Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   echo en falta determinado tipo de experiencias (https://spalumi.com/f15/echo-en-falta-determinado-tipo-de-experiencias-54210.html)

GRUPI 29-01-2012 02:32

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 637001)
Yo me quedo con el: Yo no posteo una experiencia mala, que no pienso NUNCA hablar mal de una chica (diciendo su nombre) en el foro. En eso no he leido ninguna aclaración, ni ningún post que contradiga esa afirmación. .

Es que se separaron en 2

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 636043)
Vamos a dividir entonces y para "yo no hablo mal de las chicas" utilicemos este otro link que habla de lo mismo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Y este hilo lo dejamos para "echo en falta determinado tipo de experiencias"
Saludos

Saludos

pistro 29-01-2012 02:36

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 637002)
Es que se separaron en 2



Saludos

Ya, ya, tampoco he visto aclaración en ese hilo.:argue:

Editado: No quise postear en el otro hilo, poque no viene a cuento con los posteadores y lo que se lee en este hilo. Ya veo, que la temática de mi post si es más acorde con el otro hilo, pero tendría menos sentido, ninguno, sin los post de este.

Riddick 29-01-2012 13:21

Cita:

Iniciado por Phooey (Mensaje 636956)
Coincido con el compañero Jairus en mi preferencia por las putas guaPas frente a las guaRRas.
No sé, igual con la edad vaya derivando a otro tipo de experiencias pero de momento el polvo standard: besos, francés (si se puede hasta el final), polvos(s) y griego (en ocasiones).
No me gustan las chicas que tragan, no me gustan las maduras desbocadas, no me gustan las pornostar tuneadas, no me gustan las putas que suplen su falta de pibonismo con guarreridas.
Las chicas de los hilos sextreme y follar a pelo no las cato.
Mustio y aburrido que es uno, lo sé.
En lo que no voy a entrar es si es más fácil para una chica ser un pibón encantador o una guarra que no dice no a nada.


Totalmente Jairus. Me expresé bastante mal.

Yo pienso que la mayoría de la gente que se va de lumis busca algo más que lo "standard" pero para eso estamos aquí, para contrastar opiniones.

Lo ideal, y aprovecho para tb contestar a Phooey, es que sean golfas y guapas. Esa combinación es más fácil encontrarla en una extranjera, en mi opininión.

Ayer estuve hablando con un colega del tema y me decía que no lo tenía claro, que se había ido con españolas y las había encontrado muy golfas y que hacían de todo.
En fin, como se comentó en otro post uno tiene un par de malas experiencias y ya quiere generalizar....

Aún sigo pensando que la llegada en masa de españolas no ha sido buena. A mi no me gusta.

A Grupi y algún otro administrador decirles que al menos les he daó trabajo pq vaya lio de títulos e hilos se ha montaó .P

Gracias y saludos a todos los foreros

Jairus 29-01-2012 15:09

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 637001)
Pues en otros hilos para ordenar como elegimos a las lumis, he sido de los pocos que lo primero a elegir es la belleza, el fisico. Ya me parecia que no era un bicho raro.:icon_biggrin:

Ya, ya, ¿pero cuantos han puesto en primer lugar que las eligen por las guarrerías que hacen?

Y Riddick, yo las quiero guapas, implicadas y golfas pero esto ultimo en sentido standard, es decir que les gusten las pollas y que las follen. Lo de guarronas, es algo que ya no me va.

Riddick 29-01-2012 15:30

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 637158)
Ya, ya, ¿pero cuantos han puesto en primer lugar que las eligen por las guarrerías que hacen?

Y Riddick, yo las quiero guapas, implicadas y golfas pero esto ultimo en sentido standard, es decir que les gusten las pollas y que las follen. Lo de guarronas, es algo que ya no me va.

Vale Jairus, si encuentro una belleza y además es golfilla lo posteo.
Lo de golfilla va de regalo :P

Y a mi tb me gustan guapas pero antepongo la golfería.

Talue!

pistro 29-01-2012 18:25

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 637158)
Ya, ya, ¿pero cuantos han puesto en primer lugar que las eligen por las guarrerías que hacen?

Ni uno, en 28 posts: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y más de los que recordaba tienen la primera opción el físico, unos 3:happy3:.

Interesante, seguramente hay muchos que buscan determinados servicios, como primera opción, ¿será que participan menos?

moralagas 29-01-2012 18:33

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 637224)
Ni uno, en 28 posts: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y más de los que recordaba tienen la primera opción el físico, unos 3:happy3:.

Interesante, seguramente hay muchos que buscan determinados servicios, como primera opción, ¿será que participan menos?


Hay muchas chicas muy elogiadas en el foro que uno va a verlas y :smiley_astonished: son más feas que picio...evidentemente creo que se las elogia por eso que Riddick llama "guarreria"...yo me quedo con una combinación de belleza /naturalidad/ sensualidad (esto último si se pasa un poco a "guarreria bien entendida " tampoco le pongo pegas..),,,y que no falle ninguno de los tres factores (no me vale un pivon que parezca una estatua, o un callo que sea el no va a mas del vicio )

nicolaso1 29-01-2012 18:47

PD: Lo siento, amigo Riddick, pero yo en mis expes hablo de lo que conozco y aunque no soy una hermanita de la calidad, no me gusta nada que incluya el ano ni la lluvia dorada, no practico el sado ni otras variedades sexuales y solo practico el frances hasta el final si es la chica la que lo ofrece. Y me molesta el uso de juguetes por que prefiero usar mis propios juguetes. Me gusta mucho besar, acariciar, el sexo oral en ambos sentidos, follar y por que no decirlo hablar. Se que para muchos soy conveccional pero voy de putas no para cumplir fantasias sino por que me gustan las mujeres, me gusta prendarme de sus caritas y sobre todo de sus miradas, me gusta tocar sus pezones y sentir como se ponen duros, me gusta sentir su piel bajo mis dedos, me gusta, sentir sus labios humedos y su lengua retozando sobre la mía, me gusta sus miraditas picaronas y complacidas del trabajo bien hecho mientras hacen el frances, me gusta el sabor de su sexo y lo que una lengua es capaz de provocar cuando juegas allí abajo y me gusta el balanceo de su cuerpo mientras follas. Con esto tengo bastante y es lo que valoro en mis experiencias.[/QUOTE]


Perfecta descripcion de lo que yo pienso y hago.
Gracias.

Riddick 29-01-2012 21:58

Bueno moralagas no exactamente, guarro o no guarro es muy relativo y subjetivo de cada uno.

Daré un ejemplo "guarro":
Si a una princesita le metes unas bolas chinas en el ojal o hablando en plata te hace una comida de guevos y ojal escupiendote en la polla y babeando que lo flipas, pues yo a eso lo llamo "guarro". Otros se escandalizarán y otros les parecerá lo de siempre...

Ya puestos os diré que a mi por ejemplo la lluvia dorada no me gusta especialmente y la he practicado un par de veces y de mirón, además hablar de lluvia dorada es una cosa relativa pq se puede hacer de muchas maneras. Yo a ti, tu a mi, sólo miro...etc.


Hay un factor psicológico que me gustaría comentar para saber si estais de acuerdo o a vosotros no os pasa.
El hecho de saber que la lumi está dispuesta a todo me pone. Incluso no necesariamente tengo que ponerlo en práctica pq sólo saber y sentir que es una golfa me excita sobremanera. Y no nos engañemos, las mujeres si les gusta el hombre son unas golfas , lol .P

Entre "super wapa y no hago neli" o "menos guapa pero hago de todo" me quedo con lo segundo de largo....y yo pensaba que esto era lo normal, la verdad. Me estoy dando cuenta que no :0

Esa clase de mujeres son las que busco, y por supuesto que sea guapa (pq os habeis empeñado que me gustan las feas? :icon_biggrin:.) Si es fea, sólo hay una pequeña posibilidad, igual con 5 copas me la tiro gratis, sino olvidate :laughing1:

Esta misma clase de mujeres son las que no encuentro en los chalets llenos de españolas. Tb es verdad que haberlas tiene que haberlas, yo en el foro no las veo pero buscaré mejor.


Saludos foreros!

pd-> nicolás hermanita de la calidad no :D, me parece wai lo que dices si así disfrutas a tope. Saludos!

PATRICIA69 02-02-2012 10:37

Cita:

Iniciado por Riddick (Mensaje 635337)
¿Donde esta el frances hasta el final, el griego, el beso negro, la lluvia dorada, consoladores anales, bolas chinas? etc etc etc etc.... ¿Es que nos hemos vuelto todos tontos o me quereis convencer que la gente no esta super salida y va a saco? Vega hombre, que nosotros tb sabemos como va el tema. Está claro que la vuelta de las "españolas" debido a la crisis esta que se han inventado algunos influye pq las extranjeras van mucho mas a saco.

Yo pago por cumplir fantasias sexuales y me estoy dando cuenta que poca cosa hay por aqui y hasta encontrar una chica que te guste y haga todo lo que quieras te puedes recorrer medio Madrid.

Es que tú no buscas solo una puta, buscas una ZORRA, una tia a la que le guste y lo disfrute contigo...

Solo eso que has dicho...? Eso es poco, eso es de lo más normal, para las cosas que se me ocurren a mí jejejej

Pero el contrapeso es que no querrás hacer todo eso por 70 euros, verdad??
Eso ya es discutible.

Ahora en serio, me estoy planteando ir una semana a Madrid, os veo un poco necesitados de emoción jajjajaja y vicio...

GRUPI 02-02-2012 11:27

A ver, a mi cuentan por el pinganillo que a muchos les gusta vestirse de lagarteranas y que les "porculizen" (del verbo porculizar) con el palo de la escoba... pero a ver quien es el guapo que lo cuenta en una experiencia.

Saludos

fergetafe 02-02-2012 11:48

Cita:

Iniciado por nicolaso1 (Mensaje 637236)
PD: Lo siento, amigo Riddick, pero yo en mis expes hablo de lo que conozco y aunque no soy una hermanita de la calidad, no me gusta nada que incluya el ano ni la lluvia dorada, no practico el sado ni otras variedades sexuales y solo practico el frances hasta el final si es la chica la que lo ofrece. Y me molesta el uso de juguetes por que prefiero usar mis propios juguetes. Me gusta mucho besar, acariciar, el sexo oral en ambos sentidos, follar y por que no decirlo hablar. Se que para muchos soy conveccional pero voy de putas no para cumplir fantasias sino por que me gustan las mujeres, me gusta prendarme de sus caritas y sobre todo de sus miradas, me gusta tocar sus pezones y sentir como se ponen duros, me gusta sentir su piel bajo mis dedos, me gusta, sentir sus labios humedos y su lengua retozando sobre la mía, me gusta sus miraditas picaronas y complacidas del trabajo bien hecho mientras hacen el frances, me gusta el sabor de su sexo y lo que una lengua es capaz de provocar cuando juegas allí abajo y me gusta el balanceo de su cuerpo mientras follas. Con esto tengo bastante y es lo que valoro en mis experiencias.


Perfecta descripcion de lo que yo pienso y hago.
Gracias.[/QUOTE]


Estoy contigo nicolas.
Riddick, presuponer que todos los que pagamos por el sexo buscamos experiencia extremas, o por decirlo de otra manera, buscamos lo que no tenemos en casa, es como poco presuntuoso por tu parte, yo diria mas, no creo que ni siquiera un 10% de los puteros busquemos nada especialmente extraordinario. En mi caso la belleza y la implicación son los rasgos más importantes, hasta donde llegue el encuentro es algo que se descubre sobre la marcha, follar con una mujer que notas que lo esta pasando mal no es follar, un frances con una mujer que no le gusta mamar no es frances, un griego con una mujer que no disfruta con el sexo anal no es frances; en definitiva no puedo estar con una mujer y notar que esta incomoda, para eso follo en casa.

Saludos foreros.

fergetafe 02-02-2012 11:50

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 639311)
A ver, a mi cuentan por el pinganillo que a muchos les gusta vestirse de lagarteranas y que les "porculizen" (del verbo porculizar) con el palo de la escoba... pero a ver quien es el guapo que lo cuenta en una experiencia.

Saludos



¿ muchos ??????, no se o vivo en otro planeta o no me entero de nada


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:28.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum