AlejandroMadrid intervengo en casi todos los hilos de temas generales y es lógico por tanto que choquemos en algunos. Te aseguro que no hay animadversión ni persecución. También critico los posts de muchos otros y otras a los que conozco personalmente. En temas generales es habitual que surjan discusiones.
En cuanto al tema, lo siento, pero esto no es una cuestión de quien no llora no mama ni de quejicas sino de si se cumplen o no con sus citas y tiempos Y no creo que haya que ser un genio de la logística para quedar a una hora y cumplir. Y te aseguro que cuando quedas y fallan por mucho que vayas a disfrutar a veces te chafan el disfrute. Tampoco es cuestión de si a mi me pasa o no donde yo voy. Ni siquiera de que yo entienda sus razones. Yo quedo con algunas lumis y las hay que fallan y las hay que no y yo decido si me interesa o no quedar con ellas pero aún asi creo que los demas también tienen derecho a conocer tanto los fallos como las virtudes. Yo frecuentaba mucho a una casa donde una lumi ha sido mi favorita durante mucho tiempo pero dicha casa rara vez respetaba las citas y lógicamente así lo dije en su hilo. Precisamente yo suelo intentar quedar en esas horas de aglomeraciones para evitar tener que esperar o no poder elegir la lumi que me interesa por que este ocupada.
De todas formas el problema de fondo no es si una casa es o no impuntual sino que cuando alguien hace una crítica y expone lo que considera importante de ella en un hilo que no olvidemos esta para criticar y exponer experiencias haya otros que salgan en defensa y justificación de esa casa o lumi . Algo que no olvidemos no solo esta prohibido por el foro sino que fue una norma que tuvo su fundamento en la opinión de los propios foreros y que fué y aún es objeto de largo debate.
Creo que he expuesto suficientemente mi opinión como para que quede claro que no una respuesta por animadversión sino aquello que creo sinceramente.
Un saludo AlejandroMadrid y a todos los demas foristas.
|