Cuando pagas por 30 minutos y a los 10 te meten prisas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #3  
Antiguo 17-06-2013, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eatpussy Ver Mensaje
Buenas, hay una práctica de algunas lumis que me repatea el estómago y es lo que mas me jode que me digan sobre todo cuando has acordado y pagado por 30 minutos y a los 10 te piden que acabe.
No voy con el cronómetro en mano contando los minutos que he pagado pero si que miro la hora antes de subir y cuando ya estoy en el coche al haber acabado pero me parece que a partir de ahora voy a controlar mas para cuando me vuelva a ocurrir, o bien eso o pagar después de la faena y si he estado 20 minutos pagar dicha tarifa y no otra.
No me gusta aprovecharme de las chicas y ya procuraré acabar mas o menos cuando me toque pero me parece una tomadura de pelo pagar por un servicio menor del acordado, es como si acuerdo media hora y le pago la mitad, a ninguna lumi de las que les gusta meter prisa les haría gracia supongo.
Tampoco me gusta discutir con la chica cuando me meten prisas ya que en ese momento me corta el rollo y lo único que quiero es acabar lo antes posible pero al menos le diré que no hemos acordado 10 minutos, sinó 30 y a mi no me vuelves a ver el pelo guapa.
Supongo que el tiempo contará desde el momento que después de lavarte los bajos te encierras con la chica en la habitación y no cuando tocas el timbre de abajo o la llamas por telefono diciendo que vas para allá.
malas artes de las putas... es mejor no tocar el timbre
pero lo mejor es mirarte el reloj con descaro antes de empezar... pa q vea q no eres tonto... lo malo es q si es buena... el rollo se lo cortas a ella.... cuanto mas prisa meten... piensa en algo negativo... pa q se jodan y suden hasta q te corras.......
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
meten, minutos, pagas, prisas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum