Para que la información no parezca sesgada os paso el hilo generador de toda esta polémica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me he dado cuenta que os he pedido opinión al respecto pero yo no he dado la mía
Yo creo que una profesional siempre tendrá el derecho a réplica siempre y cuando sus modos sean los adecuados, si utiliza user recién creados haciéndose pasar por un putero con la que ha tenido un experiencia espectacular, mal vamos. Si encima critica al putero haciéndolo responsable de todo, mal vamos también.
Tal como he comentado ni es la primera ni será la última lumi afectada por malas experiencias y me pongo yo de ejemplo que posteé una expe mala sobre una chica que con el tiempo y así lo reconocí se ha convertido en una de las top. ¿que hubiera pasado si en aquel momento ella me hubiese responsabilizado de todo?
Resumiendo, sí al derecho de réplica siempre y cuando la crítica del forero haya sido especialmente dura y se utilicen argumentos razonables.