Castellana 210, Fuencarral 158, Hortaleza 8, Tres cruces, Fuencarral 60, Gonzalo de cordoba, Francisco silvela, Hermosilla 101, Sor Angela de la Cruz 24, Estrella 15 y 18, Fuencarral 8, Gran via 52, Santa Maria de la Cabeza, General Diaz Porlier, Lagasca 67, Conde de Penalver 28, Duque de sesto y un largo etcetera.
Me acabais de hundir en la miseria, me estoy dando cuenta de lo viejo que soy, en la mitad de esos pisos he estado yo... jajajajajaj
Sólo falta el de Guillermo de Osma, que tiempos..... con 5000 pelas (30 euros de ahora) en la cartera eras el rey del mundo...
Citar
  #25  
Antiguo 27-02-2012, 02:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

199.....


Provincias.

Mediados de la década de los 90.

Las mujeres con las que me acuesto ahora acababan de nacer, pero todas conocen la música que sonaba entonces. Las canciones de los 80 se han quedado para la nostalgia, pero las de los 90 mantienen su actualidad.


LOS DEL RIO(MACARENA)

KETAMA(NO ESTAMOS LOCOS)

THE FUGEES(KILLING ME SOFTLY)

RICKY MARTIN(MARIA)

BRYAN ADAMS(HAVE YOU EVER REALLY LOVE A WOMAN)

AZUCAR MORENO(SOLO SE VIVE UNA VEZ)

Solo existían dos formas:

1- Irse a un puticlub.

2- Recurrir a los periódicos y lanzarse.

Los anuncios de prensa mentían sin preocuparse. La misma chica aparecía en diversos anuncios bajo múltiples personalidades. Pero era una época interesante, porque casi todo el personal era nacional, y la sensación de normalidad absoluta. La intimidad estaba asegurada, porque una chica de Cuenca, podía lanzarse perfectamente a una tournée cantábrica con el pelo teñido de castaño, en la absoluta seguridad de que jamás sería descubierta en su ciudad de origen. Españolas por doquier. Aquella época me deja la sensación de un paraiso perdido...Los precios eran altos. 5.000 ptas era una cantidad respetable. Y muchas cobraban hasta 10.000 por la hora. Y estamos hablándo de pisos normalitos de una provincia periférica.

En muy poco tiempo, un par de años, un fenómeno que quizás ya se anunciaba resultó demoledor: La irrupción de las chicas latinoamericanas, que en mi provincia arrastró, para siempre, a las españolas.

El mundo había cambiado. Pero yo no lo aceptaría jamás.


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Goya 111
Culpable.

10 y 11 servicios al día como rutina. Aquella puerta nunca estaba cerrada del todo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #26  
Antiguo 29-02-2012, 13:31
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Provincias.

Mediados de la década de los 90.

Las mujeres con las que me acuesto ahora acababan de nacer, pero todas conocen la música que sonaba entonces. Las canciones de los 80 se han quedado para la nostalgia, pero las de los 90 mantienen su actualidad.


LOS DEL RIO(MACARENA)

KETAMA(NO ESTAMOS LOCOS)

THE FUGEES(KILLING ME SOFTLY)

RICKY MARTIN(MARIA)

BRYAN ADAMS(HAVE YOU EVER REALLY LOVE A WOMAN)

AZUCAR MORENO(SOLO SE VIVE UNA VEZ)

Solo existían dos formas:

1- Irse a un puticlub.

2- Recurrir a los periódicos y lanzarse.

Los anuncios de prensa mentían sin preocuparse. La misma chica aparecía en diversos anuncios bajo múltiples personalidades. Pero era una época interesante, porque casi todo el personal era nacional, y la sensación de normalidad absoluta. La intimidad estaba asegurada, porque una chica de Cuenca, podía lanzarse perfectamente a una tournée cantábrica con el pelo teñido de castaño, en la absoluta seguridad de que jamás sería descubierta en su ciudad de origen. Españolas por doquier. Aquella época me deja la sensación de un paraiso perdido...Los precios eran altos. 5.000 ptas era una cantidad respetable. Y muchas cobraban hasta 10.000 por la hora. Y estamos hablándo de pisos normalitos de una provincia periférica.

En muy poco tiempo, un par de años, un fenómeno que quizás ya se anunciaba resultó demoledor: La irrupción de las chicas latinoamericanas, que en mi provincia arrastró, para siempre, a las españolas.

El mundo había cambiado. Pero yo no lo aceptaría jamás.




Culpable.

10 y 11 servicios al día como rutina. Aquella puerta nunca estaba cerrada del todo.
No entiendo eso ultimo "Culpable Goya 111" - 10 y 11 servicios al dia como rutina" que te hacias 10 y 11 servicios al dia como rutina, joder si es asi, tenias muchas pelas no? o que iban 10 o 11 servicios a ese piso todos los dias, que en este caso, no lo creo, mas bien a ese piso iban unos 40 o 50 servicios al dia entre el dia y la noche o quiza algunas veces solo por el dia iban hasta unas 40 o 50 personas sin exagerar, muchas chicas que recibian alli me lo han confirmado muchas veces, aparte lo que he visto yo cuando he ido he tenido que esperar una larga cola de tios en la entrada, a veces harto de esperar me las he pirado y me he dado el viaje en valde, pero bueno, ese piso siempre estaba petado al igual que Juan Bravo 62, Goya 23 entre otros y mas en esa epoca que no habia tanta crisis ni tanta compentencia como ahora.
Citar
  #27  
Antiguo 29-02-2012, 13:51
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asdepicas Ver Mensaje
Me acabais de hundir en la miseria, me estoy dando cuenta de lo viejo que soy, en la mitad de esos pisos he estado yo... jajajajajaj
Sólo falta el de Guillermo de Osma, que tiempos..... con 5000 pelas (30 euros de ahora) en la cartera eras el rey del mundo...
Jajaja, voy a hundirte un poco mas en la miseria jajaja, se me olvido nombrar tambien algunos chalet que habia por esa epoca y que algunos aun siguen en funcionamiento.

General lopez Pozas, Almanzora(Aravaca-Pozuelo), General Aranaz, Alfonso XIII, Ramon y Cajal, Lopez de Hoyos, Marques de Hoyos...jajaja seguro que tambien has estado unas cuantas veces.

Última edición por Vicente Caliente; 29-02-2012 a las 14:02
Citar
  #28  
Antiguo 02-03-2012, 11:25
 Avatar de verderon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #29  
Antiguo 02-03-2012, 11:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Goya 111


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
No entiendo eso ultimo "Culpable Goya 111" - 10 y 11 servicios al dia como rutina" que te hacias 10 y 11 servicios al dia como rutina, joder si es asi, tenias muchas pelas no? o que iban 10 o 11 servicios a ese piso todos los dias, que en este caso, no lo creo, mas bien a ese piso iban unos 40 o 50 servicios al dia entre el dia y la noche o quiza algunas veces solo por el dia iban hasta unas 40 o 50 personas sin exagerar, muchas chicas que recibian alli me lo han confirmado muchas veces, aparte lo que he visto yo cuando he ido he tenido que esperar una larga cola de tios en la entrada, a veces harto de esperar me las he pirado y me he dado el viaje en valde, pero bueno, ese piso siempre estaba petado al igual que Juan Bravo 62, Goya 23 entre otros y mas en esa epoca que no habia tanta crisis ni tanta compentencia como ahora.
Sinceramente, si hubiese querido decir eso ( Aunque reconozco que puede inducir a error ) lo que me habría sorprendido no es mi poder económico...sino mi vitalidad desbordante y mi lujuria inagotable.

Me refería a que las chicas comentaban que 10/11 clientes diarios para cada una eran lo normal en ese piso. Colas yo nunca tuve que aguantar, pero entrar por la puerta mientras otro salía...siempre.

No era el lugar más discreto del mundo, desde luego.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #30  
Antiguo 06-04-2020, 02:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Después de 8 años de este hilo algunos pisos ahora 2020 siguen existiendo algunos o tres no
Citar
  #31  
Antiguo 06-04-2020, 11:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Magnifico post. (Lo leí entero)

Seguir contribuyendo con relatos quienes vivierais aquella época.

Yo no viví la época de los 70/80 porque ni siquiera había nacido, soy del 92, y a principios del 2000 finales de los 90, recuerdo yendo con mis padres al Parque De Atracciones de Madrid, en la Casa de Campo, ahí vi por primera vez a una callejera.

Tengo la imagen grabada como si lo hubiese sido ayer, yo en la parte trasera del viejo Renault 19 de mi padre, y a través de la ventanilla, ver un montón de negras nigerianas por allí, apoyadas en los árboles, saliendo de entre la maleza de realizar algún servicio, etc.
Citar
  #32  
Antiguo 06-04-2020, 20:24
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

A finales de los años 90 fue el boom de los clubes de alterne en España. Tuve la gran suerte de conocer esa época y nunca la olvidaré, había una cantidad enorme de chicas, la mayoría bellezones y no se habían maleado todavía como les sucede actualmente a la mayoría de las chicas de club. Muy buen ambiente en las salas y además fue cuando llegaron las espectaculares brasileñas que tantos momentos de felicidad me dieron.
En Madrid el Flowers estaba en su época dorada que duró hasta 2010 en mi opinión, no he visto mayor cantidad de brasileñas en mi vida.
También recuerdo el Lovely, unos km antes que el Mississippi, aunque siempre me gustó más el Lovely por sus mejores instalaciones. En Valdemoro estaba el Vaji, también conocido como La Herradura, donde pasé muy buenos momentos también.
No digamos el Club Social Barajas, era enorme, es el club más grande que he visto en mi vida, chicas a mansalva, striptease diario, una gozada.
Fuera de Madrid me gustaron también muchísimo el Club Skala en Torrevieja (Alicante) donde conocí a una chica que me encantó y revisité varias veces. Idem de lo mismo con el Pippos de Orihuela. Posteriormente también fui asiduo del Hoyo 19 en Murcia.
El Fiore en Galdakano y el Pelicanos, siempre que iba a Bilbao me pasaba por ambos.
En Pamplona también me gustaron el Club Carioca y el Supermodels, sobre todo este último.
Ahora todos estos sitios ya no son ni sombra de lo que eran, parte por la poca habilidad de gestión de sus dueños o por las malas artes y triquiñuelas de las chicas cuya belleza dicho sea de paso, no se puede ni comparar con las de antaño, otros hace mucho tiempo que cerraron.
Pero la verdad que nunca se me olvidará lo bien que lo pasé y me lo hicieron pasar en todos esos sitios.
Citar
  #33  
Antiguo 07-04-2020, 13:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Lo que si habia en ese tiempo eran los toples, en el de Delicias primero tenias el

toples y luego el club, y el los bajos de Orense teniamos uno con unas chinas

que estaban muy bien tenian tanga y cinturón.

Saludos.
Citar
  #34  
Antiguo 10-04-2020, 03:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo creo que no se va vivir los momentos de antaño como los actuales de ahora ni en precios.
Citar
  #35  
Antiguo 13-05-2020, 01:44
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Magnífico hilo, soy del 98 y empecé a los 16 mi vida puteril. Aunque está claro que los nuevos tiempos tienen aspectos positivos yo que era asiduo a ir y vivo cerca del Flowers se me ponen los dientes largos cuando decís que en su época dorada estaba lleno de diosas... En fin otros tiempos que nos ha tocado vivir.
Citar
  #36  
Antiguo 14-05-2020, 17:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Para mí la época dorada fueron los 70/80s, básicamente porque se podía follar a pelo. Bien es verdad que de tanto en tanto te pillabas lo que se llamaban purgaciones, pero unos días de antibióticos y a seguir. Para los de disparo fácil y los de un sólo tiro, el sentir el sexo sin los incordios de la goma te permitía prolongar y ampliar el disfrute de esos momentos. El sida se lo llevo todo por delante y ya nada volvió a ser igual en los 90s. Bien es verdad que algo se ha ido recuperando a partir del 2000 pero los encuentros ya nunca han tenido el encanto y la naturalidad de aquellos tiempos.
Citar
  #37  
Antiguo 17-05-2020, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

En mi caso, siendo joven solo tuve una experiencia, pero me quedo grabada. Recuerdo con 18 a finales de los 80, tenía tío por parte de padre, un tipo auténtico, casado, golfo y con dinero a espuertas, me llevo a otra ciudad con él a hacer unas gestiones que le había pedido mi padre. Después de visitar varios clientes y cerrar varias ventas y acuerdos, como vendedor era un puto crack, enseñandome un fajo de billetes que llevaba (no eran del negocio de mi padre, eso lo hizo de favor) me dijo: "bueno rapaz ahora a celebrarlo". No entendí a lo que se refería, pensé que iríamos a cenar o algo así. Para nada.
La vuelta a casa que eran unos 100 km, nos llevó 4 horas, llegando a casa pasadas a las 12 de la noche. Por el camino, mi tío que además era un armario, se calzó media docena de gintonics en media docena de bares en los que paramos. Ni que decir tiene que yo no pasaba de la cocacola a pesar de que el me pinchaba en cada parada para que le echase algo de alcohol
La sexta o séptima parada era un puticlub que estaba a unos 20 km de donde vivía. Al aparcar se giró y me dijo "si sueltas prenda a mi hermano te corto los huevos. Venga para dentro".
Recuerdo al entrar un olor fortísimo a pachulí, lámparas con colores rojos, la música creo que era salsa y una barra enorme y mi tío saludando al de la barra por su nombre. Nada que añadir.
De las tipas recuerdo todas sudamericanas, culonas, de cada 3, 2 feas a conciencia. Españolas que yo recuerde ninguna, aunque tampoco hablé con todas solo de las 3 o 4 que se me acercaron.
Recuerdo a mi tío sacar el fajo, pagarle a una unos 6000 ptas con tres biletes de 2000 de aquellos morados para mí. Lo que hizo él ni idea pero no lo ví en una hora. La tipa que me pagó, colombiana o por ahí, ni fú ni fa, de unos cuarenta y pocos, me sube a una habitación con una cama, un mesilla, un pequeño baño donde me lavó el cimbrel, y poco más. Cuando se metió mi polla en la boca creo que no le duré ni 10 minutos, ahí se acababa la cita, solo me dió tiempo para sobarle un poco las tetas y poco más. Luego un poco de cháchara con el típico mi amol, que lindo eres y todo eso... Si estaba depilada abajo, ni idea, del top less no pasó pq me fuí como un bendito al primer asalto. Después de esto no volví a probar lumis hasta bien pasados los 40.
Lo único que no entendí de ese día es que con lo que bebió mi tío no nos dimos una hostia por el camino. Que aguante tenía la gente de antes.

Última edición por chiripa; 17-05-2020 a las 21:08
Citar
  #38  
Antiguo 18-05-2020, 12:26
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Comparto el recuerdo de lo "malos" que eran los clubes de carretera en los 80, donde algunos amigos me llevaron alguna vez y donde no fui capaz de hacer nunca nada (ganas de salir corriendo más bien).
Comparto el recuerdo de la Calle Goya y otros lupanares de gran éxito hace años (no creía que tantos pero se ve que sí... soy un carroza!)
No comparto en cambio lo vivido en los 80 en cuanto a pisos y algunas chicas solas o en grupo: en Barcelona por lo menos no era como describís. La gran mayoría eran españolas, y por lo que recuerdo muy apetecibles todas, y trabajaban bien, en diferentes precios que por cierto ahora sería un pastón (5 o 10mil o más con la inflación de +30 años!). Los periódicos iban saturados de publicidad y había un gran mercado allí entonces, quizás en Madrid la cosa era distinta (?).
Pues que me quiten lo bailao, por cierto y como alguno comentó, lo del condón era muy opcional entonces... hasta que llegó la "neumonía atípica" que luego resultó ser un virus que lo cambió todo (sida).
Ahora otro virus está cambiando las cosas, y salvo que ella y tú seais inmunes (bicho pasado) se perderá otra 'gracia'...
Carpe Diem.
Citar
  #39  
Antiguo 19-05-2020, 18:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Bueno, en mi post de abajo no aclaré que también me refería a la Barcelona de los 80 y solo al tema pisos porque nunca me han gustado los clubes. En Madrid probablemente la oferta de pisos era más escasa y de peor calidad porque aqui se llevaban mas los clubes, pero en Barcelona, como dice el compañero, habia mucha oferta, mayoritariamente de españolas y de bastante calidad media. Yo me ponia el límite de 2000 pesetas para un fast fuck y me calcé tías impresionantes, siempre a pelo, por ese precio y luego de 6000 pesetas para la hora con dos polvos y tuve experiencias que luego ya no he vuelto a tener.
Citar
  #40  
Antiguo 24-05-2020, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

En los noventa eran como ahora. Es más muchos clubs de carretera son los mismos. Y los pisos igual. Pero en ves de anunciarse por internet lo hacían en los periódicos. El el Mundo ocupaban tres paginas del periódico los anuncios de putas.
No ha cambiado nada de hace 25 años para acá. Lo único que las 5.000 0 6.000 pts de entonces (previó estandar)era más que los 50€ O 60€ de ahora
Citar
  #41  
Antiguo 29-05-2020, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 125 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
En los noventa eran como ahora. Es más muchos clubs de carretera son los mismos. Y los pisos igual. Pero en ves de anunciarse por internet lo hacían en los periódicos. El el Mundo ocupaban tres paginas del periódico los anuncios de putas.
No ha cambiado nada de hace 25 años para acá. Lo único que las 5.000 0 6.000 pts de entonces (previó estandar)era más que los 50€ O 60€ de ahora
Pues no tengo edad para saber cómo era , pero ese dato es cierto hay clubs que siguen en activo desde que yo era niño/ adolescente con el mismo nombre comercial...
Citar
  #42  
Antiguo 04-07-2020, 11:51
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

A principios de los '90 era bastante jovencito y la imagen que tenía de este mundillo era negativa pues mi única referencia las que veía por la calle Montera, Desengaño o la zona Capitán Haya, casi todas con una pinta deplorable. Pero me harté de ser el tonto útil, de dejarme una pasta en invitar a cenar o a espectáculos a chicas, a cambio de nada. Así que empecé a indagar un poco más ya a finales de esa década. En el ABC había 3 páginas relacionadas con el relax los días laborables y una y media los festivos. Como cobraban por palabras, solían ser muy escuetos tipo "irresistible mulata tetona tlf:91554..." ) con lo que la posibilidad de cagarla era grande y así me pasó en varias de mis primeras incursiones. Por ejemplo, me pasó que el anuncio decía sara 20 años, y la realidad es que eran 20 años en cada pierna. Ya existían pisos que se han convertido en clásicos como San Bernardo 27, Treviño 11,...
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #43  
Antiguo 06-07-2020, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En aquellos años era todo muy diferente. Besos.....eran piquitos....por el culo una entre mil...callejeras la mayoría....excepto un antro que había de tres pisos por ballesta....no recuerdo la calle ahora. Todo lo demás en puticlubs la mayoría aunque había alguna casa, pero pocas. Y follar a pelo ni de coña.....entonces estaba el tema reciente del VHI, muy, muy loco tenías que estar para meterla a pelo. Aunque si te hacían mamadas a pelo. Eran otros tiempos.
Saludos
Citar
  #44  
Antiguo 07-07-2020, 13:35
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La diferencia ha sido Internet, antes tenías que coger a las chicas en anuncios de periodicos y como no habia whatssap ni nada no habia fotos, era arriesgarse y te lo tenias que imaginar por la voz, ahora internet la verdad es que lo ha puesto todo mas sencillos
Citar
  #45  
Antiguo 09-07-2020, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Los 80-90´s y el tío de los 65M.


En aquella época casi todo era distinto, pero no diferente, no es lo mismo.

Los clubs eran locales algo más pequeños que actualmente y más discretos en los que solía haber más respeto mutuo y un ambiente y decoración más "putona"
No tan absurda y fría como ahora (cristal, marmol, acero).
En la fachada solía haber neones rojos parpadeantes. ¡Qué cante!

Los nombres de esos puticlubs eran más naturales y más molones que ahora.
(Tiffanys, Concorde, Pasarela, Pipo´s) Ahora les ponen nombres como Select Girls, Grand Escorts, Elite, etc.

Para acceder a aquellos locales existía una cortina algo pesada de color rojo-granate que había que retirarla con fuerza para poder acceder.

Al entrar había una máquina de música o gramola en la que podías meter monedas de 100 pesetas. Recuerdo una noche que me dio por poner la misma canción 5 o 6 veces y la peña se mosqueó.

Las profesionales solían ser españolas treintañeras.

Los conejitos no se los depilaban tanto como ahora, eran más aflorados o frondosos y tras una sesión de faena intensa te quedabas todo escozoso.

Al entrar a los puticlubs, al fondo a la derecha, justo en la entrada a la barra, casi siempre había un señor muy fornido, con un traje negro apretado color negro, con careto de pocos amigos y luciendo algunos collares dorados poniendo orden, al cual todos respetaban, por si acaso...

Recuerdo cuando iba a Madrid con mi padre a visitar a un gran amigo que vivía en Torre España. Nos contaba anécdotas de un gran señor que se escapaba de vez en cuando algunas noches en una moto BMW, y aunque sus escoltas intentaban seguirle en coches y otras BMW de los GEOs no les daba tiempo a pillarle por ser tan escurridizo e imprevisible en sus escapadas.
Cerraba una planta enterera de un edificicio para hacer sus golferías.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #46  
Antiguo 09-07-2020, 21:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje

El precio normal de un completo eran 10.000 ptas (60 euros),

¿10.000 pesetas por un polvo en los 80?.


Me parece increíble...cuando en aquellos tiempos la mayoría de las prostitutas eran españolas callejeras y el precio máximo eran 3.000 pesetas.


Ya a principios de los 90 aparecieron los clubs de carretera y ahí te cobraban 5.000 pesetas por media hora (que muchas veces si le caías bien a la lumi es que ni siquiera te controlaba el tiempo). Ahora es imposible.
Citar
  #47  
Antiguo 09-07-2020, 22:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Recuerdo que en el 2004, por ejemplo, se cobraban 60 euros por media hora, aparte otros 30 euros por un francés natural. Total 90 euros.

Las casas normales se quedaban su porcentaje del tiempo, pero el suplemento del francés natural solía ser íntegro para las chicas.

Después tras y tras la crisis del 2008 desapareció el suplemento de los 30 euros y se incluían ambas cosas por 60 euros.
Citar
  #48  
Antiguo 10-07-2020, 16:15
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿10.000 pesetas por un polvo en los 80?.


Me parece increíble...cuando en aquellos tiempos la mayoría de las prostitutas eran españolas callejeras y el precio máximo eran 3.000 pesetas.


Ya a principios de los 90 aparecieron los clubs de carretera y ahí te cobraban 5.000 pesetas por media hora (que muchas veces si le caías bien a la lumi es que ni siquiera te controlaba el tiempo). Ahora es imposible.
A finales de los 90 en los clubes de alterne de Madrid se cobraba, por regla general, la media hora a 10.000 pesetas.

Última edición por Rayden; 10-07-2020 a las 17:14 Razón: Error
Citar
  #49  
Antiguo 11-07-2020, 19:38
 Avatar de Erizocacho
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno y malo


En relación con ahora, sigue existiendo los clubs y los pisos archi conocidos; aunque antes raro era la población donde no existiera un barrio chino o de farolillos rojos y donde también se ejercía la calle , cosa que hoy en día casi a desaparecido o se ha reducido a la mínima expresión. Las ventajas con respecto ahora es que por lo menos te distraías y podías elegir entre las chicas y tomarte una copa, incluso negociar a la baja en función de las necesidades; mientras que ahora con eso de los de las independientes y los anuncios individuales te puedes llevar muchas sorpresa ,empezando por las fotos que no son de la lumi en cuestión ni nada que se le parezca y que te puedes llevar alguna sorpresa, porque en realidad de independientes y sola nada ( Lógico también por su seguridad)Yo suelo visitar de vez en cuando algún club de alterne conocido , sobre todo que los sigue habiendo en las carreteras y me ofrecen mas garantía pues me tomo algo veo el percal y si me convence subo y encima no estoy sujeto a que pueda salir alguien con el chulo de turno y sin ningún problema porque entre otras cosas al local no le conviene follones por que lo pueden cerrar y perder su prestigio. Porque la verdad desde que empezaron a venir algunas mafias sobre todo del Este de Europa o Latinas el percal se esta poniendo muy negro, porque antes era mas nacional y particular y hoy es un lucrativo negocio y todos lo sabemos
Citar
  #50  
Antiguo 12-07-2020, 16:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Joder, no es la primera vez que leo eso.

En mi caso, que me muevo en un segmento medio de casas, por lo menos la mitad más uno de las expes han sido con españolas. No me fijo casi nunca en la nacionalidad a la hora de decidirme, ha surgido así.

Tiene su importancia en esta liga, la nuestra, que debe ser de las mejores y más competitivas del mundo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, prostitucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum