De nacionalidades inventadas... - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 26-06-2010, 04:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,528
Gracias: 1,619
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: De nacionalidades inventadas...


Lo más descarado que vi fue una chica en un club de Salamanca donde abundan las Rumanas (¿cómo no?), y a la que le pregunté de dónde era, después de las "presentaciones", y me dijo que de Brasil. No tenía ninguna pinta ni acento del paraíso de la Samba. "Ah sí", le contesté, "de dónde en Brasil", y va ella y me dice "De la capitaaaaal". La miré a los ojos y le dije "O sea de Bucarest", antes de darme la vuelta y seguir disfrutando mi cerveza. A los 5 o 10 minutos vuelve a entrarme y le digo "Pero chica, ¿a qué viene esta estúpida mentira?", y entonces me vino con el cuento de que era nada menos que turca, diciéndome hasta le nombre de su pueblo y casi indicándome como se va de la iglesia a la panadería. No le hice ni puñetero caso.

Tampoco creo que lo hagan por evitar ser identificadas por sus conocidos o familiares (vaya tontería). A no ser que se haya criado en España, que ya las hay, una Brasileña no puede disimular su nacionalidad, más que nada porque no acaban o no les da tiempo a aprender español y se empeñan a hablar "portuñol". Pero de las chicas del Este cualquiera se fía, te dirán que son Rusas, Búlgaras, Polacas o lo que sea, pero muchas de ellas son Rumanas. Sus motivos tendrán para ocultarlo, digo yo, aunque también las hay que merece mucho la pena conocer (y sin embargo también mienten sobre su procedencia). Lo rumano no se vende tan fácilmente.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
inventadas, nacionalidades


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum