Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Detienen a un hombre por violar, agredir y robar a prostitutas de carretera (https://spalumi.com/f15/detienen-un-hombre-por-violar-agredir-y-robar-prostitutas-de-carretera-9074.html)

jlgarcia30 22-07-2008 12:34

Detienen a un hombre por violar, agredir y robar a prostitutas de carretera
 
Los Mossos d´Esquadra detuvieron el pasado viernes a un hombre de 34 años acusado de violar, robar y agredir a prostitutas de carretera en las localidades de Palafolls y de Fogars de la Selva, según regoge hoy el diario El Mundo.

La policía cree que hay más mujeres agredidas pero que no denuncian por encontrarse en situación irregularPor el momento constan cinco denuncias de mujeres, pero en los próximos días esta cifra podría aumentar considerablemente.

El pasado 18 de junio, una chica acudió a la comisaría de la Policía catalana de Arenys para denunciar que había sido víctima de una agresión por parte de un hombre que utilizó un cuchillo para llevarse su bolso con la recaudación del día. Fue entonces cuando se corrió la voz entre las mujeres que trabajan en la N-II a la altura de la localidad de Palafolls y en la carretera GI-512 que va de Tordera a Hostalric, a la altura de Fogars de la Selva.

En días posteriores, otras cuatro mujeres denunciaron hechos similares. Sin embargo, la policía cree que al tratarse de mujeres en situación irregular en España, muchas otras afectadas no se han atrevido a denunciar los hechos.

Cargos que se le imputan


El hombre, de 34 años, es un ciudadano marroquí vecino de Malgrat de Mar que responde al nombre de Mohamed B. A.

La policía le detuvo el pasado viernes al ser localiado mientras vigilaba a una prostituta oculto en una zona boscosa de la N-II a la altura de Palafolls. Los policías no dudaron al coincidir sus rasgos con las descripciones de las chicas y lo detuvieron.

La Policía catalana imputa al sospechoso nueve delitos de robo con violencia o intimidación, dos violaciones, tres delitos de lesiones, además de una tentativa de robo y otra tentativa de agresión sexual.



A VER SI LE CORTAN LOS HUEVOS Y LE CUELGAN DEL PINO MÁS ALTO

Padre Putas 22-07-2008 12:46

Re: Detienen a un hombre por violar, agredir y robar a prostitutas de carretera
 
... demasiada suerte que tuvo de no recibir su merecido de un par de chulos mafiosos.

pecadorr 22-07-2008 16:09

Re: Detienen a un hombre por violar, agredir y robar a prostitutas de carretera
 
a este tio si sale de la carcel habria que repatriarlo... que cabron.

Delumix 23-07-2008 09:36

Re: Detienen a un hombre por violar, agredir y robar a prostitutas de carretera
 
A este tipo de delincuentes los deberian capar, que gentuza.

Saludos

Es una opinion personal.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum